Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/02/2005, 22:17   #1
thebe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 5
thebe está en el buen camino
Question Dcu_id: 0

Mi IRD 400 sa muerto... Me he construido un JTAG, bueno me lo han construido uno que se supone que sabe, el del manual de Lanza3d , pero el caso es que me sale lo del DCU_ID: 0. ¿es problema del JTAG? ¿agredo directamente al que me lo ha hecho? los cables estan en su sitio, el jumper puesto, y lo unico que no se si esta bien es que tengo el XP... Bueno, gracias de antemano.
thebe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/02/2005, 22:26   #2
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
[QUOTE]¿agredo directamente al que me lo ha hecho?[/QUOTE]Cría cuervos...
-pon la compatibilidad con w98 al programa (botón derecho , propiedades)
-prueba a dar la vuelta al cable plano
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 22:30   #3
thebe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 5
thebe está en el buen camino
Nada, idem de lo mismo.

Step01: Set EMI Infomation ...
Step01: Set loader Information ...
Step01: Hardware Prepared
DCU_ID: 0.
Step01: Initiliazition Parallel and DCU...
thebe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 22:58   #4
thebe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 5
thebe está en el buen camino
ya solo me queda rezarle... a ver si resucita
thebe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 00:05   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up Dcu_id: 0

1: Mueve los conectores
2: bájate otro TDT por sí este le falta algún archivo, por que a mí me paso esto le avía borrado un archivo
3: le as comprobado que la fuente este trabajando bien, es muy fa si, coge un polímetro y quita de la placa la conexión blanca, y comprueba que le entra la corriente que te marca en la placa
4: lo puedes alimentar el JTAG de la clavija blanca, cogiendo la masa del deco y telo llevas al negativo del jtag des pues coge el cable que tiene marcado 5v y telo llevas al positivo del jtag
Nota: la clavija blanca esta ala izquierda de la placa mirando el deco de frente, el positivo y el negativo del jtag lo puedes encontrar en el lugar de la pila
Sí de algo note queda claro, me lo dices y telo vuelvo a explicar sin problema ninguno,
Aquí te pongo un pagina que seguro que telo explican mejor
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=287334[/url]
Saludos a todos
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 13:29   #6
thebe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 5
thebe está en el buen camino
gracias por vuestras respuestas pero esto sigue igual.

Segun mi cuñado, que es el que ha hecho el JTag y el que entiende un poco de electronica, el JTag parece estar funcionando correctamente, ya que con el polimetro da los voltajes que tiene que dar... He movido cables, cambiado de posicion, he probado con el deco encendido, apagado, no se, creo que lo he probado todo y sigue sin ir, asi que ya no se que hacer, supongo que al final, tendre que molestar a alguien que sepa hacerlo y que me lo haga delante mia para aprender como va el tema, y para comprobar que por lo menos el deco funciona, que es el JTag o mi pc (Por cierto, lei por ahi que tenia que poner el puerto paralelo en ECP, pero tenia otros dos valores 7 y 3, en la BIOS, esos los tengo que cambiar?) lo que falla. En cuanto a bajarme otro TDT, ¿donde puedo conseguirlo? el que me baje fue el del Post del manual de donde saque el esquema para el JTag. Esto de ser autodidacta no es nada gratificante, en mi caso al menos! jejeje

De todos modos si a alguien se le ocurre que ha podido pasar, agradeceria que me lo comentarais.

Pues lo dicho, GRACIAS.
thebe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 20:37   #7
Calducho
Usuario Activo
 
Avatar de Calducho
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 16
Calducho está en el buen camino
Wink A mi lo mismo

Desde ayer sábado, que se me quedó a oscuras, al desconectarlo y volverlo a conectar más tarde, sin hacerle nada. Con el jtag me sale lo mismo que a ti.

Lo he probado con dos programas diferentes, pero con ninguno funciona. El circuito del jtag parece que está bien, y la alimentación le llega.

Y yo utilizo win98.

Por lo menos veo que hay otro que le pasa lo mismo

Saludos .
__________________

Última edición por Calducho; 20/02/2005 a las 20:39.
Calducho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 21:43   #8
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up Dcu_id: 0

No se con que programa utilizas
El jtag es modificado o como lo compraste
1: JTAG modificado es para el TDT
2: JTAG sin modificar es para JL TAP ST
Escoge la solución que mas te guste
Saludos a todos
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 13:54   #9
thebe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 5
thebe está en el buen camino
No hay forma

Ayer probe de nuevo con el JTag y una makina en W98, pero nada, lo mismo... He probado con los dos programas, pero no se conecta, no hay forma... Estoy empezando a pensar en lo peor!!
thebe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 16:43   #10
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
como sabes que es el Deco y no el JTAG ??

si el JTAG funcionara en otro Deco, pues entoces se reducirian muchas cosas .... pero asi !!!! cualquiera sabe.

quita las resistencias de salida (me parece que las de 100 ohm) o dile a tu cuñao que te las quite.

(cuando digo quitar es que te las puenteee)

aver si es un problema del CI del JTAg ....

Por probar ....
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.