Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/12/2004, 10:49   #1
TBOWEB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 9
TBOWEB está en el buen camino
En La Fabrica No Me Saben Solucionar.

Bien despues de muchas preguntas en los foros y de varias llamadas a la fabrica, no me saben responder a un problema que tengo con DM 7000s y intentare de nuevo por medio de los que manejamos la maquina solucionarlo, porque a mi ya hace tiempo que se me agotaron las ideas, trata de lo siguiente:

DM con imagen 1.80 original en flash, conecta perfectamente internet, con imagen 1.81 o superior, no conecta internet, pero si me deja via ftp y telnet, por supesto los mismos parametros en ambas, por lo tanto no es problema de red ni de cable.

Si instalo 1.80 en flash y 1.82 en HDD SI ME DEJA CONECTAR CON INTERNET.

Ya he comprobado hasta la saciedad los datos de IP, DNS etc... y de esto no es, solo me queda saber si hay alguna diferencia entre estas dos imagenes en relación a sistema de conexion o si es que el problema esta en la DM que no admite algun dato de la nueva imagen.

AVE1 y demas expertos, a ver que podemos hacer, de lo contrario, me veo limitado en un futuro a tener que estar siempre con una 1.80 en flash.

gracias anticipadas por vuestro interes.
TBOWEB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/12/2004, 11:27   #2
sanpalante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 3
sanpalante está en el buen camino
Hola Tboweb
A mi me pasaba igual a partir de la imagen 1.80 o sea la 1.81 y ahora 1.82 no se puede conectar a internet, pero creo que es un tema de router y lo hace con el USRobotic 9003, supongo que el Kernel de las nuevas imagenes o no es compatible o esta mal configurado, probado con otro router y conecta perfectamente.
me puedes confirmar si tienes ese router?.
salu2
sanpalante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 16:43   #3
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo también he tenido que dejar la original 1.08 en flash, pues al instalar cualquiera de las dos superiores (1.08.1 y 1.08.2) me ocurre también un problema "exótico": trastorna los colores, tanto de ella como de las imágenes instaladas en el disco duro. No es problema de cable ni de configuración, ya que ocurre de forma aleatoria, y nunca con la versión 1.08 o inferiores. Me parece que soy el único al que le pasa eso. No lo he podido solucionar, pero espero que cuando deje de ser [i]beta[/i] ya me funcione.

Saludos
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 17:54   #4
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
Cool

[B] Ayer precisamente, intenté ayudar a una persona con este router USRobotic 9003,(cable ONO) y me las ví y deseé para configurarlo, por lo visto esta gente lo sirve ya pre-configurado, no dando opciones a gestionar cierto tipo de puertos. Nunca me había encontrado un router al que no se le pudieran mapear puertos por UDP, lo mismo con un colega Belga(hace unos días), después de rendirnos y dejarlo por imposible, le contestan desde su proveedor que no es necesario tocar nada, que vienen preparados de fábrica para el standard de internet, que no es legal abrir ciertos puertos. (por cable también, este último). Que tipo de norma es esa?. Saludos a todos.

PD:Probado por DMZ, que se supone abre el tráfico, pero nada que hacer. La conexión por cable, es incompatible con ciertas aplicaciones. [/B]

Última edición por Ordep; 06/12/2004 a las 17:59.
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 18:04   #5
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
Yo Tenio El Mismo Problema Como Compi Ave01 ,solo Despues De Un Escandalo Con Este H*** De P*** De Auna ,me Han Pasado Un Cable Router Y Todo Esta Configurado Y Solucionado
Salu
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 22:42   #6
satomed
Usuario Activo
 
Avatar de satomed
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 196
satomed está en el buen camino
teneis suerte porque yo me he vuelto loco con un router linksys probando y cambiando puertos y nada !! es imposible hacer telnet a la dream desde la red !! ahora dudo q el fallo viene del modem q no soporta el nat o algo asi pero buscando encontre q el router suporta el nat !!
asi q estoy bloquedao ahora y no hay manera de q me accepten en un cardsharing ya q no se puede hacer el telnet a mi dream y cada uno q lo prueba se vuelve loco !! a ver si uno de los nuestros lo puede hacer

saludos
__________________



Última edición por satomed; 07/12/2004 a las 07:26.
satomed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2004, 01:23   #7
IGM3
Usuario Activo
 
Avatar de IGM3
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 198
IGM3 está en el buen camino
hola sattomed, que linksys tienes?? yo tengo un WRT54G que es un router neutro (valido para cable/dsl pero sin modem adsl), en el cual funciona perfectamente mi dream, los Nat, e uincluso el DMZ.

si es este, te aseguro que funciona a las maravillas. yo le cambie el firmware varias veces, ya que es muy customizable. el firm que tengo ahora es una pasada, es muy estable.

saludos.!!
__________________
Dreambox 7000s /usb captiva 128mb/ hdd seagate 80 gigas
Dreambox 5620
Terratec Cinergy 1400 XE DVB-T
Vision Plus Dtv (twinhan) DVB-S
IGM3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2004, 07:27   #8
satomed
Usuario Activo
 
Avatar de satomed
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 196
satomed está en el buen camino
@IGM3
hola , pues es el mismo q tengo !! q soft lleva el tuyo ?? como le haces el nat ? yo he probado hasta con el dmz y nada ! a lo mejor es el pu*o modem q es un motorola sb4100 !!
gracias

@ordep
cual es el proveedor del colega belga ?? porque yo tambien vivo en belgica !
saludos
__________________


satomed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2004, 11:18   #9
TBOWEB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 9
TBOWEB está en el buen camino
Bueno ya he leido vuestros post y la verdad es poco alentador el tema, porque tengo el router USRobotics 9003, y encima proveedor ya.com que por cierto me aumentaron la velocidad con la promesa de bajar la tarifa y lo segundo nada de nada y para mas rizar el rizo, la conexion me dura una hora al dia y encima con todos estos dias de fiesta estoy que me subo por las paredes por que no me lo reparan.

bueno entonces lo que si me alegra es saber que no es de la maquina yo probe hasta actualizar el firware del router y nada, si alguien con este router sabe como hacerlo funcionar nos seria de gran ayuda, de momento seguire como el amigo AVE1, con la 1.80 en flash y la verdad es que me quito un peso de encima sabiendo que es cosa del router.
TBOWEB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2004, 15:19   #10
TBOWEB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 9
TBOWEB está en el buen camino
[QUOTE=Ordep][B] Ayer precisamente, intenté ayudar a una persona con este router USRobotic 9003,(cable ONO) y me las ví y deseé para configurarlo, por lo visto esta gente lo sirve ya pre-configurado, no dando opciones a gestionar cierto tipo de puertos. Nunca me había encontrado un router al que no se le pudieran mapear puertos por UDP, lo mismo con un colega Belga(hace unos días), después de rendirnos y dejarlo por imposible, le contestan desde su proveedor que no es necesario tocar nada, que vienen preparados de fábrica para el standard de internet, que no es legal abrir ciertos puertos. (por cable también, este último). Que tipo de norma es esa?. Saludos a todos.

PD:Probado por DMZ, que se supone abre el tráfico, pero nada que hacer. La conexión por cable, es incompatible con ciertas aplicaciones. [/B][/QUOTE]


tu que estas puesto en este tema, mira esto a ver que posibilidades tenemos.
[url]http://www.adslayuda.com/Robotics_9003+file-1.html[/url]
TBOWEB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 01:48   #11
IGM3
Usuario Activo
 
Avatar de IGM3
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 198
IGM3 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satomed
@IGM3
hola , pues es el mismo q tengo !! q soft lleva el tuyo ?? como le haces el nat ? yo he probado hasta con el dmz y nada ! a lo mejor es el pu*o modem q es un motorola sb4100 !!
gracias

@ordep
cual es el proveedor del colega belga ?? porque yo tambien vivo en belgica !
saludos
jeje. pues incluso el modem de cable es el mismo que el mio...jeje...bueno no el mio es uin Sb4200E, pero lo mismo..

pues para empezar el firmware que le puse es:
Satori-4.0 v2.07.1.7sv

que vi que hicieron referencia de el en la web http://valenciawireless.net/

pera poder hacer nat, yo lo configuro sin servidor dhcp en mi red local, osea que acada dispositivo e ordenador le doy una ip estatica fija.

luego el nat, si entras en la page del modem que por defecto es 192.168.1.1 esta en aplicattions and game------port Range fordwaring.

luego el dmz, es para que haga de servidor un pc o dispositivo concreto de tu red, como por ejemplo en mi caso lo tengo con la ip de la dream, ya que la dream y el router estan en casa de mi novia, y yo desde mi casa cambio de canal y programo las grabaciones mediante la interfaz web del enigma.

la verdad me sorprende que con este router tengas problemas, porque para mi fue bastante facil, y por supuesto no creo que sepa mas que tu de redes...

si quieres una buena guia de configuracion del router en http://www.adslayuda.com/ tienes varios manuales para configurarlo.

saludos.!!
__________________
Dreambox 7000s /usb captiva 128mb/ hdd seagate 80 gigas
Dreambox 5620
Terratec Cinergy 1400 XE DVB-T
Vision Plus Dtv (twinhan) DVB-S
IGM3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 07:31   #12
satomed
Usuario Activo
 
Avatar de satomed
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 196
satomed está en el buen camino
gracias amigo IGM3 , pues yo lo tengo tambien como bien explicas desde el firm hasta la configuracion , tambien he utilizado mas configuraciones y nada !!
pienso q se de donde viene el problmea !! seguro q es el modem ! al mio ( y el tuyo tambien ) cuando pongo su ip http://192.168.100.1 solo me sale la pagina del " help" y no me deja entrar a configurarlo o actualizarlo !! prueba con el tuyo y veras q puedes entrar
me pondre en contacto con mi proveedor
gracias de todas formas
__________________


satomed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 13:09   #13
IGM3
Usuario Activo
 
Avatar de IGM3
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 198
IGM3 está en el buen camino
hola de nuevo!!. no creo que tenga que ver nada con el modem, ya que ami solo me deja ver 3 cosas en su pagina de configuracion, pero no puedo configurar nada. el modem solo te da 1 Wan ip para el router...intenta poner el modem directo al dreambox y veras como eres accesible en esos puertos que dices que no funcionan.

saludos!!
__________________
Dreambox 7000s /usb captiva 128mb/ hdd seagate 80 gigas
Dreambox 5620
Terratec Cinergy 1400 XE DVB-T
Vision Plus Dtv (twinhan) DVB-S
IGM3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 19:38   #14
satomed
Usuario Activo
 
Avatar de satomed
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 196
satomed está en el buen camino
bueno para no romperte la cabeza mas te explico !! tengo programas q me muestran q los dichos puertos estan bien abiertos en la dreambox y los necesarios en el router y aun asi no foncciona!!
ahora no tengo tiempo porque estoy muy liado !! despues le dedicare mas tiemo y seguro q hare q fonccione !!
de todas formas gracias amigo IGM3
__________________


satomed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.