Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/11/2004, 10:22   #1
VENABLES
Usuario Activo
 
Avatar de VENABLES
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2004
Mensajes: 132
VENABLES está en el buen camino
ksf 200S me hace barridos molestos en modo RGB

Muy buenas pues que estoy muy contento pues ayer hice mi nueva adquisición este terminal que me dej´´o sorprendido por varias cosas, empecemos por la repidez pues me pareció fantastico buscando los 4 satelites que tengo una repidez que nunca habias visto, por contra tengo que decir que el astra que tengo con lnb desplazado ya casi ni lo veo con este receptor pues me ha perdido señal en todos y cada uno de los satelites y estoy hablando de mas de 13 rayas de señal (ejem: antes astra 80% y ahora 67, 69 depende del TP) no entiendo porqué en fin. Luego el problema que me ha dado es un barrido ,olesto de rayas que se desplazan en horizontal creo que hacia abajo estando en modo RGB pues en cvbs no lo hace pero es que en RGB se ve infinitamente superior y este es mi problema pues no encuentro nada en los menus que se me escape a mis conocimientos (que yo sepa claro) por cierto no he enchufado nada al modulador por si hay interferencias así que si alguien me echa una mano o lo devuelvo sin más.
Gracias y perdonen por el tostón.
Un saludo.
VENABLES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/11/2004, 10:35   #2
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
[COLOR=blue] lo de las diferencias de señal de segun que transpondedor,es por la inclinacion del lnb
que tiene que estar como si marcara las 7 en astra y las 5 en hispasat,pasate por el foro de antenas

sobre le tema del rgb,hay compañeros que les suele dar problemas,ya no se si los solucionan o lo dejan en modo cvcs,pero casi nadie por lo que leo lo tiene en rgb[/COLOR]

saludos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 10:55   #3
VENABLES
Usuario Activo
 
Avatar de VENABLES
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2004
Mensajes: 132
VENABLES está en el buen camino
Gracias por contestar pero entonces quiere decir que tenemos que convivir con un problema tan grande como este? pues me parace un fallo tremendo que de fabrica salgan así pues receptores desconocidos como el que yo tengo no dan ningun problema en este sentido y una marca tan de reconocido prestigio en este sector como Kaon tenga estos problemas me parece lamentable y si es así como me comentas pues probaré a cambiarlo esta tarde pues no me pienso quedar con un receptor en estas condiciones.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.
VENABLES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 11:54   #4
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Mira haber si tienes mas de un euroconector al mismo enchufe (no tendrás puesto un ******, verdad), si es así, conecta sólo el deco directamente haber si asi te da interferencias, si se quita el problema ya sabes que no es del deco sino de incompatibilidad de señales con los euroconectores.
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 11:58   #5
VENABLES
Usuario Activo
 
Avatar de VENABLES
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2004
Mensajes: 132
VENABLES está en el buen camino
Como muy bien apuntas si tengo uno que conmuta varios Scart pero los anula, aún así probé directamente y hasta cambié de Euro para ver si era problema de este último y nada de nada, en fin pasaré a ver si esta tarde me lo prueban en la tienda y sino que me prueben otro para comparar y si es con todos pues que me devuelvan el dinero.
pd. aun así sigo teniendo predisposición a comprar un Kaon pues estoy convencido de su calidad.
Un saludo y mil gracias por contestar desinteresadamente.
VENABLES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 12:47   #6
saturno23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 7
saturno23 está en el buen camino
Thumbs up

(Los KAON funcionan perfectamente activando la salida RGB) ,posiblemante tu problema esta en:
1º revision de conexiones del Euroconector o SUSTITUIRLO, no todos van bien en RGB pues no estan bien apantallados , POCA CALIDAD, aparecen efectos en la imagen: rallas ,lineas,ondulaciones etc,etc .
2º mirar las conexiones del euroconector en el TV ¿bien sujetas?. ¿configurado TV en entrada RGB? desconecta del tv si las tienes, otras conexiones que tengas de video por si se inducen señal.
¿Esta puesto el euroc. del KAON al TV directamente? ya sabes si intercalar grabador ..
3º si esta todo eso probado ,sí es posible que falle ese aparato en concreto.

espero que se haya resuelto el proble. Un saludo
saturno23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 13:10   #7
VENABLES
Usuario Activo
 
Avatar de VENABLES
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2004
Mensajes: 132
VENABLES está en el buen camino
El tema es que ya está casi todo probado pues además hasta ayer tenía el otro deco funcionando y ningun barrido jamás de ningún tipo ni a traves del conmutador de Scarts (que por cierto anula cualquier entrada si no se está utilizando) pero nada que anoche lo probé directamente, a través, con otro Euro, pero el que tengo puesto siempre es bastante mejor, aparte que me costó 25 Euros. Yo me inclino a que tiene un problema en alguna patilla la salida de Euro del Deco y por eso hace los barridos que a lo mejor a cualquier persona no le molestan pero a mí me lo parecen y más cuando has desconectado el equipo viejo que no lo hacía y este 5 minutos después de desenchufar el primero me da este problema.
Gracias por ser tan rápidos en contestar y ya les contáréa ver si me lo cambian.
Un saludo.
VENABLES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 13:21   #8
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
[COLOR=blue]el deko sigue con su firm original?
Como ultimo remedio,solo me queda decirte,que hagas una restauración de fabrica,hay ocasiones que les da a los dekos la neura y con esto se solucionan la mayoria de problemas [/COLOR]


saludos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 13:28   #9
BARRETINA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de BARRETINA
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2003
Mensajes: 1.673
BARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[b]


[size=4] ___________________________________________________
[color=#FFFF00]Prueba de cambiar el canal de salida RF, que si no recuerdo mal de fábrica viene en el 38, si por tu zona hay algún canal que emita cerca del 38 puede causar interferencias.

Pon un canal que esté alejado de cualquier otro.

Después sintoniza en el televisor el nuevo canal que hayas puesto.

Yo lo tengo en el 60.

Saludos de BARRETINA.

[/size][/COLOR]
[/b]

Última edición por BARRETINA; 25/11/2004 a las 13:43.
BARRETINA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 14:28   #10
VENABLES
Usuario Activo
 
Avatar de VENABLES
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2004
Mensajes: 132
VENABLES está en el buen camino
Ok es verdad que estuve mirando el modulador pero como no enchufé nada pues no le he dado importancia pero lo probaré respecto a lo del firm de fábrica pues sí claro me lo compré ayer a las 7 de la tarde y una vez que lo probase y todo ok pues ya le metería algo después.
Un saludo.
Pd. Esta sección de Kaon veo que se mueve mejor que otras de por aquí.
VENABLES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 22:07   #11
miketxo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2004
Mensajes: 56
miketxo está en el buen camino
Hombre! Otra persona que le preocupa la calidad de su imagen!!

Bueno, sin coñas. Realmente yo tampoco estoy dispuesto a renunciar la calidad de imagen que da nuestro Kaon. Mis recomendaciones:

- Aleja los cables del euroconector RGB de cualquier cablede corriente.
- Consigue unos cables RGB buenos. Esto es fundamental. Yo tengo unos P.R.O.F.I.G.O.L.D. y me van de miedo. Eso que la señal del Kaon lo estoy pasando a traves del deco de TV cable que tengo (alquien me colgaría de los h*ev*s si digo que la imagen es buena). Hay otros euroconectores que solo dejan pasar la imagen (no el sonido) que dicen que sacan mejor calidad. Pasate por la web britanica de t.v.c.l.a.b.l.e.
- Si tu TV tiene filtros digitales configuralos bien pues lo resultados para las interferencias suelen ser muy buenas.

Por cierto, yo tambien estoy pensando en pillar un conmutador euroconector RGB automatico de cierta calidad. Puedes recomendarme algo?

Saludos y buen rollo.
__________________
Kaon KSC-570Z
S/W: 02.00.06
H/W: 12.01.A5
Loader: vF.F.F (6.1.8 oculto)
Firm: R_KSC-570Z_HW-12.01.A1_Fech-050121_SW-1B
miketxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 22:17   #12
mike08
Usuario Activo
 
Avatar de mike08
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 214
mike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededor
Pero es como si se metiera un canal por medio??? o es cuando se visualiza el osd??
Si es esto ultimo prueba a cambiar el modo de salida de video a PAL. A mi en modo secam parece como si se corrieran las letras (en el buen sentido). Y si no es ninguna de las dos, pues será un defecto de fabrica.
Saludos.
__________________
KAON KSC-570Z 2CI
Info: 0C.04.07.CFDE
S/W: V03.05.03
H/W: V12.01.A5 K.O
Loader: V6.1.8

mike08 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 10:10   #13
VENABLES
Usuario Activo
 
Avatar de VENABLES
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2004
Mensajes: 132
VENABLES está en el buen camino
Hola de nuevo pues después de 2 meses la verdad que creo que siguen pero menos acentuadas eses rayas - lo que creo es que me he acostumbrado a verlas y pasan desapercibidas - pero lo mas sangrante es que de todos los firm que he probado solo había un firm -el que funcionaba con los Rabo solo- que utilizaba dicha salida RGB, con lo cual ahora lo puse en un Euroconector sin RGB y como que no se ven tanto dicho sea.
Recomendarte algun commutador con mando no se la verdad, el que vi una vez en el carrefour no tiene mando creo y sale como 45 no merece la pena te compras el que tengo yo que no va mal creo y te sale 12 pero te tienes que levantar a cambiar manualmente, lo compré en los "Indios" aquí en Tenerife, imagínate. Pero haberlos con mando "haylos".
Respecto a lo que co0mentas mike08 pues no la verdad que es como un barrido de pequeñas rayas que en modo RGB se agudiza si cabe más y creo que pueda ser una interferencia pues ha pasado con todos los firm, peor no me pasaba con otro deco que tengo. ¿Influirá el Bootloader que tenga el deco? solo por saber ya alguna solución alternativa, aunque sigo durmiendo a pesar de esto, jeje
Un saludo y muchas Gracias.
__________________
Kaon KSF 200S
Coship 2300A
Pace (Analógico)
Nokia 110 TDT
1,00: Grundig 0,5; Maximum Platinium 0,3 HotBird & Astra
0,80: Samsumg 0,6 Nilesat
0,70: Televés 0,7 Hispasat
Diseqc 4x1 Televés 7269
VENABLES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.