Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/08/2010, 23:41   #1
lembe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 40
lembe está en el buen camino
Wink cristor cual comprar hellas al-jazira

pue quiero comprar un deco , por que mi boston 4500 despues de casi 5 años ya a el pobre parece que se le ha apagado la luz.
despues de mucho leer en los foro mehe decantado por los ilussion o cristor que por lo que he podido leer es un clon del llission.
el deco lo querria para ver demomento hellas pero si se apagase la luz en hellas pues que ve sirviera para al.jazira.
detro de loscritor he visto que hay varios modelos y no se por cua decidirme y cuales son las diferencias .con targetero con 2 targetero etc
buenos que no me enrrollo mas y esperos vuestra ayuda .
un salu2
lembe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/09/2010, 00:13   #2
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Entre los Cristor el más interesante es el Cristor Atlas NET, con dos tarjeteros y Ethernet (para cardsharing por cccam). Es idéntico al Illusion M3S2 Ethernet.
Sería [URL="http://www.electronicasuiza.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CRATLAS"]este[/URL]
Eso sí, que no sea combo, que en Kyng perderías el TDT.


Y si quieres un deco más barato aun, el Cristor X3 New de color negro con un tarjetero.
Es un clon del M3S fino con los botones a la derecha y sale más económico. No llega a 60 € puesto en casa en una conocida tienda de BCN.

Última edición por Fis2; 01/09/2010 a las 08:09.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 18:30   #3
tavi 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de tavi
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 340
tavi está en el buen camino
Yo tengo el cristor atlas E COMBO y te puedo decir que con el firm ORIGINAL sin tener que pasarlo a KING porque perderias la TDT y creo que ahora mismo no es necesario perderla ... te puedo decir que con CCCAM funcioma muy bien. Creo ke es una buena comprar calidad/precio
tavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 19:39   #4
lembe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 40
lembe está en el buen camino
Wink

[QUOTE=Fis2;4108305]Entre los Cristor el más interesante es el Cristor Atlas NET, con dos tarjeteros y Ethernet (para cardsharing por cccam). Es idéntico al Illusion M3S2 Ethernet.
Sería [URL="http://www.electronicasuiza.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CRATLAS"]este[/URL]
Eso sí, que no sea combo, que en Kyng perderías el TDT.


Y si quieres un deco más barato aun, el Cristor X3 New de color negro con un tarjetero.
Es un clon del M3S fino con los botones a la derecha y sale más económico. No llega a 60 € puesto en casa en una conocida tienda de BCN.[/QUOTE]

que ventaja tiene el recector de 2 targeteros y ethernet para que se utitiza.
con el deco x3new se ve bulsant y aljazira.
con elx3 new si quisiera comprar targeta para aljazira que targeta deveria comprar.
¿que es eso de cardsharing por ccam? un saludo y muchas gracias por la informacion
lembe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 19:41   #5
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
¿ se la puede meter el vectra 5.50 ?
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 19:45   #6
lembe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 40
lembe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tavi Ver mensaje
Yo tengo el cristor atlas E COMBO y te puedo decir que con el firm ORIGINAL sin tener que pasarlo a KING porque perderias la TDT y creo que ahora mismo no es necesario perderla ... te puedo decir que con CCCAM funcioma muy bien. Creo ke es una buena comprar calidad/precio
tavi con el deco como viene de fabrica ves el bulsan ,
¿ la cccam es la de aljazira donde la conpraste y que modelo es?
un saludo y muchas gracias
lembe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 20:05   #7
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
[QUOTE=salvapelotas;4108781]¿ se la puede meter el vectra 5.50 ?[/QUOTE]

Vienen con Kyng de fábrica, aunque capado. Lo que se suele hacer es actualizarlo a Kyng sin capar para ver cosas, aunque si quieres puedes pasarlo a firm original Illusion y entonces le puedes meter el vectra 5.50.
Cristor X3S = Illusion M3S de los finos.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 20:13   #8
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
[QUOTE=lembe;4108775]que ventaja tiene el recector de 2 targeteros y ethernet para que se utitiza.
con el deco x3new se ve bulsant y aljazira.
con elx3 new si quisiera comprar targeta para aljazira que targeta deveria comprar.
¿que es eso de cardsharing por ccam? un saludo y muchas gracias por la informacion[/QUOTE]

Lo de Ethernet y CCcam es para sharing que va de compartir tarjeta. Debes tener el deco conectado a Internet para eso. Lee en su sección del foro para aprender más. Es la diferencia básica entre los dos decos.

El X3 New (X3S) te vale para búlgaros y tarjetas de AJS, aunque tienes que actualizar el firm que trae de fábrica a otro con "más cosas" para que florezca. Es firm Kyng.
También puedes pasarlo a Illusion y meterle vectra.

Si quieres un deco para esas dos cosas que dices (búlgaros y AJS) te sobra con el X3 New por menos de 60 €. Verás que es mas rápido y potente que el viejo Boston 4500.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 13:54   #9
lembe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 40
lembe está en el buen camino
Wink

[QUOTE=Fis2;4108821]Lo de Ethernet y CCcam es para sharing que va de compartir tarjeta. Debes tener el deco conectado a Internet para eso. Lee en su sección del foro para aprender más. Es la diferencia básica entre los dos decos.

El X3 New (X3S) te vale para búlgaros y tarjetas de AJS, aunque tienes que actualizar el firm que trae de fábrica a otro con "más cosas" para que florezca. Es firm Kyng.
También puedes pasarlo a Illusion y meterle vectra.

Si quieres un deco para esas dos cosas que dices (búlgaros y AJS) te sobra con el X3 New por menos de 60 €. Verás que es mas rápido y potente que el viejo Boston 4500.[/QUOTE]

FIS 2 ESTE ES EL DECO LO VOY HA COMPRAR EN DIGITAL BARCELONA COMO DE DIJISTE Decodificador Cristor X3 Smartcard (SAT)
lembe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 16:06   #10
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por lembe Ver mensaje
FIS 2 ESTE ES EL DECO LO VOY HA COMPRAR EN DIGITAL BARCELONA COMO DE DIJISTE Decodificador Cristor X3 Smartcard (SAT)
Sí, ese deber ser el último Cristor X3 de color negro.


Es un clon exacto del Illusion M3S fino con los botones a la derecha:


Ambos tienen un chip Fujitsu mejorado sobre el de los modelos anteriores de M3 y X3. Para lo que quieres va bien por menos de lo que te costó tu TBoston.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 11:41   #11
lembe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 40
lembe está en el buen camino
[QUOTE=Fis2;4108810]Vienen con Kyng de fábrica, aunque capado. Lo que se suele hacer es actualizarlo a Kyng sin capar para ver cosas, aunque si quieres puedes pasarlo a firm original Illusion y entonces le puedes meter el vectra 5.50.
Cristor X3S = Illusion M3S de los finos.[/QUOTE]
bueno pues, el lunes recibo mi cristor x3 smartcar sat .
este domingo con mi viejo boston y motsa3 intentare la localizacion del hella .
junto con el deco he pedido tambien el cable para cambio de firm.
por lo que he podido leer en este foro y en otros de tus comentarios fis2 creo que estas puestos en los decos illuson y espero que me eches una mano
con mi cristor.
bueno para empezar me comentaste que tenia que actualizar a kung,y me digiste que de fabrica viene con kung ,me supongo que tendre que meterle la ultima version de kung ¿que version le meto ?
el deco de momento solo lo quiero para bulsat
espero tu respuesta y un millon de cracias por tu ayuda

un salu2
lembe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 17:52   #12
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
[QUOTE=lembe;4110594]
bueno para empezar me comentaste que tenia que actualizar a kung,y me digiste que de fabrica viene con kung ,me supongo que tendre que meterle la ultima version de kung ¿que version le meto ?
el deco de momento solo lo quiero para bulsat
[/QUOTE]

No es kung es Kyng.

Espera a ver con qué versión te viene de fábrica. Eso se ve en Menú/Configuración sistema/Información sistema.
Cuando te llegue di que te aparece ahí.

Si viniera un firm A2.xx sería solo meterle el último (A2.28 a fecha de hoy) para tu deco (X3 New si te llega el Cristor negro) con el Multiloader. Luego le tienes que meter el último Last Data Full para que te aparezca el macetero búlgaro. Eso es todo.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 15:07   #13
lembe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 40
lembe está en el buen camino
[QUOTE=Fis2;4110787]No es kung es Kyng.

Espera a ver con qué versión te viene de fábrica. Eso se ve en Menú/Configuración sistema/Información sistema.
Cuando te llegue di que te aparece ahí.

Si viniera un firm A2.xx sería solo meterle el último (A2.28 a fecha de hoy) para tu deco (X3 New si te llega el Cristor negro) con el Multiloader. Luego le tienes que meter el último Last Data Full para que te aparezca el macetero búlgaro. Eso es todo.[/QUOTE]

fis2 esto es lo que me aparece.
m3/c3/x3/cr3/fta
modelo 100
sofware A1.15
hardware mb86h2xb
boot A1.10
hotline none
wed -----

que firm le tengo que meter version y la version de multiloader que tengo que utilizar yo he descargado la version v1.20 pero no se si ee valdria.
me vendria bien algun manual que del multiloader.
un salu2
lembe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 19:57   #14
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por lembe Ver mensaje


fis2 esto es lo que me aparece.
m3/c3/x3/cr3/fta
modelo 100
sofware A1.15
hardware mb86h2xb
boot A1.10
hotline none
wed -----

que firm le tengo que meter version y la version de multiloader que tengo que utilizar yo he descargado la version v1.20 pero no se si ee valdria.
me vendria bien algun manual que del multiloader.
un salu2
Necesitas irte a la página de descargas Kyng y bajarte todo esto:
- Multiloader 1.41 de la sección Tools - Es el programa con el que se carga todo.
- Si el Cristor es el negro nuevo necesitas el fichero: X3 New FullFlash A2.00 de la sección KFL Full Flash files.
- El último firm de tu versión: X3 New MainSoftware A2.28 de la sección Main Software Files.

Abres Multiloader, selecciona puerto y fichero y con el null-modem conectado al deco y este DESENCHUFADO de la corriente eléctrica, le das a Enviar. En ese momento enchufas el deco y debería empezar a enviarse. Espera UN MINUTO después que termine el fichero de enviarse para asegurarte bien de que se reinicia sion problemas.

Ese proceso lo haces con los dos ficheros que te he dicho y en ese orden: Primero el FULL FLash y luego el Main Software.

Si todo va bien tienes el deco en A2.28 y con un firm no capado. Te quedaría registrarte en el foro Kyng y descargar el último Last Data Full que trae el macetero y flores para lo que buscabas. Se mete igual que los ficheros de antes y listo.

Después de todo eso si la paella mira al sitio adecuado verás lo que buscas.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 02:04   #15
lembe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 40
lembe está en el buen camino
Smile

[QUOTE=Fis2;4112131]Necesitas irte a la página de descargas Kyng y bajarte todo esto:
- Multiloader 1.41 de la sección Tools - Es el programa con el que se carga todo.
- Si el Cristor es el negro nuevo necesitas el fichero: X3 New FullFlash A2.00 de la sección KFL Full Flash files.
- El último firm de tu versión: X3 New MainSoftware A2.28 de la sección Main Software Files.

Abres Multiloader, selecciona puerto y fichero y con el null-modem conectado al deco y este DESENCHUFADO de la corriente eléctrica, le das a Enviar. En ese momento enchufas el deco y debería empezar a enviarse. Espera UN MINUTO después que termine el fichero de enviarse para asegurarte bien de que se reinicia sion problemas.

Ese proceso lo haces con los dos ficheros que te he dicho y en ese orden: Primero el FULL FLash y luego el Main Software.

Si todo va bien tienes el deco en A2.28 y con un firm no capado. Te quedaría registrarte en el foro Kyng y descargar el último Last Data Full que trae el macetero y flores para lo que buscabas. Se mete igual que los ficheros de antes y listo.

Después de todo eso si la paella mira al sitio adecuado verás lo que buscas.[/QUOTE]

tengo una duda en busqueda de canales antena
me aparece esto:
entr lnb lnb1 ok
alimentacion lnb on creo que ok
tipo de lnb universal ok
tipo de disec tebngo mots-3 que tengo qe poner.he metdo los dos firm que me dijiste y ok quiero regar las flores con el mando para no tener que desmontar el deco cada vez que nos quedemos sin luz. pero en otro foro me cicen que por lo menos la primera vez que le meta last data full pero es que no consigo de registrame no se sies por las dichosas letras que son dificil de ver por el año de nacimiento que lo pogo compreto y solo hqy que pone los ultimos 2 digitos o no se pero no consigo de registrarme .
n
¿no hay otra manera decon seguir el last date full? aunqyue sea con flores secas y abonar con el mando.
mañana o pasado me subire ha afinar el motor sat3 no me coge el hellas.
ya te contare espero tenerlo listo para el sabado
un salu2

eres un maquina fis2
lembe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2010, 16:53   #16
iortiz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 1
iortiz está en el buen camino
cristor x3

me he comprado un cristor x3 new y le he instalado todos los firm necesarios para que pueda ver bulsat sin problemas, mi pregunta y si alguien me puede ayudar seria la siguienta una vez que las flores actuales se marchiten como se insertan manualmente atraves del mando.
gracias de antemano.
iortiz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2010, 16:56   #17
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por iortiz Ver mensaje
me he comprado un cristor x3 new y le he instalado todos los firm necesarios para que pueda ver bulsat sin problemas, mi pregunta y si alguien me puede ayudar seria la siguienta una vez que las flores actuales se marchiten como se insertan manualmente atraves del mando.
gracias de antemano.
Menú/Acceso Condicional y te aparece el Editor de flores.
Con >> y << cambias de sistema.
Con > y < cambias de macetero.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2010, 22:19   #18
lembe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 40
lembe está en el buen camino
Talking mi jardin ha florecido

antetodo darle las gracias ha fis2 por su ayuda .
ahora necasitaria un manual de kyng con antena motorizada ya que no logro de entender el nuevo deco.
de momento bulsat ok no voy ha tocar mas el motor hasta no tener ma sinformacion .
hay un videmanual en you tobe de algunos foros pero cuando intentas ver tecice que lo han retirado.
bueno ha sequir buscando..
uhn salu2
lembe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2010, 21:34   #19
falquito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2009
Mensajes: 1
falquito está en el buen camino
tengo illusion m3 y su configuracion original es hardware: m3s version sw:m3v6.05 loader version:1.16 vs.02 ,se le cambia la configuracion con el mismo hardware que al cristor?
a ver si alguien me alumbra
falquito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2010, 11:44   #20
sistogar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2007
Mensajes: 11
sistogar está en el buen camino
Hola, estoy a punto de comprar un Cristor Atlas con dos lectores multicas, es buena opción para los búlgaros y Aljazeera verdad??

Saludos y gracias.
sistogar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2010, 16:03   #21
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Buen deco.
Por ese precio no veo ninguno mejor.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 18:13   #22
curso6091
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 171
curso6091 está en el buen camino
CRISTOR ATLAS COMBO

HOLA. hola me a llegado el cristor atlas aunque yo pedi un ILLUSION M3S2 COMBO. de momento lo quiero para BULSAT en la informacion me sale .hardware:m3splus version sw:m3sv6.80-plus loader version:2.33 v5.1 ahora mismo estoy en fuera de juego pues por lo que e leido por aqui no veo a nadie que lo temga con estos datos yo en principio queria caargarle el VECTRA 5.50 que ya le carque a un buen amigo ahora no se si le puedo cargar este o que temgo que hacer alquien me puede ayudar.GRACIAS.
curso6091 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 19:26   #23
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por curso6091 Ver mensaje
HOLA. hola me a llegado el cristor atlas aunque yo pedi un ILLUSION M3S2 COMBO. de momento lo quiero para BULSAT en la informacion me sale .hardware:m3splus version sw:m3sv6.80-plus loader version:2.33 v5.1 ahora mismo estoy en fuera de juego pues por lo que e leido por aqui no veo a nadie que lo temga con estos datos yo en principio queria caargarle el VECTRA 5.50 que ya le carque a un buen amigo ahora no se si le puedo cargar este o que temgo que hacer alquien me puede ayudar.GRACIAS.
Te ha venido el Cristor Atlas que es idéntico en hardware al Illusion M3S2.
No le veo mayor problema, salvo si te gusta alguno más por razones estéticas.

El firm que te trae es Illusion (6.80). Aunque los hay más actuales, creo que va ya por el 6.97 para M3S2, yo no lo tocaría salvo que te diera algún problema, que no lo creo.

Así que puedes meterle el vectra que dices con el loader Illusion.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 19:52   #24
curso6091
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 171
curso6091 está en el buen camino
[QUOTE=Fis2;4130738]Te ha venido el Cristor Atlas que es idéntico en hardware al Illusion M3S2.
No le veo mayor problema, salvo si te gusta alguno más por razones estéticas.

El firm que te trae es Illusion (6.80). Aunque los hay más actuales, creo que va ya por el 6.97 para M3S2, yo no lo tocaría salvo que te diera algún problema, que no lo creo.

Así que puedes meterle el vectra que dices con el loader Illusion.[/QUOTE]

gracias.creo entender que regandolo esta todo hecho verdad. es que como he visto por aqui que habia que poner LAS DATA FULL y mas cosas estoy liado y antes de estropearlo todo me quiero asegurar bueno no te doy mas la lata . SALUDOS.
curso6091 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 22:05   #25
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por curso6091 Ver mensaje
gracias.creo entender que regandolo esta todo hecho verdad. es que como he visto por aqui que habia que poner LAS DATA FULL y mas cosas estoy liado y antes de estropearlo todo me quiero asegurar bueno no te doy mas la lata . SALUDOS.
Hay dos tipos de firms para estos decos:
- Illusion con vectras
- Kyng (con el Last Data full).

El tuyo tiene el primero con lo que lo más sencillo es meterle el vectra y luego regar a mano si hay cambios.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 22:29   #26
salvori
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 45
salvori no se le puede calificar en este momento
Buenas noches FIZ me gustaria saber si hay algun multicam que pueda abrir la card de alzajeera IRDETTO
Yo tengo el ILLUSION m3s2 con multicam 6.0 y no hay manera de abrir la card
muchas gracias saludos
salvori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 23:03   #27
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
A unos les va bien y a otros no tanto. Sobre todo con el tema de refrescos.

No te puedo recomendar ningún multicam porque no uso tarjetas AJS, pero parece que con Kyng van bastante mejor.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2010, 17:28   #28
curso6091
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 171
curso6091 está en el buen camino
[QUOTE=Fis2;4108305]Entre los Cristor el más interesante es el Cristor Atlas NET, con dos tarjeteros y Ethernet (para cardsharing por cccam). Es idéntico al Illusion M3S2 Ethernet.
Sería [URL="http://www.electronicasuiza.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CRATLAS"]este[/URL]
Eso sí, que no sea combo, que en Kyng perderías el TDT.


Y si quieres un deco más barato aun, el Cristor X3 New de color negro con un tarjetero.
Es un clon del M3S fino con los botones a la derecha y sale más económico. No llega a 60 € puesto en casa en una conocida tienda de BCN.[/QUOTE]

FIs me podrias decir la direccion de esta conocida tienda en BCN. saludos.
curso6091 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2010, 18:09   #29
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por curso6091 Ver mensaje
FIs me podrias decir la direccion de esta conocida tienda en BCN. saludos.
Pon digital delante de BCN y ya la tienes, pero parece que no tienen ahora Cristor a la venta.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Hellas: antena con motor convertirla en fija Eiximenis INSTALACIÓN de Motores SAT 3 26/08/2010 19:03
Comprar GIBERTINI en España ayovm ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 22/06/2009 18:19
COMPRAR ROOMBA O SCOOBA CELESTE1975 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 16 24/02/2009 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.