Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/12/2005, 01:56   #1
kit-kat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 47
kit-kat está en el buen camino
Problemas Satelite Sur.

Buenas a todos y FELIZ NAVIDAD lo primero.

Comentaros que he instalado un Motor MOTSAT3 en mi paellera de 80 cm. y mi deco es un MVISION FCIS 7000 e+, despues de daros mis datos tecnicos, deciros que mi Latitud es 40,6 N y Longitud 4,0 W pillado con un GPS.

Despues de leerme todos los manuales posibles veo que mi Satelite Sur es el Intelsat 10-02 (1,0 W), mi paellera esta en el tejado y es imposible subirme una tele y el deco para operar con el Motor, eso si tengo un SatFinder, para el Intelsat 10-02 una Frecuencia activa es esta 12520 V 17500, y la verdad ya me he subido dos veces al tejado y no pillo el Intelsat 10-02, pero ayer por la noche conecte el SatFinder en mi casa al lado del Deco y al mover el motor manualmente unos toques al Este se me ponia una señal muy buena en ese Satelite pero el SatFinder no se movia de 0, por eso me di cuenta que no lo pillaba cuando estaba arriba en el tejado moviendo el bloque Motor+Antena con el SatFinder, al no moverse la aguja yo pensaba que no lo pillaba y por eso me volvia loco.

Tambien he probado con otras Frecuencias y nada el SatFinder esta en 0 y la señal del deco es muy buena.

Ah deciros que el SatFinder funciona ya que con otros Satelites si sube la señal del mismo.

Que solucion podeis darme para que cuando me suba arriba al tener que mover el Bloque motor+antena pueda pillar el Satelite Sur?. Abajo no puede ayudarme nadie ya que lo tengo un poco chungo ya que mi mujer es mu torpe con estas cosas.

Un saludo.

Última edición por kit-kat; 20/12/2005 a las 01:59.
kit-kat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/12/2005, 12:18   #2
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kit-kat
Buenas a todos y FELIZ NAVIDAD lo primero.

.......... ya que mi mujer es mu torpe con estas cosas.

Un saludo.
como te lea lo que dices de ella, las cagao.

deja a tu mujer en frente del deco, el deco lo pones en busqueda de satelites, que en la tv salga la pantalla donde se ve la str y qlt de la señal y lo pones en nilesat en una frecuencia activa, te subes y vas girando la parabolica,y le dices a la parienta que cuando este en verde a tope los medidores de señal te pege un voz, aprietas todo y te bajas a ver,

saludos


P.D. el satfinder casi mejor que lo intercales entre el lnb y el motor
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 12:38   #3
GELOTXU
Usuario Activo
 
Avatar de GELOTXU
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 133
GELOTXU está en el buen camino
Originalmente puesto por Sauro
Cita:
P.D. el satfinder casi mejor que lo intercales entre el lnb y el motor
Y eso ??? no sera mejor ponerlo entre el LNB y el deco????
__________________
[COLOR="Blue"]Yo te alabo,Padre,porque has ocultado estas cosas a sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños.[/COLOR]

[COLOR="Blue"]No existe discipulo superior al Maestro.Todo discipulo perfecto deberá ser como el Maestro.[/COLOR]

[COLOR="Blue"]Aquellos que creen que lo saben todo , nos fastidian a los que realmente lo sabemos .[/COLOR]
GELOTXU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 17:05   #4
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
si va a probar con un motor, es mejor en medio del lnb y motor, segurisimo, si es solo la parabolica, entre lnb y deco
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 17:58   #5
kit-kat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 47
kit-kat está en el buen camino
El satfinder siempre lo he puesto en el tejado entre el motor y el deco y me ha ido muy bien. (Bueno, menos con el Intelsat 10-02).

Porque hay que ponerlo entre el lnb y el motor?.

Un saludo.

P.D.- Y lo que dices de poner a la parienta delante del televisor (Jajajaja). Esta sino tiene GH delante y Salsa Rosa y gilipolleces de esas no las pone tu delante del Televisor viendo unas rayas verdes que suben y bajan, ni dandola dinero.
kit-kat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 18:12   #6
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Lightbulb

[QUOTE=sauro]como te lea lo que dices de ella, las cagao.

deja a tu mujer en frente del deco, el deco lo pones en busqueda de satelites, que en la tv salga la pantalla donde se ve la str y qlt de la señal y lo pones en nilesat en una frecuencia activa, te subes y vas girando la parabolica,y le dices a la parienta que cuando este en verde a tope los medidores de señal te pege un voz, aprietas todo y te bajas a ver,

saludos


P.D. el satfinder casi mejor que lo intercales entre el lnb y el motor[/QUOTE]

Porqué dices que en nilesat si su satélite es el intelsat de 1.0ºW?, y si lo hacemos al nilesat que frecuencia ponemos?
Saludos
__________________
Vive y deja vivir.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 21:43   #7
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
x fochen

tienes razon al escribirlo lo hize mal. con su posicion 4º O, su satelite sur es el amos 1.2 que esta a 4º O, el intelsat 10-02 esta a 1º O este tendria error, tambien estaria mas cerca de su sur el atlantic bird 3, que esta en 5º O que el intelsat10-02, perdon por haberme confundido

saludos
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 21:48   #8
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
x kit kat

hombre si lo pones en medio del deco y motor imagino que causara interferencias entra la comunicacion de ambos cuando se comunuquen por diseqc o usals, si lo pones entre motor y lnb hay no interfiere en ningun tipo de comunicacion ni protocolo.

por lo menos siempre lo hago yo asi.
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 22:12   #9
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo puse hoy un nuevo motor, lo hize en elche. Puse un mot sat 3 en un m5. Puse en la elevación del motor 39, en la de la antena no aparece señales de ningún grado, es de 1 metro. Orienté el conjunto motor antena hacia una señal válida del intelsat de 1ºw hasta que me dió señal (en la barra de arriba 50 y en la de abajo cerca de 100%), apreté y lo dejé tal cual. Me pilla muchos satélites pero no todos los que debieran. Mi pregunta es que porqué en algunos traspondedores de algunos satélites si pilla señal y en otros no.
saludos
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2005, 15:28   #10
kit-kat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 47
kit-kat está en el buen camino
Cita:
Originalmente puesto por sauro.

tienes razon al escribirlo lo hize mal. con su posicion 4º O, su satelite sur es el amos 1.2 que esta a 4º O, el intelsat 10-02 esta a 1º O este tendria error, tambien estaria mas cerca de su sur el atlantic bird 3, que esta en 5º O que el intelsat10-02, perdon por haberme confundido
O sea que me recomendais que busque en vez de el Intelsat 10-02 buscar señal en el Amos 1.2 o el Atlantic Bird 3?

Si es asi decirme que frecuencias son buenas para cada Satelite.

Un saludo.

Última edición por kit-kat; 21/12/2005 a las 15:30.
kit-kat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2005, 15:37   #11
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Hombre, de los satélites con cobertura en España está mu claro que su satélite es el Atlantic Bird a 5º Oeste.

Búscate una frecuencia activa de este satélite y ya verás.....y aprenderás francés del bueno.

Saludos, suerte y Feliz Navidad.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problemas con tu Hispania _Mvision este es tu sitio calpe19 GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO 162 14/11/2010 17:53
Duda basica tarjeta satelite pakemon Hardware PCTV-SAT 3 13/09/2005 09:29
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
Solucion a Problemas Comunes. Redrage Software (Visores DVB & Plugins) 2 14/03/2005 15:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.