Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/06/2009, 16:20   #1
LUCKY_LUKE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 15
LUCKY_LUKE es como un diamante en brutoLUCKY_LUKE es como un diamante en brutoLUCKY_LUKE es como un diamante en bruto
MOTOR PUERTA PUJOL MUNTALA

Hola tengo instalado en el garaje un motor de pujol muntalá el P-LA que trae incorporado el cuadro de control que es un P-10/PLA

Necesitaria el esquema electrico pues quiero hacer unas modificaciones en la maniobra electrica y si puede ser tambien el manual de funcinamiento.
¿alguien tiene estos documentos?
LUCKY_LUKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/06/2009, 01:19   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Lo puedes pedir aquí
Tel. 93 878 9055
Fax. 93 876 0336
[url]http://www.pujolmuntala.es[/url]
[url]http://www.pujol.com[/url]
[email]comercial@pujolmuntala.es[/email]
[url]http://www.pujolmuntala.es/es/index.php?doc=contactar&ext=php[/url]
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 21/06/2009 a las 01:23.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2009, 19:28   #3
LUCKY_LUKE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 15
LUCKY_LUKE es como un diamante en brutoLUCKY_LUKE es como un diamante en brutoLUCKY_LUKE es como un diamante en bruto
Gracias pero fue lo primero que hice y aun no e tenido contestación...
LUCKY_LUKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2009, 19:01   #4
LUCKY_LUKE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 15
LUCKY_LUKE es como un diamante en brutoLUCKY_LUKE es como un diamante en brutoLUCKY_LUKE es como un diamante en bruto
Por fin me contestarón me mandaron un pdf que no puedo subir pero os dejo el texto:
[FONT="Arial"][FONT="Arial Black"]CONEXIONES

ALIMENTACIÓN

Conectar la red de 220 V. c.a. a los bornes 17 y 18. Es aconsejable que la alimentación proceda de un
interruptor diferencial.

MOTOR

El motor está conectado entre los bornes 12, 13 y 14 (común). En caso de ser necesario cambiar el sentido
de giro inicial del motor, cambiar de posición el puente (GIRO) [Fig. 9 (2)].

SENSOR

Entre los bornes 1 (-), 2 (+) y 3 (entrada) está conectado el sensor utilizado para la detección de
sobreesfuerzos (obstáculos). Es importante no modificar su posición original.

SELECCIÓN DEL TIPO DE FUNCIONAMIENTO

El puente reseñado como (TIPO) [Fig. 9 (4)] permite optar entre dos configuraciones de maniobra.

En la configuración que denominaremos (tipo A):

-No existe preaviso de la lámpara de destellos antes de iniciar una maniobra.
-Cada actuación sobre la entrada de maniobra provoca la inversión de la misma.
-La seguridad en el cierre provoca la reapertura.
En la configuración que denominaremos (tipo B):
-Preaviso de la lámpara de destellos antes de cada maniobra.
-La seguridad en el cierre provoca un pequeño retroceso y se detiene la puerta.
-Incorporación de la maniobra alternativa.
COMPROBACIÓN DEL SENTIDO DE LAMANIOBRA

Situar la puerta en mitad de su recorrido y observar que no haya ningún final de carrera apretado. Dar
tensión al equipo, actuar sobre el pulsador de inversión y la puerta deberá abrir. En caso contrario,
desconectar la alimentación y proceder a cambiar de posición el puente (GIRO) [Fig. 9 (2)]. Repetir el paso
anterior.

REGLAJE DE LOS FINALES DE CARRERA(Fig. 10)

Sacar la tapa protectora de los finales de carrera.
Aflojar el tornillo de bloqueo de regulación [Fig. 10 (3)].
Mediante los tornillos de ajuste [Fig. 10 (4 y 5)] girar las levas para que no aprieten a ninguno de los micros.
Con el carro de arrastre del tiro de cadena situado en mitad del recorrido y la puerta desbloqueada
(sacando el bulón de la guitarra), daremos un impulso. Mientras el carro de arrastre esté en movimiento y
sirviéndonos de un destornillador, apretaremos la lengüeta de uno de los microrruptores. Si para, ésta es
la leva que deberemos regular en este sentido, si no para, será la otra. Bloquear la puerta en la posición
más cercana a puerta cerrada, girar la leva correspondiente mediante uno de los tornillos de regulación
[Fig. 10 (4 ó 5) hasta que apriete el microrruptor.
Proceder de la misma forma para la regulación a puerta abierta. Una vez terminada la regulación, fijar las
levas mediante el tornillo de bloqueo de regulación [Fig. 10 (3)].
Dar maniobras para comprobar que la puerta para en el lugar deseado. Si no es así, ir tanteando las levas
hasta su posición ideal.
AJUSTE DEL NIVELDE FUERZA

Cuando la puerta encuentra un obstáculo mientras está cerrando, invierte la maniobra de forma automática
y abre (configuración tipo A) o retrocede unos centímetros y se detiene (configuración tipo B). Si, por el
contrario, la puerta efectuaba la maniobra de apertura, retrocede unos centímetros y se detiene. La fuerza
que la puerta ejercerá sobre el obstáculo antes de actuar la seguridad se ajusta mediante el potenciómetro
(FUERZA) [Fig. 9 (6)]. Girándolo en sentido horario, se aumenta la fuerza necesaria para que la puerta
detenga el movimiento. A la inversa, si movemos el potenciómetro en sentido antihorario, disminuimos la
fuerza.

NOTA:

La seguridad de la instalación debera ser siempre mediante fotocélulas o bandas de detección
homologadas, dispuestas cerca de la zona peligrosa del recorrido de la puerta.
La regulación de fuerza que lleva incorporada el motor es de apoyo para la seguridad homologada.


TEMPORIZADOR PARAEL CIERRE AUTOMÁTICO DE LAPUERTA

Para seleccionar la actuación o no del temporizador de cierre automático de puerta, basta con cambiar de

posición el puente que aparece en la [Fig. 9 (3)] como (Temporizador de puerta).

Posición (1)=SI Actuará el temporizador

Posición (2)=NO No actuará el temporizador
Una vez situado el puente en la posición (1)=SI, este temporizador regula el tiempo que permanecerá
abierta la puerta antes de cerrarse automáticamente. Este tiempo empieza a contar a partir del momento en
que la puerta está abierta. La regulación de este tiempo se realiza mediante el potenciómetro marcado
como (PAUSA) [Fig. 9 (5)]. Se aumenta el tiempo girando el potenciómetro en el sentido de las agujas del
reloj.
Debido a que el accionador se puede montar indistintamente a la derecha o a la izquierda de la puerta,
puede ocurrir que el temporizador actúe a la inversa, es decir, que abra automáticamente en lugar de cerrar.
En este caso, cambiar de posición el puente (GIRO) [Fig. 9 (2)].

RADIO CONTROL

El equipo viene preparado para incorporar en la misma caja el radio control, simplificando el cableado. Debe
insertarse en el conector del receptor [Fig. 9 (1)].

CONEXIÓN TOMAS AUXILIARES
FOTOCÉLULA

La fotocélula, con su contacto normalmente cerrado, se conexiona en los bornes 6 y 7.

MANIOBRAEXTERIOR

Exteriormente se puede realizar la maniobra de inversión al cerrar un contacto normalmente abierto, entre
los bornes 4 y 5.

LÁMPARA DE DESTELLOS

Entre los bornes 10 y 11 se facilita un contacto normalmente abierto y libre de potencial, que se cierra
mientras la puerta está en funcionamiento y, en el modo de actuación (B), también 3 segundos antes del
cierre automático de la puerta.

SALIDA12 V.

Se facilita una salida de 12 V. c.c. y 0,1 A. entre los bornes 8 (-) y 9 (+) que puede utilizarse, por ejemplo, para
alimentar una fotocélula.

LUCES AUXILIARES

Entre los bornes 15 y 16 se facilita una salida de 220 V. c.a., que actúa en el momento de abrir la puerta y
finaliza transcurridos tres minutos desde la apertura. [/FONT][/FONT]
LUCKY_LUKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2009, 00:09   #5
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Te hace falta algo mas, creo que tengo un manual de ese modelo
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2009, 10:32   #6
robmachic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2005
Mensajes: 1
robmachic está en el buen camino
solicitud de ayuda

Cita:
Iniciado por Adobe Ver mensaje
Te hace falta algo mas, creo que tengo un manual de ese modelo
Hola compañero:

no se si me podras ayudar

Recientemente he recuperado un motor pujol muntala p-26 y los actuadores tipo p-10 y p-10/1 respectivamente.

No veo claras las conexiones y como tu dices que parece que puedes tener un manual pues aquí estoy por si me lo puedes facilitar ya se que estamos hablando de material antiguo pero es que tendría que repararlo

muchas gracias
robmachic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2009, 23:44   #7
xulita
Usuario Registrado
 
Avatar de xulita
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 22
xulita está en el buen camino
alguien me podria decir donde comprar mandos nuevo economicos para estos motores
xulita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 23:59   #8
DarKZeroS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 3
DarKZeroS está en el buen camino
Hola, sabéis como configurar un mando nuevo? he comprado uno nuevo pero por mas que he probado no funciona.

Gracias a todos
DarKZeroS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 21:09   #9
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=DarKZeroS;3980853]Hola, sabéis como configurar un mando nuevo? he comprado uno nuevo pero por mas que he probado no funciona.

Gracias a todos[/QUOTE]
tienes que decir si es por numero o frecuencia
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2010, 15:51   #10
KIKORRO_BB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2010
Mensajes: 1
KIKORRO_BB está en el buen camino
Hola, recientemente me han instalado una puerta batiente. El brazo es de -hy-dom- y el actuador es de Pujol. Pero el gañán que me lo ha colocado no me ha dejado ni manual ni nada mas. Mi problema es que tengo un mando, pero si se me queda sin pilas... me quedo encerrado, y si se va la luz... me quedo encerrado. He aprendido ya a despbloquear el brazo, pero querría colocar un mando de apertura con llave alternativo al mando a distancia.

Gracias.
KIKORRO_BB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2010, 19:08   #11
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=KIKORRO_BB;4048221]Hola, recientemente me han instalado una puerta batiente. El brazo es de -hy-dom- y el actuador es de Pujol. Pero el gañán que me lo ha colocado no me ha dejado ni manual ni nada mas. Mi problema es que tengo un mando, pero si se me queda sin pilas... me quedo encerrado, y si se va la luz... me quedo encerrado. He aprendido ya a despbloquear el brazo, pero querría colocar un mando de apertura con llave alternativo al mando a distancia.

Gracias.[/QUOTE]

mira aquí
[URL="http://www.pedro-roquet.com/hydom/hydom-esp-frames.htm"]http://www.pedro-roquet.com/hydom/hydom-esp-frames.htm[/URL]
di cual es tu motor
mejor de que modelo que caja receptora te han puesto
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2010, 19:09   #12
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=KIKORRO_BB;4048221]Hola, recientemente me han instalado una puerta batiente. El brazo es de -hy-dom- y el actuador es de Pujol. Pero el gañán que me lo ha colocado no me ha dejado ni manual ni nada mas. Mi problema es que tengo un mando, pero si se me queda sin pilas... me quedo encerrado, y si se va la luz... me quedo encerrado. He aprendido ya a despbloquear el brazo, pero querría colocar un mando de apertura con llave alternativo al mando a distancia.

Gracias.[/QUOTE]
esta pagina tienes los modelos y los manuales
[url]http://www.pedro-roquet.com/hydom/hydom-esp-frames.htm[/url]
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2011, 14:09   #13
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
que tienes una tienda o es que trabajas en una empresa de automatismo de puertas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2011, 22:10   #14
LUCKY_LUKE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 15
LUCKY_LUKE es como un diamante en brutoLUCKY_LUKE es como un diamante en brutoLUCKY_LUKE es como un diamante en bruto
Gracias a google docs ahora ya puedo compartir con vosotros el pdf del manual.
Manual en pdf
LUCKY_LUKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2012, 11:08   #15
maskradio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2005
Mensajes: 22
maskradio está en el buen camino
hola a todos, yo estoy buscando el manual para motor pujolmuntala tipo P526KS.este motor, a veces se para en mitad de la subida, a veces funciona bien, la puerta está liberada.
necesitaria el manual para ajustar la fuerza y programar un mando.

Gracias
maskradio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2013, 14:26   #16
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Angry

[QUOTE=LUCKY_LUKE;3808207]Hola tengo instalado en el garaje un motor de pujol muntalá el P-LA que trae incorporado el cuadro de control que es un P-10/PLA

Necesitaria el esquema electrico pues quiero hacer unas modificaciones en la maniobra electrica y si puede ser tambien el manual de funcinamiento.
¿alguien tiene estos documentos?[/QUOTE]

Sabes que es SAN GOOGLE... mas que nada por que me ha costado 15 segundos encontrar lo que pides...

[url]http://www.automatismospujol.es/arxiusdb/pdf/articles/58_manual.pdf[/url]

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2013, 14:29   #17
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por xulita Ver mensaje
alguien me podria decir donde comprar mandos nuevo economicos para estos motores
Tienes el mando antiguo? si es así en cualquier tienda de mandos de los hiper mercados te copiaran uno, a no ser sea extremadamente raro, que no suele ser el caso.

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2013, 14:33   #18
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=maskradio;4372260]hola a todos, yo estoy buscando el manual para motor pujolmuntala tipo P526KS.este motor, a veces se para en mitad de la subida, a veces funciona bien, la puerta está liberada.
necesitaria el manual para ajustar la fuerza y programar un mando.

Gracias[/QUOTE]

San Google.

[url]http://www.pujolmuntala.eu/es/docfiles.php?serie=puertas_ksbksc#[/url]

[url]http://www.automatismospujol.es/arxiusdb/pdf/articles/58_manual.pdf[/url]

Saludos 3usAttcK.

Mira si esos dos pueden solucionarte algo.

Última edición por 3usAttcK; 26/11/2013 a las 14:35.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2013, 21:50   #19
verdefa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 4
verdefa está en el buen camino
hola a todos, yo estoy buscando el manual para motor pujolmuntala tipo P526KS,si alguien lo tiene agradeceria me lo mandase,no lo encuentro por ninguna parte.mi correo es:verdefa@terra.com
verdefa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2015, 10:18   #20
juanmavl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 2
juanmavl está en el buen camino
Buenos dias a todos......alguien sabria como solucionar problemas con la programacion en puertas basculantes marca STC, visto manual en pujolmuntala.es, sigo todos los pasos pero aparece codigo que desconozco como seguir.....Gracias
juanmavl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2015, 11:53   #21
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por juanmavl Ver mensaje
Buenos dias a todos......alguien sabria como solucionar problemas con la programacion en puertas basculantes marca STC, visto manual en pujolmuntala.es, sigo todos los pasos pero aparece codigo que desconozco como seguir.....Gracias
pasa me el manual
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2016, 22:03   #22
LUCKY_LUKE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 15
LUCKY_LUKE es como un diamante en brutoLUCKY_LUKE es como un diamante en brutoLUCKY_LUKE es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Sabes que es SAN GOOGLE... mas que nada por que me ha costado 15 segundos encontrar lo que pides...

http://www.automatismospujol.es/arxi.../58_manual.pdf

Saludos 3usAttcK.
Gracias por recordarme que es GOOGLE. pero antes de poner caritas de enfado te podías haber fijado que mi mensaje era de fecha:20/6/2009.
tardaste en contestar 4 años, 5 meses y 6 días (26/11/2013), casi lo mismo que he tardado yo.
Tal vez podías haber pensado que cuando yo solicité esa información a Pujol Muntalá esta no se encontraba publicada en la web. Un saludo.
LUCKY_LUKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.