Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/03/2006, 14:17   #1
by-pass
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 36
by-pass está en el buen camino
M3 combo no mueve motsat3

Hola, he tenido un m3 con un motor dimo 120 y sin problemas, pero lo he conectado a motsat3 q me ha movido bien la antena durante unos diasb asta ayer q cambien a la tdt y rapidamente al satelite se paro y dijo aqui me quedo,.
Corriente le llega y mover con el boton de movimiento manual tambien mueve pero cuando cambio de sat dice q no se mueve, le he cambiado el fimm q era el 5,18 al 5,26 q dicen q es el mas estable pero nada, q hago le pego para q ande?
HOs a pasado a alguien y si es asi como lo habeis solucionado, sihay solucion claro?
Saludos.
by-pass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/03/2006, 17:56   #2
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
funciona sin problemas con el m3 combo
yo tengo firm 5.34 y mot sat3 y funciona de maravilla, con goto x y con algunos satelites en disec.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 10:26   #3
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
EDAN el disecq que lo utilizas para los sat mas conflictivos???
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 11:23   #4
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
x dinamita4922,yo lo tengo en goto x y los satelites ke me pilla kon poka señal los mejoro kon diseq.Kon una parabolika de 80 y lnb 0.3 en Castelon pillo 24 satelites kon bastante buena kalidad.
Saludos.
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 12:07   #5
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
gracias karlosss...a mi personalmente el goto x me funciona de maravilla...por eso nunca he bicheao el disecq...

pillo 30 satelites y todos con calidad increible...

si no fuera porque me hago sombra yo mismo intentaria pillar mas satelites y entonces me veria obligao a utilizar la funcion disecq....

te mejora bastante...o es mas engorro para un poco mas??

saludos
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 12:20   #6
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
Hombre a mi hay satelites komo el arabsat,ke me entraba kon muy poka kalidad un 40% y trasteando kon el disecq me llega a koger un 60% y asi kon otros,mi problema es ke no tengo la antena 100% afinada,entonces kon el disecq lo soluciono.
Saludos.
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 12:38   #7
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
mi problema es que lo tengo montao en una terraza particular a un metro de altura....el muro es un pelin mas grande...1,2 por hay...y mi propio castillete y el de mi vecino me hacen sombra por ambos lados....

a partir de hispasat en sentido w si pillo mas satelites pero en el e...me es imposible...a no ser que levante la antena con un mastil...a lo cual me niego...(al estar rodeada de muros no me afectan ni el viento ni el agua)

en ese rango de satelites que pillo no tengo problemas..señales muy buenas...y no me hizo falta usar el disecq...

cualquiera le dice a la parienta que voy a toquetear otra vez la antena cuando ella sabe que funciona de muerte...solamente por experimentar....

pero vamos que no es por ganas...jajajajaj

gracias y un saludo

p.d. para probar pillare un satelite e intentare mejorar la señal con el disecq..
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 13:40   #8
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
Seria interesante,ke la gente posteara frekuencias aktivas,para facilitar las buskedas kon disecq,por ke si no pones una frekuencia aktiva no puedes lokalizar el satelite....
Saludos dinamita4922.
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 13:55   #9
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
espera...te busco un link que pasaron el otro dia en orientacion de antenas...

el programa en cuestion es una base de datos de todos los satelites existentes con sus frecuencias activas...y se actualiza desde la red...

http://zackyfiles.com/secciones/...s/manuales.htm

Última edición por dinamita4922; 24/03/2006 a las 14:45.
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 23:54   #10
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
Muy bueno el programita,te lo pone todo,inkluso el sistema de enkriptacion.
Muchas gracias dinamita4922,voy a pegarle una miradilla.
Saludos.
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 18:06   #11
by-pass
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 36
by-pass está en el buen camino
Si,si...., bal,bla,bla.........,bla,bla,bla............... pero de mi problema solo ha dado una idea sennaf1 (broma con encriptacion sarcastica).
YO las 2 antenas las tengo afinadas asta el punto q satelites q pensaba q no podia pillar por mi posicion geografica y por q lo he intentado con un satfinder y medidor de campo sin exito, el m3 los pilla en toda plenitud, de eso no me quejo porque he probado bastantes decos con motor para feeds y he de decir que el M3 es de lo mejorcito solo superado por decos el triple de caros, lo que pasa es que me ha surgido este problema y no encuentro la solucion por mi mismo y por eso acudo a la sabiduria popular y colectiva.
Saludos.
by-pass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 02:16   #12
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
X by-pass perdona tienes toda la razon nos hemos desviado del tema,lo uniko ke se me okurre es ke le hagas un reset total al deko ,konfiguracion de fabrika,a ver si asi se te soluciona,por ke si te funciono no debe ser averia,si no algun parametro ke te ha variado,prueva lo ke te digo,aver si funciona.
Saludos.
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 10:54   #13
by-pass
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 36
by-pass está en el buen camino
Creo que ya he encontrado el problem porque me ha vuelto a pasar con el otro motor y otro m3, va a ser el vectra 3,56, mientras me muevo por los satelites gira el motor sin problemas y se posiciona perfectamente alli donde lo mando, pero cuando cambio a tdt y vuelvo a satelite el motor no reacciona y se queda en el satelite en el q estaba antes de cambiar a tdt, reseteo el motor y todo vuelve a la normalidad asta q cambio a tdt y vuelvo al satelite ( Y para q cojines cambio a tdt si es tv basura solo que en digital). Y digo esto basandome en q con el 3,55 no pasa (comprobado por mi).
POsteo esto por si a alguien mas le pasa.
Saludfos.
by-pass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 20:13   #14
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
karlosss dale a actualizar...la base de datos es del 2004....te la pondra a dia de hoy...

lo del tema del tdt recuerdo haber leido un post hace tiempo de alguien que le pasaba lo mismo....te lo busco y te indico donde esta...

saludos
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 20:27   #15
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
Ok dinamita4922,lo akabo de aktualizar,de nuevo gracias por la informacion.
Saludos.-
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 20:35   #16
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
dinamita4922, si el programa no te da el beam hacia donde apunta(cosa que no se) te vas a volver loco, es mucho mas facil ir a una web, en la cual tienes los mapas de los beams y normalmente estan actualizadas

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 14:51   #17
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
X zoyB ,en el programita sale una pestaña ke pone beam maps,pero al pincharle me salen rekuadros negros ,en algunos satelites sale 1 en otros 2....
Sabes ke signifika esto?
Saludos y gracias
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 20:19   #18
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
No uso el programa, pero si tiene los beams esta bien el programa

De todas maneras los beams en la web se miran http://www.lyngsat.com/ entras en el satelites que quieres pillar y en la parte de arriba tienes /Freq.Tp/ Provider Name Channel Name/ Video Encryption/ SR-FEC SID-VPID/ NID-TID Audio/ Beam/ Source Updated, osea toda la informacion necesaria

by-pass yo tengo el mismo deco con el vectra 3.55 y va bien, por lo que el fallo va a ser el vectra, que te chafa algo del firm


saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 10:59   #19
antonio_jmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2006
Mensajes: 35
antonio_jmc está en el buen camino
Cuantos metros de cable hay entre el m3 y el motsat3?

Para By-pass, te lo pregunto por que es la explicacion q me dio quien me lo instalo.
Segun el 30 metros son demasiados y el caso es que a mi me hace lo mismo, y eso si tanto con el vectra 3.56 como con los anteriores.

El caso es que lo unico que puedo hacer es resetear el motsaty volver al estado de frabrica el m3, con lo cual tengo que volver a meter el vectra, las lista de canales, renombrar las listas de favoritos, ect...

Bueno esta es mi experiencia si alguien encuentra el problema que lo diga por que es un poquito mosqueante...
antonio_jmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 22:47   #20
by-pass
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 36
by-pass está en el buen camino
NO es `probema de cable por lo menos en mi caso porq en ninguno de los 2 casos tenga mas de 15 m. de cable, ni hay empalmes por medio ni nada, ahora mismo funciona un m3 con 5,26 y vectra 3,56 sin problemas, el otro como esta en la casa del campo no puedo comprobar cambiando la configuracion, de todas formas gracias por tu colaboracion.
by-pass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 09:37   #21
antonio_jmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2006
Mensajes: 35
antonio_jmc está en el buen camino
Pues entonces solo puedo pensar en un problema del motsat que al cambiar a TDT como no le llega corriente por lo que sea pierde la cordura, y digo esto por que cuando me paso llame al vendedor por que creia que era problema del combo y consegui que me lo cambiara, pero con el segundo combo tambien deja de funcionar por lo que la unica explicacion es que sea problema del motor...



Suerte y haber si encontramos el problema...
antonio_jmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 09:52   #22
enrilasa
Usuario Registrado
 
Avatar de enrilasa
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 34
enrilasa está en el buen camino
x by-pass

A mi también me ha pasado dos o tres veces. Creo que es problema de firm y no del Vectra. Exactamente creo que ha sido al pasar por la lista que se crea automáticamente (DVB-T) con los canales del tdt exclusivamente. Tengo en otra lista (2) confeccionada con los tdt y los "mediaparque y multicanal" (por eso del apagón) y no me da ningún problema cuando cambio de lista 1 a lista 2 o "todos Tv".
Estos problemas me surgieron con los firms a partir del 5.26. Por lo que he vuelto al 5.18.
Espero que entre todos podamos dar con la causa, aunque creo que es debido a la maldita lista "DVB-T".

saludos a la peña.
enrilasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Motsat3 y M5 combo MATRIXP CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 15/02/2006 12:40
Boot 2.1.9 y el MotSat3 no se me mueve Jersey KAON 3 02/10/2005 12:23
Ayer si o no se me mueve el motsat3? easyjose INSTALACIÓN de Motores SAT 7 01/10/2005 10:53
ayuda con fcis 7000 combo y motsat3 artzait INSTALACIÓN de Motores SAT 3 11/09/2005 01:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.