Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/12/2009, 15:01   #1
expa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2009
Mensajes: 2
expa está en el buen camino
error roomba

Hola
me acabo de comprar una roomba 560 y al ponerla a funcionar todo parecia que iba bien hasta que se paro sola.al darle al boton otra vez me dice una frase en ingles.luego tras darle varias veces comienza a hacer pitidos y a veces sale un circulo rojo con una exclamacion dentro.Me gustaria saber si alguien sabe que le pasa o como podria enterarme de lo que me dice la dixosa makina.
Gracias
expa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/12/2009, 16:20   #2
ROOMBERO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2009
Mensajes: 8
ROOMBERO está en el buen camino
No se le habrá quedado algo enredado en alguna rueda?
Lo digo por que es la única vez que he visto que la máquina hable y se encienda el piloto rojo de exclamación.
ROOMBERO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2009, 19:44   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por expa Ver mensaje
Hola
me acabo de comprar una roomba 560 y al ponerla a funcionar todo parecia que iba bien hasta que se paro sola.al darle al boton otra vez me dice una frase en ingles.luego tras darle varias veces comienza a hacer pitidos y a veces sale un circulo rojo con una exclamacion dentro.Me gustaria saber si alguien sabe que le pasa o como podria enterarme de lo que me dice la dixosa makina.
Gracias

HOLA,expa, bienvenida, no te preocupes, tus problemas son por no dominar el inglessssss, pero no pasa na,....¿porque no buscas el manual de instrucciones en español? se encuentras por aquí, pero bueno intentaré hecharte un cabito por el momento y de memoria......lo que te esta diciendo en ingles supongo que dice "que le pasa", lo del simbolo dojo te avisa de "averia-problema" pero no es que esté rota por supuesto, posiblemente , como no describes nada más,... que es lo que paso para que se te quedara asi......., puede ser que te la tropesaras asi, de manera general, como te ha indicado el amigo mas arriba---->, que se le trabo algo en los cepillos, o también podria ser que se acercó a un escalón o borde, se resvalo algo y detecto que se iva a caer y se quedo asi.....tambien fijate si vuelves a apagarla y encenderla o darle al boton CLEAN... te volvera a decir lo mismo pero tambien te da unos pitidos......según los pitidos que de te indica que problema tiene, la tabla de los pitidos tambien se encuentra por aqui....lo siento pero ahora no tengo mucho tiempo para buscartelos....intentalo o espera a que alguien pueda aclarte el tema....ten paciencia, y vamos casi seguro que son los primeros "sustos" por desconocer como "funciona" el paratejo...suerte¡¡¡
Ah, si es algo de lo comentado o parecido, ("comprueba que no tiene nada atascado antes"), la máquina se "asusto" por algo (vertigo al abismo,jejej), Haz lo siguiente, la reseteas, ochea le "borras la memo", Primero, manten pulsado los botones de DOCK y SPOT por unos 20 segundos y sueltalos, al momento te cantará una musiquita titinrorin o algo parecido, que te indica que ha realizado el reset correctamente, Segundo....pulsa el boton CLEAN, se encenderá nuevamente, pulsa otra vez CLEAN, y se pondrá a limpiar como si no hubise pasado na, de na.....son sus sitema de seguridad para protegerla, no problemo....salud¡¡

Última edición por leotron; 18/12/2009 a las 19:53.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2009, 22:15   #4
expa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2009
Mensajes: 2
expa está en el buen camino
He hecho too eso y naaa.La he desmontao entera y al ponerla a funcionar,lo mismo.No ze que mas hacer.
expa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2009, 02:11   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
segun los pitidos que da te dice que averia tiene...busca la tabla de codigos de pitidos y asi sabes que le pasa,me imagino que ya habrás reseteado la roomba y eso....suerte

Ah, el otro reset que es quitas la bateria y manteniendo pulsado por 20 segundos el boton CLEAN, lo sueltas, montas y mira a ver....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2010, 20:50   #6
leondeinvier
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2010
Mensajes: 1
leondeinvier está en el buen camino
Hola forer@s,
Yo tengo un problema parecido. En mi roomba 560, que apenas tiene unos días, tras 10 minutos de funcionamiento se para, se enciende la luz de alarma y me dice error 9. Y deja de funcionar.
A ver si alguien tiene idea de qué significa estoy y ¡qué hacer con ella!
Saludos,
leondeinvier está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.