Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/10/2012, 00:26   #1
Fulanodeltal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2012
Mensajes: 20
Fulanodeltal está en el buen camino
Algun ser humano que tenga un AZbox ME ?

Por lo que parece me he comprado un deco que no lo tiene ni Dios y entre eso y el cutre manual que trae la verdad es que me estoy volviendo loco para configurar el set up del motor que mueve la paellera.

Si alguien tiene un AZbox Me con parabolica motorizada que levante el dedo por favoooor.A ver si me puede echar un cable....que estoy hasta el kimono de pelearme con el cacharrito este
Gracias !!

Última edición por Fulanodeltal; 29/10/2012 a las 00:28.
Fulanodeltal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/10/2012, 13:43   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Fulanodeltal Ver mensaje
Por lo que parece me he comprado un deco que no lo tiene ni Dios y entre eso y el cutre manual que trae la verdad es que me estoy volviendo loco para configurar el set up del motor que mueve la paellera.

Si alguien tiene un AZbox Me con parabolica motorizada que levante el dedo por favoooor.A ver si me puede echar un cable....que estoy hasta el kimono de pelearme con el cacharrito este
Gracias !!
hola señor,PO SI ES COMPLICADO,pero a algunos se la ocurrido tirarlo desde la AZOTEA,yo no se mucho pero voy a intentar ayudar,salud

1º,poner en el google manual azboz,yo lo tengo en otro ordenador,hasta la tarde...118 paginas
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2012, 23:39   #3
Fulanodeltal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2012
Mensajes: 20
Fulanodeltal está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4417484]hola señor,PO SI ES COMPLICADO,pero a algunos se la ocurrido tirarlo desde la AZOTEA,yo no se mucho pero voy a intentar ayudar,salud

1º,poner en el google manual azboz,yo lo tengo en otro ordenador,hasta la tarde...118 paginas[/QUOTE]

Muchas gracias por echarme un cable (ese manual ya lo lei pero es el del Azbox HD Premium y cambia mucho),te cuento:

Llegados a este punto de desesperacion me da igual configurarlo en Diseqc 1.2 o Usals,pero es que no consigo que rule de ninguna forma y al parecer soy el unico ser sobre el planeta que tuvo la feliz idea de comprar el AZbox Me.
Supongo que lo de Me lo pusieron por aquello de "ME cago en el que hizo el deco"

Por ejemplo en la pantalla de configuracion



Si le doy a la opcion Diseqc aparece esto otro pero ni rastro de USALS por ningun lado:



Y en configuracion de motor sale esto:



Saludos y gracias de nuevo !!

PD:Tu tienes Azbox Me?

Última edición por Fulanodeltal; 29/10/2012 a las 23:44.
Fulanodeltal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2012, 00:21   #4
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
hola señor buenas noches,acabo de llegar lo siento no he podido llegar antes,yo tengo el azbox elite,el suyo no lo habia visto antes,yo lo tengo puesto en diseqc,a ver si alguno de los señores sabio nos ayuda,veo que le falta las coordenadas de donde usted vive,hay que poner latitud y longitud,y saber su sur real para la antena,ES FIJA O TIENE MOTOR,,,,salud
pd,mañana veo en que modo de diceqc lo tengo puesto,el manual creo habla del premiun y del elite,si no me equivoco,saludos
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2012, 11:43   #5
Fulanodeltal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2012
Mensajes: 20
Fulanodeltal está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4418158]hola señor buenas noches,acabo de llegar lo siento no he podido llegar antes,yo tengo el azbox elite,el suyo no lo habia visto antes,yo lo tengo puesto en diseqc,a ver si alguno de los señores sabio nos ayuda,veo que le falta las coordenadas de donde usted vive,hay que poner latitud y longitud,y saber su sur real para la antena,ES FIJA O TIENE MOTOR,,,,salud
pd,mañana veo en que modo de diceqc lo tengo puesto,el manual creo habla del premiun y del elite,si no me equivoco,saludos[/QUOTE]

Sr Andorrilla,gracias por responder.
Dices que lo tienes configurado en Diseqc.Eso quiere decir que no pusiste el motor en Usals?.
Mi platillo volante es motorizado,las fijas ya monte alguna y es muy sencillo pero las motos estoy viendo que es un movidon.
Me estoy planteando pasar del modo USALS y almacenar satelite a satelite por Diseqc 1.2
En tu deco la configuracion la haces satelite por satelite o accedes a un menu generico que discrimina directamente entre modo diseqc o usals?

Saludos señor.

PD:No creas que no me entran ganas de tirar el deco por la azotea,pero me costo 180 napos y la verdad es que antes de eso lo utilizaria de posa vasos

Última edición por Fulanodeltal; 30/10/2012 a las 11:44.
Fulanodeltal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2012, 12:10   #6
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Fulanodeltal;4418331]Sr Andorrilla,gracias por responder.
Dices que lo tienes configurado en Diseqc.Eso quiere decir que no pusiste el motor en Usals?.
Mi platillo volante es motorizado,las fijas ya monte alguna y es muy sencillo pero las motos estoy viendo que es un movidon.
Me estoy planteando pasar del modo USALS y almacenar satelite a satelite por Diseqc 1.2
En tu deco la configuracion la haces satelite por satelite o accedes a un menu generico que discrimina directamente entre modo diseqc o usals?

Saludos señor.

PD:No creas que no me entran ganas de tirar el deco por la azotea,pero me costo 180 napos y la verdad es que antes de eso lo utilizaria de posa vasos [/QUOTE]

hola señor buenos dias,yo lo tengo en diseqc y me funciona muy bien,como no soy de los sabios,vamos paso a paso porque me puedo equivocar,hasta que aparezcan los que mas saben yo la mia lo hice y al principio pues como a todos,o como esta usted,PERO YO LEIA MUCHO,lo primero que hice fue ponerlo a mi sur real,usted sabe cual es el suyo.......

pagina principal,MANUALES SAT......

seguiré buscando.........salud...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2012, 13:55   #7
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
buenos dias sr andorrilla , aparte de su magisterio sobre satelite , disec ,
usal etc etc , yo le recomendaría al sr fulanodetal que cuidado con usar el
azbox de posavasos , por tal menester a más de uno se le ha jodido la crista
lería, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2012, 14:51   #8
Fulanodeltal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2012
Mensajes: 20
Fulanodeltal está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4418362]hola señor buenos dias,yo lo tengo en diseqc y me funciona muy bien,como no soy de los sabios,vamos paso a paso porque me puedo equivocar,hasta que aparezcan los que mas saben yo la mia lo hice y al principio pues como a todos,o como esta usted,PERO YO LEIA MUCHO,lo primero que hice fue ponerlo a mi sur real,usted sabe cual es el suyo.......

pagina principal,MANUALES SAT......

seguiré buscando.........salud...[/QUOTE]

Tengo la parabolica instalada con el motor en cero y girando la antena horizontal y verticalmente veo el astra cogiendo un monton de canales.Ahora lo que tengo que hacer es decirle al deco que vaya al astra y una vez alli mover el conjunto antena deco hasta pillarlo correctamente.Ese sera el sur real.
Pero como haces tu para decirle al deco que vaya al astra: desde disecq te metes en la lista de satelites o atraves del menu-> escaneo de satelites?

Salud-os caballero
Fulanodeltal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2012, 00:38   #9
acoj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 14
acoj está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Fulanodeltal Ver mensaje
Tengo la parabolica instalada con el motor en cero y girando la antena horizontal y verticalmente veo el astra cogiendo un monton de canales.Ahora lo que tengo que hacer es decirle al deco que vaya al astra y una vez alli mover el conjunto antena deco hasta pillarlo correctamente.Ese sera el sur real.
Pero como haces tu para decirle al deco que vaya al astra: desde disecq te metes en la lista de satelites o atraves del menu-> escaneo de satelites?

Salud-os caballero
aqui lo encuentras en http://openspa.info
acoj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Navegador Web AZBOX dujshebaev AZBOX 7 23/02/2011 21:26
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51
Algún colega que tenga el multiboot y pueda ver lo que graba despues en la tele (vlcf fronted) sheila111 Dreambox DM 500/600 PVR 3 07/02/2009 11:39
ALGUN ILLUISONISTA QUE TENGA EL NUEVO COMBO M3 FTA Barrigoxo CRISTOR ATLAS y ILLUSION 2 29/12/2005 21:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.