Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2010, 17:21   #1
gabijgg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2007
Mensajes: 23
gabijgg está en el buen camino
dudas antes de compra

Buenas, tras mucho mirar receptores combo creo que me voy a decantar por el azbox premium plus sat+tdt pero me ha surgido creo que una duda tonta pero quiero confirmarla. El azbox funciona también como una estación multimedia, entonces... si yo conecto el aparato a la minicadena para poder oir mp3 a través de la minicadena y asi poder tener la tv apagada, ¿por dónde escucharia el sonido si veo un canal de tdt, por la minicadena porque están los cables conectados o el sonido iria por la tv?

Por otro lado, ¿es facil de configurar para poder navegar por internet y poder añadirlo a la red para intercambiar datos con el pc?
gabijgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/09/2010, 17:39   #2
primus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 26
primus está en el buen camino
La tdt la verias por la minicadena, siempre que tengas la tv apagada y la musica por el microondas, jajaja, perdona pero no te entiendo.
La segunda pregunta es mas sencilla, si es muy facil conectar a internet y al PC.
Un saludo.
primus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2010, 18:01   #3
gabijgg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2007
Mensajes: 23
gabijgg está en el buen camino
Cita:
Iniciado por primus Ver mensaje
La tdt la verias por la minicadena, siempre que tengas la tv apagada y la musica por el microondas, jajaja, perdona pero no te entiendo.
Un saludo.
Jaja, si es que soy un libro abierto. Me explico de otra manera. Si no conecto nada nuevo, todo lo que vea y oiga a través del azbox será a través de la tv (hasta aquí estamos de acuerdo todos o eso creo). Pero si conecto los cables de audio al azbox, podre oir mp3 a traves de la minicadena teniendo la tv apagada (vamos progresando!!!!). Entonces el siguiente paso es... Si tengo los cables de audio conectados a la minicadena para oir mp3 a través de ella, pero lo que quiero es ver un canal de tdt, el video lo veré por la tele pero ¿el sonido será por la tele o por la minicadena por estar los cables ?conectados a la minicadena? ¿me se explico o no?
gabijgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2010, 18:29   #4
primus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 26
primus está en el buen camino
Que yo sepa el azbox es segun dicen como los hombres, ojo que yo soy un tio, que nada mas pueden hacer una cosa a la vez, por lo tanto si pones la tv se desconecta todo lo demas, no se escuchara el mp3 ya que habras conectado la tv.
Ahora bien si lo que preguntas es por el sonido de la tv, lo podras escuchar por donde quieras, siempre que lo establezcas en la configuracion del audio, ya que hay mucha gente que escucha la tv por el equipo de musica, en esto no te puedo ayudar por que no lo he intentado nunca, pasate por el foro que hay en la tercera chincheta y hay encontraras mucha informacion.
Un saludo y me alegra que te tomes con humor mi broma anterior.
primus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2010, 18:41   #5
gabijgg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2007
Mensajes: 23
gabijgg está en el buen camino
Gracias compi pero aún me estoy calentando las palomitas en tu microondas así que no me entero de la tercera chincheta de la parte contratante ¿me puedes enviar el link porque no sé a que te refieres?
gabijgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2010, 14:49   #6
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Mejor por este es mas completo
w**.azboxhd.es
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2010, 08:23   #7
andlopper
Usuario Activo
 
Avatar de andlopper
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 146
andlopper está en el buen camino
[QUOTE=gabijgg;4117757]Buenas, tras mucho mirar receptores combo creo que me voy a decantar por el azbox premium plus sat+tdt pero me ha surgido creo que una duda tonta pero quiero confirmarla. El azbox funciona también como una estación multimedia, entonces... si yo conecto el aparato a la minicadena para poder oir mp3 a través de la minicadena y asi poder tener la tv apagada, ¿[COLOR="Red"]por dónde escucharia el sonido si veo un canal de tdt, por la minicadena porque están los cables conectados o el sonido iria por la tv?[/COLOR]
Por otro lado, ¿es facil de configurar para poder navegar por internet y poder añadirlo a la red para intercambiar datos con el pc?[/QUOTE]

Cualquier dispositivo , sea cual sea, solo puede tener una única salida de tv activa de video y audio, es decir, no puedes tener activada la salida de tv y la de reproductor de audio/video. O tienes la primera o la segunda pero no las dos a la vez ¿ me entiendes ?

Y otra, con la television apagada lo tienes negro para poder monitorizar azbox, sinó ¿ como narices vas a poder ver las pistas para poder reproducirlas?
__________________
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento

andlopper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2010, 10:39   #8
perik52uk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 90
perik52uk está en el buen camino
Lo que si puedes hacer es traves de la tele ver para conestar las pistas de mp3 una vez suene la primera si queres puedes apagar la tele y te las ira reproducuiendo por orden de una en una dentro de la carpeta que esten.

Por otro lado si quieres puedes ver un canal sintonizado por la tele y oir la musica por la mini cadena lo que no puedes es ver un canal sintonizado del AZ .
perik52uk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Dudas.. dudas y mas dudas. Samms ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 06/12/2006 11:54
dudas, dudas, dudas.... Malolillo INSTALACIÓN de Motores SAT 8 30/07/2006 10:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.