Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/09/2006, 11:32   #1
solismar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2006
Mensajes: 2
solismar está en el buen camino
busqueda normal y ciega

hola compis tengo un illusion con motor y hago una busqueda de canales y una busqueda ciega y no me encuentra ningun canal y tengo varios canales grabados y en distintos satelites y si los veo pero no me encuentra nada me da un error de alarma no encuentra ningun canal.Y repito tengo varios satelites con canales y me paso de un satelite a otro y los veo los que tengo de siempre y el cable esta bien puesto puesto que me voy de un satelite a otro y veo los canales.
solismar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/09/2006, 15:46   #2
didikan
Baneado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2005
Mensajes: 289
didikan está en el buen camino
a mi tambien me paso. Lo solucioné......

metiendole al deco una lista de canales. Una vez se la metas, ya puedes buscar los canales a tu antojo caballero.

saludos
didikan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2006, 16:28   #3
solismar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2006
Mensajes: 2
solismar está en el buen camino
como y donde encuentro la lista de canales muchas gracias de antemano
solismar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2006, 16:56   #4
consaburum01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 63
consaburum01 está en el buen camino
borra canales.

El m3, sumando todos los satélites te permite máximo 4000 canales. Cuando los canales se llenan, no da error ni nada, simplemente ignora la búsqueda de canales.

Como consejo, vete a los canales de radio, satélite por satélite y borralos.

Si esta es la solución, por favor, coméntanoslo.

SAludos.
consaburum01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2006, 08:48   #5
quiquero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2003
Mensajes: 64
quiquero1 está en el buen camino
problema similar

A mi lo que me ocurre es que los"finde" cuando intento hacer la busqueda ciega en eutelsat W3 ,se para siempre en el 50% que coincide casualmente con la busqueda en polarizacion vertical y no llega a realizarla en horizontal,por lo que me encuentro con que no me sintoniza los feeds validos de la jornada.He probado a resetear, a borrar canales,etc y no se me soluciona,no tengo los 4000 canales sintonizados(es decir a tope).Por otra parte si realizo la busqueda ciega en cualquier otro satelite me la realiza sin problemas.¿se le ocurre a alguien alguna solucion?


Illusion c3+motor diseq+paella 90cm.Señal en todos los satelites excelente


PD:Si realizo la busqueda en TPlist si com pleta hasta el 100% y por tanto las dos polarizaciones H y M,pero claro no coge los feeds del momento.


Gracias de antemano
quiquero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2006, 09:28   #6
Telinkplus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2005
Mensajes: 23
Telinkplus está en el buen camino
Identico problema

A mi me pasa lo mismo,, en W3 en busqueda ciega se me para tb al 50% y no hay forma de seguir.

Hasta ahora siempre habia cogido los feeds sin problemas y no he tocado nada en el deco y no tengo la memoria llena de canales.

Es algo muy raro. Si intento meter la frecuencia manualmente, me da señal pero no aparecen los canales.

Alguna solución please??

Gracias.
Telinkplus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2006, 13:01   #7
novack
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 23
novack está en el buen camino
jejeje alabadas sean vuestras palabras y bien sabeis que me alegro ,no de lo que os pasa si no de que haya mas gente como yo, pensaba que me estaba volviendo loco con este problema, pues en otros foros yo ya espuse este problema y nadie me creia e hice incapie en que todos hiciesen una busqueda ciega pero o no la hacian o simplemente no me querian dar la razon no se es mu raro,yo particularmente sospecho de una frecuencia que te bloquea el deco justamente cuando va a coger la chicha concretamente la 12707 esta deberia estar al final, por ser la ultima sinembargo la coge al 50% y hay se termina la busqueda,Llevais razon yo os la doy a mi no me la dieron y os apoyo, algo esta pasando y mu raro a ver si entre todos lo solucionamos pero claro como esto al parecer no es un problema mientras funcione y sea tan comodo hacer la busqueda manualmente, pos ya esta bueno un saludo para todos
novack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 08:53   #8
quiquero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2003
Mensajes: 64
quiquero1 está en el buen camino
de momento me funciona

Llamé a la tienda donde lo compre y me dijeron que se les había dado algun caso como el nuestro y que solía ser problema del LNB y que en su defecto pasara el cleaner y pusiera el ultimo firm que circula.

Puse configuracion original(como dice JIv 99) y cambié el LNB por un ENGEL que tengo y que el de la tienda me dijo que hasta ahora no había dado un solo problema como el nuestro.

De momento he realizado 2 blind scan y OK
quiquero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 12:34   #9
novack
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 23
novack está en el buen camino
pues yo no he hecho nada de eso osease lo he hecho como siempre, cuando antes no me daba problemas y despues con los problemas y ahora a fecha de hoy no tengo problemas chachi guay,pos la verdad esto no hay quien lo entienda, es mu raro raro raro,sigo pensando que algo estan haciendo o tramando
novack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 19:36   #10
Dmendo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 71
Dmendo está en el buen camino
las busquedas a ciegas

Estimados colegas. Talmente me sucedía lo mismo. Llegé a pasar el cleaner por si fuera algun cuelgue al actualizarle los diversos vectras. Lo que he observado, es que sólo sucede cuando tocas la seleccion de canales.
Me explico. Tal como viene de fabrica, o tras pasarle un cleaner, al dar Ok para cambiar de satélite tienes, boton verde, opción para ordenar los canales de 1-2-3, A-Z, A B C, ademas de los de selección de proveedor a aparecer en las listas o el idioma que quieres que te liste. Pos ahí le duele! hay que dejarlo todo tal cual, seleccionar 1-2-3, ALL para idioma y provider: Tal como lo parió Illusion el primer dia. Me di cuen que ni siquiera era capaz de cambiarme el motor de satélite con un par de esas selecciones hechas. Debe ser un fallo del último firmware, que se cuelga cuando ha de hacer alguna virguería ordenando canales. Pues me encontraba canales y no me los guardaba.
Espero que os sea de ayuda.
chau
Dmendo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 19:50   #11
novack
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 23
novack está en el buen camino
Pues puede ser de ayuda si señor yo particularmente le he hecho cleaners a punta pala le he metido un firm otro,otro y mas y nasti de plasti al 50% finalizada la busqueda y la verdad es una gracia pero eso que dices no se me habia ocurrido y es un aporte que mientras no se diga lo contrario, es bueno por que aqui lo que se trata es que la gente les pase lo mismo y entre todos encontrar una solucion,pero ahora nose por que ni como ahora si hace la busqueda bien asi sin mas sin anestesia ni na.Es para volverse loco joer joer. Un saludo pa tooossss
novack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2006, 18:45   #12
Dmendo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 71
Dmendo está en el buen camino
se me olvidaba

A todo esto, despues dejar el tema como indiqué en el anterior post, antes de empezar a buscar lo apagas y enciendes, que si no tampoco le gusta...
Y con un poco de suerte, como decis, unas veces si y otras no.... y a ver el furbos al bar, pa variar.
Ala! a ver si damos con ello!
Dmendo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.