Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/11/2009, 12:55   #1
TXUTXI72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2009
Mensajes: 53
TXUTXI72 está en el buen camino
REVISIÓN DE LA PLACA AZBOX HD ELITE. IMPORTANTE!!!

Hola! ¿Alguien que tenga el Azbox HD con la revisión 4 de la placa podría subir una foto de la placa? (la placa puede verse a través de las ranuras superiores de ventilación). Es que hace 3 ó 4 días compré un Azbox Hd Elite en una famosa tienda de internet, donde te venden el aparato con la rev. 4 de la placa (según ellos). Según las pegatinas tanto de la caja como del receptor en cuestión, se trata de una rev. 4....Pero, mirando la placa a través de las ranuras de ventilación, se ve claramente en dos puntos distintos de la placa que la revisión es la 3, y no la 4 (como asegura la gente de la tienda). Y encima , hasta pone la fecha de la revisión : en mi caso, 3 de Noviembre de 2008. En esa fecha aún no había salido al mercado la rev. 4 de la placa (al menos que yo sepa). Aunque no subáis la foto, ¿Podría alguien que tenga el azbox hd confirmarme si en su placa aparece impreso sobre la misma "rev. 4"? Creo que el tema es importante, a mí al menos me tiene mosca, porque siento que tal vez me hayan timado. Muchas gracias por vuestra atención.
TXUTXI72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/11/2009, 13:17   #2
efisefis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 35
efisefis está en el buen camino
Yo he comprado el deco en otra tienda y me acaba de llegar, me ha pasado exactamente lo mismo. Y la misma fecha pone. Alguien puede dar mas luz al tema... y por cierto ¿que problema hay con la rev 3? saludos
efisefis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2009, 16:14   #3
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues las revision de placa 3 tiene problemas con algunas cams no asi la rev4.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2009, 18:34   #4
panoramix_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2009
Mensajes: 83
panoramix_ está en el buen camino
hola, ami me pasa exactamente igual que a vosotros, y en la tienda me asuguran que se trata de la rev4, en mi deco se puede leer perfectamente grabado en la placa rev3, aunque no pone fecha. seria interesante que alguien confirmara que tiene la rev4. por que digo yo ¿no puede ser que las nuestras aunque aparezcan como rev3 este modificadas como las rev4? no se, pregunto,si alguien sabe del tema a ver si nos dice algo.
saludos
panoramix_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2009, 22:21   #5
pop-eye 
Ánsia de color
 
Avatar de pop-eye
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 844
pop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todos
Hi

Desconozco si en alguna placa llega a poner rev.4

Desde luego en la mía no.
Yo no he mirado por las rendijas, o lo he desmontado. Placa, tuner, tarjetero... todo rev. 3.00

Aunque es rev.4

Lo he estado comparando con la modificación EL002 para funcionamiento de diablo CAM y la verdad es que cuesta seguir o verlo. Lo mejor es probar con una CAM

Salud
__________________

PØLÒИIД
Y lo que das es lo que consigues!!! (The Jam)
pop-eye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2009, 16:52   #6
yoja
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 112
yoja llegará a ser famoso muy pronto
igual se trata de un placa 3.0 pero con el problema de las cam solucionado ya que creo es al unica diferencia entre placa 3.0 y 4.0

De todas maneras ma parece igual de mal que te lo vendan como rev 4.0
yoja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2009, 14:59   #7
ped28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 3
ped28 está en el buen camino
Buenas, por lo visto según me han informado en una tienda el problema viene con algunas cams, la versión élite lo ha solucionado con la revisión 3 y la versión premium con la revisón 4, pero no hay élite rev 3.

Saludos.
ped28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2009, 15:57   #8
franmi
Usuario Activo
 
Avatar de franmi
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 275
franmi está en el buen camino
Si hay elite rev 3, el mío es así y ayer me lo han recogido los del servicio técnico para repararlo y hacerle las modificaciones. Me puse en contacto con ellos y en unos días han pasado a recogerlo, sin coste para mí. Espero que no tarden mucho en devolvérmelo

El que te haya dicho que los elite no tienen rev 4 o no lo sabe o te quiere vender uno con rev 3, con el que tendrás problemas con algunas cams

Saludos
__________________
VU+ DUO + Technisat Airstar Telestick2
VU+ SOLO + Avermedia Volar HD
Motor Engel Digitracker + Antena 80 cm
Antena 80 cm
LNB Maximum 0.2 S100 X0

franmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2009, 12:47   #9
franmi
Usuario Activo
 
Avatar de franmi
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 275
franmi está en el buen camino
Hola. Pues ya me han devuelto el azbox, ¡¡¡ se lo envié el jueves y hoy lunes ya lo tengo aquí!!!. Había leído que el servicio técnico era muy lento, pero a mí me ha tardado 5 días, con fin de semana por medio.

Lo que han hecho ha sido cambiarme la placa por otra nueva, pero sigue poniendo rev 3, aunque lleva una R puesta en la placa que indica que está revisada a la nueva revisión. Y sé que me han puesto una nueva porque tiene una MAC distinta que la que pone en la carcasa del deco. Ahora a hacerse de una cam de aljazeera para probar si funciona

Saludos
__________________
VU+ DUO + Technisat Airstar Telestick2
VU+ SOLO + Avermedia Volar HD
Motor Engel Digitracker + Antena 80 cm
Antena 80 cm
LNB Maximum 0.2 S100 X0

franmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2009, 13:47   #10
TXUTXI72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2009
Mensajes: 53
TXUTXI72 está en el buen camino
[QUOTE=franmi;3915453]Hola. Pues ya me han devuelto el azbox, ¡¡¡ se lo envié el jueves y hoy lunes ya lo tengo aquí!!!. Había leído que el servicio técnico era muy lento, pero a mí me ha tardado 5 días, con fin de semana por medio.

Lo que han hecho ha sido cambiarme la placa por otra nueva, pero sigue poniendo rev 3, aunque lleva una R puesta en la placa que indica que está revisada a la nueva revisión. Y sé que me han puesto una nueva porque tiene una MAC distinta que la que pone en la carcasa del deco. Ahora a hacerse de una cam de aljazeera para probar si funciona

Saludos[/QUOTE] Hola! ¿Sabrías decirme en qué zona de la placa viene exactamente esa "R"? ¿Puedes ver alguna fecha inscrita en la placa? Yo aún sigo estando mosca con todo este asunto, lo malo es que no dispongo de ninguna cam para hacer las pruebas pertinentes. Un saludo a todos!
TXUTXI72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2009, 14:24   #11
TXUTXI72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2009
Mensajes: 53
TXUTXI72 está en el buen camino
De todas formas, vaya lío con esto de las revisiones. Lo que tengo claro es que esta gente (los vendedores) no juega limpio con nosotros, si no dejarían mucho más clara la forma de reconocer a simple vista la revisión de una placa. Lo del número de serie no vale, porque no son más que pegatinas que puedes quitar y poner a tu antojo. Esto queda demostrado por el hecho de que hay muchos receptores cuyo número de serie se corresponde con la revisión nueva de la placa, pero luego no les funcionan las cams. Y, claro está, yo ahora mismo no tengo ninguna cam, pero me temo que si en un futuro uso alguna cam de las conflictivas, me voy a llevar una desagradable sorpresa.
TXUTXI72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2009, 14:44   #12
franmi
Usuario Activo
 
Avatar de franmi
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 275
franmi está en el buen camino
Hola. Lo de la R está puesta a mano en la placa (al menos en la mía). Me he puesto en contacto de nuevo con azbox y me comentan que esa está revisada, aunque ponga rev 3. Digo yo, que si no estuviera revisada, para que se van a molestar en cambiarme la placa.

Para saber si la tuya es rev 4, mira el nº de serie que trae, está comprobado por compañeros de este y otros foros que los nº de serie TD0073-095-000xxx están revisados y no tienen el problema de la cam, o sea, son rev 4

Saludos
__________________
VU+ DUO + Technisat Airstar Telestick2
VU+ SOLO + Avermedia Volar HD
Motor Engel Digitracker + Antena 80 cm
Antena 80 cm
LNB Maximum 0.2 S100 X0

franmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2009, 14:54   #13
TXUTXI72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2009
Mensajes: 53
TXUTXI72 está en el buen camino
[COLOR="DarkOrchid"]Para saber si la tuya es rev 4, mira el nº de serie que trae, está comprobado por compañeros de este y estos foros que los nº de serie TD0073-095-000xxx están revisados y no tienen el problema de la cam, o sea, son rev 4[/COLOR]

No sé yo... Sigo convencido de que hasta que uno mismo no pruebe las cams.... Los números de serie no son más que pegatinas. ¿Has comprobado si alguna de estas cams conflictivas funcionan correctamente en tu deco?

Última edición por TXUTXI72; 16/11/2009 a las 14:55.
TXUTXI72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2009, 19:05   #14
panoramix_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2009
Mensajes: 83
panoramix_ está en el buen camino
pues si te han puesto la R a mano estamos en las mismas que antes, a ti quien te dice que no es la rev3? como puedes estar seguro de eso? por unas pegatinas y una R a mano puestas por ellos mismos? yo este asunto no lo veo claro, porque luego les pides explicaciones y lo unico que te dicen es: puedo asegurarle que se trata de la placa rev4, asi sin mas, porque no te dicen claramente que aunque pongan rev3 es una rev4 que esta modificada o algo asi?, yo lo unico que se, es que en mi placa pone rev3 y en su web lo auncian como rev4, en fin, que no veo yo claro este asunto. saludos

Última edición por panoramix_; 16/11/2009 a las 19:07.
panoramix_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2009, 20:09   #15
dekkro3
Usuario Activo
 
Avatar de dekkro3
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 182
dekkro3 está en el buen camino
pues para averiguarlo ¿lo mejor sería contactar con el fabricante no? se le pregunta por mail las diferencias entre versiones y listo
dekkro3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 13:01   #16
franmi
Usuario Activo
 
Avatar de franmi
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 275
franmi está en el buen camino
Hola. Acabo de ponerme en contacto con los de opensat para preguntarles por el tema de las revisiones de los azbox y me comentan que las rev 4 tan famosa ¡¡no existe!!, que las placas de los azbox son todas rev 3 con el problema resuelto de las cams. Por lo que no veremos (al menos por ahora) un elite que ponga en la placa serigrafiada rev 4, todas ponen rev 3, lo que pasa es que las últimas compradas desde hace unos dos meses + o - vienen con el problema resuelto

Si alguien quiere preguntar, este es el mail de contacto:

[email]info@azbox.com[/email]

Saludos
__________________
VU+ DUO + Technisat Airstar Telestick2
VU+ SOLO + Avermedia Volar HD
Motor Engel Digitracker + Antena 80 cm
Antena 80 cm
LNB Maximum 0.2 S100 X0


Última edición por franmi; 18/11/2009 a las 13:03.
franmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 14:53   #17
ped28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2006
Mensajes: 3
ped28 está en el buen camino
Eso de que no existe la rev4 en el Azbox Elite me lo digeron en una tienda que no se si se puede publicar aquí. Lo que no se es si alguien ha probado el Azbox con una diablo o con una aljazeera cam que pueda decirnos si funciona con la rev3 del elite.

Yo desde luego a las tiendas que he llamado ninguna me ha dicho que tenga la rev4 del Azbox elite. En la de maldini incluso me han dicho que tienen la rev2 en la verisón combo!!!

Saludos.
ped28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2009, 02:59   #18
feodemonio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2009
Mensajes: 1
feodemonio está en el buen camino
Que es CAM?

Que es CAM?
Para que sirve CAM?

Disculpen mis malos conocimientos, espero su comprension y su respuesta.
feodemonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2009, 11:03   #19
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
La cam sirve para poder alojar una tarjeta dentro de esta, muchos decos no pueden utilizar las tarjetas de segun que proveedores para eso se ponen las cams para que sean compatibles.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.