Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2006, 13:29   #1
Maroto2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 89
Maroto2 está en el buen camino
A fondo: Illusion M3 Combo CONA X



Desde hace pocos días dispongo de este magnífico aparato el cual me ha sorprendido en numerosas facetas.
Vamos con ellas.


Este equipo viene en una caja minúscula. A simple vista no parece posible que pueda llegar a albergar en su interior un receptor combo.
[center]
[/center]
Es una caja muy cuidada con fotos a todo color y un diseño impecable.
Una vez abrimos el embalaje nos encontramos con un receptor tan pequeño que parece de juguete, pero como os explicaré en unas líneas tiene funciones que equipos muchos más caros no disponen.
El tamaño total del equipo es Largo -> 255mm Ancho -> 213mm Alto -> 47mm

[center][/center]

El equipo tiene una ranura para introducir una tarjeta smartcard CONA X. Esta ranura casi ocupa medio receptor.

[center][/center]

Por la parte trasera nos encontramos todas las conexiones.
Destacan la salida S-Video, las RCA y la salida de audio SPDIF con la que se consigue un audio digital (siempre que nuestro home cinema disponga de esta conexión)
Sólo tiene una salida SCART (euroconector) que a priori puede parecer insuficiente pero que se desenvuelve muy bien sobretodo en salidas RGB.
El color del aparato es un gris metálico poco habitual en este tipo de electrodomésticos. Es más oscuro de lo normal en acabado mate que le da un toque más vanguardista.
El mando es muy sencillo y es, quizás, el punto debil del Illusion M3. Es un mando regularmente acabado con la disposición de números en el inferior lo que implica una práctica para poder desenvolvernos correctamente con él.


A continuación os pongo unas fotos del equipo comparándolo con un Fortecstar 5100 Plus+, un MVISION F7000, y un Skymaster DX24 (Strong 6125)

[center]
[size=7pt]Comparación con Fortectar 5100 plus Ultra[/size]


[size=7pt]Todos juntos[/size][/center]
Con diferencia es el más pequeño de los cuatro. Incluso es más corto que el Strong 6125.



Empezamos arrancando nuestro equipo y vemos una imagen de presentación poco habitual en otros aparatos. Vemos una barra inferior donde nos indica que está cargando los diferentes PLUG-INs.

[center]
[size=7pt]Encendido[/size][/center]
Si os preguntáis que son los plug-in os diré que son, para que lo entendáis, como las aplicaciones que le metemos al móvil. Son aplicaciones externas que realizan funciones distintas.

[center][/center]

Así, cabe destacar la que, para mí, es la mejor de este aparato. En la página oficial del deco te puedes descargar una aplicación llamada MULTICAM con lo que conseguimos que el lector de tarjetas no sólo acepte las tarjetas CONA X sino que acepte cualquier tarjeta original de cualquier proveedor SIEMPRE AL CORRIENTE DE PAGO (evidente). No voy a explicar como utilizar esta función ya que no viene preinstalada en el aparato y existen numerosas páginas donde podremos conseguir más información.
¿Qué conseguimos con ello? Pues tener un aparato donde podremos ver distintos proveedores con sus tarjetas oficiales.

[center][/center]

Otras aplicaciones que me he podido encontrar en estas pocas horas con el Illusion son un calendario, un tetris y un reloj universal (útil para ver programaciones extranjeras)

[center][/center]

Los menús tienen un colorido, quizás, algo llamativo y estridente. Son colores muy vivos que intentan demostrar que puede manejar los 256 colores que prometen en las especificaciones.

[center][/center]

Otra de las funciones más interesantes de este pequenísimo aparato es la búsqueda ciega de TPs. Cabe decir que no es tan rápido como los Fortec pero sí que es una utilidad que otros receptores mucho más caros no disponen (MVISION, STRONG...)
Una barra nos va indicando en todo el momento el porcentaje de búsqueda así como el tiempo transcurrido.
Os diré que una búsqueda ciega completa con busqueda de canales en el satélite Astra le ha llevado al Illusion 19 minutos. A contrario del Fortecstar no se puede seleccionar la busqueda de TPs bajos por lo que la búsqueda se hace más lenta.

Dispone de funciones GOTO X (USALS) y DISECQ 1.2 con las que podremos cambiar de satélite fácilmente.
[center]

[/center]

La barra de información es sencilla pero muy funcional. Así, podremos ver el canal en el que nos encontramos el programa que estamos viendo, a que hora ha empezado y a que hora acabará y las dos típicas barras de Calidad y Señal.

[center]

[/center]

El aparato puede manejar 10 listas de programas. Es como unas listas de favoritos. Tiene 8 para satélite una para DVB-T y otra para Radios. También podemos seleccionar VER TODOS con la que veremos cualquier canal ya sea terrestre o vía satélite.

[center][/center]

El cambio de canales es muy rápido, casi la mitad que los Fortec y los Mvision y la calidad de la imagen es impecable.

El EPG es muy sencillo pero muy amplio y podemos ver de uns sola vez todo el texto que nos envían los distintos canales.

[center][/center]

En el apartado DVB-T cabe destacar la magnífica calidad de imagen con tan poquita señal que le llega. Tengo que decir que mis vecinos aún no tienen claro lo de la TDT y no se han decidido a poner los amplificadores para poder verla. Así que estoy utilizando una mini antena de poco más de 10 cms.

[center][/center]



Un aparato pequeño por fuera, grande por dentro.
Combo y lector de tarjetas en unas dimensiones increíbles.


Precio (159 euros con gastos de envío e IVA incluídos)
Lector de tarjetas integrado
Tamaño
Posibilidad de meter aplicaciones
Cambio rápido de canales.
Salidas SPIF y SVIDEO
Combo
Entrada DB9


Mando no acorde con las prestaciones del receptor
Se echa de menos unos leds con un reloj en el frontal del aparato.

Como he comentado anteriormente ha costado 159 euros en Internet en un sitio muy recomendable y rápido (al día siguiente lo tenía)
Un receptor impresionante!
Maroto2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/01/2006, 19:16   #2
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
menuda promo le estas haciendo...

vaya diseño mas guapo le han hecho ahora a la caja...yo qiero una caja como esa !!!!

socio, puedes hacerle una foto trasera y postearla en este hilo? es q qiero ver como viene el conexionado d TDT es estos "nuevos" M3 combo.

gracias.
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 06:23   #3
Esvequ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 34
Esvequ está en el buen camino
Si os fijáis en la foto el frontal del deco no coincide con el de la caja y estoy casi seguro que la parte trasera es más distinta aún. Es decir, han cambiado el chasis del deco.

Por lo que se ve, el receptor del compañero no tiene grabado en el frontal la marca y el modelo del aparato. En mi caso ocurre lo mismo pero con el mando.

Además, a veces meten en la caja el mando del M5 por lo que deduzco que funcionan en la misma frecuencia. Este modelo de mando del M5 es, para mi gusto, más bonito pero tiene peor "cobertura".

Otra cosa que no parece que hayan mejorado es el tema de la salida de audio digital que por lo que he leído no va del todo bien y, además, no permite funcionar al mismo tiempo con la salida analógica.

Asimismo, el teletexto y los subtítulos no suelen funcionar correctamente en los canales que lo tienen.

En conclusión, no es un mal deco pero podrían mejorar estas cosas que comento.
Esvequ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 15:27   #4
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Hola amigos, en mi combo el frontal coincide excepto en el color de la media luna donde van los botones k es de un color violeta y la rejilla de la carcasa es distinta. El mando es el mismo pero no me pone illusion. La caja es la misma.
Parece como si hubiera varios illusion po ahi, ¿no?
Saludos.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 15:59   #5
Esvequ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 34
Esvequ está en el buen camino
x TYSON-13

Pues sí, creo que hay un único modelo M3 Combo pero con “variantes” las cuales tienen diferencias estéticas apreciables y técnicas algo más difíciles de ver.

Se podría iniciar un estudio según la fecha de compra y el número de serie llegando a unas conclusiones interesantes.
Esvequ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 23:57   #6
vicentenet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2005
Mensajes: 11
vicentenet está en el buen camino
Mis amigos y yo tenemos illusion m3 y m5 , cada uno tenemos caracteristicas diferentes , algunos con los frontales morados, otros grises, algunos con el logotipo en el frontal , otros no , algunos lo han comprado con el mando del m5, y os aseguro q son compatibles los mandos del m3 y del m5.
vicentenet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 09:13   #7
srdrake
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 305
srdrake está en el buen camino
una pregunta, en la caja no pone que sea combo no?
srdrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 16:30   #8
Maroto2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 89
Maroto2 está en el buen camino
En la caja, en un lateral, viene una pequeña pegatina con el número de serie del aparato y un rótulo M3 CONAX COMBO

Ciao!
__________________
[Firma no permitida]
Maroto2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 23:30   #9
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
marot...esa foto trasera.

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 12:55   #10
RafitaChorla
Usuario Activo
 
Avatar de RafitaChorla
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2003
Mensajes: 65
RafitaChorla está en el buen camino
Question Cosa curiosa

Es curioso, el Viernes recibi mi M3 Combo nuevo y trae, aparte de los dos LNB, cuatro conectores de antena clasica para el TDT (uno de entrada y otro de salida arriba un poco mas largos, y uno de entrada y otro de salida abajo un poco mas cortos). Yo he probado los dos y solo da señal suficiente para el TDT el de arriba el que es un poco mas largo.
Sabeis algo de esto?

Saludos,
RafitaChorla.
RafitaChorla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 16:58   #11
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=RafitaChorla]Es curioso, el Viernes recibi mi M3 Combo nuevo y trae, aparte de los dos LNB, cuatro conectores de antena clasica para el TDT (uno de entrada y otro de salida arriba un poco mas largos, y uno de entrada y otro de salida abajo un poco mas cortos). Yo he probado los dos y solo da señal suficiente para el TDT el de arriba el que es un poco mas largo.
Sabeis algo de esto?

Saludos,
RafitaChorla.[/QUOTE]

no son 4 para tdt.
son 2 para tdt :in -out
y 2 para uhf: in-out (por canala uhf 38)...para llevar el sat o el TDT a una TV o a otro dispositivo mediante antena.

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 20:54   #12
asteunporro
Usuario Activo
 
Avatar de asteunporro
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 145
asteunporro está en el buen camino
Conexionado trasero

Este es el conexionado trasero de mi nuevo M3 Combo.
La caja es la misma pero el portón que tapa el tarjetero yo tengo las letras de Illusion Sat M3 CONAX.
__________________
Solo usamos la info con fines educacionales. No la usamos con fines ilegales.

asteunporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 21:16   #13
RafitaChorla
Usuario Activo
 
Avatar de RafitaChorla
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2003
Mensajes: 65
RafitaChorla está en el buen camino
Talking No me aclaro

Mira10, o yo soy muy cortito o tu te tienes que explicar mejor jejeje. A ver, segun la foto que ha pasado nuestro amigo Asteunporro (yo me hago dos) que es exactamente igual que el mio, las dos conexiones de arriba son ANT-IN y ANT-OUT, por ANT-IN recibe el deco la señal para que se pueda ver por el euroconector el TDT y ANT-OUT es para que se pueda ver los canales que todavia no estan en TDT, creo que es asi, no? Ahora bien, los dos conectores de abajo ANT-IN y TV-OUT, segun tu explicacion, son de UHF 38 y es para llevar el TDT o el SAT a otra tele, por el TV-OUT supongo, mi pregunta de cortito es, entonces ¿Para que sirve este otro ANT-IN si ya esta conectada en el de arriba?
A lo mejor es algo muy simple pero es que hoy no estoy pa na.
Saludos,
RafitaChorla.
RafitaChorla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 21:48   #14
QUIMBCN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 51
QUIMBCN está en el buen camino
Hola a todos
Yo creo que esta muy claro, los dos de arriba son para tdt, y los dos de abajo son para TV analógica, es decir, según el esquema sería así según mi opinión:
De la antena a Ant-in ( superior) , de Ant-out (superior) a Ant-in ( inferior) y de TV-out a la tele, se puede observar que hay una flecha de va desde Ant-out a Ant-in, os habeis fijado?, de esta forma disponemos de los tipos de canales terrestres, digital y analógico.

Si solamente usasemos los dos de arriba únicamente podriamos ver los canales TDT, y si usasemos los dos de abajo solamente tendríamos los canales analógicos de toda la vida.

Antena ------>Ant-in (parte superior)
Ant-out ----->Ant-in ( parte inferior )
Tv-out ------>al televisor

Sería el mismo esquema que si tuviesemos un receptor TDT Y un M3 por separado.
Espero que el rollo que os he pegado os haya servido de ayuda

Saludos
quimbcn
QUIMBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 02:33   #15
Esvequ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 34
Esvequ está en el buen camino
Pienso que hay que partir de la base de que la TDT es un módulo “añadido” y adaptado para el modelo original e inicial que no tenía TDT, por eso trae 4 conexiones en vez de 2 que sería lo lógico.

Si se utiliza el euroconector para conectarlo a la tele sólo utilizaremos la entrada de arriba (ANT-IN) para la TDT y el conector “F” que está junto al conector RS-232 para la parabólica/s. Si lo queremos conectar a la tele por el modulador de UHF canal 36 que trae incorporado, además utilizaremos el conector macho de abajo que pone TV-OUT.

Por tanto, dudo de la utilidad de las otras 2 clavijas en las que se podría interpretar por la flechita que están interconectadas internamente (pienso que no) o que haría falta un LATIGUILLO para poder hacer de puente (IF-OUT) y así ver en la tele los analógicos y los digitales que te llegan por la antena UHF.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Última edición por Esvequ; 06/02/2006 a las 02:42.
Esvequ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 01:57   #16
asteunporro
Usuario Activo
 
Avatar de asteunporro
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 145
asteunporro está en el buen camino
Si os fijais hay un puente marcado con una flechita desde ANT-OUT del sintonizador de TDT hasta ANT-IN del analógico.
Yo lo tengo de la siguiente manera:
El cable de la toma de mi casa va directo a ANT-IN de la TDT, de ANT-OUT de la TDT hay un puente hasta ANT-IN del analógico, y desde ANT-OUT analógico saco el cable de coaxial que va a la TV.
De esa manera con el deco apagado sigo viendo los canales analógicos que entran por la antena de toda la vida, y cuando enciendo el deco me conmuta al euroconector y veo los canales que sirve en digital.
__________________
Solo usamos la info con fines educacionales. No la usamos con fines ilegales.


Última edición por asteunporro; 10/02/2006 a las 13:21.
asteunporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2008, 12:02   #17
diebencar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2008
Mensajes: 3
diebencar está en el buen camino
Hola:

Tengo este combo y me gustaría saber si viene preparado para la televisidon de alta definición (HD). Quizás con algun software pueda actualizarse o hay que comprarse otro aparato para ver en HD.

Saludos.
diebencar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2008, 19:38   #18
SURAN
Usuario Activo
 
Avatar de SURAN
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 163
SURAN está en el buen camino
[QUOTE=diebencar;3412396]Hola:

Tengo este combo y me gustaría saber si viene preparado para la televisidon de alta definición (HD). Quizás con algun software pueda actualizarse o hay que comprarse otro aparato para ver en HD.

Saludos.[/QUOTE]Pues va a ser que nos vamos a tener que comprar otro, con este no es posible.
Un saludo.
SURAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda Illusion M3 Combo bartolomeos IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 5 08/12/2005 19:49
Recomendar Illusion Combo jaalonsog IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 1 05/12/2005 20:18
Que combo me recomendais?? Galaxis, kaon, Illusion MBRoadKing RECEPTORES - GENERAL 12 14/10/2005 17:41
KAON 570 Combo o Illusion M5 Combo davidfml RECEPTORES - GENERAL 4 04/10/2005 11:57
Illusion M3 Combo PIERDE la TDT ?? Redrage CRISTOR ATLAS y ILLUSION 5 19/09/2005 15:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.