Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/12/2007, 20:20   #1
flanikus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2007
Mensajes: 3
flanikus está en el buen camino
!mi axil a muerto¡

hola amigos os voy a contar una historia que acabo en tragedia, con el tema de cambiar el firware por el hispanosII, resulta que mi deco (axil ad600) al ponerle dicho firewire se me quedaba encendido como un arbol de navidad, osea todos los iconos del display encendidos y pantalla en negro, probe con varios hispanos bajado de distintos sitios y todos le producia el citado sarpullido, luego probé con the replicant, que encontre el A el B y un sin letra, pues buala el sin letra no me encendia la verbena, pero como soy un poco torpe no supe regarlo y pense voy a meterle mano a la boot y haber si me tomara bien el hispanosII probé con las boot que hay para el tboston4500 en el apartado de RECEPTORES SAT, y hay se me jodio el invento en la tercera boot que probé se me bloqueo y ya no a salido de hay, sigue encendido como un arbol de navidad pero la luz roja de la esquina inferior izquierda que es la que se enciende cuando le damos ordenes con el mando o con los botones de la deco, esa ya no se enciende, y ya no me deja actualizarlo ni la boot ni el firewire, creo que la unica solucion es el metodo jtag, pero soy un profano total en la electrónica y seguro que no podia arregrarlo ni en mil años, y solo puedo pedir ayuda a alguien que sepa, por supuesto pagando lo que este bien, pues nada haber si hay alguna alma caritativa que se apiade de mi....
flanikus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/12/2007, 21:09   #2
josefujitsu
Usuario Activo
 
Avatar de josefujitsu
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2007
Mensajes: 170
josefujitsu está en el buen camino
[QUOTE=flanikus;3161909]hola amigos os voy a contar una historia que acabo en tragedia, con el tema de cambiar el firware por el hispanosII, resulta que mi deco (axil ad600) al ponerle dicho firewire se me quedaba encendido como un arbol de navidad, osea todos los iconos del display encendidos y pantalla en negro, probe con varios hispanos bajado de distintos sitios y todos le producia el citado sarpullido, luego probé con the replicant, que encontre el A el B y un sin letra, pues buala el sin letra no me encendia la verbena, pero como soy un poco torpe no supe regarlo y pense voy a meterle mano a la boot y haber si me tomara bien el hispanosII probé con las boot que hay para el tboston4500 en el apartado de RECEPTORES SAT, y hay se me jodio el invento en la tercera boot que probé se me bloqueo y ya no a salido de hay, sigue encendido como un arbol de navidad pero la luz roja de la esquina inferior izquierda que es la que se enciende cuando le damos ordenes con el mando o con los botones de la deco, esa ya no se enciende, y ya no me deja actualizarlo ni la boot ni el firewire, creo que la unica solucion es el metodo jtag, pero soy un profano total en la electrónica y seguro que no podia arregrarlo ni en mil años, y solo puedo pedir ayuda a alguien que sepa, por supuesto pagando lo que este bien, pues nada haber si hay alguna alma caritativa que se apiade de mi....[/QUOTE]

hola amigo, siento mucho lo de tu cacharro , pero antes de hacer lo del jtag , te aconsejo que pruebes a meterle el frim original del aparato, que puede que eso te lo reanime y puedas empezar de nuevo. espero que te sirva , un saludo y feliz año nuevo ( a pesar de todo )
josefujitsu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 21:39   #3
Quin69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 1
Quin69 está en el buen camino
Lightbulb Me pasó lo mismo.

[QUOTE=flanikus;3161909]hola amigos os voy a contar una historia que acabo en tragedia, con el tema de cambiar el firware por el hispanosII, resulta que mi deco (axil ad600) al ponerle dicho firewire se me quedaba encendido como un arbol de navidad, osea todos los iconos del display encendidos y pantalla en negro, probe con varios hispanos bajado de distintos sitios y todos le producia el citado sarpullido, luego probé con the replicant, que encontre el A el B y un sin letra, pues buala el sin letra no me encendia la verbena, pero como soy un poco torpe no supe regarlo y pense voy a meterle mano a la boot y haber si me tomara bien el hispanosII probé con las boot que hay para el tboston4500 en el apartado de RECEPTORES SAT, y hay se me jodio el invento en la tercera boot que probé se me bloqueo y ya no a salido de hay, sigue encendido como un arbol de navidad pero la luz roja de la esquina inferior izquierda que es la que se enciende cuando le damos ordenes con el mando o con los botones de la deco, esa ya no se enciende, y ya no me deja actualizarlo ni la boot ni el firewire, creo que la unica solucion es el metodo jtag, pero soy un profano total en la electrónica y seguro que no podia arregrarlo ni en mil años, y solo puedo pedir ayuda a alguien que sepa, por supuesto pagando lo que este bien, pues nada haber si hay alguna alma caritativa que se apiade de mi....[/QUOTE]

Despues del famoso apagon hice un monton de pruebas y con el hispanosII y otros me pasaba lo mismo: 8888 en la pantalla en intermitencia y un ruido que mi hijo de 3 años andaba buscando la moto que oía. Caí en el "fallo" de cambiar el boot teniendolo en esa situación y la cosa parecía irreparable. Pero cargale algun "resucitador" o el firm original y la cosa revivirá. Le das a cargar el firm y déjalo un buen rato, porqué yo lo hacía y pese a que el PC le cargaba los bloques el deco parecía no enterarse ya que el display hacía lo propio de las fechas en las que estamos, pero al dejarlo un buen rato una vez el PC te ha dado el "Done"... milagro. Ahora tengo cargado The repli... y funciona de fabula. En enero mapunto a las clases de aleman.

Espero te sirva de algo.

Última edición por Quin69; 30/12/2007 a las 21:42. Razón: esperaba un emoticon al final que no ma salío
Quin69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 22:15   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Quin69;3162109]Despues del famoso apagon hice un monton de pruebas y con el hispanosII y otros me pasaba lo mismo: 8888 en la pantalla en intermitencia y un ruido que mi hijo de 3 años andaba buscando la moto que oía.[/QUOTE]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 00:27   #5
flanikus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2007
Mensajes: 3
flanikus está en el buen camino
Gracias amigos por responder tan rápido, pero ya lo e intentado todo, por lo visto entre que el firmware no le gustaba a mi deco y la boot no era la correcta, tiene el pobre en sus adentros un cacao que te cagas y de hay no sale ni con los remedios de mi abuela, pero de todas formas gracias.....
flanikus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 19:32   #6
flanikus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2007
Mensajes: 3
flanikus está en el buen camino
Hola, de nuevo, como os decia, soy incapaz de arreglar el aparatejo y estoy dispuesto a pagar lo que este bien por que algun maquina de los que furulais por aqui me lo arregle, venga decirme algo, o a malas lo vendo por 50 napos, que esta impecable en su caja original y todo, comprado en marzo 2007.....
flanikus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 20:25   #7
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por flanikus Ver mensaje
Hola, de nuevo, como os decia, soy incapaz de arreglar el aparatejo y estoy dispuesto a pagar lo que este bien por que algun maquina de los que furulais por aqui me lo arregle, venga decirme algo, o a malas lo vendo por 50 napos, que esta impecable en su caja original y todo, comprado en marzo 2007.....
Mira esto a ver

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552027
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 04:04   #8
ocioscar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2006
Mensajes: 4
ocioscar está en el buen camino
Pues al intentar cargar el Hispanos II en 2 New Usals en uno me fue genial y el otro me quedó igual que tu árbol de navidad.

Acabo de sacarlo de su estado vegetal y devolverlo al anterior:

cargué el boot 41.02 que está en recursos sat 12 y a continuación le metí el último firm que me había ido bien, el rapitron.

Ya no me vuelvo a atrever con el Hispanos, qué pensáis?

Prueba lo que hice yo, parece que el deco no carga (no marca d01, etc) pero al acabar va bien.

Un saludo.
ocioscar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.