Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FERGUSON ARIVA
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/06/2014, 19:14   #1
Poled
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Poled está en el buen camino
Me ha dejado de funcionar la salida hdmi del ts100, aunque algunos dias si que va..

Pues eso, el hdmi va a un poco a su rollo. Tambien me paso el verano pasado algunos dias y ahora me ha vuelto a pasar, asi que deduzco que tendra que ver con el calor, aunque tampoco estoy seguro ya que algunos dias que refresca sigue sin ir y lo contrario, dias con mas calor y si que va

Lo tengo funcionando por componentes y no se ve mal pero prefiero la salida hdmi. Probe a abrirlo y limpiarlo por dentro para que el polvo no hiciera que se acumulara calor en algun chip pero no sirvio para nada

He probado tambien a cambiar de cable, la tele tampoco es porque el hdmi funciona con otros aparatos...

¿Alguna idea? En caso de tener que coger algun deco que jubile a este me gustaria alguno que funcione el timeshift igual de bien, ¿sabeis de alguno aparte de los ariva?
Poled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/06/2014, 23:15   #2
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bueno por lo que comentas, has comprobado a limpiarlo, con otro cable, descartado que sea de la salida hdmi de la tele,....
Y entiendo que no has cambiado nada en la configuración de tv del Ariva...
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2014, 08:35   #3
manel2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 16
manel2 está en el buen camino
[QUOTE=Poled;4636222]Pues eso, el hdmi va a un poco a su rollo. Tambien me paso el verano pasado algunos dias y ahora me ha vuelto a pasar, asi que deduzco que tendra que ver con el calor, aunque tampoco estoy seguro ya que algunos dias que refresca sigue sin ir y lo contrario, dias con mas calor y si que va

Lo tengo funcionando por componentes y no se ve mal pero prefiero la salida hdmi. Probe a abrirlo y limpiarlo por dentro para que el polvo no hiciera que se acumulara calor en algun chip pero no sirvio para nada

He probado tambien a cambiar de cable, la tele tampoco es porque el hdmi funciona con otros aparatos...

¿Alguna idea? En caso de tener que coger algun deco que jubile a este me gustaria alguno que funcione el timeshift igual de bien, ¿sabeis de alguno aparte de los ariva?[/QUOTE]

Yo tengo dos ts100 con el mismo fallo,la salida hdmi no funciona.
manel2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2014, 19:07   #4
Poled
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Poled está en el buen camino
¿Pero no te funciona siempre? Yo tambien tengo 2 ts100, uno tiene un año menos y ese va bien pero el otro va a ratos. Ayer por ejemplo no iba y hoy si...

Es una pena porque me gusta mucho como funciona el timeshift en estos decos y no se de otro combo que este seguro vaya a funcionar igual
Poled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2014, 21:27   #5
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues yo llevo con uno varios años y de momento sin problemas.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2015, 11:17   #6
Fresador
Usuario Activo
 
Avatar de Fresador
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 330
Fresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luz
Me ha pasado exactamente lo mismo que se comenta en este hilo: ME HA DEJADO DE FUNCIONAR LA SALIDA HDMI de mi Ariva250Comobo

Mi TV es Philips 32" HD. Hasta hace unos días, con la misma configuración se veía perfecto.
He hecho todo tipo de pruebas con cables distintos, configuraciones de TV y Deco distintas, firmwares...

Solo tengo imagen procedente del Deco por la salida del Euroconector.
¿Alguien sabe como podría reparar la avería? GRACIAS


EDITADO:
Se me ha ocurrido probar en una TV LG de 19" y con la misma configuración que no me acepta la Philips de 32" se ve perfecto por HDMI.

¿Alguien tiene una explicación para esto? GRACIAS
__________________
Saludos

Última edición por Fresador; 15/11/2015 a las 12:49.
Fresador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 14:28   #7
lucas55
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 15
lucas55 está en el buen camino
Hola
por si os sirbe yo tuve el mismo problema en el 120 combo se sulociono cargando de nuevu el Firmware Patch.
espero que os de resultado
lucas55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2016, 19:19   #8
guerrero
Usuario Activo
 
Avatar de guerrero
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 313
guerrero está en el buen camino
Me acaba de pasar lo mismo....HDMI no funciona, en cambio el euroconector va bien. He cambiado valores, he cargado de nuevo el firmw, probado con otro cable, con otra tv y nada....

Lo he desmontado y no hay nada quemado he comprobado todo...No sé de dónde puede venir ese corto...

Asique se me han acabado las ideas...
__________________
Dreambox DM500

Dreambox DM800HD Combo

Ferguson Ariva TS100 Combo

Sky Star II

Motor Sat 3

Última edición por guerrero; 06/05/2016 a las 20:30.
guerrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2016, 13:56   #9
guerrero
Usuario Activo
 
Avatar de guerrero
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 313
guerrero está en el buen camino
Decir que he resoldado el integrado de vídeo digital NXP4776, he resoldado el socket HDMI...y no hay manera...No sé de dónde puede venir el problema...

A veces pongo el HDMI si y sí saca imagen, pero con el sonido distorsionado y a veces si en ese momento lo apago y lo enciendo del botón trasero se ve unas horas por HDMI y ya se escucha bien, pero cuando le apetece vuelve a dejar de verse.....
__________________
Dreambox DM500

Dreambox DM800HD Combo

Ferguson Ariva TS100 Combo

Sky Star II

Motor Sat 3
guerrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2019, 21:06   #10
srca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 37
srca está en el buen camino
este fin de semana me ha pasado lo mismo a mí, ha dejado de funcionar la salida HDMI de mi Ferguson ts100
el resto de salidas funcionan sin problemas (componentes y euroconector) pero por HDMI no
¿alguien ha encontrado alguna solución a este problema?
srca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2019, 09:05   #11
Agustinazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 588
Agustinazo llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=srca;4847361]este fin de semana me ha pasado lo mismo a mí, ha dejado de funcionar la salida HDMI de mi Ferguson ts100
el resto de salidas funcionan sin problemas (componentes y euroconector) pero por HDMI no
¿alguien ha encontrado alguna solución a este problema?[/QUOTE]

Prueba a cargarle de nuevo el firm pero por el puerto RS232.
Saludos.
Agustinazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2019, 22:16   #12
srca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 37
srca está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Agustinazo Ver mensaje
Prueba a cargarle de nuevo el firm pero por el puerto RS232.
Saludos.
ya lo he hecho y sigo sin señal en la salida HDMI
srca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2019, 20:58   #13
srca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 37
srca está en el buen camino
alguien me puede pasar el firmware original de starmax que sacaron para liberar los decos y que se pudiesen usar libremente (TS100_20110701_2.14B5.abs)???

lo intento descargar del ftp de ferguson y me pide usuario y contraseña y no sé cuáles son:

[CODE] ftp://ftp2.ferguson.pl/ferguson/TS100_20110701_2.14B5.abs [/CODE]

Última edición por srca; 10/07/2019 a las 21:01.
srca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2020, 20:42   #14
Agustinazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 588
Agustinazo llegará a ser famoso muy pronto
HDMI en Ariva TS 100

Algún forero logró solucionar el tema. Tengo uno que no quiere funcionar, solamente con el firm Oficial de Starmax 2.10. B7, cuando le meto un firm patch, deja de funcionar por HDMI.
Comentar que ya lo he intentado todo lo que hay escrito.
Saludos.
Agustinazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VU+ Solo 2 Sin Señal De Vídeo/Audio Por Salida HDMI. daviddrf VU+ DUO, SOLO, etc 4 03/11/2017 22:48
SANYO TU-ED1 (Review Técnico) BIOSUPDATE RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 4 14/10/2010 21:28
Breves F1 tony-sti FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 830 21/10/2009 12:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.