Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 05/08/2004, 23:03   #1
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
para postear averias tecnicas en decos philips 6071 y 6072

para postear averias y posibles soluciones
entre todos podemos dar solucion a muchas de las averias electronicas
por mi parte intentare de ayudar a todos

tensiones en el conector de la fuente philips 607x
1-------3,3 v
2-------3,3 v
3 y 4 - 0v
5-------5,3
6-------5,3
7-------12,2
8--------5,8 v negativos
9--------25
10-------0
11-------8,3
12-------41
13--------4,3

valores de los condensadores de la fuente

los valores de los condensadores son
2122 es de 100 microfaradios 25v
2155 0,47 50v
2133 4,7 50v


Hola, soy Andresito,el del 6070 con tension de LNB pulsante, hize lo que me dijistes, medi en la patilla 3 del integrado ( Vcc2 ) y la tension está estable y en el pin 9 de el conector de alimentacion de la fuente tb lo está.
He estado buscando informacion del integrado y tiene proteccion para cortos en las salidas LNB por un microswicht y no se que, el caso es que tiene otros pines como de control para los cortos,CEXT y OLF, el primero deja sin tension la salida LNB mediante un condensador a masa y el segundo se pone en baja impedancia, las he comprobado y actúan como si tuvieran un corto teneindo tension,el caso es que sin tension no hay corto que valga, pero cuando le meto tension y enciendo el deko, la salida LNB se pone en corto con la misma cadencia con la que se pierde la tensión del LNB, que conio pasa?

Gracias por leerte esto si te lo lees y a ver que se te ocurre, por cierto, ya consegui alimentador externo de LNB pero aun asi me encantaría repararlo, por el gusanillo digo!

esta averia se a solucionado con alimentador externo

tensionesdel Lnbp20
patillas sin voltaje 1, 5,7,8,9,10,11,12,13,14,16,20
2.... 24.7
3.... 24.8
4.... 13.2
6.... 3.3
15... 0.3
17.... 3.3
18.... 12.8
19.... 0.8
las tensiones pueden variar segun la polaridad que este





Averia diodo BYW 98 (display negro).
Leyendo los post de averias, he visto que este diodo se estropea con frecuencia.
He comprobado el mio y da continuidad por ambos lados, luego esta cortocircuitado.
No encuentro el mismo en tiendas de electrónica.
¿Hay alguno equivalente que se puede usar?.
Gracias de antemano.


averia solucionada con diodo equivalente by 399












[quote]
[SIZE=2][color=red]Aconsejo insistentemente no utilizar ninguno de los archivos y manuales de los que aquí se informa en sistemas reales de acceso condicional del que no se posea el correspondiente abono. Esta prohibido y penado por la ley la visión de canales de pago sin poseer la licencia pertinente y sin haber efectuado el correspondiente pago de esa licencia.

El uso de todo lo publicado aquí deberá tener exclusivamente un fin educativo y nunca jamás delictivo.

Utilizad estos programas y manuales exclusivamente para reparar terminales averiados propios y nunca para la introducción de firmwares emuladores de sistemas de pago. firmwares que no sean suministrados por la marca del decodificador o firmwares que carezcan de los derechos legales apropiados.

No manipular terminales del proveedor, exclusivamente podeis manipular los decodificadores propios, no los de los proveedores ya que la propiedad de estos terminales no es vuestra. Y solo podeis manipular lo que el fabricante del decodificador os permita manipular y tal y como se él os lo indique. No utilizad firmwares de cualquier otra entidad.


[i]hithorso[/i][/color][/SIZE]
[/quote]

Última edición por hithorso; 28/09/2004 a las 01:29.
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/09/2004, 17:52   #2
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues hemos hecho limpieza, pacotele ha hecho un resumen de lo mas interesante de las averias planteadas en esta chincheta.

Ahora ha quedado limpita y lista para que sigais preguntando vuestras dudas sobre averias tecnicas.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]

Última edición por hithorso; 03/10/2004 a las 02:52.
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/09/2004, 12:00   #3
tote2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 12
tote2003 está en el buen camino
Hola haber si me podeis ayudar estaba con mi 6071 abierto y encendido entonces la tapadera toco la fuente y hizo puffff, un corto haber si me podeis pasar esquemas de la fuente o las tensiones o que debo mirar para arreglarlo porfavor ayudarme espero vuestras respuestas un sal2 y gracias de antemano
tote2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/09/2004, 15:58   #4
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
lo primero es ver si el fusible esta fundido si esta fundido se pone otro y se funde hay que cambiar el transistor de la fuente conectar haber si funciona
__________________
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/10/2004, 19:11   #5
Plissken
Usuario Activo
 
Avatar de Plissken
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 81
Plissken está en el buen camino
60 71 cuando lleva un rato encendido el solito se apaga.
Me imagino que será un componente de la fuente que se calienta.
Sabéis cuál es???
Salu2
Plissken está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2004, 15:38   #6
lendinez7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 1
lendinez7 está en el buen camino
pues bueno, lo mio es jodio pues estaba encendido y en mi zona hubo un apagon, y aparte de que ya no enciende se jodieron mas cosas como la tele y el frigorifico pero fueron pequeñas averias excepto el deco 6071 que supongo que sera la fuente de alimentacion aunque de electronica estoy pegaillo.

Alguna solucion ?

gracias
lendinez7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2004, 23:49   #7
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
lendinez7
tienes que comprovar el fusible y el puente rectificador
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2004, 01:01   #8
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Seria alguien tan amable de decirme los valores de los cristales de cuarzo del 6071 es que los quite par otro apaño y ahora no se cuales son,me parece que uno puede ser de 27.000 y otro de 40.000 pero no se la posicion.
Por numerar los cristales:
1-mirando el deco de frente,el que esta a la izquierda del microprocesador Omega,al lado de una epron de 14 patas.
2-mirando el deco de frente,el que esta en frente del microprocesador Omega un poquito a la derecha,cerca de el puerto paralelo de serie.
Gracias por adelantado.




SALUDOS Y GRACIAS A LOS MAESTROS.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2004, 20:57   #9
paladiun
Usuario Registrado
 
Avatar de paladiun
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 50
paladiun está en el buen camino
Hola Pacotele no se si te acordarás del problema que tengo.
Resumo No tenía tension en la salida de antena, sin señal en la orientacion ,le he conseguido soldar el lnbp20 encima del otro por que no habia quien lo separase de la placa, ya tengo tension 13,48 v. comprobadas tensiones de fuente de alimentación estan bien, metido firm original 6072 con los canales, probado en dos antenas y sigue el cuadrado rojo, probado sintonizar manual y automatico, nada.
Se puede comprobar el sintonizador , no se si se llamará así, no se que otra cosa probar, agradeceria que me dijeses si hay algo mas que hacer.
Salud y suerte
paladiun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2004, 01:50   #10
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
paladium
si puede ser el sintonizador la comprobacion es colocar otro y si funciona es buscar la averia del otro
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2004, 13:43   #11
paladiun
Usuario Registrado
 
Avatar de paladiun
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 50
paladiun está en el buen camino
Eso va a ser dificil, del que puedo disponer es un Pioner y no se si valdrá, de todas formas tampoco se si el sintonizador es el cajetin de metal que esta justo al otro lado donde se conecta la antena, me lo puedes confirmar? si es asi puedo probar a comprar uno si no es muy caro, Gracias.
Salud y suerte.
Paladiun
paladiun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/11/2004, 00:47   #12
malboro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 117
malboro está en el buen camino
Unhappy tensiones

buenas he medido las tensiones de el deco y esta todas bien menos la patilla 13 que no tiene voltaje ninguno el problema es que no se enciende el display ya he probado con oslink cambiandole el sowfare pero no hace nada graciassssssssssss que averia sera
__________________
Saludos :) :)
malboro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2004, 02:01   #13
malboro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 117
malboro está en el buen camino
sobre mi post el problema no es de la fuente es la placa que debe tener algo jodido lo he probado con una que esta bien y no enciende
__________________
Saludos :) :)
malboro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/11/2004, 10:24   #14
despeluciao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 4
despeluciao está en el buen camino
ha petao

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a tote o parecido.Me toco la placa con la masa y me ha petado un componente azul cuadrado que hay al lado de la toma de corriente en la fuente de alimentacion.De momento me ha petao el fusible.El caso es ke estaba a punto de probar un nuevo diodo bwy98 que acababa de poner pq tenia en principio una averia en el display (el deco se trabaga los firm con oslink pero no encendia) y el diodo parecia en corto.El caso es ke cuando lo he desoldado parece que esta bien.De todas formas como ya lo habia desoldado lo cambié y al ir a probarlo me paso eso.Mañana compare el fusible para ver si suena la flauta pero el componente azul ese tiene la soldadura negra de petar aunque por la parte de los componenetes parece que esta en buenas condiciones.Alguien sabe que componente es?Saludos.
despeluciao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/11/2004, 17:17   #15
MIKIMIKI1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 36
MIKIMIKI1 está en el buen camino
averia en fuente de alimentación

Tengo una fuente de alimentación de un philips 6072 que funde el fusible, su dueño a toqueteado y cambiado algún componente, agradeceria si alguien me puede decir que es lo primero que debo comprobar y a ver si alguien me puede pasar el esquema de la fuente y sus componentes, la que esta aqui en zacky no se ve bien y no puedo imprimirla.


Saludos....Miki
MIKIMIKI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/11/2004, 06:58   #16
despeluciao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 4
despeluciao está en el buen camino
Hola Miki,
Comprueba que el fusible que le cambiaste sea el adecuado..Si le has puesto de un amperaje inferior te puede saltar con mas facilidad.Tiene que ser de 2,5 a 250 voltios.
despeluciao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/11/2004, 12:13   #17
MIKIMIKI1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 36
MIKIMIKI1 está en el buen camino
X despeluciao

Gracias por tú respuesta, el fusible es el correcto, el que tú indicas y ademas se debe avisar al resto de usuarios de que no deben poner un fusible de de mas de 2,5A pues el resultado es que al no saltar la fuente arde y se suele quemar (con fuego incluido) la bobina de choque que hay en la entrada.

esta fuente ya la toqueteo su dueño en su dia y cambio componentes que en principio supongo deberian ser correctos. Supongo que la averia debe ser algun diodo, zener, o regulador de tensión que esta en corto y deriva a masa, el optoacoplador tambien esta cambiado aunque hay un integrado de 16 patas en el primario que no se lo que hace.

Saludos,,,,Miki
MIKIMIKI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2004, 19:02   #18
bujias
Usuario Activo
 
Avatar de bujias
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 174
bujias llegará a ser famoso muy pronto
para pacotele o quien lo sepa

hola pacotele me dijiste de cambiar de la fuente de alimentacion de un 6071 el transistor el fusible la bobina y algo mas pero no me acuerdo que componente era si me puedes refescar la memoria te lo agradeceria por si no te acuerdas era sobre un deco que me quede sin fusible y el amigo de turno puso unos hilos de cable como fusible y rompio la bobina que esta mas a la entrada de la corriente del deco se la cambie pero sigue fundiendo el fusible aun no he cambiado el transistor porque queria comprar todos los componentes que me dijiste por eso pongo este post para ver si lo recuerdas a se me olvidavaexplicamelo para muy muy torpes pues falta de voluntad no me falta no pero de electronica muy muy justito ando yo salu2 y gracias de antemano
bujias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2004, 21:09   #19
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
el c. integrado referencia. mc 44603p
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/12/2004, 01:48   #20
MIKIMIKI1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 36
MIKIMIKI1 está en el buen camino
Alguien me puede decir el valor de la resistencia serigrafiada en la placa como 3155 y tambien la que hay justo a su lado, las dos estan achicharradas y no se su valor. También el valor de la resistencia 3131.

Saludos...Miki
MIKIMIKI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/12/2004, 01:39   #21
bujias
Usuario Activo
 
Avatar de bujias
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 174
bujias llegará a ser famoso muy pronto
mimiki

mimiki yo de decirte te puedo decir colores pues no tengo polimetro si te vale

Última edición por bujias; 03/12/2004 a las 02:02.
bujias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/12/2004, 12:21   #22
MIKIMIKI1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 36
MIKIMIKI1 está en el buen camino
X Bujias

Muy amable por tú interes, te lo agradezco de corazón, ahora ya no me hace falta, alguien que tenia un philips me lo dejo anoche y saque los valores de las resistencia para quien lo pueda necesitar la 3155 es naranja, naranja, marron, oro osea 330 ohms y la otra naranja, naranja, negro, oro 33 ohms.

Estoy buscando el integrado MC44603P, pero en las tiendas de Barcelona no lo tienen y no se si me lo encontraran, me dicen que es un motorola, tú bujias lo has encontrado, si es asi dime donde y precio (si no lo puedes publicar mandamelo por en privado).

Tambien busco el transistor que llamais, que creo que es un mos fet el P3NB60, en una tienda me dicen que tienen agotado uno similar que el lugar de la "B" pone otra letra (puede que quizas la diferencia este en que no es aislado), alguien sabe si me valdria.

Si cualquier otra perosna sabe donde localizar estos dos componentes se lo agradecería y si es en barcelona mejor.

Saludos...Miki
MIKIMIKI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/12/2004, 18:50   #23
Sarten
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 50
Sarten está en el buen camino
Averia rara,rara,rara.

Hola no se si me podra alguien ayudar,he leido que por aqui hay gente como Pacotele,Hithorso etc que estan super puestos en este deco,el caso es que en mi 6071 se produce una averia rara o por lo menos desconocida por mi zona,pues bien el deco sintoniza perfectamente se ve perfectamente lo que ocurre es que en algunos canales en concreto(no en todos ,he aqui lo curioso) el sonido se entrecorta, se va y se biene como si de un mal contacto interno se tratara,pero despues de provar a sacar el audio por RCA ,revisar contactos de la placa,cambiarle el firware,volver a resintonizar ,no consigo nada ¿teneis idea de algo? MUCHAS GRACIAS.
Sarten está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2004, 21:08   #24
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
Sarten
pero esa averia te la hace cuando el deco esta frio o siempre lo tienes con firm original esta actualizado
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2004, 21:20   #25
Sarten
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 50
Sarten está en el buen camino
X pacotele
Me lo hace siempre con firm original ,duca 7,en frio y en caliente,lo raro es que lo hace solo en algunos canales en concreto (me tiene fritoooo)
Sarten está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2004, 13:07   #26
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
A ver si nos aclaramos, esta chincheta es exclusivamente para ayuda tecnica en averia de nuestros decos, no para otras cuestiones y estais preguntando cualquier cosa menos para la que se creo esta chincheta.
A patir de ahora el que postee una pregunta que no sea referida a una averia tecnica vera borrado su post de este hilo.

Si quereis preguntar otras cuestiones abrid un hilo aparte y no perturbeis el espiritu de esta chincheta.

Si tienes problemas con canales eso no es una averia tecnica, si no te pilla las actualizaciones eso no es una averia tecnica, si no tienes tarjeta eso si que no es una averia tecnica.

He separado algunos de los post que no tienen nada que ver con averias de los decos....
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2004, 23:59   #27
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
Sarten
prueva el deco en otra antena haber si te hace la misma averia
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/12/2004, 12:56   #28
Elpercha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 42
Elpercha está en el buen camino
ERR en display

Hola amigos tengo un problema con un 6071 de un vecino,el cual me ha traido el Deko con este mesaje en el diplay "ERR",le he cargado un firm nuevo actualizado y lo ha cargado correctamente el Locker,depués he intentado poner la eeprom a FF y no me lo permite.
El deko no sale de esa posición del display de ninguna forma,también he intentado cargarle una eeprom y no me deja.
¿Que le puedo hacer para que vuelva a funcionar?.
Gracias a todos y felices fiestas.
Saludos.
Elpercha.
Peaso de foro este.
Elpercha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/12/2004, 03:10   #29
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Intenta borrarsela con cable serie y lookerflash, a ver si tienes suerte.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2004, 11:03   #30
carloson
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 1
carloson está en el buen camino
tengo deko phillis 6072 , no me funciona la tecla personalizacion tiene solucion
carloson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/12/2004, 12:38   #31
MIKIMIKI1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 36
MIKIMIKI1 está en el buen camino
X carloson

Prueba con otro mando a distancia, seguramente tú mando a distancia esta sucio, desmontalo y limpia el ciruito y los contactos con alcohol.

P.D. Para quien le pueda ser útil, repare la fuente que tenia que fundia el fusible, cambie c.i. mc44603p y dos resistencias que se habían quemado.

saludos...miki
MIKIMIKI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/12/2004, 15:01   #32
fenix007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2
fenix007 está en el buen camino
tengo un 7072 ,lo cual quiere decir que no es de aqui.se estopeo y he cambiado todo por un 6072 menos el display que no se puede.
ahora cuando lo enciendo esta todo 8888 y no me conecta el deco con la tele por el display,con lo que no se ve nada.
se puede resetear o hacer algo.
no lo cambie con el 6072 por que no son iguales, aunque las conexiones si

gracias
__________________
__________________
man
fenix007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/12/2004, 14:34   #33
Elpercha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 42
Elpercha está en el buen camino
Por Hithorso

Hola amigo,ya te comentaba en mi post,que intenté borrar la eeprom con el Lockerflash,y me dice "Error al programar la eeprom a FF",en uno de los intentos que hice,conseguí sacar al deko de ese estado,y en el banco de trabajo lo pude poner en el canal 101 con el mando.
Una vez que lo desconecté de la corriente y me fuí al tele a ver,al volver a conectarlo,otra vez se puso el display el "ERR".
A ver que forma hubiera de recuperarlo,que no sea desoldando la eeprom,porqué eso no seré capaz de hacerlo.
Gracias a todos y Feliz Navidad.
Elpercha.
Peaso de foro este.
Elpercha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/12/2004, 18:10   #34
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues necesitas un oslink o un jtag si es un 6072. Solo metiendole el deco de esa forma y borrarndole la eeprom podras recuperarlo. Pasate por la seccion oslink y solicita ayuda alli. tienes el deco muerto y hay que resucitarlo.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/12/2004, 23:33   #35
strangis1
Usuario Activo
 
Avatar de strangis1
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 156
strangis1 está en el buen camino
alguien sabe la tension de la pila que lleva el philips 6071 numerada como 2510 q esta al lado donde se conecta el oslink.


Salu2
strangis1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/12/2004, 13:48   #36
Elpercha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 42
Elpercha está en el buen camino
Por Hithorso

Amigo hithorso,el Deko en cuestión es un 6071,al tu comentarme que si era un 6072,me gustaría me respondieses,si tengo que hacer lo mismo o lleva otro procedimiento:
muchas gracias por todo.
Saludos Elpercha.
Peaso de foro este.
Elpercha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/12/2004, 03:31   #37
jixjo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2003
Mensajes: 20
jixjo está en el buen camino
6072 / 16 E no memoriza

Hola amigos!

Feliza Navidad y Prospero 2005! Me han pasado un 6072 y cada vez que apago el deco al encender me sale automaticamente la pantalla de personal y hasta que no busco los canales de forma automatica no puedo entrar a ver los canales


salu2



Jixjo
jixjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/12/2004, 15:34   #38
euchloedtj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 11
euchloedtj está en el buen camino
Averia 6071

Hola, tengo un deco 6071 que cuando fui a encenderlo el display ya no funcionaba
le kite la tapa y lo encendi y funciono, lo k pasa eske al cerrarlo ya no ha vuelto a encender. Le he cambiado el diodo BYW98 y nada, no se k le puede pasar, tiene el display simpre negro
euchloedtj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/12/2004, 21:54   #39
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
jixjo como era dia 28 de diciembre supongo que era una inocentada esa pregunta y ma en esta seccion, nos lo tomaremos a guasa, jejejejeje

euchloedtj prueba a calentar con un secador de pelo la fuente de alimentacion. Si cuando esta caliente enciende tendras que cambiar los condensadores de filtraje.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/12/2004, 23:49   #40
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
euchloedtj
tiene un falso contacto en la entrada de corriente
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Diferencias Decos DSX ML1 y ML2 - para FEEDs kokolo Philips DSX607x 59 02/08/2005 13:40
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05
¿ Que Unlooper Mejor ? danimobu PROGRAMADORES: UNLOOPERs 54 11/03/2005 00:01
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.