Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDTS-680
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 24/01/2008, 17:58   #81
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Y para minglas también son historia hombre:

[url]http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?t=554288[/url]

Lo que pasa es que un poco quisquilloso y le gusta hacer critica constructiva
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/01/2008, 19:55   #82
minglas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 14
minglas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vigus Ver mensaje
ademas creo que habra pelis en internet en formato mpegts y te ahorras la conversion, ademas pienso que los cds y dvds es historia ahora que existen los pendrives.
Eso no estaría mal.
De todas formas ya estas tardando en comprarte un reproductor dvd, debes ser de los pocos que no tengan.
[QUOTE]Lo que pasa es que un poco quisquilloso y le gusta hacer critica constructiva[/QUOTE]
minglas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2008, 03:35   #83
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Cita:
Iniciado por minglas Ver mensaje
De todas formas ya estas tardando en comprarte un reproductor dvd, debes ser de los pocos que no tengan.
Pues no te creas, reproductor dvd si que tengo pero es el modelo matusalén, concebido para ver los dvd's alquilados del videoclub y que que no giren demasiado rápido . Ahora en serio, pienso como Vigus, FUSCO y compañia, para mí es mucho más cómodo un disco duro donde puedo almacenar infinidad de ficheros "ts" (posibilidad de visionarlos directamente en el PC) y un pendrive para grabar / visionar dichos ficheros desde el 680 (exprimir el potencial de un buen televisor).

Así consigo simplificar la instalación, ya que el 680 me lo ofrece todo. Elimino aparatos y cables, recepción TDT, recepción satélite, grabador de emisiones TDT / Satélite, reproductor de videos de origen diverso y reproductor de imágenes (fotografías, ...). Vamos, que no le veo yo mucho futuro a los "[I]reproductores dvd y otros aparatos que leen infinidad de tipos de archivo[/I]".

Como siempre es una opinión personal, y para gustos no hay nada escrito.

Saludos.

PD : Que peligro tiene el compi GaMeBa123, antes de postear habrá que repasar todo lo escrito

Última edición por pepsipela; 25/01/2008 a las 03:44.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2008, 03:45   #84
bartolo meo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 33
bartolo meo está en el buen camino
[QUOTE=GaMeBa123]Hoy lo he estado probando y efectivamente ya no se ve con VLC Media Player, con la 2.2f si que se veia perfectamente así que me imagino que es cosa de las mejoras que se introdujo a partir de esa versión sobre el avance rápido a varias velocidades y demás. Se lo comentaremos al maestro Phon_Star ya que el poder ver lo grabado en el PC directamente creo que a todos nos gustará más que el que avance o no a varias velocidades.[/QUOTE]


Pues yo prefiero que funcione el avance rápido antes que poder ver los videos con el VLC. Sobretodo existiendo otras alternativas.
El poder avanzar es muy útil si has grabado cosas con anuncios o para el “timeshifting”.

[QUOTE][QUOTE]De momento estoy probando:
Con el ProjectX y el TMPGEnc Plus para convertir en mpg sin perder calidad. Obtengo un .m2v y un .mp2 con el primero y los junto con el segundo. De esta forma, el sonido y el video empiezan a la vez y están sincronizados. Además el Media Player no se queda atascado con uno de los videos de prueba (cosa que sí hace si uso el ProjectX para obtener directamente un archivo .m2p con audio y video). Y también funciona sin problemas en mi reproductor doméstico (un Pioneer 470 con DivX). [/QUOTE]

Es lo mismo que si lo pasas a MPEG2 directamente con el Winavi, aparte de que ahorras un montón de tiempo en volver a multiplexar audio y video. Ya he probado con multitud de divx y los jodidos xvid y no me ha fallado nunca y sobretodo es mucho más rápido que el tmpgenc, que también lo probé en su dia. Una vez tienes el MPEG2 o bien haces un SVCD o lo pasas a TS y lo grabas en el pendrive para verlo en el Fonestar, jejejeje, yo hago esto último porque ya tenía en casa así como 300 discos que terminaba de verlos y pasaban a la estantería a criar polvo, bien es cierto que podía utilizar la salida de tv de la gráfica y conectarla al tv pero es jodido tener que estar con los cables por toda la casa o tener que pasarla al portatil y llevarmelo al salón.

[QUOTE]También pruebo con el Super, el Avidemux (que no sincroniza él solo el audio y el video ), y el MediaCoder. [/QUOTE]

Pues ahorrate el trabajo con los dos primeros, el primero no pasa directamente a TS y el Avidemux empieza muy bien pero cuando llegas a mitad de película se cuelga el sonido, y esto lo he probado con el codec mp2 (Vlac) y mp2 (TwoLame), con desfase y sin desfase marcado, con varios avis.... nada, tiene un bug.[/QUOTE]

El ProjectX y el TMPGEnc Plus no los uso para crear archivos .ts, sino para convertir los .ts directamente en mpgs [B]sin perdida de calidad[/B], en el menor tiempo posible (al no tener que recodificar) y con la máxima compatibilidad (aunque recodificando sería mayor).

Yo más que buscar la forma de ver todo tipo de videos en el 680, lo que quiero es encontrar la mejor forma (o mejores, dependiendo de lo que interese) de editar y almacenar en CDs o DVDs lo que he grabado con el deco. (Sí, yo aun tiro de discos )

Para eso, como ya he dicho, estoy probando con el ProjectX, el TMPGEnc, el Super, el Avidemux, el MediaCoder y ahora el WinAVI.

Para crear archivos .ts, he probado poco. De momento que haya funcionado más o menos, solo el MediaCoder.
Lo malo es que los videos que crea, aunque en el ordenador funcionan, con el deco se ven pixelados, me refiero al típico pixelado que aparece cuando la señal digital que llega al deco es mala. Lo he probado tanto con el video a 768x576 como a 720x576. Habrá que probar otra cosa.
bartolo meo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2008, 03:56   #85
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
[QUOTE=GaMeBa123;3203070]Hoy lo he estado probando y efectivamente ya no se ve con VLC Media Player, con la 2.2f si que se veia perfectamente así que me imagino que es cosa de las mejoras que se introdujo a partir de esa versión sobre el avance rápido a varias velocidades y demás. Se lo comentaremos al maestro Phon_Star ya que el poder ver lo grabado en el PC directamente creo que a todos nos gustará más que el que avance o no a varias velocidades.[/QUOTE]

A mi me va de perlas el avance a varias velocidades, otra cuestión de gustos . Para poder ver lo grabado en el PC directamente sin renunciar a lo primero, se puede utilizar el Media Player Classic, funciona de fábula.

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2008, 11:25   #86
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Cita:
Yo más que buscar la forma de ver todo tipo de videos en el 680, lo que quiero es encontrar la mejor forma (o mejores, dependiendo de lo que interese) de editar y almacenar en CDs o DVDs lo que he grabado con el deco. (Sí, yo aun tiro de discos )
Ya te entendí, como te digo yo lo hacía con la anterior versión la 2.2f, grababa videos musicales, cortaba con el VideoRedo Plus y las exportaba desde ahi al formato deseado (siempre dentro de mpg o mpeg2), y el VLC también lo hacia a mpg1 como se indica en el manual. En la ultima versión (2.2h y 2.2i) es donde hay problemas, veremos cuando el maestro Phon_Star ultime la próxima que tal.

Cita:
Para crear archivos .ts, he probado poco. De momento que haya funcionado más o menos, solo el MediaCoder.
Lo malo es que los videos que crea, aunque en el ordenador funcionan, con el deco se ven pixelados, me refiero al típico pixelado que aparece cuando la señal digital que llega al deco es mala. Lo he probado tanto con el video a 768x576 como a 720x576. Habrá que probar otra cosa.
Yo también he probado el MediaCoder ayer, efectivamente pixela. Prueba a hacer la conversión a MPEG2 y luego la encapsulas con el VLC a TS, porque vá perfecto te lo aseguro.

Cita:
PD : Que peligro tiene el compi GaMeBa123, antes de postear habrá que repasar todo lo escrito
Es que estudié letras pepsipela, I'm sorry, jejejeje.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2008, 17:56   #87
vigus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 60
vigus no se le puede calificar en este momento
buenas compis. cada uno tenemos nuestra opininion y todas son repetables. al fin y al cabo todos nos ayudamos. una preguntilla de las mias. ¿sabeis si se puede modificar la velocidad de trascodificacion en el vlc? otra cosilla. hoy me sale el vcl en arabe, ¿sabeis por que puede ser? graces

Última edición por vigus; 25/01/2008 a las 18:35.
vigus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2008, 21:07   #88
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
[QUOTE]¿sabeis si se puede modificar la velocidad de trascodificacion en el vlc?[/QUOTE]

Si cambias el bitrate de video se refleja en más o menos tiempo, y si cambias la escala también. En cuanto al lenguaje, preferecias, opciones interfaz y cambiar el lenguaje.

x bartolo meo

He probado con una grabación a pasarla a MPEG2 con el MediaCoder:

Parametros:

AUDIO

Codificador: FFMPEG
Remuestreo: 48000 Hz
Canal Estereo
Enable Audio y en Fuente Automático

VIDEO

Modo: Quality-based
Activar Video
Barrita de Calidad a: 100
Formato MPEG2
Contenedor MPEG2
Fuente y Codificador: Auto

MUX

Automático

IMAGEN

Tamaño: 768x576 Global
Recortar: Disabled
Cuadros/sg: 25.000 Global
Aspecto: 4:3
Efectos: (Auto Nivel Normal)

Quizás en este último se puede jugar con las opciones para todavía obtener más calidad si se desea.

El resultado es un MPEG2 con una calidad sorprendente, ocupa un poco más que el original pero vamos que merece la pena. Con este MPEG2 ya se puede editar y reproducir en el PC y por supuesto devolverlo al MPEGTS con el VLC Media Player. Así que gracias por el apunte sobre este programa porque sencillamente es una joya... y gratis.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]

Última edición por GaMeBa123; 25/01/2008 a las 21:09.
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/01/2008, 20:59   #89
juandos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 32
juandos está en el buen camino
Gracias

Ya lo veo con media player classcic.SOYS UNOS FENOMENOS
juandos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2008, 02:04   #90
bartolo meo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 33
bartolo meo está en el buen camino
GaMeBa123

He probado esos valores y no he quedado muy satisfecho, ni por calidad ni por tamaño. Sigo probando diferentes métodos y programas.


Sobre lo de que no se vean las grabaciones con el VLC, he buscado información y podría ser que no detecta los PIDs porque el archivo .ts no tiene creadas las tablas PAT y PMT.
Lo reconozco, no tengo ni idea de lo que estoy diciendo
Aquí hay información [URL="http://en.wikipedia.org/wiki/MPEG_transport_stream"]http://en.wikipedia.org/wiki/MPEG_transport_stream[/URL]

Usando el [URL="http://neuron2.net/dgmpgdec/dgmpgdec.html"]DGIndex[/URL], en "Stream" se pueden detectar los PIDs y al intentarlo a partir de las PAT/PMT, dice que no las encuentra.

Lo que no sé es si los archivos .ts del firmware 2.2f tendrán creadas estas tablas.

En caso de que este fuese el problema, no sé si una nueva revisión del firmware que crease otra vez archivos .ts con las tablas traería consigo alguna limitación (como el no poder avanzar), aunque creo que no.
bartolo meo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2008, 02:29   #91
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Bueno pues si encuentras un soft aún mejor no dudes en compartirlo, yo de entrada ya te digo que para mí la calidad que da el MediaCoder es excelente, aunque yo no tengo un tv de plasma de muchas pulgadas, jejejeje.

En cuanto a las tablas ni idea, pero vamos si quieres salir de dudas prueba a cargar la versión tu mismo y veras como ese mpegts si es reproducible directamente con VLC. Seguramente el team Phon_Star ya está manos a la obra, esperemos para la nueva versión a ver que sorpresa nos deparan. De momento lo grabado para verlo en el PC se puede pasar a MPEG2 con el MediaCoder, Volverlo a pasar a MPEGTS con el VLC y por supuesto cualquier divx con WinAvi o cualquier convertidor a MPEG2 y luego a MPEGTS igualmente con el VLC.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2008, 15:03   #92
bartolo meo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 33
bartolo meo está en el buen camino
Ya he probado con la 2.2f.

Efectivamente, los videos grabados con esta versión se reproducen sin problemas tanto con el VLC como con el resto de reproductores.

También he abierto los archivos con el DGIndex y tachán!! estos sí que contienen las tablas PAT/PMT.
De modo que queda identificado el problema.


Cambiando de tema, parece que las grabaciones de Telemadrid SAT dan problemas tanto con la 2.2f como con la 2.2i (es posible que con el resto también). No funcionan con ningún reproductor de los que he probado, solo se pueden ver con editores de video.
bartolo meo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2008, 17:46   #93
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
[QUOTE=bartolo meo;3210182]Ya he probado con la 2.2f.

Efectivamente, los videos grabados con esta versión se reproducen sin problemas tanto con el VLC como con el resto de reproductores.

También he abierto los archivos con el DGIndex y tachán!! estos sí que contienen las tablas PAT/PMT.
De modo que queda identificado el problema.


Cambiando de tema, parece que las grabaciones de Telemadrid SAT dan problemas tanto con la 2.2f como con la 2.2i (es posible que con el resto también). No funcionan con ningún reproductor de los que he probado, solo se pueden ver con editores de video.[/QUOTE]

Yo tenia por ahi algunos videos musicales de Telemadrid SAT y sin problemas, los veia directamente con VLC y los edite con VideoRedo Plus para cortar los anuncios y eso. La antena la tengo para jastra, por si es de interés.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/01/2008, 00:51   #94
maurele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2006
Mensajes: 80
maurele está en el buen camino
una preguntilla.Con un pendrive de 1gb para grabar un programa de tv con el 680,cuanto tiempo aproximado tiene de duracion para poder visionarlo despues en la tele?gracias
maurele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/01/2008, 01:38   #95
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Por mis experiencias te puedo decir que cada giga da para unos 40 minutos aprox., eso para la nueva versión 2.2i. Lo suyo son unos 4 gigas o más para ir sobrado ya que con tanta publi como meten los programas se alargan demasiado.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/01/2008, 02:21   #96
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Como apunta el compañero GaMeBa123, [B]"lo suyo son unos 4 gigas o más para ir sobrado ..."[/B]. Particularmente utilizo un pendrive de 4GB y tengo más que suficiente, las peliculas que he grabado de aproximadamente 90 minutos (sin publicidad) me ocupan entre 1,2GB y 1,7GB.

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/01/2008, 08:58   #97
maurele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2006
Mensajes: 80
maurele está en el buen camino
jo,pues la verdad esque me sorprende ya que tengo un pendrive de 1 gb y ayer
grabe por primera vez con el 680 un programa de la prima alemana y solo me dio para escasos 20 minutillos.De haí mi consulta.Que raro.Y lo vacie antes.Estais seguros?.Supongo que la unica manera de ver el espacio libre que va quedando solo se puede ver en el pc.Lo revisare de nuevo antes de hacerme con otro pendrive.En cualquier caso estoy encantado con el deco.Otra preguntilla,sabeis como va el tema de la tarjeta aljazera?Gracias amigos.
maurele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/01/2008, 11:25   #98
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Cita:
Iniciado por maurele
... la verdad esque me sorprende ya que tengo un pendrive de 1 gb y ayer grabe por primera vez con el 680 un programa de la prima alemana y solo me dio para escasos 20 minutillos ...
Supongo que el tamaño del fichero puede variar en función de la calidad y formato de la emisión grabada, yo he obtenido diferencias de hasta 800 MB en distintas grabaciones de duraciones aproximadas (en torno a 90 minutos).

[QUOTE=maurele]... Otra preguntilla,sabeis como va el tema de la tarjeta aljazera?...[/QUOTE]

Tienes la respuesta en este hilo : [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=555427[/url]

Saludos.

Última edición por pepsipela; 29/01/2008 a las 11:27.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/01/2008, 14:53   #99
maurele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2006
Mensajes: 80
maurele está en el buen camino
[QUOTE=pepsipela;3211731]Supongo que el tamaño del fichero puede variar en función de la calidad y formato de la emisión grabada, yo he obtenido diferencias de hasta 800 MB en distintas grabaciones de duraciones aproximadas (en torno a 90 minutos).



Tienes la respuesta en este hilo : [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=555427[/url]

Saludos.[/QUOTE]

pues tienes razon,he mirado el espacio libre del pendrive en el ordenador y quedaba libre la mitad.Dejo de grabar a los 20 mt,no se el porque ya que me fui y lo deje grabando.tiene para unos 40 mt con un GB.En cuanto al enlace de aljazera,la verdad esque no dice nada sobre el tema.Muchas gracias y seguiremos intentandolo
maurele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/01/2008, 15:46   #100
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Cita:
Iniciado por maurele Ver mensaje
En cuanto al enlace de aljazera,la verdad esque no dice nada sobre el tema ...
Para información detallada al respecto, repásate este otro hilo :

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=523897[/url]

Saludos
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/01/2008, 17:20   #101
maurele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2006
Mensajes: 80
maurele está en el buen camino
[QUOTE=pepsipela;3212070]Para información detallada al respecto, repásate este otro hilo :

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=523897[/url]

Saludos[/QUOTE]

Eso ya es otra cosa amigo.Muchas gracias.

Última edición por maurele; 29/01/2008 a las 19:14.
maurele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/01/2008, 17:21   #102
maurele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2006
Mensajes: 80
maurele está en el buen camino
gracias

Última edición por maurele; 29/01/2008 a las 19:16.
maurele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/01/2008, 18:19   #103
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.