Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/05/2009, 12:39   #1
thesxer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 37
thesxer es como un diamante en brutothesxer es como un diamante en brutothesxer es como un diamante en bruto
Problema s300

Hola amigos llevo años siguiendo vuestros comentarios y nunca me he atrevido a participar del foro, pero ya no puedo seguir mas adelante sin vuestro consejo.
Tengo un fte max s300 al cual le cargue un firm para el 3329B, pero me dio un error al cargar y ahora en el panel luminoso pone: uP9.
Tambien intento cargarle un firm y me dici que falla el establecimiento de conexion, A que puede ser debido?, tiene solucion?
Mil gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
thesxer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/05/2009, 14:30   #2
mlf
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 798
mlf está en el buen camino
Supongo que habrás seguido estos pasos:

NOVEDAD CON LA NUEVA VERSION DEL ALIMUPG55.EXE
Con las nuevas versiones al utilizar el puerto serie para mas cosas
si esta encendido, no van las actualizaciones.

Al lazar el programa (cuidado, nueva version), el deco
tiene que estar apagado y luego se tiene que encender,no antes.

Y que usarás exclusivamente el programa de carga que lleva incorporado
el firm: (ALIMUPG55.EXE).
mlf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2009, 15:39   #3
thesxer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 37
thesxer es como un diamante en brutothesxer es como un diamante en brutothesxer es como un diamante en bruto
solucionado amigos, en fourtout... poniendo el codigo de error uP9 hay cantdad de soluciones, gracias por tu interes mlf, un saludo a todos
thesxer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2009, 14:41   #4
thesxer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 37
thesxer es como un diamante en brutothesxer es como un diamante en brutothesxer es como un diamante en bruto
Muchisimas gracias, coletti
thesxer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2009, 16:32   #5
DJD1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 63
DJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededorDJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededorDJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededor
S 300 "300"

S 300 "on". Ayer al encender el deco, se quedo "bloqueado" con la palabra on en el display y no reaccionaba a nada, le apagaba y lo encendia del boton trasero y nada on y con el mando tampoco. Alguien que me ilumine y pueda ayudarme estaria muy agradecido, saludos
DJD1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2009, 13:57   #6
DJD1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 63
DJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededorDJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededorDJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededor
S 300 "on"

Solucionado el problema. Muchas gracias a Coletti por su ayuda el deco ya funciona gracias al programa que me aconsejastes ...... saludos.
DJD1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2009, 16:21   #7
DJD1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 63
DJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededorDJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededorDJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededor
S 300 "on"

Gracias Coletti. Con monoblock Hotbird-Astra lo veo dificil . Yo con la tarjeta Alljaz. con los canales (8) FUTBOLEROS me bastan por ahora. Saludos y gracias
DJD1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2009, 12:36   #8
DJD1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 63
DJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededorDJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededorDJD1956 tiene un espectacular aura a su alrededor
S 300 "on"

Imaginas bien, compi. Para la tarjeta uso u n Multiv.9080 USB Que por cierto va a la perfeccion desde que la tengo Saludos
DJD1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2010, 16:03   #9
alfayate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 6
alfayate está en el buen camino
por favor de donde me puedo bajar el programa, no vale el enlace
alfayate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2010, 13:10   #10
Wurpx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 8
Wurpx está en el buen camino
Hola a todos, tengo el vision x200, que investigando por ahi, he visto que es un clon de los s100, s120, s200, s300 y una larga lista de etc... el caso es que me ocurre lo mismo que al compañero del s300, se me queda en "on" y no hace lo mas minimo, abri el deco y habia un condensador algo jodido, bastante diria yo y lo cambie, por otro de mas tension pero misma capacidad y las tensiones parecen ir bien, 5 da 4,9, 3,3 da 3,2, 33 da 36, etc... Asi que al descubrir este post pienso que ese programa podria solucionar mi problema, pero se me queda fijo en "Test serial port status" y no se si es que no lo estoy usando bien, ¿podria alguine decirme los pasos a seguir?

Muchas gracias y espero no haberle dado muchas vueltas al tema, pero me gusta explicarme bien. Un saludo.
Wurpx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2010, 15:17   #11
Soumynon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2008
Mensajes: 9
Soumynon está en el buen camino
[QUOTE=Wurpx;3998357]Hola a todos, tengo el vision x200, que investigando por ahi, he visto que es un clon de los s100, s120, s200, s300 y una larga lista de etc... el caso es que me ocurre lo mismo que al compañero del s300, se me queda en "on" y no hace lo mas minimo, abri el deco y habia un condensador algo jodido, bastante diria yo y lo cambie, por otro de mas tension pero misma capacidad y las tensiones parecen ir bien, 5 da 4,9, 3,3 da 3,2, 33 da 36, etc... Asi que al descubrir este post pienso que ese programa podria solucionar mi problema, pero se me queda fijo en "Test serial port status" y no se si es que no lo estoy usando bien, ¿podria alguine decirme los pasos a seguir?

Muchas gracias y espero no haberle dado muchas vueltas al tema, pero me gusta explicarme bien. Un saludo.[/QUOTE]

Me pasa exactamente lo mismo. He leído que puede que sea el cable, pero no estoy seguro. El mío es Null Modem, añadir que en la parte trasera del decodificador pone RS232. ¿Tengo el cable correcto?¿Serán los condensadores?

Gracias.
Soumynon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2010, 16:09   #12
Wurpx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 8
Wurpx está en el buen camino
[QUOTE=Soumynon;3998404]Me pasa exactamente lo mismo. He leído que puede que sea el cable, pero no estoy seguro. El mío es Null Modem, añadir que en la parte trasera del decodificador pone RS232. ¿Tengo el cable correcto?¿Serán los condensadores?

Gracias.[/QUOTE]

Si, es ese cable, o eso creo en mi humilde opinión, el null modem es rs232 solo que con dos hembras por lo que hay que cruzar el 2 y el 3. Lo de los condensadores es fácil de ver, echa un vistazo y si la parte de arriba esta "abombada" ese esta malo (esto es lo mas común). También podrías comprobar las tensiones pero eso sería ya con un polímetro.

Un saludo, y a ver si tenemos suerte.
Wurpx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2010, 19:50   #13
Wurpx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 8
Wurpx está en el buen camino
[QUOTE=Soumynon;3998404]Me pasa exactamente lo mismo. He leído que puede que sea el cable, pero no estoy seguro. El mío es Null Modem, añadir que en la parte trasera del decodificador pone RS232. ¿Tengo el cable correcto?¿Serán los condensadores?

Gracias.[/QUOTE]

Hola de nuevo, sólo quería apuntar que he encontrado esto...

[QUOTE=mito;766448]Bueno, todo empezo un dia que al apagar el s300, se quedo puesto en OFF en el display, a la mañana sigiente todavia seguia en OFF, lo desconecte desde el boton trasero y si se apago, volvi a encenderlo y solo se quedaba en ON el display y el s300 no obedecia, no funcionaba nada, llame un amigo que tambien tiene un s300, me lo dejo y cambie su fuente por la mia, y el s300 reacciono, la averia estaba en la fuente de alimentacion, a partir de ahi mire mi fuente el fusible estaba bien y vi 4 condensadores inflados y tambien comprobe si recibia bien los voltios que decia la placay todo estaba ok, pero no funcionaba el s300, compre los condensadores y los cambie y jejeje, ahora vuelve a funcionar por menos de 1 lerdo, bueno adjunto la foto de mi fuente estopeada y las piezas que cambie.
El problema del s300 era que en el display solo ponia ON y no continuaba.
Pd: como pongo en el titulo esta solucionado ya, espero haber colocado el post bien, lo queria poner en averias y soluciones pero no he podido por estar cerrado.[/QUOTE]

Es que no me deja poner el link al post, supongo que porque no es de este foro, pero incluye un link a una imagen (q tampoco me deja incluir), mi fuente no es igual pero he probado conectando la fuente de otro deco y va bien, así que por lo menos ya sabemos donde está el error, espero que te sirva.

Última edición por Wurpx; 06/03/2010 a las 20:38.
Wurpx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.