Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/01/2005, 14:45   #1
karl485
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 33
karl485 está en el buen camino
Thumbs up Otra vez: Manual para Mando y ProgDVB y todas las Tarjetas Satélite

Vamo a vé.

Si seguís los pasos que a continuación redacto, con toda seguridad que os funcionará el control remoto. Si no es así, lo mas probable es que esté en mal estado.

En primer lugar necesitais el Winlirc que es fácil de encontrar. Yo uso la versión 0.6.5, pero supongo que todas van bien. Teneis que tener instalado el plugin del ProgDVB que aparece al instalar el mísmo.

Crea una carpeta con el nombre que quieras en C:/ y descomprime en ella todo el zip. winlirc.exe, no crea accesos directos en ningun lado asi que vas a la carpeta en C donde descomprimistes el zip y creas uno del Winlirc.exe con el boton derecho y lo pegas en el escritorio por ejemplo. Ejecútadlo y te dará error pero pulsáis Aceptar. Si os fijáis, se ha abierto un icono rojo en la barra de tareasabre un icono en la barra de tareas, abajo, derecha. Al aceptar, os sale la ventana de configuración, y marcais: Port: el puerto serie donde hayas puesto el receptor, Speed 115200, receiver type DCD Device , Virtual pulse:300 Transmiter settings: DTR, todo lo demas desactivado, y en Config , poneis un nombre a la configuración. Ahora pulsáis LEARN. Primero te pide el nombre del mando, le pones el que tu quieras, luego el margen de error pulsa Enter (o Intro) porque defecto es el 25% y está bien, la siguiente Gap y lengh, tambien pulsa Enter. Ahora pulsa un boton del mando a distancia y si lo reconoce lo tienes que pulsar como unas diez veces, con intervala de uno o medio segundo entre ellos. No vale dejarlo pulsado, cuando acabe con ese boton, se pasa a la configuración de los botones. Tendremos que ir escribiendo el nombre de cada boton a nuestro gusto y seguidamente dejarlo presionarlo hasta que el sistema lo certifique.
Ejemplo:
Button 1?
Vol +

Y así sucesivamente. Cuando ya creas que tienes suficientes botones configurados, pulsas Enter para salir y nos saldrá una ventana para que analizemos los datos, pulsamos Aceptar y ya en la ventana de configuración, pulsamos Analyze.. y si todo está bien, no s dirá que el análisis es Successful.

Cuando acabes pues nada a abrir el progddvb, nota en el instalacion tienes que haberle activado el wirlirc.
Te vas a Service Wirlinc client y compruebas esta configuración host 127.0.0.1 port:8465 Delay after first 1000 delay after next two events 200, esa parte lista, OK.
Ahora Settings-->Controls
Pulsa dos veces sobre la funcion que quieras programar ejemplo volumen, etc. y te sale otra ventanilla pues nada en la parte remote control pulsa learn, y esperara a que pulses un boton del mando a distancia, cuando lo reconozca aparecera el nombre que le distes en la configuracion.
Y eso es todo, aunque tienes que tener en cuenta dos cosas: la funcion de cambio de canal es (Next channel (in folder) y Previous channel (in folder)) NO la que viene sin el (in folder), y cuando todo te funcione y cambies de canal no seas impaciente, espera que se vea el canal. Procura tener una copia de la carpeta del ProgDVB y el Winlirc cuando ya todo lo tengas configurado y funcione bien en alguna subcarpeta del HDD para que si te pasa alguna cosa, lo tengas ya todo configurado y no tengas que reinstalar los dos programas otra vez.


Nota: Si en la configuracioón de los botones en el principio con el winlirc, al pulsar el mando y dejarlo pulsado, para programar un boton, so dice que la señal es debil y no lo reconoce correctamente, es problema del mando, porque hay algunos que al pulsar un boton, solo mandan la señal por un peridodo de tiempo de 2 segundos o menos, y ahay otros mandos que mandan una señal constante que no termina hasta que dejas de pulsar el boton. Por tanto , so estos ultimos mandos los que se pueden programar. Si el de la SS2 no s va así, probad con otros de casa hasta que encontreis uno que sea de este ultimo típo.


Saludos
karl485 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/01/2005, 16:18   #2
sisat
Invitado
 
Mensajes: n/a

ese winlirc tiene opcion de puerto usb?he probado alguno y no la tenia
salu2

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 17:15   #3
monobaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 29
monobaco está en el buen camino
con el girder y el plugin igor posiblemente funcione...
monobaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2007, 23:18   #4
bilibox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2007
Mensajes: 1
bilibox está en el buen camino
pues ni idea...

Hola, yo tengo una tarjeta lifeview que pilla tv analógica, tdt y satelite. El receptor de infrarrojos está directamente conectado a la tarjeta. No tengo ni idea de que puerto tendria que elejir en la configuración...

Alguien me podria ayudar?

Salu2
bilibox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 10:06   #5
javier_76
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2004
Mensajes: 40
javier_76 está en el buen camino
Yo tambien tengo la misma tarjeta, me parece que habra que comprar un adaptador de infrarojos para poder usar el mando.

Saludos.

[QUOTE=bilibox;3087557]Hola, yo tengo una tarjeta lifeview que pilla tv analógica, tdt y satelite. El receptor de infrarrojos está directamente conectado a la tarjeta. No tengo ni idea de que puerto tendria que elejir en la configuración...

Alguien me podria ayudar?

Salu2[/QUOTE]
javier_76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿ Que Unlooper Mejor ? danimobu PROGRAMADORES: UNLOOPERs 54 11/03/2005 00:01
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.