Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/12/2007, 14:47   #1
lumu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 5
lumu está en el buen camino
loco con el intelsat 10-02

Llevo una semana intentado sintonizar el dichoso intelsat 1w sin consiguir sintonizarlo. Vivo en la provincia de cordoba, tengo antena de 80, mot-sat y lnb de 0.6. Coloco la antena entre 0º y 1º y recibo señal fuerte con el finder. Sin embargo con el receptor no consigo recibir la señal con ninguna de las frecuencias (11325H24500 7/8, 12607v27500 3/4, 12520V17500 3/4, 12643H27500 3/4).Me podeis ayudar. gracias
lumu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/12/2007, 19:36   #2
dream789
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 75
dream789 está en el buen camino
[QUOTE=lumu;3155941]Llevo una semana intentado sintonizar el dichoso intelsat 1w sin consiguir sintonizarlo. Vivo en la provincia de cordoba, tengo antena de 80, mot-sat y lnb de 0.6. Coloco la antena entre 0º y 1º y recibo señal fuerte con el finder. Sin embargo con el receptor no consigo recibir la señal con ninguna de las frecuencias (11325H24500 7/8, 12607v27500 3/4, 12520V17500 3/4, 12643H27500 3/4).Me podeis ayudar. gracias[/QUOTE]

Yo tambien quiero pillar este satelite, de momento sin exito, y quisiera reformular la pregunta : ¿cual es la frequencia segura (basta solo una ) para meterla en la configuracion del deco en el momento de buscar el satelite.En otros sitios he leido que 12527 pero necesito la confirmacion que alguien ha intentado y pudo sintonizar el 10-02 . Sí lo ha encontrado por otro TP entonces que nos abra los ojos a los ciegos y novatos, porfa
Gracias
dream789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2007, 19:46   #3
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
11190V, 2142, 3/4 (canal EDUSAT).

http://www.lyngsat.com/intel1002.html

Salu2.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2007, 22:24   #4
lumu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 5
lumu está en el buen camino
Tambien he probado con 1119 v 2142 3/4 y el receptor ni se inmuta.
lumu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2007, 23:23   #5
lobiton
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2004
Mensajes: 76
lobiton está en el buen camino
a mi me ocurre lo mismo lo he intentado por activa y por pasiva, la antena mia es de cien, en la zona de jerez cojo el nilesat, el atlantic bird, el hotbird , el astra, etc pero lo que es el intelsat , ni lo huelo puede ser cosa de los decos.....
__________________
johnnyqvest
lobiton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2007, 18:19   #6
lumu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 5
lumu está en el buen camino
Gracias tururu por tu respuesta, pero ya coloque la antena manualmente en posicion 4,4º Este y no tengo señal ni con el finder, sin embargo entre 0º y1º Este si consigo buena señal con el finder pero con el deco ni hablar.
lumu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2007, 18:25   #7
lumu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 5
lumu está en el buen camino
[QUOTE=lumu;3156967]Gracias tururu por tu respuesta, pero ya coloque la antena manualmente en posicion 4,4º Este y no tengo señal ni con el finder, sin embargo entre 0º y1º Este si consigo buena señal con el finder pero con el deco ni hablar.[/QUOTE]


Ah perdon si me equivoque en el apartado de antenas
lumu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2007, 18:35   #8
mhj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 248
mhj llegará a ser famoso muy pronto
Si coges los satelites astra e hispasat y no coges intelsat 1002, puede que tengas que ajustar un poco el angulo de inclinación del motor y antena, con una de 80 no deberías tener problemas para recibir señal.
mhj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2007, 18:53   #9
QUEEN123
Usuario Activo
 
Avatar de QUEEN123
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 413
QUEEN123 tiene un espectacular aura a su alrededorQUEEN123 tiene un espectacular aura a su alrededor
Si tienes la escala de grados (altura) graduada en la antena( antena con soporte pared), colocalo a 46,5 aprox, el lnb un poco mas de las 6, gira la antena en la zona de 1w muy despàcio y en la frecuencia del canal edusa,t es libre, tiene que salir. Yo lo consigo haciendo una busqueda al mismo tiempo en el satelite (en este caso 1w y en cuanto empiezan a entrar canales paro de mover, ya se ajustara bien) se que es un poco chapuza, pero yo he pillado asi todos los satelites que me he propuesto y sin motor.
QUEEN123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 19:45   #10
lumu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 5
lumu está en el buen camino
Por fin, conseguido. tan solo he tenido que girar un poco el lnb y aparecieron todos los canales deseados. Muy agradecido.
lumu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2007, 17:08   #11
barodetgn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2007
Mensajes: 21
barodetgn está en el buen camino
Como otros muchos compañeros estoy intentado enfocar mi parabólica al Intelsat 10-02, de momento sin éxito. Me surgen dos dudas.
¿Es lo mismo el Intelsat 10-02 que el Thor 1? En mi deco aparece este último.
Soy de Tarragona, ¿con una parabólica de 60 puedo pillar el dichoso satélite?
Muchas gracias a todos.
barodetgn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2007, 18:12   #12
davidente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 104
davidente está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=barodetgn;3159577]Como otros muchos compañeros estoy intentado enfocar mi parabólica al Intelsat 10-02, de momento sin éxito. Me surgen dos dudas.
¿Es lo mismo el Intelsat 10-02 que el Thor 1? En mi deco aparece este último.
Soy de Tarragona, ¿con una parabólica de 60 puedo pillar el dichoso satélite?
Muchas gracias a todos.[/QUOTE]

no estoy muy seguro de si los dos satelies que mencionas son los mismos (aunque en algun sitio he leido que si) de todas formas puedes crearlo. en menu,busqueda de canales,eliges un newsat, introduces una frecuencia del intel 10 02,y horientas la paellera hasta que te de señal, luego metes el resto de tranxponders y listo. (aunque si el thor es el mismo te ahorraras el proceso) en cuanto a pillarlo con antena de 60 prueba a ver auque creo que te faltara antena, saludos...

Última edición por davidente; 28/12/2007 a las 18:19.
davidente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2007, 19:57   #13
mlf
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 798
mlf está en el buen camino
Las frecuencias del Thor son para los países Nórdicos. No así las de Intelsat10. que sí las pillamos.

http://es.kingofsat.net/pos-1W.php.
mlf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 15:14   #14
fluke
Usuario Activo
 
Avatar de fluke
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 251
fluke está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;3160402]Como siempre todo depende de donde vivas.

El Intelsat 10-02 se puede sintonizar por toda la peninsula con antenas de 50 a 90cm en el peor de los casos.
En las Islas Baleares con menos de 50cm y en La Coruña 75-90cm.

Para Canarias "[b]solo[/b]" necesitas una antena de 240 a 280cm para poder "pillar" estos canales (consultar con instalaadores locales).

Los "Thor2/3" se sintonizan en Paris (Francia) con antena de 80-90cm, en Barcelona 300cm, por Madrid con 500cm (para estar mas seguro mejor con 700cm). [/QUOTE]

hola desde Paris con antena de 85 cms,en el satellite Thor 0,8° oeste [url]http://www.flysat.com/1west.php[/url]

la huella Thor2 se pilla muy bien [url]http://www.telenorsbc.com/upload/images/Thor_II_coverage.gif[/url]

no asi la huella Thor3
[url]http://www.telenorsbc.com/upload/images/Thor_III_coverage.gif[/url]
se pilla normalita,ve ve bien sin cortes de momento,aun no he probado cuando llueve

en lo que se refiere al satellite Intelsat 10-02 1° oeste

esta es la huella de cobertura,con el diametro de antena que hace falta.
[url]http://www.lyngsat-maps.com/maps/intel1002_spot3.html[/url]

saludos.
fluke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 18:39   #15
dream789
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 75
dream789 está en el buen camino
¡Funciona!

Cita:
Iniciado por Ricker Ver mensaje
11190V, 2142, 3/4 (canal EDUSAT).

http://www.lyngsat.com/intel1002.html

Salu2.
Despues de varios intentos he conseguido sintonizar dicho satelite con esta referencia.Inicialmente lo he intentado buscar por el TP 12643H donde hay 2 canales libres y un monton de codificados y no me salio,y eso que recibia una fuerte señal de satelite entrante,pero el deco no reacionaba(la informacion de señal y calidad estaban en colores oscuros).Pero al final me dí cuenta que puede ser otro satelite y menuda sorpresa que he pillado el Atlantic Bird 3 a 5ºw,asi que moví la antena unos pocos centimetros a la izquierda, he metido la frequencia de 11190 SR 2412,he elevado poco a poco y bang! se han puesto en colores vivos. He apretado la tuerca de elevacion y ala! a sintonizar el TP.Salió solo un canal de TV - "Edusat" pero que bendito sea, porque ya lo sabia que he dado con el10-02. A continuacion le he dado a la busqueda entera y me han etrado todos los TP sin falta,unos 140 canales.Con una paellera de 85cm desde Leon tengo 80% señal y 60-65% calidad, suficiente para una recepcion de calidad.Animo a todos los locos por el 10-02 que hagan lo mismo.Esta frequencia funciona
dream789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 22:56   #16
lobiton
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2004
Mensajes: 76
lobiton está en el buen camino
gracias

gracias , compi a ver si lo consigo yo tambien. el atlantic bird lo tengo.

[QUOTE=dream789;3174408]Despues de varios intentos he conseguido sintonizar dicho satelite con esta referencia.Inicialmente lo he intentado buscar por el TP 12643H donde hay 2 canales libres y un monton de codificados y no me salio,y eso que recibia una fuerte señal de satelite entrante,pero el deco no reacionaba(la informacion de señal y calidad estaban en colores oscuros).Pero al final me dí cuenta que puede ser otro satelite y menuda sorpresa que he pillado el Atlantic Bird 3 a 5ºw,asi que moví la antena unos pocos centimetros a la izquierda, he metido la frequencia de 11190 SR 2412,he elevado poco a poco y bang! se han puesto en colores vivos. He apretado la tuerca de elevacion y ala! a sintonizar el TP.Salió solo un canal de TV - "Edusat" pero que bendito sea, porque ya lo sabia que he dado con el10-02. A continuacion le he dado a la busqueda entera y me han etrado todos los TP sin falta,unos 140 canales.Con una paellera de 85cm desde Leon tengo 80% señal y 60-65% calidad, suficiente para una recepcion de calidad.Animo a todos los locos por el 10-02 que hagan lo mismo.Esta frequencia funciona[/QUOTE]
__________________
johnnyqvest
lobiton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 00:58   #17
PARASECT_STEELIX
Usuario Activo
 
Avatar de PARASECT_STEELIX
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 463
PARASECT_STEELIX tiene un espectacular aura a su alrededorPARASECT_STEELIX tiene un espectacular aura a su alrededorPARASECT_STEELIX tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues lo mio si que es de locos. Despues de mucha ajustar mi motor, logro pillar ese dichoso sat Intelsat 10-12, pero lo que me tiene de los nervios, es que sintonizao todos los Tp como un cañon, todo perfecto, y sin embargo el 12527 h 27500, no se estabiliza, coje un 50% de senal y se cae y asi una y otra vez, asi que incluso me sale el cartelito de COFIFICADO, despues de que tengo bien regado el jardin. Lo que me hace sospechar que es por la falta de senal. Pero insisto, ¿porque ese tp no lo sintonizo con mi plato de 100 Cm. desde Sevilla ? si tengo el resto de tp fuertes !!!!!!!!
PARASECT_STEELIX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 01:46   #18
hammer82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 34
hammer82 está en el buen camino
y con una de 60 desde madrid se podra ver.... alguien que lo tenga. gracias
hammer82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 02:24   #19
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por hammer82 Ver mensaje
y con una de 60 desde madrid se podra ver.... alguien que lo tenga. gracias
Si tienes todo despejado de obstaculos, perfectamente.
Lo cojo yo con unos ramajos por delante......


saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 15:00   #20
hammer82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 34
hammer82 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Si tienes todo despejado de obstaculos, perfectamente.
Lo cojo yo con unos ramajos por delante......


saludos
Pues yo no cojo mas del 50% de señal para la frec del EDUSAT muevo y muevo y es lo maximo que cojo.. seguro q tienes una de 60 .
hammer82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 00:28   #21
andreseljedi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2006
Mensajes: 465
andreseljedi está en el buen camino
Casi...

Yo Casi lo consigo:

Cuando al fin pillo el intelsat (el satfinder no me ha pitado con este satelite) y por fin veo el famoso edusat, pero... No me coge el resto de canales.
Le ponge la frecuencia 11190 SR 2412 y no me detecta señal, solo con 11187 y sr 2142.
Lo maximo que he podido coger son 12 canales como el Sport Klub, fashion, Axn etc.

¡¡Ayuda por favor!!!
andreseljedi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 10:36   #22
buileon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2005
Mensajes: 155
buileon está en el buen camino
Hola a todos, pues yo no consigo pillar el intelsat. Cojo el sirius y el atlanticbird3. Se supone que el intelsat 707 está en medio, pero no lo cojo desde ubeda con antena de 80. Alguien que me ayude por favor. Llevo varios días intentándolo y nada. Gracias.
buileon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 13:06   #23
mistral65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 38
mistral65 está en el buen camino
Buileon ,borra los transpondedore que tienes por defecto y metele los que emiten en abierto .En la paq kingofsat tienes todos los sat ,asi como las frecuencias con sus canales .
SALUDOS MISTRAL.
mistral65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.