Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/09/2005, 18:42   #1
flakimaki21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 12
flakimaki21 está en el buen camino
Por Favorrr Ayuda IRD 120

Hola a todos, configurando un problema de sonido q resulto ser del Euroconector, cambie sin darme cuenta la opcion RCUM1, y el mando me ha dejado literalmente de funcionar. Soy novato en esto y la verdad, he leido post de personas q le han pasado lo mismo, y dicen algo de clonar con otro de la misma familia, pero sin lista de canales retocada o algo asi. Tengo un amigo que tiene un IRD 420 pero cn el all20 metido como yo. POr favor os pido ayuda ver si me podeis orientar en algo. Tmabién dicen algo de un JTAg, pero es q no tengo ni idea de lo que es ni lo que hay que hacer


[RIGHT]Muchas Gracias a Todos[/RIGHT]
flakimaki21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/09/2005, 18:51   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645