Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/09/2008, 13:20   #1
Janpinpon
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 7
Janpinpon está en el buen camino
tboston 4600 - aljazeera

El tboston 4600 orientado a hotbird no puede leer viaccess, la tarjeta aljazeera de hotbird no funciona porque el tarjetero conax no la valida.

El tarjetero es multisistema pero tras recorrerme el foro, sólo los que orientan a nilesat consiguen ver los canales sport de aljazeera.

Por lo tanto, [U]los que tienen tarjetas de aljazeera para niltesat creo que verán los canales sport de esta cadena[/U]. Y digo "creo" porque así lo dicen algunos mensajes en este foro. Yo no lo he comprobado

Siento contradecir a [B]josele, odam, noeman y avefenix[/B], pero no he encontrado a nadie con tboston 4600 leyendo Viaccces. Y he mandado más de veinte correos en este foro y en otros a los que tenían el problema.

Si alguien me responde en otro sentido, lo haré constar en el foro, pero de momento tboston y viacces son incompatibles
Janpinpon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/09/2008, 16:08   #2
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=Janpinpon;3511174]El tboston 4600 orientado a hotbird no puede leer viaccess, la tarjeta aljazeera de hotbird no funciona porque el tarjetero conax no la valida.

El tarjetero es multisistema pero tras recorrerme el foro, sólo los que orientan a nilesat consiguen ver los canales sport de aljazeera.

Por lo tanto, [U]los que tienen tarjetas de aljazeera para niltesat creo que verán los canales sport de esta cadena[/U]. Y digo "creo" porque así lo dicen algunos mensajes en este foro. Yo no lo he comprobado

Siento contradecir a [B]josele, odam, noeman y avefenix[/B], pero no he encontrado a nadie con tboston 4600 leyendo Viaccces. Y he mandado más de veinte correos en este foro y en otros a los que tenían el problema.

Si alguien me responde en otro sentido, lo haré constar en el foro, pero de momento tboston y viacces son incompatibles[/QUOTE]


Antes de leer tu mensaje te he mandado un privado.

Sin "ver" a demasiada gente crontradices.

Sospecho que aún tienes puesto el firm oficial, y si es así, nunca veras nada.

Si tienes puesto un firm amulador, el que tengo yo puesto creo que es de Marzo,lo tienes que ver.

Como te he dicho en el privado, el otro dia tuve un problema que lo solucione volviendole a cargar el firm.

El problema era que encendia el aparto en un canal de aljazzera y se veia, pero al cambiar de canal no lo decodificaba.

Estoy en el curro, y en casa no tengo internet, por lo que no te puedo pasar el firm.

Saludos
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2008, 20:29   #3
Janpinpon
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 7
Janpinpon está en el buen camino
[QUOTE=joseele;3511352]Antes de leer tu mensaje te he mandado un privado.

Sin "ver" a demasiada gente crontradices.

Sospecho que aún tienes puesto el firm oficial, y si es así, nunca veras nada.

Si tienes puesto un firm amulador, el que tengo yo puesto creo que es de Marzo,lo tienes que ver.

Como te he dicho en el privado, el otro dia tuve un problema que lo solucione volviendole a cargar el firm.

El problema era que encendia el aparto en un canal de aljazzera y se veia, pero al cambiar de canal no lo decodificaba.

Estoy en el curro, y en casa no tengo internet, por lo que no te puedo pasar el firm.

Saludos[/QUOTE]
El firm más moderno que he encontrado es el 1+16+47, ese es el que he cargado sin resultado, y si existe otro que funcione seré el primero en reconocerlo en este foro.

Insisto en que hablo de hottbird y de codificación viacccess

Ala espera de información quedo, gracias
Janpinpon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2008, 13:41   #4
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=Janpinpon;3511691]El firm más moderno que he encontrado es el 1+16+47, ese es el que he cargado sin resultado, y si existe otro que funcione seré el primero en reconocerlo en este foro.

Insisto en que hablo de hottbird y de codificación viacccess

Ala espera de información quedo, gracias[/QUOTE]



Te he vuelto a mandar un privado, antes de leer tu post.

El firm que te puedo mandar es el que tu dices que has encontrado, y amí me funciona perfectamente.

Lo que se me ocurre por que no lo ves, puede ser lo siguiente:

Elimina los canales de Aljazeera y vuelvelos a bajar.

Mire de insertar la tarjeta con el chip hacia abajo

La tarjeta del Hotbird de Aljazeera es azul.

La tarjeta no está activada. Dejala en un canal de aljazeera un rato.

MIra los derechos de suscripción.

La tarjeta está caducada.

Como te digo en el privado, funcionar, funciona, y el que no sabe es como el que no ve, o tu deco está embrujado.
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2008, 22:35   #5
Janpinpon
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 7
Janpinpon está en el buen camino
[QUOTE=joseele;3512263]Te he vuelto a mandar un privado, antes de leer tu post.

El firm que te puedo mandar es el que tu dices que has encontrado, y amí me funciona perfectamente.

Lo que se me ocurre por que no lo ves, puede ser lo siguiente:

Elimina los canales de Aljazeera y vuelvelos a bajar.

Mire de insertar la tarjeta con el chip hacia abajo

La tarjeta del Hotbird de Aljazeera es azul.

La tarjeta no está activada. Dejala en un canal de aljazeera un rato.

MIra los derechos de suscripción.

La tarjeta está caducada.

Como te digo en el privado, funcionar, funciona, y el que no sabe es como el que no ve, o tu deco está embrujado.[/QUOTE]

Solucionado, quizá fue al borrar los canales y volverlo a sintonizar.

No me queda otra que darte las gracias y rectificar o aclarar el resto de mensajes: TBOSTON 4600 SIRVE TANTO PARA HOTTBIRD COMO PARA NILLESAT
Janpinpon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2008, 13:32   #6
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=Janpinpon;3512826]Solucionado, quizá fue al borrar los canales y volverlo a sintonizar.

No me queda otra que darte las gracias y rectificar o aclarar el resto de mensajes: TBOSTON 4600 SIRVE TANTO PARA HOTTBIRD COMO PARA NILLESAT[/QUOTE]


De nada
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 20:54   #7
carneiru35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 157
carneiru35 está en el buen camino
Alguein me puede mandar por mp ese firm?Estoy a punto de comprar un 4600 y de pedir una tarjeta para hotbird de aljazzera y necesitaria un alma caritativa que me mandara por mp ese firm.Saludos y mil gracias de antemano.
carneiru35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 21:04   #8
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Haber amigo parecemos al gato y el raton , dime que firm (version tienes) y si no es la ultima te envio la direccion para que la bajes



Cita:
Iniciado por carneiru35 Ver mensaje
Alguein me puede mandar por mp ese firm?Estoy a punto de comprar un 4600 y de pedir una tarjeta para hotbird de aljazzera y necesitaria un alma caritativa que me mandara por mp ese firm.Saludos y mil gracias de antemano.
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 20:59   #9
kimigo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 24
kimigo está en el buen camino
Seriais tan amables de mandarme el firm para ver aljazeera.

Muchas gracias
kimigo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 13:30   #10
carneiru35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 157
carneiru35 está en el buen camino
¿Como se ven los derechos de suscripción?
carneiru35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2009, 08:52   #11
dunedey
Usuario Activo
 
Avatar de dunedey
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 154
dunedey está en el buen camino
Que se necesita para orientar a hotbird y que para ninelsat, mi antena es de 60 y estoy en Sevilla.

Gracias.
dunedey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2009, 15:52   #12
pcr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 14
pcr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por joseele Ver mensaje
De nada
En primer lugar saludarte y darte las gracias por todo lo que haces por este foro, tengo un problema, te comento tengo tboston 4600 con 1.16.71, orientado a hot, quiero intentar que con una tarjeta de al jazee s..., florezcan los deportes pero tengo dos problemas:
1º No tengo la tarjeta.-
2º Mande un mensaje a la tienda patrocinadora ele....sui, para comprar una y me responden rapidamente de que el deco no es compatible para esta tarjeta para hot, no se que hacer la verdad, espero que me orientes, sin en algo ofendo perdona.-
pcr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2009, 10:51   #13
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=pcr;3819729]En primer lugar saludarte y darte las gracias por todo lo que haces por este foro, tengo un problema, te comento tengo tboston 4600 con 1.16.71, orientado a hot, quiero intentar que con una tarjeta de al jazee s..., florezcan los deportes pero tengo dos problemas:
1º No tengo la tarjeta.-
2º Mande un mensaje a la tienda patrocinadora ele....sui, para comprar una y me responden rapidamente de que el deco no es compatible para esta tarjeta para hot, no se que hacer la verdad, espero que me orientes, sin en algo ofendo perdona.-[/QUOTE]

Te puedo asegurar, por que la he tenido, ahora la tengo para el Nilesat, y otros compañeros tambien lo ha confirmado, que con cualquier firm, NO OFICIAL, de los que circulan por la red, el que tu dices mismo, la tarjeta funcoina perfectamente.

Teclea en el Google "*******familia" y llamales.

Saludos
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.