Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/11/2005, 20:20   #1
mackero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 102
mackero está en el buen camino
Motsat3 no pilla hispasat...

Pos eso amigos, despues de mucho intentarlo, pillo a la perfeccion muchos satelites del este astra, eutelsat w3, w2, hotbird, pero del oeste, sin obstaculo aparente que haya en medio, no logro sintonizar ninguno. Mi deco es um hispania 7000, y vivo en Fuengirola, ¿alguien sabe de que puede ser?, he probado a cambiar la inclinacion de la antena, a mover el lnb, a quitar el motor, pero nada, es como si no hubiera satelites en el oeste, y ademas es muy curioso, por que los demas los pillé a la primera y despues de desmontar todo me es muy facil volver a pillarlos, en fin un misterio, espero vuestras respuestas chicos, un saludo y muchas gracias.
mackero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/11/2005, 20:42   #2
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Pos aparentemente....

parece que no tengas el mástil perfectamente vertical....

Tambien podría pasarte que, teniendo el mástil vertical, no tengas el motor orientado al sur.

Deberás verificar ambas cosas.....

Saludos y suerte.
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 17:04   #3
mackero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 102
mackero está en el buen camino
Lo de la verticalidad me pone en duda y ne llena de esperanzas, pero...¿por que sin motor tampoco pillo nada en el oeste?
mackero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 18:22   #4
Nanote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 25
Nanote está en el buen camino
Me temo que tienes el lnb en un angulo nada correcto. Esto que te pasa es normal si pones el lnb con el cable vertical. Para pillar el hispa tienes que girarlo como si lo desenroscaras. Suerte...
Nanote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 19:02   #5
mackero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 102
mackero está en el buen camino
Gracias a todos chicos, voy a intentar todo esto este finde a ver que pasa, os cuento, un saludo.
mackero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 09:02   #6
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Mackero...para ver lo del lnb te aconsejo pongas el motor en su punto 0º y en ese punto es donde el lnb tiene que estar totalmente vertical, es decir, a las 6 en punto.

Luego al girar, el brazo del motor se encarga de darle el ángulo correspondiente a cada posición orbital.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 14:34   #7
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Casí seguro, como dice Febrero, no lo tengas orientado al Sur. A mi me pasó igual al principio, me guié por lo que dice el manual del motor y puse el Horbit como satélite de salida: solo cogía los de este.

Lo ideal, coger primero el satélite intelsat, o atlantic bir, el que tengas más próximo al sur real y a partír de éste, coges los demás.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 10:45   #8
juanper96x
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 7
juanper96x está en el buen camino
Mackero me pasa igual que a ti, no hace falta que añada nada más, tu post describe con exactitud lo que me sucede.
He hecho todo tipo de cambios y los satelites del Oeste no dan señales de vida, empiezo a desesperarme. Si lo consigo te daré la solución a mi caso, te pido por favor que hagas lo mismo. Gracias
juanper96x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 13:29   #9
Tunonegr0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 151
Tunonegr0 es como un diamante en brutoTunonegr0 es como un diamante en brutoTunonegr0 es como un diamante en bruto
Para juanper96x y mackero

Teneis que girar todo el conjunto motor un poco hacia el oeste. Volveis a localizar uno de los satelites que este mas hacia el sur, y empezar a buscarlos otra vez. Si para localizar el satelite del sur teneis que mover la elevación, hazerlo desde la antena. No desde el motor.

Yo tenia el mismo problema y asi lo he solucionado.

Saludos
Tunonegr0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2005, 19:39   #10
griposo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 74
griposo está en el buen camino
tunonegr0, nos puedes dar un satelite de refernecia, yo tengo antena de 80 con lnb invacon 0.3 db un poco caro por cierto, pillo astra hod bird y poco muy poco mas del oeste nada por supuesto.
estoy como loco y no consigo solucionarlo.
saludos y gracias
griposo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 04:29   #11
juanper96x
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 7
juanper96x está en el buen camino
Ya solucioné el problema, tenía bien la instalación, solo que pasé por alto comprobar los valores que tenía asignado cada satelite en el decodificador y el hispasat estaba memorizado a 37.2 w grados. Al cambiarlo a su valor real de 30.0 se hizo la luz. No creo que te pase lo mismo mackero, pero por si acaso aquí te dejo mi experiencia.
Gracias Tunonegro por intentar ayudarme.
juanper96x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 15:11   #12
kuki1971
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 100
kuki1971 está en el buen camino
Yo tengo un motor MOTSAT 3, antena de 1,00 metro, con el sistema GOTO X,y me pasa lo mismo.
Me lleva a todo los satélites, cundo marco un satélite por ejemplo ASTRA 19 Nº señal a tope, hay algunos que no me van, que me interesa como el HISPASAT 30 W, y el W 3 que la frecuencia 11387 del fútbol no va y otros si. Tengo recetor M5.
kuki1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 18:47   #13
mackero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 102
mackero está en el buen camino
No he podido probar nada por temas de curro pero quiero daros las gracias todos por vuestra colaboracion, yo creia que solo me pasaba a mi, espero poder solucionar esto con vuestros consejos, un saludo.
mackero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 09:22   #14
kuki1971
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 100
kuki1971 está en el buen camino
Por fin lo e conseguido gracias a todos y a ti febrero, aunque soy del Barça gracias y que gane el mejor el sábado, que lo podré ver
Lo que hecho yo a sido marcarlo todo con un retulador mástil motor parabólica, antes de moverlo y luego e movido el mástil que lleva la antena y el motor todo junto y a la vez al oeste pero un milímetro solo. Y me piílla todo los satélite y en la pagina
kuki1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 09:33   #15
kuki1971
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 100
kuki1971 está en el buen camino
Acordaros que las frecuencias solo dan señal un rato antes y cuando están des trasmitiendo un evento como fútbol baloncesto etc........Después no hay señal, lo digo por que nos pase como yo, que me pensaba que no pillaba la frecuencia pero es que en ese momento no hacía NADA.

Para el fútbol W 3 7ºE si la frecuencia 11175 TV Polonia te da buena señal mas de la mitad te le haces una búsqueda 15 minutos antes del partido y té lo cojera segura.
kuki1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2005, 14:58   #16
mackero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 102
mackero está en el buen camino
Hola compañeros, he hecho lo k me recomendasteis y he sintonizado moviendo todo el bloque el satelite mas al sur k (intelsat707), y por fin el oeste ha dado señales de vida, ya pillo telstar(con poca señal) y Nilesat (dabuti), pero yo no se k leche pasa k hispasat o intelsat 907, parece k no existen, en fin seguire intentandolo, un saludo y muchisimas gracias a todos.
mackero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
QUE SE VE LIBRE Y SIN DEKO EN HISPASAT limciirc ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 19/09/2005 14:10
Emisor a satelite, Ayuda por favor javier3034 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 24/07/2005 17:27
TVE tematica en abierto por Hispasat 30ºO. gyver ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 09/04/2005 07:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.