Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> TELEFONOS MÓVILES GSM > LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/12/2008, 18:45   #1
icam0005
Baneado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2003
Mensajes: 949
icam0005 tiene un espectacular aura a su alrededoricam0005 tiene un espectacular aura a su alrededoricam0005 tiene un espectacular aura a su alrededor
http://www.***********.com ¡¡ UN TIMO !!

Pues si, la web http://www.***********.com es completamente un timo, te dice que te libera cualquier terminal por 3.99 Euros y lo que hace es darte un informe diciendote como lo puedes hacer, osea, llamando al operador, llevandolo a una tienda, buscando una web, etc, osea lo que todos sabemos. Yo como tonto me lo he tragado y he pagado por paypal.

Un saludo y no caigais mas en la trampa de esta empresa.

Última edición por Seti72; 28/06/2009 a las 23:28.
icam0005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/12/2008, 21:28   #2
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
Si has pagao por paypal, pon una disputa, explica todo a ver si te devuelven la pasta, pero por lo que he leido, paypal pasa de todo.

NOTA : Si el movil que has querido liberar es un Motorola, yo puedo conseguir codigos a 8 pavos.Yo no tengo nada que ver con el, solo hago de intermediario. He encontrado un tio que vende codigos baratos y funcionan. Estaba on line con el por el msn y me liberó por IMEI un E378i el sabado en un minuto sin pagarle. Luego una vez que el movil estaba liberado, inmediatamente le hice el ingreso ( transfer ), vamos , que el tio cumple.
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2008, 21:40   #3
icam0005
Baneado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2003
Mensajes: 949
icam0005 tiene un espectacular aura a su alrededoricam0005 tiene un espectacular aura a su alrededoricam0005 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=jc3000;3635168]Si has pagao por paypal, pon una disputa, explica todo a ver si te devuelven la pasta, pero por lo que he leido, paypal pasa de todo.

NOTA : Si el movil que has querido liberar es un Motorola, yo puedo conseguir codigos a 8 pavos.Yo no tengo nada que ver con el, solo hago de intermediario. He encontrado un tio que vende codigos baratos y funcionan. Estaba on line con el por el msn y me liberó por IMEI un E378i el sabado en un minuto sin pagarle. Luego una vez que el movil estaba liberado, inmediatamente le hice el ingreso ( transfer ), vamos , que el tio cumple.[/QUOTE]

Ya hice la disputa por paypal pero tambien creo que no recuperare el dinero. Por lo que me cuentas de ese chaval del msn si quieres y puedes pasamelo por privado a ver si hablo con el. Un saludo
icam0005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2009, 03:13   #4
DjMoRtAl 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de DjMoRtAl
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 1.277
DjMoRtAl está en el buen camino
Yo como digo nadie da duros a 3 pesetas, los profesionales de este sector nos tenemos que gastar mucho dinero en software y cables para liberar y aun asi no podemos liberarlos todos, y siempre tenemos que acudir a codigos que algunos nos llegan a costar incluso hasta 10 veces mas de esa cantidad.

Como consejo os digo de que no hay nada milagroso y menos aun barato que valga para todos los teléfonos.

Saludos.
__________________
El Liberador De Los Fonos
DjMoRtAl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2009, 16:16   #5
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por icam0005 Ver mensaje
Ya hice la disputa por paypal pero tambien creo que no recuperare el dinero. Por lo que me cuentas de ese chaval del msn si quieres y puedes pasamelo por privado a ver si hablo con el. Un saludo
Tienes un privado.

Saludos
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2009, 18:31   #6
wonderi9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 1
wonderi9 está en el buen camino
Hola, yo tambien he caido (demasiado bonito para ser verdad).

He leido por ahi y mucha gente esta siendo estafada, pero tambien he leido que estan abriendo disputas a traves de paypal (si has pagado con paypal), y les pones en el mensaje que si no te devuelven el dinero tomaras medidas legales.
A muchos de ellos les devuelven el dinero inmediatamente.

Yo acabo de abrir la disputa, espero que tengas suerte con la tuya, un saludo.

-Dani-
wonderi9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2009, 05:15   #7
garwo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2009
Mensajes: 2
garwo está en el buen camino
Exclamation !! **********.com !!

No es lo que esperamos, pero la verdad es que no leémos todo lo que pone, ni tampoco leémos los términos y condiciones !!.....antes de hacer nada.

Aunque la publicidad destacada y nuestras ansias por encontrar lo que buscamos a buen precio y de forma sencilla, nos lleva a estas precipitaciones.

Antes de navegar sin sentido deberíamos dar una vuelta por el foro e informarnos, yo no lo hice por lo que entono el "mea culpa".

He realizado algunas reclamaciones por mail a diversos sitios de paypal. Cuando me contesten y sepa la resolución, contaré mi resultado.

Mientras agradezco al juezgarçon su aportación y que cada uno tome la información como créa conveniente. Igualmente debemos hacernos caso de los profesionales, pero tambien es verdad que muchas veces no están o no responden cuando les necesitamos....

Un saludo a todos y espero que las contribuciones serias y reales de los que estamos por aquí sirván para ayudarnos.

Última edición por Seti72; 28/06/2009 a las 23:27.
garwo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2009, 00:08   #8
curso6091
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 171
curso6091 está en el buen camino
otro timado mas.
curso6091 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2009, 21:33   #9
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
nada lo unico que se merecen estos señores es que le cierren el negocio.......de forma legal o ilegal crackeo a toda pastilla.
esto es solo una opinion ya que no entiendo nada de juridico ni cosas ilegales,ni las ejerzo las primeras y tampoco las pongo en practica las segundas.
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2009, 22:36   #10
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
O se editan ya los nombres de la empresa a la que presuntamente os estafó o se aplican las normas del foro:

[B][COLOR="Red"][SIZE="5"]5. Prohibidas las reclamaciones a empresas o personas. El post será eliminado y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.
[/SIZE][/COLOR][/B]

Caso de duda en relación con la mencionada empresa podéis presentar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil encargada de los delitos telemáticos.

[url]https://www.gdt.guardiacivil.es/faq.php[/url]
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.