Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/12/2014, 21:46   #41
rafale11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2008
Mensajes: 32
rafale11 está en el buen camino
OLA
Necesito que me ayudes
Recuperé el editor pero yo no puedo cargar canales astra pero no sé si debería tener el talcom conecta vea la foto
Gracias por tu ayuda

Visionner l'image
rafale11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2014, 16:22   #42
cabraspower
Usuario Registrado
 
Avatar de cabraspower
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 42
cabraspower está en el buen camino
rafale11, la lista de canales, una vez que la tengas a tu gusto, debes guardarla en un pendrive y cargarla en el deco actualizandolo por usb.

Saludos!
cabraspower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2014, 08:07   #43
rafale11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2008
Mensajes: 32
rafale11 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cabraspower Ver mensaje
rafale11, la lista de canales, una vez que la tengas a tu gusto, debes guardarla en un pendrive y cargarla en el deco actualizandolo por usb.

Saludos!
OLA
¿Gracias por su respuesta, pero el problema es que no puedo cargar los canales? ¿mirando la foto completa descarga total satelite frecuencia 0 0 total chanel seguí el editor no entiendo o se bloquea? hacer una lista debo cargar los satelites
Gracias por tu ayuda
buenas navidades a ti y a todo el mundo

Última edición por rafale11; 23/12/2014 a las 20:46.
rafale11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2014, 10:28   #44
rafale11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2008
Mensajes: 32
rafale11 está en el buen camino
Hola
Soy frances sólo pido su ayuda ya que necesito descargar un Astra Hotbird sat lista he tratado y cuelga con satelites 0 y canales descargados gusano seguí el Manual de imagen: Internet, bases de datos, descarga básica, descargar internet nueva, base de datos resultado 0 0 canales satelites
Gracias por tu ayuda felices navidades

[URL=http://www.heberger-image.fr][/URL]
rafale11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2015, 08:40   #45
PANAF
Usuario Activo
 
Avatar de PANAF
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 333
PANAF es como un diamante en brutoPANAF es como un diamante en brutoPANAF es como un diamante en bruto
He utilizado el programa, supongo que mal, simplemente he cargado la lista de sarukito y he editado el orden, he creado el archivo y... ¡menos mal que había hecho una copia de seguridad! se encendía en negro y aunque renovaba el archivo 2.61 seguía igual. Solo lo he recuperado con la copia de seguridad.
Cuando tenga un poco de tiempo intentaré de nuevo, esta vez bajando primero desde internet la lista base...
__________________
Salu2
Illusion M3 - iris 9600 HD- Talcom 500W
antena de 110 con motor ehinfield, ahora de 60 sin motor al Astra
decos varios, plasticos diversos y sus programadores
Desde Alicante
PANAF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2015, 21:25   #46
LLAMUSIKY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 8
LLAMUSIKY está en el buen camino
buen trabajo cabraspower, lo probare a ver si una vez me enseño a manejarlo y paso de pasivo a activo, jajaja
Un saludo.
LLAMUSIKY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2015, 12:12   #47
SantiWiki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2015
Mensajes: 12
SantiWiki está en el buen camino
Hola, no se si me podreis ayudar. El editor de canales con windows xp no me permite utilizarlo ya que necesito una version anterior. ahora mismo no estoy en mi casa y querria hacer una lista con mas canales de los que colge ayer. si alguien tiene la version anterior del editor me lo podria pasar? es por colgar hoy la lista sino la cuelgo la semana que viene, gracias.
SantiWiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2015, 07:45   #48
citronio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 16
citronio llegará a ser famoso muy pronto
editor talcom

Buen trabajo, cabraspower
Muchas gracias
citronio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 20:12   #49
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
no esta este programa en español?
gracias a todos
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2015, 12:10   #50
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
...... he usado el editor y no lo carga la lista el talcom, he hecho dos listas distintas y al actualizar el archivo dice fail, asi que el programa lo edita pero el talcom por lo que veo no lo carga..... el archivo es ssu
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 21:34   #51
pkzeng
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2007
Mensajes: 4
pkzeng está en el buen camino
Gracias cabraspower, a ver si no la lio parda.
pkzeng está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2016, 20:16   #52
Jag2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 3
Jag2 está en el buen camino
Hola, no suelo escribir mucho, pero después de trastear varias veces, e intentar obtener información. Os cuento mis experiencias.

De principio, este editor a mi no me funciona.

Estos son los problemas que he detectado:
- Al abrir la lista de canales de mi deco da error y cambia todas las polarizaciones a Horizontal.

- Si solo modifico canales (borro y cambio orden) y grabo la lista no hay problema, pero si toco polarización, borro frecuencias vacias, etc. Error y no es capaz de grabar.

- Ademas si cargo la lista modificada en el deco, todos los parámetros de usuario desaparecen (motor, idioma, red, etc.).

Saludos
Jag2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2016, 11:53   #53
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
[QUOTE=Jag2;4763276]Hola, no suelo escribir mucho, pero después de trastear varias veces, e intentar obtener información. Os cuento mis experiencias.

De principio, este editor a mi no me funciona.

Estos son los problemas que he detectado:
- Al abrir la lista de canales de mi deco da error y cambia todas las polarizaciones a Horizontal.

- Si solo modifico canales (borro y cambio orden) y grabo la lista no hay problema, pero si toco polarización, borro frecuencias vacias, etc. Error y no es capaz de grabar.

- Ademas si cargo la lista modificada en el deco, todos los parámetros de usuario desaparecen (motor, idioma, red, etc.).

Saludos[/QUOTE]

Si te fijas hay varias opciones a la hora de hacer backup y ninguna es la lista sola, lo más parecido es la lista+configuración del deco, por lo que a la hora de hacer lo contrario (meter una lista) también carga la configuración que la acompaña y pisa la que tenía el deco.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2016, 12:25   #54
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
.... Al final no tuve problemas en cargar listas, era el pen que usaba k no funcionaba bien..... Tambien meti con el programa un canal que no tenia, lo meti manualmente poniendo su frecuencia, polarizacion y audio creo recordar y funciono perfecto
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2016, 15:43   #55
Jag2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 3
Jag2 está en el buen camino
[QUOTE=v1ct0rrr;4763343]Si te fijas hay varias opciones a la hora de hacer backup y ninguna es la lista sola, lo más parecido es la lista+configuración del deco, por lo que a la hora de hacer lo contrario (meter una lista) también carga la configuración que la acompaña y pisa la que tenía el deco.[/QUOTE]

Ya lo vi, pero lo que indico es que la lista es mía, descargada de mi deco y al modificarla con el editor, se pierde toda la configuración y ademas cambia las polarizaciones con lo cual después al volver a cargar la lista modificada no se ven los canales y otros problemas, que al final se solucionan cargando la lista original.

Con lo que mi conclusión es que el editor no vale.

Una pregunta ¿alguien ha modificado una lista con este editor y le ha funcionado?
Jag2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2016, 19:26   #56
seby007
Usuario Registrado
 
Avatar de seby007
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2012
Mensajes: 16
seby007 está en el buen camino
NO ME ACLARO AMIGOS
seby007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2016, 19:43   #57
seby007
Usuario Registrado
 
Avatar de seby007
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2012
Mensajes: 16
seby007 está en el buen camino
Bueno , ya esta , he abierto la lista de edan , y no he tocado nada , me la he guardado en el pen , y bualaaaaaaaaa , hasta el BEIN SPORTS , veo en Español , que antes veia en Frances , jojojojojo , tengo todos los canales desperdiciados , pero los que me interesan los tengo apuntados en que canal estan , GRACIAS AMIGOSSSSSS
seby007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2016, 23:33   #58
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=Jag2;4763369]Ya lo vi, pero lo que indico es que la lista es mía, descargada de mi deco y al modificarla con el editor, se pierde toda la configuración y ademas cambia las polarizaciones con lo cual después al volver a cargar la lista modificada no se ven los canales y otros problemas, que al final se solucionan cargando la lista original.

Con lo que mi conclusión es que el editor no vale.

Una pregunta ¿alguien ha modificado una lista con este editor y le ha funcionado?[/QUOTE]

...si, yo, y hasta he añadido una canal manualmente con el editor sin que estuviera, poniendo su frecuencia y demas parametros...
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2016, 23:56   #59
Jag2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 3
Jag2 está en el buen camino
[QUOTE=yosoytyler;4764128]...si, yo, y hasta he añadido una canal manualmente con el editor sin que estuviera, poniendo su frecuencia y demas parametros...[/QUOTE]

Por si las dudas, has descargado tu lista de canales de tu deco, la has modificado, la has guardado, la has vuelto a cargar en el deco y ¿todo bien?
Jag2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2016, 17:03   #60
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=Jag2;4764133]Por si las dudas, has descargado tu lista de canales de tu deco, la has modificado, la has guardado, la has vuelto a cargar en el deco y ¿todo bien?[/QUOTE]

Correcto
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2016, 14:53   #61
PauCr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2016
Mensajes: 10
PauCr está en el buen camino
Buenas compañeros!!
No se si soy yo...pero descargo el archivo del enlace de mediafire y esta vacio al descomprimir y el de mega no existe.
Gracias, un saludo.
PauCr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2016, 17:17   #62
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=PauCr;4765314]Buenas compañeros!!
No se si soy yo...pero descargo el archivo del enlace de mediafire y esta vacio al descomprimir y el de mega no existe.
Gracias, un saludo.[/QUOTE]
Por mediafire si va. Cambia de navegador
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2016, 17:04   #63
raul_miri
Usuario Activo
 
Avatar de raul_miri
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2015
Mensajes: 79
raul_miri está en el buen camino
Hola, he estado investigando a través del editor de canales. Desde aquí dar las gracias a toda la comunidad porque es de gran utilidad.

Me gustaría añadir un par de canales de trincapiñones, a la lista que ya tengo familiarizada.

¿Alguien me podría ayudar?

Creo que si mi orientáis un pelín sabré hacerlo.

Última edición por raul_miri; 04/02/2016 a las 17:06.
raul_miri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2016, 19:12   #64
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=raul_miri;4765507]Hola, he estado investigando a través del editor de canales. Desde aquí dar las gracias a toda la comunidad porque es de gran utilidad.

Me gustaría añadir un par de canales de trincapiñones, a la lista que ya tengo familiarizada.

¿Alguien me podría ayudar?

Creo que si mi orientáis un pelín sabré hacerlo.[/QUOTE]

aquí te lo explican... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695538[/url]
Pero hay q leer un poquito mas....
Después la peña se mal acostumbra y esperan tener todo servido...
jajajaja
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2016, 20:35   #65
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=danyhernan;4765532]aquí te lo explican... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695538[/url]
Pero hay q leer un poquito mas....
Después la peña se mal acostumbra y esperan tener todo servido...
jajajaja[/QUOTE]

¡Es tan cómodo preguntar y no leer!
¡El enlace que pone Ud. es demasiado largo para algunos!
¡Se tarda más de un minuto en leerlo!

Fíjese, Sr. Danyhernan, que estoy pensando en organizar un servicio a domicilio, gratuito naturalmente, para ayudar a todos los que no quieran, no les de la gana o no les salga de los mismísimos leer y aprender, e ir a sus casas a instalar los decodificadores para que no tengan que preocuparse por nada.

Naturalmente el servicio incluiría una visita diaria, para comprobar que todo funciona y añadir los canales que en el futuro vayan saliendo.

También contemplo la posibilidad de quedarse a vivir en casa de tan "trabajador" usuario, para cambiar de canal cuando se le canse el dedo.

Todo ello, como he dicho, totalmente gratuito.

Última edición por Moliner; 04/02/2016 a las 20:37.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2016, 22:02   #66
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
.... Pues si, acaba de hacerse el manual para que se siga preguntando lo mismo.... Lo que digo siempre si no se respondiera se acababa el problema.... En fin
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2016, 00:00   #67
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Moliner;4765547]¡Es tan cómodo preguntar y no leer!
¡El enlace que pone Ud. es demasiado largo para algunos!
¡Se tarda más de un minuto en leerlo!

Fíjese, Sr. Danyhernan, que estoy pensando en organizar un servicio a domicilio, gratuito naturalmente, para ayudar a todos los que no quieran, no les de la gana o no les salga de los mismísimos leer y aprender, e ir a sus casas a instalar los decodificadores para que no tengan que preocuparse por nada.

Naturalmente el servicio incluiría una visita diaria, para comprobar que todo funciona y añadir los canales que en el futuro vayan saliendo.

También contemplo la posibilidad de quedarse a vivir en casa de tan "trabajador" usuario, para cambiar de canal cuando se le canse el dedo.

Todo ello, como he dicho, totalmente gratuito.[/QUOTE]

jajajaja

Si te fijas estoy aquí desde el 2004.

Todavía recuerdo lo q se hacia con el C+ analógico y las tarjetas FunCard, luego llegaron las negritas q podíamos escribir en ellas lo q queríamos ver...

Después llego la era de los bloker y mas tarde la de meter las key con el mando....

He pasado mas tiempo leyendo que comentando, pero últimamente me dio un ataque de bondad...

Bueno, en realidad había mucha gente q me preguntaba por el móvil, y decidí pasarles el link del foro y pedirles q lean un poco en vez de hacer lo q pusiste antes.... (ir a su casa y solucionarles el problema x un café o una cerveza...)

Última edición por danyhernan; 05/02/2016 a las 00:07.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2016, 15:17   #68
raul_miri
Usuario Activo
 
Avatar de raul_miri
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2015
Mensajes: 79
raul_miri está en el buen camino
No lo había visto. gracias figuras!
raul_miri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2016, 08:44   #69
culppepper
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 5
culppepper está en el buen camino
[QUOTE=Jag2;4763369]Ya lo vi, pero lo que indico es que la lista es mía, descargada de mi deco y al modificarla con el editor, se pierde toda la configuración y ademas cambia las polarizaciones con lo cual después al volver a cargar la lista modificada no se ven los canales y otros problemas, que al final se solucionan cargando la lista original.

Con lo que mi conclusión es que el editor no vale.

Una pregunta ¿alguien ha modificado una lista con este editor y le ha funcionado?[/QUOTE]

Me pasa exactamente lo mismo.
culppepper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2016, 13:29   #70
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Cita:
Iniciado por culppepper Ver mensaje
Me pasa exactamente lo mismo.
..... el editor funciona perfectamente, si cambia la polaridad no pasa nada porque las frecuencias en V son unicas igual que las frecuencias en H, me explico, la frecuencia 10788 aunque la pongas en H te va a funcionar en el deco, porque no existe en H, de hecho yo lo probe asi una vez y en el deco funciona correctamente, simplemente si quieres cambias la frecuencia de V a H o viceversa con el editor, yo lo he hecho asi alguna lista que me ha dado error..... luego la guardas y cuando vuelvas a abrir el editor ya no te dara error, esto ocurre cuando se hace una busqueda manual en el deco que por lo que sea en el editor luego sale error de la frecuencia.....

Última edición por yosoytyler; 15/02/2016 a las 13:31.
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2016, 14:16   #71
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
..... el editor funciona perfectamente, si cambia la polaridad no pasa nada porque las frecuencias en V son unicas igual que las frecuencias en H, me explico, la frecuencia 10788 aunque la pongas en H te va a funcionar en el deco, porque no existe en H, de hecho yo lo probe asi una vez y en el deco funciona correctamente, simplemente si quieres cambias la frecuencia de V a H o viceversa con el editor, yo lo he hecho asi alguna lista que me ha dado error..... luego la guardas y cuando vuelvas a abrir el editor ya no te dara error, esto ocurre cuando se hace una busqueda manual en el deco que por lo que sea en el editor luego sale error de la frecuencia.....
Eso es justamente lo q ma ha pasado a mi, pero al cargar la lista los canales agregados no me daban error con el editor pero se me dejaban de ver en el deco.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 02:26   #72
adrianfer26
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2015
Mensajes: 12
adrianfer26 está en el buen camino
Grandisimo trabajo Sanlukito, funciona a la perfeccion,a plena luz.
adrianfer26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2016, 15:22   #73
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
A ver... el programa va muy bien pero hay un gran PERO.

Obviamente si te bajas este programa y a la vez una lista de las del foro pues este programa es MARAVILLOSO a la hora de editar pero como he dicho, hay un gran PERO.

Yo quiero hacerme una lista personalizada de astra y hotbird.

El programa si cargo una lista de canales, NO PUEDO AÑADIR OTRO SATÉLITE si no es con los parámetros A MANO DE UNO EN UNO ocasionando un trabajo muy enfarragoso y muy largo, con lo cual ese programa te PERMITE DESCARGARTE seleccionando la temática, listas de canales según satélite, es decir, puedes descargarte SOLO CANALES PORNO (por ejemplo) del satélite HOTBIRD peeeeero resulta que si haces eso, la lista con la que estabas trabajando DESAPARECE.

Con lo cual, es un error que debería de solucionarse... vamos, es mi opinión.
__________________
[CENTER]Aquí no hay preguntas tontas, sino gente ignorante.[/CENTER]
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2016, 04:48   #74
jamp85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2016
Mensajes: 16
jamp85 está en el buen camino
algun editor de canales para ubuntu????gracias
jamp85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2016, 17:40   #75
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jamp85 Ver mensaje
algun editor de canales para ubuntu????gracias
.... Me temo que no, mira a ver si puedes meter alguna maquina virtual tipo VMware Workstation y le metes un windows
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2016, 21:22   #76
jamp85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2016
Mensajes: 16
jamp85 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
.... Me temo que no, mira a ver si puedes meter alguna maquina virtual tipo VMware Workstation y le metes un windows
asi es, probare a ver si va, no deberia de haber mayor problema...gracias
jamp85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2016, 21:02   #77
aragorn1982
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2015
Mensajes: 50
aragorn1982 está en el buen camino
Hola gente buenas noches, desde hace algun tiempo estoy intentando hacer mi lista de canales, el caso es que al hacer una búsqueda nueva de canales de astra (internet database- basic download) solo se cargan 304 de los 1000 y pico y he probado todo, all, tv...etc, tengo la version del spiderbox 6000 2.1.1.44 la misma que pusisteis aqui. Muchas gracias a ver si sabeis la solución.
aragorn1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2018, 01:44   #78
gabartha
Usuario Activo
 
Avatar de gabartha
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 81
gabartha está en el buen camino
Hola a todos. Me he bajado una lista completa con un montón de canales y además los HD y los normales juntos. Me he bajado el editor de canales de este mismo hilo. Lo abro cargo la lista, elimino los canales que me sobran, lo guardo en un usb y al cargarlo...oscuridad completa. Vuelvo a cargar la lista completa y todo ok. No sé qué hago mal, alguna sugerencia??? Muchas gracias por vuestro tiempo.
gabartha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2018, 21:00   #79
fernan_2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 36
fernan_2 está en el buen camino
[QUOTE=gabartha;4839326]Hola a todos. Me he bajado una lista completa con un montón de canales y además los HD y los normales juntos. Me he bajado el editor de canales de este mismo hilo. Lo abro cargo la lista, elimino los canales que me sobran, lo guardo en un usb y al cargarlo...oscuridad completa. Vuelvo a cargar la lista completa y todo ok. No sé qué hago mal, alguna sugerencia??? Muchas gracias por vuestro tiempo.[/QUOTE]

de que fecha es la lista?? tienes el canal #Vamos??? si no tienes ese canal tu lista no está actualizada
fernan_2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Editor y listas de canales para HD700 Linux Angel_blanco MVISION HD700 Linux Wifi! 47 20/02/2016 16:25
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.