Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2008, 23:56   #1
polanquino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2008
Mensajes: 4
polanquino está en el buen camino
VER ARCHIVOS TS EN EL ORDENADOR

HOLA, COMPAÑEROS, HE ESTADO BUCEANDO POR AHI POR INTERNET, SOBRE ESOS DICHOSOS ARCHIVOS TS.
ESTOS ARCHIVOS SON ARCHIVOS MPEG2-TS, ES DECIR EL STREAM DE VIDEO Y
AUDIO DE LAS SEÑALES DE TELEVISION DEL FORMATO DVBS MAS O MENOS,
CON ESTO ME HE IDO AL GOOGLE, Y HE BUSCADO PLAYER DEL DICHOSO FORMATO MPEG2-TS, LOS CUALES OFICIALMENTE TERMINAN EN.....
.TS, PUES BIEN HE ENCONTRADO UN PROGRAMITA MPEG2-STREAM QUE ES UN
PROGRAMA CONCRETO PARA ESTE TIPO DE ARCHIVO, TE LOS PASA DIRECTAMENTE A AVI, SI TIENES LOS CODECS DE AVI DEL QUICKTIME, A DVD,
A MPG,ETC. ES LA HOSTIA.
YO HE HECHO LA CONVERSION A MPG Y LO VEO Y LO ESCUCHO PERFECTAMENTE
EN EL ORDENADOR CON CUALQUIER PLAYER. CON EL MISMISIMO MEDIA PLAYER
EL PROBLEMA ERA LA FALTA DE UN CODEC DE VIDEO QUE VIENE CON EL MATROSKA, SI OS LO BAJAIS, YA OS DIRE LA VERSION , TAL COMO LO EXPLICA UN COMPAÑERO SUECO VERSADO EN FORMATOS DE STREAM.
polanquino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/04/2008, 00:00   #2
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Con el VLC Media Player se pueden reproducir y convertir sin necesidad de ningún codec y además es gratuito.

P.D.: Veo que es tu primer post, no estaria mal que te presentaras a los compañeros:
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2008, 00:11   #3
polanquino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2008
Mensajes: 4
polanquino está en el buen camino
[QUOTE=Novatin83;3317590]Con el VLC Media Player se pueden reproducir y convertir sin necesidad de ningún codec y además es gratuito.

P.D.: Veo que es tu primer post, no estaria mal que te presentaras a los compañeros:

Es la primera vez que escribo en el foro, y no se las pautas de presentacion.
Lo que te quiero decir, es lo siguiente con el codec adecuado una version del
MATROSKA, incorporado al MEDIA PLAYER, este lee directamente los archivos
mpeg2-TS, SIN CONVERSION PREVIA DE NINGUN PROGRAMA.
polanquino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2008, 00:14   #4
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por polanquino Ver mensaje
Es la primera vez que escribo en el foro, y no se las pautas de presentacion.
Lo que te quiero decir, es lo siguiente con el codec adecuado una version del
MATROSKA, incorporado al MEDIA PLAYER, este lee directamente los archivos
mpeg2-TS, SIN CONVERSION PREVIA DE NINGUN PROGRAMA.
Con el VLC Media Player no hace falta ningún codec para reproducir estos archivos.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2008, 00:33   #5
polanquino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2008
Mensajes: 4
polanquino está en el buen camino
[QUOTE=Novatin83;3317629]Con el VLC Media Player no hace falta ningún codec para reproducir estos archivos.[/QUOTE]

Eso ya lo sabemos todos, que para ver archivos MPEG2-TS, se puede ver direc-
tamente con el VLC, y con muchos mas player que soporten dicho formato.
Pero hasta ahora nadie en este foro habia conseguido ver directamente los archivos TS en el ordenador directamente, salvo utilizando el recurso intermedio
del VLC.En otros foros ya lo ven el formato mpeg2-ts directamente desde el año 2006 en su ordenador, con su MEDIA PLAYER, con el QUICKTIME, etc sin recurrir
al VLC.
Yo antes recurria al VLC para ver los archivos del MVISION S4,y ya directamente
los veo en el MEDIA PLAYER.
Sin conversiones,atajos,ni nada.
polanquino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2008, 00:40   #6
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por polanquino Ver mensaje
....Pero hasta ahora nadie en este foro habia conseguido ver directamente los archivos TS en el ordenador directamente, salvo utilizando el recurso intermedio del VLC....
No sé a qué te refieres, que yo sepa, para reproducir cualquier archivo, sea del tipo que sea, necesitas un software asociado a cada tipo de archivo.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2008, 01:55   #7
56473829
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 98
56473829 está en el buen camino
Parece que te refieres al mpeg-streamclip que convierte los ts
a mpg o a otros formatos y encima puedes cortarlos.


Hay otro mejor incluso que es el videoredo,buscalo,es sensacional,
es mas complicado pero para cortar y editar,muy bueno.


De todas maneras, da la impresion de que hablas de convertir, lo que
te dicen del vlc tambien es cierto.Saludos.
56473829 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2008, 04:48   #8
ersanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2008
Mensajes: 36
ersanto está en el buen camino
Como bien decis, un ts no es mas que un archivo de audio en mp2, un archivo de video en mpeg-2 (sin ts ni nada, eso no existe, es un formato de encapsulado especial), una banda de subtitulos y otra de teletexto; todo ello tal cual lo envia el proveedor, sin perdida de ningun tipo.
Cualquier reproductor que sepa leer la banda de audio y la de video os servira para verlo en el pc si teneis instalado cualquier codec mpeg-2 (los subtitulos y el txt son otra historia y el VCL y otros estan en ello).
Lo de pasarlo a avi, mpg y demas... vosotros mismos, pero con ProjectX o con DVR-Studio podeis extraer las cadenas de audio y video en un mpg sin tocar la calidad (recomprimir) y en un par de minutos. El mpg resultante de (pongamos) dos horas no ocupa mas de 1,5GB y lo lee cualquier DVD con DivX, cualquier reproductor de pc, o incluso podeis crear un DVD que lo lea cualquier DVD de salon aunque sea de los antiguos (y por supuesto, siempre preservando la calidad original y en un plisplas).
Por cierto, algunos ts tienen defectos y con la mayoria de los programas que decis se os va a desincronizar el audio y el video, con projectX (gratuito y muy completo) o con el DVR-Studio (necesita medicina y tiene mas opciones) no tendreis ningun problema; imagino que iran saliendo nuevos programas...
Pero reconvertir..., y con lo que tarda eso de reconvertir, casi que no, no se.
ersanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2008, 13:20   #9
56473829
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 98
56473829 está en el buen camino
No parecen malos programas ,los programas
de los que yo he hablado no tardan nada,y son ideales para corte y
edicion de video grandes. Echales un vistazo y me comentas.Yo voy a
investigar de los que hablas tu,un saludo.



Cita:
Iniciado por ersanto Ver mensaje
Como bien decis, un ts no es mas que un archivo de audio en mp2, un archivo de video en mpeg-2 (sin ts ni nada, eso no existe, es un formato de encapsulado especial), una banda de subtitulos y otra de teletexto; todo ello tal cual lo envia el proveedor, sin perdida de ningun tipo.
Cualquier reproductor que sepa leer la banda de audio y la de video os servira para verlo en el pc si teneis instalado cualquier codec mpeg-2 (los subtitulos y el txt son otra historia y el VCL y otros estan en ello).
Lo de pasarlo a avi, mpg y demas... vosotros mismos, pero con ProjectX o con DVR-Studio podeis extraer las cadenas de audio y video en un mpg sin tocar la calidad (recomprimir) y en un par de minutos. El mpg resultante de (pongamos) dos horas no ocupa mas de 1,5GB y lo lee cualquier DVD con DivX, cualquier reproductor de pc, o incluso podeis crear un DVD que lo lea cualquier DVD de salon aunque sea de los antiguos (y por supuesto, siempre preservando la calidad original y en un plisplas).
Por cierto, algunos ts tienen defectos y con la mayoria de los programas que decis se os va a desincronizar el audio y el video, con projectX (gratuito y muy completo) o con el DVR-Studio (necesita medicina y tiene mas opciones) no tendreis ningun problema; imagino que iran saliendo nuevos programas...
Pero reconvertir..., y con lo que tarda eso de reconvertir, casi que no, no se.
56473829 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 22:00   #10
scandenair
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2014
Mensajes: 9
scandenair está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 56473829 Ver mensaje
No parecen malos programas ,los programas
de los que yo he hablado no tardan nada,y son ideales para corte y
edicion de video grandes. Echales un vistazo y me comentas.Yo voy a
investigar de los que hablas tu,un saludo.
hola a todos
no tengo mucha idea pero yo tengo un mvision260hd y cuando grabo se ve despues en el deco pero no en otro reproductor ni en el pc
y cuando quiero cambiarle el formato me dice que añada archivo,es decir, que no lo deteta.
y no lo abre con el vcl ni el media player ni con ningun programa
he leido que son canales encriptados y por eso no los lee
sabria alguien ayudarme?
p.s. los canales abiertos si los lee porque me da la opcion ademas de grabarlo en ps
scandenair está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Reparar el registro de Windows XP Apogee HARDWARE y SOFTWARE del PC 1 11/01/2006 14:58
mi windows xp no arranca despues de desfragmentar meda SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 8 29/09/2005 11:24
Bagle.BI. Elimina antivirus y descarga archivos caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 20/09/2005 10:17
Instalación de un disco duro de cualquier capacidad en cualquier ordenador calpe19 HARDWARE y SOFTWARE del PC 5 03/09/2005 12:15
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.