Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/01/2007, 00:52   #1
picabasura
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 38
picabasura no se le puede calificar en este momento
sat - pc y ubuntu

1º instalamos kaffeine ( Aplicaciones - Añadir y quitar programas)
kaffeine detecta la tarjeta de televisión y te muestra los canales libres
2º instalamos el plugins kaffeinesc-plugin-en.deb (se instala solo)
3º ponemos el SoftCam.Key en el $HOME(cuidado con el nombre tiene que estar bien escrito)
4º los canales los guarda en :
home/ personal/KDE/Share/apps/Kaffeine/dvd-s
tienes que marcar en el menu ver- mostrar archivos ocultos.

y a mi me funciona perfectamente y no he compilado el nucleo ni nada de nada.

si los canales no se ven en kaffeine ve al menu DVB - Channels , ponte ensima del canal pulsa el boton izquierdo y dale a edit , marca la casilla Scrambled.
picabasura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/01/2007, 01:16   #2
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Te pongo una chincheta, ya que esto es interesante, yo suelo utilizar ubuntu, aunque después de cargarme el HD aun no lo he instalado en este nuevo HD, con leerte esto no tardare mucho en probarlo.

Pon que versión de ubuntu tienes puesta, imagino que será la última ya que ubuntu se actualiza solo desde Internet a la última versión. Para mi uno de los mejores y más fáciles de instalar de todas las versiones Linux.

También pon que tarjeta de SAT utilizas. Yo tengo la SS1 no se si esta funcionara, imagino que si ya que estos Drivers suelen estar en Linux.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2007, 21:40   #3
picabasura
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 38
picabasura no se le puede calificar en este momento
* el ubuntu que tengo instalado es la versión 6.10,
* si es muy facil de instalar solo indicarle donde y ya.,
* yo tengo dos discos duros en uno tengo windows ( lo utilizo cada vez menos )
y en el otro ubuntu.
* la version de kaffeine es la 0.8.2 la que viene con la distro.
* la versión del plugins es la 0.2.3
* la tarjeta de televisión es un skystar 2 (ss2) la detecta sin decirle nada ni a ubuntu ni a kaffeine, no he instalado ni drivers ni programas de ningun tipo todo automatico.
picabasura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2007, 00:33   #4
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a to2...................

Me estoy volviendo loco y no consigo que se ponga en marcha mi kaffeine, los libres sin problemas, la pega creo que la tengo en el softcam..no consigo crear un softcam para linux, supongo que los normales de windows no sirven,ó si? me harias el favor de explicarme que tipo de softcam usas para el kaffeine, yo soy novato en linux y tengo instalado debian, he instalado el plugin, pero creo que todo el fallo esta en el softcam....muchas gracias y saludos................................
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2007, 02:41   #5
picabasura
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 38
picabasura no se le puede calificar en este momento
1º para ver si tienes instalado el plugins en kaffeine ve a :
DVB - Configure DVB - DVD Plugins
y te saldra la versión del plugins instalada

2º el Softcam Key es el mismo que para winsows y se pone en $HOME menu:
Lugares - Carpeta personales
picabasura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2007, 02:58   #6
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola gracias por contestar...si ahí sale la version sofcam 0.2.3

Pero no entiendo eso de $home en mayusculas es algo que tengo que crear en mi /home?

Saludos............
__________________
Es preferible morir de Pie, a vivir arrodillado
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2007, 12:59   #7
segurama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2006
Mensajes: 51
segurama está en el buen camino
[QUOTE=Sin_Nombre;2759788]Hola gracias por contestar...si ahí sale la version sofcam 0.2.3

Pero no entiendo eso de $home en mayusculas es algo que tengo que crear en mi /home?

Saludos............[/QUOTE]

El $HOME es una variable de entorno que indica cual es tu directorio personal en linux. Si pones este comando en el prompt "$ echo $HOME" sabrás cual es tu directorio personal. O si pones simplemente "$ cd" te situa automáticamente en tu directorio personal.

Salus
segurama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2007, 15:19   #8
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Ok asi esta puesto con el último softcam, pero esto no funciona.

He ido a canales,boton derecho y he desactivado la pestaña cifrado, mi kaffeine esta en español, supongo que es la pestaña a la que te refieres para deseleccionar,no? la v. de kaffeine que se me instalo con el apt- fue la 0.8.3..... la v. plugin instalada es la 0.2.3 en fin que aparentemente esta todo bien, pero no funciona... creo que ya ha salido una nueva v. de plugin probare a desistalar la 0.2.3 e instalar la nueva.....

Saludos..............

P.D. Cuando en konsola termina en # estamos como root y cuando termina en $ estamos como user normal........
__________________
Es preferible morir de Pie, a vivir arrodillado
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2007, 20:58   #9
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Buenas yo tengo este problema a la hora de instalar el plugin sc no consigo instalarlo porque me da error, dices que se instala solo puedes decirme como lo haces ¿? yo me he bajado el plugin lo he descomprimido y intento instalarlo y recibo este error:

root@UBUNTU:/home/javier/kaffeine-sc-plugin-0.2.3# ./configure
checking build system type... i686-pc-linux-gnulibc1
checking host system type... i686-pc-linux-gnulibc1
checking target system type... i686-pc-linux-gnulibc1
checking for a BSD-compatible install... /usr/bin/install -c
checking for -p flag to install... yes
checking whether build environment is sane... yes
checking for gawk... no
checking for mawk... mawk
checking whether make sets $(MAKE)... yes
checking for kde-config... /usr/bin/kde-config
checking where to install... /usr (as returned by kde-config)
checking for style of include used by make... GNU
checking for gcc... gcc
checking for C compiler default output file name... configure: error: C compiler cannot create executables
See `config.log' for more details.
root@UBUNTU:/home/javier/kaffeine-sc-plugin-0.2.3#

Gracias salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2007, 09:45   #10
marikarmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 40
marikarmen está en el buen camino
A mí casi me funciona

Hola ELIT3. Yo he utilizado la versión empaquetada para Ubuntu que hay en el upload de t0d0pcsat (y me ha funcionado en Debian). Lo único que he hecho ha sido grabarlo e instalarlo, perooo... Picabasura: ¿Qué nombre EXACTO tiene el softcam.key que no me funciona el que sí funciona con, por ejemplo, S2Emu? Parece que el "plugin" del Kaffeine me está funcionando (sale en la configuración de DVB) pero no consigo que lea las claves (he puesto el fichero en mi directorio: /home/marikarmen/softcam.key ¿va algo con mayúsculas?)
¿Alguna sugerencia que ayude?
Muchas gracias
marikarmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2007, 15:36   #11
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a to2.................

Pues ya esta funcionando kaffeine en debian, gracias a la insistencia de un amigo...

a ver el softcam tiene mayusculas la SoftCam.Key es decir la S C K yo he creado en mi /home/yo mkdir .kaffeine y dentro de esa carpeta he metido el Softcam...

y me pasaba lo que te ocurre a tí no conseguia que el plugin iniciase, pero arranque kaffeine desde la konsola, y de esa forma inicio tanto el plugin como kaffeine todo ok, despues ya inicio desde el icono que tengo en el escritorio de kaffeine y va bien,, la verdad es que no sé si tuvo algo que ver iniciarlo desde la konsola, yo creo que fue lo que puso en activo el plugin.....si puedo ayudarte en algo preguntas....

Saludos...................................
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2007, 16:28   #12
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola pues no se si salio el post anterior pero parece que no.

Vamos a probar de nuevo........

Ya esta funcionando kaffeine en debian, gracias a la insistencia de un amigo....

Lo que hice fue, crear en /home/yo # mkdir .kaffeine y meter ahí el softcam.kiss.
Sí, el softcam.kiss tiene que ir la S C K en mayusculas.... creas esa carpeta (te digo como me ha funcionado a mí) metes el softcam en esa carpeta.... pero seguia sin funcionar, creo que por alguna razon no iniciaba el plugin, pues bien inicie kaffeine desde la konsola: /home/yo# kaffeine y por alguna razon que no sé todavia activo el plugin y comenzo a trabajar el plugin, despues probe iniciar el kaffeine desde el icono del escritorio y todo ok, si tienes alguna duda pregunta a ver si podemos hacerlo funcionar.....

Saludos............
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2007, 23:42   #13
marikarmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 40
marikarmen está en el buen camino
No funciona del todo

Gracias Sin_Nombre.
A mí no me funciona como dices pero arrancarlo desde la consola me ha servido para ver que el plugin está leyendo las claves (sale en la consola) y no encuentra las que necesita (pero sí el fichero si el nombre es correcto: S...C...K)
He leido por ahí una configuración como la tuya pero es para un plugin parcheado, el mío es el "normal".
También he leido las características de las claves en el README y en el foro de t0d0pcsat y he intentado "adecuarlas" a lo que dice en ambos sitios (que es diferente) pero nada.
A ver si a alguién se le ocurre alguna idea...
Muchas gracias.
marikarmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 00:01   #14
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Gracias marikarmen y sin_nombre pero en mi caso he conseguido avanzar un poco más y he conseguido instalar el plugin sc (mi problema es que me faltaba instalar un entorno de programación para poder configurar el plugin) por esa parte ya bien pero dentro de Kaffeine en Dvb DVB setting no me parece dvb plugins no se porque algo tengo mal.
marikarmen De donde te has bajado el plugin en todopcsat porque no lo encuentro voy a ver si lo localizo y intento instalar ese que me dices.

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 02:39   #15
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola

Pues a mí también me daba ese error ELIT3, al hacerle el ./configure pero este plugin no es necesario compilarlo tan solo instalar . digo el que sale en el primer post de este hilo...tan solo lo bajas e instalas sin pasar por el ./configure bajate ese e instalalo y no te dara errores de compilacion.......saludos y suerte


P.D. Ahoramismo te he subido el plugin al upload 5 esta con ni nick y de bajo he puesto el tuyo....ese es el que he puesto ...................kaffeinesc-plugin-en.deb ese es el archivo..............

Última edición por Sin_Nombre; 06/02/2007 a las 02:47.
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 03:35   #16
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
bueno releyendo el post no me habia dado cuenta que marikarmen creo pide un softcam para probar si ese es el fallo, te paso el softcam en el upload 5 con mi nick y el tuyo... ELIT3 tu tambien lo puedes bajar si lo necesitas........

Saludos
__________________
Es preferible morir de Pie, a vivir arrodillado
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 08:31   #17
marikarmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 40
marikarmen está en el buen camino
Gracias

Gracias Sin_Nombre, pero me parece que eso es el plugin ¿no? (vamos, que en es upload no encuentro el s0ftcam ¿está en otro sitio?)
Como bien dices, me vendría de perlas poder probar con el s0ftcam de alguien a quien le funcionara (el que yo tengo funciona en Win pero no en Linux)... por favor.

Para ELIT3: Como verás, Sin_Nombre te ha preparado el plugin donde dice en su post... ese a mí me funciona.

Última edición por marikarmen; 06/02/2007 a las 08:36.
marikarmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 11:54   #18
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Muchas gracias a los dos, me lo he bajado del upload nº 5 pero ahora estoy en el trabajo. Esta noche lo probaré en casa a ver si por fin consigo que me funcione ;-) muchas gracias por vuestra ayuda...

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 13:37   #19
manolito1998
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2005
Mensajes: 28
manolito1998 está en el buen camino
Muy wenas

Cojonuda la noticia. Yo tenia antes instalado lo del VDR, y anda que no hay diferencia. No es que menosprecie el trabajo de los compañeros que hicieron el manual de VDR, pero mas lioso que este si que es

Bueno, en principio no he tenido ningun problema con la instalacion. En vez de instalar el kaffein 0.8.2 he instalado la ultima version, la 0.8.3. El unico problema que tengo es que no me funciona el softkam. No he encontrado ninguno que funcione. He probado los que tengo en win que si funcionan, luego he probado uno con formato kaffeine y poniendole las flowers a mano, y tampoco. Si alguien tiene el susodicho archivo, me podriais decir donde lo puedo conseguir??

Muchas gracias de antemano
manolito1998 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 15:42   #20
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Pues yo os aseguro que lo subi lo he vuelto a subir a este upload a ver si asi lo podeis bajar

P.D. **= tt

Saludos
__________________
Es preferible morir de Pie, a vivir arrodillado

Última edición por sabito; 23/04/2007 a las 23:10. Razón: no enlaces directos
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 15:53   #21
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Gracias, desde aquí lo he bajado sin problemas esta noche pruebo y os cuento.,...

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 17:38   #22
marikarmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 40
marikarmen está en el buen camino
Lo conseguí

Por fin lo he conseguido: ¡Era el formato del SoftFlores! Siguiendo (pero bien) las instrucciones que vienen en el README del plugin lo he conseguido. Supongo que habrá que preparar un script para "arreglar" el fichero o va a ser un poquito rollo cambiarlo cada vez.
¡Gracias por la ayuda!

(La siguiente va a ser "afinar" la difusión que no se ve muy fina pero seguro que eso no será nada comparado con las flores)
marikarmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 18:03   #23
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a to2...............
Pues me alegro que al final lo hayas conseguido marikarmen,
Ya han cambiado de flor...tan solo es editar el fichero softcam y poner la nueva asi de sencillo.......................................yo tan solo he hecho eso y con la nueva todo ok ..............

Saludos
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 19:38   #24
manolito1998
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2005
Mensajes: 28
manolito1998 está en el buen camino
Muchas gracias Sin_nombre.

Al final con tu sotflowers funciona a la perfeccion.

Un saludo
manolito1998 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 21:34   #25
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Muchas gracias sin_nombre efectivamente con tu software todo Ok ahora como dice marikarmen se trata de afinar un poco la calidad osea a jugar con los plugins de video ,streaming mover el motor y hacer funcionar tambien la twinham etc ;-) y quizas probar el VDR aunque ya me volvi un poco loco con el y el mandrake.

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 13:56   #26
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Indigando un poco más yo tengo un problema en Hispasat cuando scaneo el satélite sólo me encuentra unos 120 canles entre radio y Tv y no tengo puesto ningún filtro, me imagino que el problema es la lista de transporder y he visto que el monstruo de Joshyfun se ha currado toda la lista de transponder para Kaffeine de todos los satélites.

[url]http://joshyfun.peque.org/transponders/kaffeine.html[/url]

Me imagino que sólo será bajarse el archivo correspondiente y buscarlo en mi ubuntu y sustituirlo. Creo que terminan con extensión .0w

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 14:55   #27
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a to2.............................

Más o menos esta en este directorio ELIT3, /home/sin_nombre/.kde/share/apps/kaffeine/dvb-s claro cambiando el home x el tuyo.....me alegro que os funcione a to2...asi si tenemos algun problema somos mas personas que usamos este soft para poder aclarar alguna duda......................

Saludos......................

P.D. Creo que ubuntu tiene la opcion de buscar archivos, pues escribes kaffeine y te sacara todo lo que tienes en el disco sobre kaffeine.....

2º P.D. Por si no salen los archivos de los tp seguramente esten ocultos, pues en la pestaña: Ver..........>Mostrar archivos ocultos.................................
__________________
Es preferible morir de Pie, a vivir arrodillado

Última edición por Sin_Nombre; 07/02/2007 a las 14:58.
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2007, 00:34   #28
sekomeko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 13
sekomeko está en el buen camino
OK compañeros, todo ok en ubuntu con ss2 y kaffeine, quien se curra una lista para hispasat con los canalillos ordenaditos, ¿es mucho pedir? hay algunos canales que no los encuentra, los transponder estan actualizados de joshi. que me decis

gracias y salu2

Última edición por sekomeko; 13/02/2007 a las 01:56. Razón: solucionado
sekomeko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 13:17   #29
nemeek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 64
nemeek está en el buen camino
yo instalo el kaffeine, veo los libres y tal, instalo el plugin, en los repositorios aparece instalado pero luego en el kaffeine el plugin no me aparece. ¿Alguien sabe que hago mal?

Saludos.
nemeek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2007, 17:19   #30
escozio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 28
escozio está en el buen camino
Hola:

Estoy probando el kaffeine en ubuntu y veo que es bastante interesante, no sé si mejor o no que el VDR, que sí lo conozco bien. Ahora me ha surgido una duda, es posible con kaffeine configurar la salida de video de una nexus al igual que hace el VDR, para poder verlo en una TV.

Gracias.
escozio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2007, 02:36   #31
papeles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 12
papeles está en el buen camino
alguien me podría hacer el favor de colgar los canales para el astra solo encuentro 27 y ninguno interesante . Ya probé con los transponder de la pagina para Astra pero no va ninguno...

muchas gracias por adelantado.
papeles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2007, 11:33   #32
segurama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2006
Mensajes: 51
segurama está en el buen camino
Tipo de tarjetas sat utilizadas

Que marcas de tarjetas sat estais utilizando con ubuntu.

¿Alguien utiliza una Pinnacle PCTV 400 e/USB?.

Gracias por adelantado.
segurama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2007, 14:29   #33
marikarmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 40
marikarmen está en el buen camino
[QUOTE=papeles;2796983]alguien me podría hacer el favor de colgar los canales para el astra solo encuentro 27 y ninguno interesante . Ya probé con los transponder de la pagina para Astra pero no va ninguno...

muchas gracias por adelantado.[/QUOTE]

Lo mejor es que actualices la lista de traspondedores. Puedes encontrar una para Kaffeine en la web de [el maravilloso] JoshyFun. A mí, al escanear con estas listas, me ha encontrado todos los canales. La web en cuestión es:

h t t p : / / joshyfun . peque . org / transponders / kaffeine . html

(Tendrás que quitar los espacios, claro)
marikarmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2007, 04:00   #34
papeles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 12
papeles está en el buen camino
[QUOTE=marikarmen;2804973]Lo mejor es que actualices la lista de traspondedores. Puedes encontrar una para Kaffeine en la web de [el maravilloso] JoshyFun. A mí, al escanear con estas listas, me ha encontrado todos los canales. La web en cuestión es:

h t t p : / / joshyfun . peque . org / transponders / kaffeine . html

(Tendrás que quitar los espacios, claro)[/QUOTE]

Muchas gracias ya lo había echo el otro día pero no los cogía ni para atrás (había instalado la tarjeta después que el programa. Hoy eh echo la reinstalación del todo y amenos los canales ya los eh encontrado. Muchas gracias.

P.D la tarjeta es una SKY STAR 2 pci
papeles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2007, 16:35   #35
boina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 97
boina está en el buen camino
softcam

hola a todos
se que os sonara a demasiado novato pero es que soy nuevo en linux , en concreto he instalado ubuntu y la verdad que en una semana he conseguido reproducir ya los videos que no era capaz y ahora estoy con la skystar haber si soy capaz de vez algo mas que los libres
hablais de meter el archivo sotfcam en home pero no se acceder a home
me podeis echar una mano por favor y ya de paso como puedo abrir este archivo pues me dice haciendo doble click que no tengo ninguna aplicacion instalada para ese tipo de archivos
salu2 y gracias
boina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2007, 23:31   #36
ci994
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 10
ci994 está en el buen camino
Hola

Alguien puede decir con que comandos se instala el plugin para kaffeine?

En mi caso tecleo ./configure make make install ....

No hace nada claro está. Ya se que es muy fácil para vosotros, yo soy novato y torpe en

Linux. Estoy con kubuntu 7.04 y este fichero: kaffeine-sc-plugin_0.2.3-ubuntu1_i38.deb

Gracias por todo
ci994 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2007, 23:56   #37
roquis
Usuario Registrado
 
Avatar de roquis
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 4
roquis está en el buen camino
[quote=sennaf1]por favor, me da el siguiente error:
"No plugging found to handle this resource (home/usurairo/.kaxtv.ts)"

es un error de xine (lo usa kaffeine no?).

Puedo escanear el satélite y encontrar un montón de canales pero cuando intento ver uno (incluso libres) me sale eso.

gracias[/quote]
Exactamente eso me pasaba a mi y lo solucione instalando los codecs de xine (xine extra plugins) que vienen en ubuntu 7.04

Salu2
roquis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2007, 02:20   #38
kasiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 7
kasiko está en el buen camino
[QUOTE=ci994;2857801]Hola

Alguien puede decir con que comandos se instala el plugin para kaffeine?

En mi caso tecleo ./configure make make install ....

No hace nada claro está. Ya se que es muy fácil para vosotros, yo soy novato y torpe en

Linux. Estoy con kubuntu 7.04 y este fichero: kaffeine-sc-plugin_0.2.3-ubuntu1_i38.deb

Gracias por todo[/QUOTE]

Tienes 2 formas de hacerlo ...
la mas facil para mi, abres una konsola y tecleas:
sudo dpkg -i kaffeine-sc-plugin_0.2.3-ubuntu1_i38.deb

y ya tienes el plugin instalado.
__________________
JAUJA
kasiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2007, 02:22   #39
kasiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 7
kasiko está en el buen camino
voy a copiar y pegar un mensaje q habia escrito en foro en el general y parece que este es el hilo de linux

Ejecuto el kaffeine desde consola para ver que me dice...

kasiko@kasiko-desktop:~$ kaffeine
0
/dev/dvb/adapter0/frontend0 : opened ( ST STV0299 DVB-S )
/dev/dvb/adapter0/frontend1 : : No existe el fichero ó directorio
/dev/dvb/adapter1/frontend0 : : No existe el fichero ó directorio
DVB plugin loaded
.QLayout "unnamed" added to QWidget "unnamed", which already has a layout
kasiko@kasiko-desktop:~$ Tuning to: CANAL+ / autocount: 0
DvbCam:robe(): LLCI slot found on /dev/dvb/adapter0/ca0
DvbCam:robe(): no CA module present on /dev/dvb/adapter0/ca0
Using DVB device 0:0 "ST STV0299 DVB-S"
tuning DVB-S to 11851000 v 27500000
inv:2 fecH:3
DiSEqC: switch pos 0, 13V, hiband (index 2)
DiSEqC: e0 10 38 f1 00 00
.... LOCKED.
Softcam : searching key ...
NOUT: 1
dvbEvents 0:0 started
Tuning delay: 696 ms

buflen : 74
80 70 47 0.................................................
Trying key N 004101 01 4C...............................................
RSA key : D91FB482F54C4535.................................. ................
2F 41 1C 8C .................................................. .....
pipe opened
xine pipe opened /home/kasiko/.kaxtv.ts

buflen : 74
81 70 47 .................................................. ......
Trying key N 004101 01 4C................................................ ....
RSA key : D91FB............................................. ..................
2F 41 .................................................. ....



Y NO me termina de funcionar.... ¿quien me sugiere algo?

Sistema: kubuntu 7.04 - kaffeine 0.8.3 - sc-plugin 0.2.3
Softcama en el $HOME con el nombre del fichero S..C...punto..K..
__________________
JAUJA
kasiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2007, 14:20   #40
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Buenas Kasiko hace unos días lo tuve funcionando en ubuntu sin problemas ahora formatee ese disco y no se cuando lo voy a instalar otra vez ya que cambie de pc por completo.. lo que si te puedo recomendar es que lo ejecute como SU osea logate como administrador para ejecutarlo...

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.