Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/09/2005, 18:42   #1
flakimaki21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 12
flakimaki21 está en el buen camino
Por Favorrr Ayuda IRD 120

Hola a todos, configurando un problema de sonido q resulto ser del Euroconector, cambie sin darme cuenta la opcion RCUM1, y el mando me ha dejado literalmente de funcionar. Soy novato en esto y la verdad, he leido post de personas q le han pasado lo mismo, y dicen algo de clonar con otro de la misma familia, pero sin lista de canales retocada o algo asi. Tengo un amigo que tiene un IRD 420 pero cn el all20 metido como yo. POr favor os pido ayuda ver si me podeis orientar en algo. Tmabién dicen algo de un JTAg, pero es q no tengo ni idea de lo que es ni lo que hay que hacer


[RIGHT]Muchas Gracias a Todos[/RIGHT]
flakimaki21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/09/2005, 18:51   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Puedes clonarlo con el 420, mira las chinchetas, hay instrucciones. (Actualización, bla,bla, bla....) Interesante al clonar que el 420 tenga configurado el RCUM1 para que sea eso lo que le entre al 120.

De no poder clonar, tendrías que acudir a Jtag.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 24/09/2005 a las 18:53.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 19:03   #3
flakimaki21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 12
flakimaki21 está en el buen camino
Donde encontrar acerca de la clonacion?

Gracias Pegaso21, diras que soy un torpe, pero es que he estado mirando y no encuentro nada acerca de la clonacion.Y si el 420 tiene el RCUM1, me facilitarias algun enlace para eso.

Muchas Gracias
flakimaki21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 19:05   #4
flakimaki21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 12
flakimaki21 está en el buen camino
Quizas me he explicado mal, queria decir que SÍ tengo el ird 420 con el rcum1, lo de facilitarme algun enlace es respecto al tema de la clonacion
flakimaki21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 19:16   #5
flakimaki21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 12
flakimaki21 está en el buen camino
Encontrado!!!

Encontrado, Pegaso21, no te molestes, muchisismas gracias.
flakimaki21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 19:17   #6
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Esto es de la chincheta a la que te hacía referencia mas arriba:

[COLOR=Navy][B]Actualización IRD_390,420(TySM),450CI,U4101,U4105,120[/B][/COLOR]



[quote]2. Actualización de receptor a receptor:
Material necesario:

• Un receptor con la última versión o la más reciente. A este receptor lo llamaremos MAESTRO.
• Cable serie “NULL MODEM”.
• El receptor a actualizar. A este receptor lo llamaremos ESCLAVO.
• Encender el receptor MAESTRO mediante el interruptor trasero y dejarlo en Stand-by apretando la tecla POWER.
• A continuación encender el receptor ESCLAVO.
• En este momento el display del MAESTRO indica una H y el receptor ESCLAVO muestra 0000.

2.1 Actualización de Software de receptor a receptor:

Si se han seguido los pasos correctamente ya se puede actualizar el receptor ESCLAVO.
La actualización por DATA TRANSFER se hace mediante un código que se envía al
receptor utilizando el mando a distancia. Este código puede ser uno de los siguientes:

123 Actualización sólo del Software
456 Actualización sólo de la Base de Datos (Incluye configuración)
369 Actualización del Software y de la Base de Datos (Incluyeconfiguración).

Para actualizar el software del receptor ESCLAVO, bastaría con enviar al receptor
MAESTRO la combinación de teclas 123. Una vez enviado el código 123, se verá en el
frontal de MAESTRO una “F ” seguida de una numeración que va incrementando su valor a lo largo de la actualización. Para el receptor ESCLAVO se verá en el frontal una “A ” seguida de una numeración que va incrementando su valor al mismo tiempo que lo
hace el IRD MAESTRO. Front Panel MASTER / Detalle MAESTRO Front Panel MASTER / Detalle MAESTROUna vez finalizada la Transferencia de Datos veremos lo siguiente:
Frontal del IRD MAESTRO –End Frontal del ESCLAVO Una “P ” seguida de
una numeración en decremento.



¡¡¡ATENCIÓN!!!! Mientras el ESCLAVO muestre una “P ” en el frontal, NO APAGUE EL RECEPTOR ya que se perderían datos de la memoria y el receptor
NO se encendería.

Por último, en el frontal del ESCLAVO veremos un –End indicándonos que el DATA
TRANSFER ha finalizado. Sólo queda apagar / encender el receptor con el interruptor
trasero…


Esto es de la chincheta a la que te hacía referencia mas arriba:


2.2 Actualizar la Base de Datos de Receptor a Receptor
la actualización de la Base de Datos actualiza la “memoria activa”.la Base de Datos de nuestro receptor, la del receptor MAESTRO.

Para actualizar la Base de Datos por Data Transfer se repetirán los mismos pasos que para la actualización del software, pero en este caso,
el código a enviar es el 456.
__________________[/quote]
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 19:18   #7
flakimaki21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 12
flakimaki21 está en el buen camino
Gracias

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas Graciasssssssssss, espero solucionarlo así.
flakimaki21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 19:44   #8
flakimaki21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 12
flakimaki21 está en el buen camino
Pegaso 21, una pequeña duda, he leido la chincheta, y la cosa es que he en ppio el maestro debe estar en Stand By pero he leido por ahi en otro post que el maestro debe estar en algun canal. Como debo de hacerlo???? Lo siento pero es que soy totalmente nuevo y no tengo mucha idea la verdad

[RIGHT]Muchas gracias[/RIGHT]
flakimaki21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 00:22   #9
flakimaki21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 12
flakimaki21 está en el buen camino
Solo un Par de dudillas a cerca Actualizacion Recep - Recep

Tengo un par de dudas a cerca de la actualización de receptor a receptor. Os lo expongo aqui porque en el momento qu elo haga estare en el campo y no podre pedir ayuda. Aver la duda es si el maestro debe estar en stand by o encendido en cualquier canal, y la otra es que si el IRD 420 (que tiene all20.bin) quiero utilizarlo como maestro y mi IRD 120 (que tb tiene all20.bin) lo quiero utilizar como esclavo, en las instrucciones me citan q el maestro se pondrá una H y el esclavo 000, pero la cuestion es que si tengo en los dos los mismos firmwares, es posible q me salga la H en el IRD 120 en vez del 420??, o bien si sigo los pasos de poner el cable serie, despues poner en stand by el IRD 420 y por último enccneder el IRD 120, (todo por ese orden) tiene que ir bien a la fuerza????


Muchas Graciassssss
flakimaki21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 00:29   #10
flakimaki21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 12
flakimaki21 está en el buen camino
Un Par de Dudillas sobre Actualizac Recep - Recep

Tengo un par de dudas a cerca de la actualización de receptor a receptor. Os lo expongo aqui porque en el momento qu elo haga estare en el campo y no podre pedir ayuda. Aver la duda es si el maestro debe estar en stand by o encendido en cualquier canal, y la otra es que si el IRD 420 (que tiene all20.bin) quiero utilizarlo como maestro y mi IRD 120 (que tb tiene all20.bin) lo quiero utilizar como esclavo, en las instrucciones me citan q el maestro se pondrá una H y el esclavo 000, pero la cuestion es que si tengo en los dos los mismos firmwares, es posible q me salga la H en el IRD 120 en vez del 420??, o bien si sigo los pasos de poner el cable serie, despues poner en stand by el IRD 420 y por último enccneder el IRD 120, (todo por ese orden) tiene que ir bien a la fuerza????


Muchas Graciassssss
flakimaki21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 01:40   #11
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
[QUOTE=flakimaki21] o bien si sigo los pasos de poner el cable serie, despues poner en stand by el IRD 420 y por último enccneder el IRD 120, (todo por ese orden) tiene que ir bien a la fuerza????
[/QUOTE]

Yo creo que es así como lo debes hacer.


EDITADO por megarepetición de respuestas
y arrejuntamiento de hilos.

Última edición por ElTioPaco; 25/09/2005 a las 02:17.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 01:52   #12
rendered
Usuario Activo
 
Avatar de rendered
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 201
rendered llegará a ser famoso muy prontorendered llegará a ser famoso muy pronto
No estoy seguro ni mucho menos, pero creo que el módulo del mando a distancia es independiente del firmware y que las órdenes del mando se envían por línea de entradas al micro codificadas. A parte de que lo que si haga el firmware sea decodificar esas órdenes.

No veo porqué le vaya a afectar en el funcionamiento del proceso de clonación el hecho de que no tenga el firm original. Supongo que esa parte del firm no debiera estar alterada.
__________________
La RAZÓN es el torno que moldea la ILUSIÓN y la transforma en REALIDAD.

(semacurrío)

Última edición por rendered; 25/09/2005 a las 01:55.
rendered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 01:56   #13
POTITI
Usuario Activo
 
Avatar de POTITI
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 150
POTITI tiene un espectacular aura a su alrededorPOTITI tiene un espectacular aura a su alrededorPOTITI tiene un espectacular aura a su alrededor
Si en los dos tienes puesto el all20, ¿para que quieres clonar?. Si tu clonación se debe a la lista de canales, es mas rapido insertarla con el pc que clonar.

Salu2.
POTITI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 01:59   #14
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Debrias configurar el mando en el 420 como RCUM1 antes de clonar, luego lo puedes vover al suyo, ya te lo he puesto en el otro hilo : http://foros.zackyfiles.com/showpost...02&postcount=2



Y no abras tantos hilos repetidos por todos lados que nos vas a volver locos
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 25/09/2005 a las 02:02.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 02:06   #15
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
[QUOTE=POTITI]Si en los dos tienes puesto el all20, ¿para que quieres clonar?. [/QUOTE]
Pos tambien, pero me imagino que será por algo.
A lo mejor se le ha desconfigurado el mando del 120
y no puede actualizarlo. ¿que será, será?

EDITADO por megarepetición de respuestas
y arrejuntamiento de hilos.

Última edición por ElTioPaco; 25/09/2005 a las 02:15.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 11:45   #16
flakimaki21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 12
flakimaki21 está en el buen camino
Talking Todo O.K con IRD 120

Tras haberlo intentado con el 456 sin éxito, elegi la combinacion 369 para la clonacion y todo perfecto, despues volque el nuevo firmware y a rular. Les doy millones de Gracias por haberme contestado y mil perdones a los moderadores por el equivoco y el mareo quye supone el postear en otra sección. Maestro IRD 420 Sm y Esclavo IRD 120

[RIGHT]Un saludo a todos[/RIGHT]
flakimaki21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.