Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/02/2010, 00:41   #1
linarense
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2004
Mensajes: 117
linarense está en el buen camino
Azbox KGDTeam 0.4348 con EPG 5 dias+TakeControl Sigma 8634

Hemos apresurado un poco su lanzamiento pero al final ya tenemos aqui la nueva imagen basada en la oficial 4348, nos hubiera gustado probarla mas pero no hemos podido por falta de tiempo asi que si hay algun fallo perdonarnos.

Viendo las peticiones de los users hemos intentado conseguir un nuevo firmware que cumpliese con ellas que son principalmente el EPG y las reproduciones multimedia principalmente los mkv.

Novedades:

Esta imagen trae como principal novedad el Epg de 5 dias para Astra e Hispasat del proveedor español, cada vez que arranque el equipo tendra un proceso de carga para dicho EPG su estado estara visible en el display y cuando termine la carga lo mostrara tambien, luego siempre estara corriendo un daemon que controla su estado durante la noche se actualizara automaticamente para tener el EPG siempre al dia, si vais a guide vereis los sucesivos eventos de los distintos canales y con el boton rojo podreis ver el EPG inidividual para 5 dias, tambien podreis realizar reservas de grabacion en esos 5 dias, esto no esta del todo probado pero cualquier anomalia comertarla para buscar una solucion.

La segunda novedad es el TakeControl KGD para sigma 8634 despues de muchas pruebas hemos visto que el principal problema de reproduccion multimedia en el azbox es la mala gestion de los recursos del mismo, porque en equipos similares, popcorn, wdhd, etc... la reproducion es perfecta teniendo el mismo chipset un sigma 86xx la diferencia es que nuestro azbox tienen sintonizadores y eso unido a otros aspectos reducen considerablemente los recursos, con el takecontrol hemos conseguido optimizarlos mucho mejor.

Las pruebas realizadas con el TC hemos conseguido una reproducion perfecta desde el HDD interno o externo, principalmente con mkv de alto bibrate obteniendo casi los mismos resultados que un NMT533 de popcorn.
[COLOR=Black]
Desde el PanelKGD tendreis las siguientes opciones:[/COLOR]

[COLOR=Green]1) Redimiento General se activa nada mas arrancar el TKC.
2) Rendimento TV se activa nada mas arrancar el TKC.
3) Optimizacion multimedia se activa cuando arranca el multimedia
4) Optimizacion rss se activa cuando arranca el rss
5) Optimizacion youtube se activa cuando arranca el youtube.
[/COLOR]
Las opciones 3,4,5 se puede usar al maximo y es lo recomendado en las dos primeras osea la 1 y 2 es conveniente poner un valor muy bajo el minimo, si la apertura de canal y emulacion es correcta estas opciones no se deberian tocar. Podreis hacer varias pruebas pero ojo un valor muy alto en las opciones 1 y 2 pueden producir que el sistema se relentize o de problemas.

[COLOR=Green]IMPORTANTE podeis hacer varios cambios en el TakeControl y los efectos son inmediatos pero si se apaga o reinicia el equipo dicha configuracion se perdera, para que la mantenga se tendra que ir al menu configuraciones y activar el TCK asi cuando reinicies ya mantedra vuestra configuracion.[/COLOR]

El takecontrol siempre sabreis cuando se activa o desactiva porque lo mostrara el display.
[COLOR=Blue][B]
Otras novedades PanelKGD:[/B][/COLOR]

El PanelKGD version 1.1 trae aparte del takecontrolkgd otra opcion muy solicitada por la gente debido a los problemas con dispositivos USB y HDD y sus respectivos formatos ext2, ext3, fat, etc.. pues ahora podreis formatear cualquier dispositivo en el formato elegido en Extras HDD del panel, tambien existe la posiblidad de convertir un USB o HDD que este en ext2 pasarlo a ext3 sin perder los datos (no lo garantizamos) las pruebas realizadas fueron satisfactorias pero puede que alguien no le vaya bien. Y por ultimo en este mismo menu tendreis la opcion de formatear la DOM en vez de hacerlo en el Upgrade para proximos cambios recomendamos antes de meter la imagen hacer este formateo OJO se pierden todo los datos y solo se debe hacer para realizar un cambio de imagen, no obstante antes de hacer dicho formateo hara un backup del PanelKGD, ddirec, telnet, etc.. y muy importante de vuestra carpeta Openxcas asi que solo tendrias que meter vuestros datos de red y descargar la lista de canales.

En las listas de canales hemos hecho algunos cambios ahora se pueden bajar las listas de canales del servidor FTP y no hace falta reiniciar, lo unico que hay que hacer es sino tienes metidos tus datos de antena configurarlos.

Tambien el panel hemos cambiado el DDirec y su webinterface ahora en la version 2 hemos corregido los problemas de arranque de la primera version, en el weginterface hemos añadido la opcion de poder subir el archivo links.txt desde el mismo si tener que transferirlo por FTP y por ultimo ahora se puede cambiar la velocidad de proceso y descarga hemos ganado practicamente el doble de velocidad, en el archivo config.cg de la carpeta DDirec teneis que meter este campo:

[PHP]Prioridad="0"[/PHP]Donde hay 4 opciones disponibles "0" es apagado "alta" , "media" y "baja" tendreis que escribirlo tal cual en minusculas, en proximas versiones lo meteremos en el panel para configurarlo desde ahi.

[COLOR=Red][B]Cambios generales:[/B][/COLOR]

Otros cambios son cuando se instale un HDD interno sin formato la imagen por defecto en el arranque lo hara en ext3 no en ext2 como hacia ahora.

Se han hecho mas cambios en el skin y metidas las nuevas traduciones de Ajo.

Se ha añadido la info en el skin para Multicas con el CamSkin que teneis en el menu configuraciones y las instrucciones de uso estan en la publicacion del anterior firmware.

Hemos mejorado algunos aspectos del arranque.

[B]Y por ultimo y mas importate agradecer a todos los que han colaborado y desarrollado la imagen, principalmente a Morser que ha sido el artifice del EPG, a la admin de azboxhd, Linarense, Fundidum, Yersi, Mpiero, Macmanolo y espero no olvidarme a nadie mas. Tambien queremos agradecer a la web que nos proporciona el EPG[/B] ([URL]http://www.rytec.be/[/URL])

[SIZE=4][URL="http://www.multiupload.com/?d=1B6B23Q2"][COLOR=Red][B]DESCARGA MEGAUPLOAD[/B][/COLOR][/URL][/SIZE]

Salu2.
__________________
Dreambox 500s
Kaon 570 2CI y cambiando de firm y satelite segun convenga con mi nuevo motsat3... :rolleyes:

linarense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/02/2010, 02:41   #2
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gracias por el trabajo como siempre.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2010, 19:06   #3
pop-eye 
Ánsia de color
 
Avatar de pop-eye
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 844
pop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todos
Hi

Pues gracias, porque me sigue pareciendo deseos puestos en práctica

salud
__________________

PØLÒИIД
Y lo que das es lo que consigues!!! (The Jam)
pop-eye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2010, 21:20   #4
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Mi gozo en un pozo...

Resulta que tengo un Elite combo desde el Miercoles y lo instalo el Viernes. Como no tengo acceso a internet con el deco de momento me decido a probarlo solamente para ver peliculas mkv y con 1080p tenia problemas. Hoy me he dispuesto a instalar la nueva version de KGD ya que mi firm era el 4283, hace un par de horas. Mi metodo ha sido meter el archivo patch.bin en la raiz de un pendrive en FAT, lo instalo sin problemas, dura unos 5 minutos, el paso 3 lo hace correctamente y cuando se reinicia el deco me sale la imagen de una luna con el sello de KGD y AZBOXHD, el display en negro luego se enciende, empieza a buscar EPG, termina, (yo la verdad es que no lo entendia porque para iniciarse el deco ha tardado un huevo) y el mando no me respondia creo que solo cuando he mantenido apagado el boton de encendido, se ha vuelto a reiniciar y ya me ha aparecido el menu del deco, el cual he configurado la hora el formato de imagen y cuando he ido a probar las peliculas de mi disco duro externo, se ha quedado colgado con la pantalla negra y "movie" en el display. No me iba bien el nuevo firm, he vuelto a instalarlo varias veces pero no me va bien, incluso he formateado desde el menu que sale cuando detecta el USB con el nuevo firmware, ¿Alguna idea?

No me funciona el deco ahora mismo...

Salud.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2010, 21:27   #5
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Que es lo que no te funciona?
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2010, 21:31   #6
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
he actualizado y la epg sigue igual, alguna sugerencia.
Mirate en el foro inicial hay puesta una solucion.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2010, 21:56   #7
pop-eye 
Ánsia de color
 
Avatar de pop-eye
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 844
pop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todos
Hi

A mí eso de que el arranque se vuelva muy lento me ha pasado con el disco duro conectado (ext3) por usb en un elite
En la reproducción de películas sobre todo cuando el codec no es soportado o porque... la mejor solución en mi caso es apagar por mando y pasar a cancelar. Enseguida puedes volver a intentar la reproducción.

Supongo que si has formateado la zona de firmware has de volver a instalarlo, no sé si a eso te refieres con que no funciona.

Salud
__________________

PØLÒИIД
Y lo que das es lo que consigues!!! (The Jam)
pop-eye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2010, 22:29   #8
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
Que es lo que no te funciona?
El deco esta como tonto...

Tarda bastante en detectar el disco duro externo que antes si me detectaba rapidamente, una vez que lo detecta, solo tengo peliculas en MKV y 3 pasadas a TS y una imagen jpg. La imagen la visualizo correctamente y salgo de ella sin problemas, peeeero cuando pongo alguna de las peliculas tanto si es en 1080p o 720p o TS se queda enganchado sin hacer nada, no puedo salir, no reproduce las peliculas (antes si que lo hacia y solo en las 1080p es cuando tenia problemas), y solo puedo revertir la situacion cuando dejo pulsado el boton de encendido/apagado, haciendome un reboot, comienza el reboot y si tengo enchufado el disco duro por USB me lo detectan (lo veo en el display) pero se queda pillado en la imagen de la luna con el sello de KGD y de AZBOX.HD con lo que tengo que hacer nuevamente el reboot y desenchufar el disco duro...

En definitiva no se me ven los MKV ni TS, no se si se me verian otros formatos que no he probado...

Por cierto en el menu de Informacion no me aparece la version de firm ni nada en la parte de la info de arriba, solo la info del horario y parte de abajo, ¿Es normal?

Salud.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2010, 23:18   #9
lovexno
Usuario Activo
 
Avatar de lovexno
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 97
lovexno está en el buen camino
Yo tambiien problemas con este firw , me vuelvo a los de opensat , el caso es que hablan bien de el pero yo lo mkv sigo sin verlos y he provado todo.
lovexno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 00:03   #10
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo probaria con un format aplication y reinstalar
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 01:06   #11
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lovexno Ver mensaje
Yo tambiien problemas con este firw , me vuelvo a los de opensat , el caso es que hablan bien de el pero yo lo mkv sigo sin verlos y he provado todo.
¿A ti se te queda pillado cuando quieres ver una pelicula? A mi me pasa que cuando detecta el USB del disco duro que tarda mas que antes y selecciono la pelicula a ver, se pone en negra la pantalla, el display en Movie y no me deja hacer nada. La ultima prueba ha sido desconectar el disco duro y entonces he podido apagar el deco sin tener que darle al reboot...

Por cierto yo he probado la opcion de "format aplication" y reinstalar y no se soluciona. No se me ocurre cual puede ser el fallo, no se si algo de la configuracion, pero no se el que exactamente...

Edito: Hoy por la mañana he seguido haciendo pruebas y no me va fluido este firm, se me cuelga cuando entro o salgo de algun menu, solo me queda apagar y encender de nuevo el deco. Hay veces que me sale en "Plu-gins" el Panel KGD y Telnek (que no se que sera) y otras veces no aparece, cuando aparece activo el Take Control, salgo y tampoco me reproduce los MKV, en el dispaly me aparece TCK Multimedia ON, pero no hay manera...

Ahora entiendo la leyenda de que hay enanos dentro del Azbox, ahora mismo me encuentro mas que decepcionado, pero seguire intentando cosas. Ya podrian sacar de una vez los de AZBOX un firmware estable y que funcione todo lo que prometen para vender el deco.

Salud.

Última edición por TYSON-13; 22/02/2010 a las 11:48.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 12:12   #12
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
no se a que te refieres con el foro inicial, si te refieres al foro oficial de la marca, no puedo entrar en ella.

que solucion existe ?
Me referia al foro oficial donde esta elgrupo KGD en azbox*d
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 12:14   #13
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Le as dado prioridad alta a multimedia y los demas dejalos en bajo?.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 12:22   #14
linarense
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2004
Mensajes: 117
linarense está en el buen camino
Algo extraño teneis en vuestros decos. Hay una opcion en el panelKGD que es para formatear DOM correctamente, os aconsejo que la hagais y se os hara una limpieza profunda, luego meteis de nuevo la imagen a ver que ocurre. Lo digo porque la imagen esta mas que testeada y funciona el EPG y la reproduccion de mkv muy bien. Y tampoco debe bloquearse ni nada como comentais que os pasa.

Salu2!!!
__________________
Dreambox 500s
Kaon 570 2CI y cambiando de firm y satelite segun convenga con mi nuevo motsat3... :rolleyes:

linarense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 12:28   #15
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Y el tema de epg como era, que me pasa y no puedo ver la solucion en la web?
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 12:47   #16
linarense
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2004
Mensajes: 117
linarense está en el buen camino
En el archivo map que hay dentro de panelKGD/epg viene los canales tanto de astra como de hispasat, y no se cargan bien asi que hay que selecciona uno u otro satelite. Hay que poner # delante de los canales de un satelite para que solo cargue los del otro y asi funciona.

Salu2!!
__________________
Dreambox 500s
Kaon 570 2CI y cambiando de firm y satelite segun convenga con mi nuevo motsat3... :rolleyes:

linarense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 13:23   #17
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
[QUOTE=linarense;3990650]Algo extraño teneis en vuestros decos. Hay una opcion en el panelKGD que es para formatear DOM correctamente, os aconsejo que la hagais y se os hara una limpieza profunda, luego meteis de nuevo la imagen a ver que ocurre. Lo digo porque la imagen esta mas que testeada y funciona el EPG y la reproduccion de mkv muy bien. Y tampoco debe bloquearse ni nada como comentais que os pasa.

Salu2!!![/QUOTE]

Es lo que pienso, que algo extraño hay en el deco porque se me atasca demasiadas veces cuando entro y salgo, a veces incluso no aparece cierta informacion en los menus (por ejemplo en el 11-Configuracion donde se queda "esperando" y luego me da error), voy a probar en formatear DOM.

Otra cosa que iba a intentar era meter la imagen anterior la 4295 y probar que tal me iba. Esto lo voy a hacer despues de probar primero el formateo como me has recomendado y volver a instalar la nueva imagen...

Gracias y salud.

Edito: No me hace el formateo DOM. Me meto en la opcion y me leo las instrucciones, pulso al OK y aparece en decimas de segundo el mensaje "Formateando Espere..." y me vuelve a las instrucciones. Con lo que he optado por volver a instalar la nueva imagen, haciendo el format application, no me ha hecho el paso 3, pero cuando inicia el reboot esta siguiente vez si me lo ha hecho completo, he vuelto a entrar en el panel KGD y tampoco me formatea DOM. Y claro, continua sin funcionar la reproduccion MKV...

Última edición por TYSON-13; 22/02/2010 a las 14:01.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 14:13   #18
linarense
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2004
Mensajes: 117
linarense está en el buen camino
Despues de formatear area y meter la imagen, haz un reset de fabrica. Reinicia y a ver como te va ahora.

Para mejorar la reproduccion mkv tienes que activar el Take control, y ponerla prioridad alta en el apartado multimedia.

Salu2!!!
__________________
Dreambox 500s
Kaon 570 2CI y cambiando de firm y satelite segun convenga con mi nuevo motsat3... :rolleyes:

linarense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 14:38   #19
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por linarense Ver mensaje
Despues de formatear area y meter la imagen, haz un reset de fabrica. Reinicia y a ver como te va ahora.

Para mejorar la reproduccion mkv tienes que activar el Take control, y ponerla prioridad alta en el apartado multimedia.

Salu2!!!
Edito: He intentado hacer un Reset de Fabrica pero cuando parece que lo esta haciendo, se queda en wait fijo, con lo que no me lo hace tampoco. Me esta entrando una mala leche...

He instalado de momento la anterior imagen de KGD y desde ahi hare pruebas.

Salud.

Última edición por TYSON-13; 22/02/2010 a las 15:33.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2010, 10:38   #20
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Pues despues de hacer alguna prueba con la imagen anterior de KGD, con el tema de los MKV me iba igual de mal que con la ultima.
No entiendo como en mi deco puede ir mal cuando se supone por todas las opiniones de la gente que funcionan bastante mejor que los de Opensat, ¿Que me pasa? No lo entiendo. No se si pueda ser problemas de instalacion, pero es que lo descartaria ya que he seguidio el mismo proceso para instalar finalmente el anterior firm que me venia (el 0.9.4283) y el tema de los MKV me funciona, salvo los problemas que da con los 1080p que los tengo que pasar a TS...

Puffff..., ¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias y salud.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2010, 02:38   #21
asturchisum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2010
Mensajes: 23
asturchisum está en el buen camino
Podria alguien ayudarme con el firm. De momen soy un mar de dudas...
He instalado el firm y hay varias cosas que no entiendo o no logro hacer funcionar:
-Instalar extras. Me da un error de conexion
-Iniciar DDirectm. Me dice HDD not found, select option-selhdd!!!... donde
-gestor de paquetes ipkg en HDD. Me da error instalando lpkg!!!
-Para que es lo de activar el Crond
-aun no he conseguido ver el 5dias epg del plus por el Astra. En el deco sale mensaje diciendo que EPG terminado OK.
-se podria meter EPG para los canales de sky de la misma forma?
-cuando decis hacer una imagen entiendo que es como una copia de seguridad... como la hacemos

Última edición por asturchisum; 04/03/2010 a las 02:42. Razón: mas informacion añadida
asturchisum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2010, 22:45   #22
josefrenpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 9
josefrenpa está en el buen camino
No consigo que este fireware funcione, sobre todo la busqueda de canales y tdt, nada no deja, pero aún peor no tengo narices de poner otro fireware distinto, imposible en el usb solo me deja si le pongo el kgd pero cualquier otro nada. Asi que estoy desesperado, ruego me digan donde entro para formatear DOM.
josefrenpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2010, 23:36   #23
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Para hacer un format aplication area deves introducir un firm en el pendrive, siempre con este nombre patch.bin y apagando y encendiendo el deco desde atras, cuando te salga el menu de actualizar le das a la opcion 4, si no te reconoce el pendrive formatealo a fat.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
v.2 [Img NabiloDM500 V08 Español (NewCS+CCcam+Mbox.+BorraFakes+Borraoffs+Soporte VLC -- IPs,dyndns,cwshare... obywans Dreambox DM 500/600 PVR 10 14/10/2012 01:42
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.