Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 7020
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/09/2005, 10:56   #1
retroretro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 47
retroretro está en el buen camino
¿Es obligatorio (interesante) cambiar el firm?

Nueva pregunta, jeje

¿s obligatorio (interesante) cambiar el firm a una 7020 comprada hace uno días?

Veo en varios post que mucha gente cambia el firm original de fabrica por una nueva versión, pero la nueva versión, la mas reciente, creo que es de junio (el nº de version no lo se...)
Yo me he comprado la 7020 hace unos días y quisiera saber como saber (perdon por la redundancia) si la que tengo instalada es la ultima y por ende merece la pena entonces cambiarla.
Lo digo, porque ahora que estoy empezando y hay tantas cosas que instalar, no se si puedo arrancar con la que viene, y todo me funcionará bien, o debería de instalar la de junio, si es que la que viene con mi maquina, no fuera la de junio...
Espero haberme explicado.....
La forma de cambiarla , si es que tuviera que hacerla, ya me la dejais a mi, que creo que haberme enterado en varios post
Por cierto Mike2002, la nueva version de FalshWizard, efectivamente valdrá para la 7020, y será la versión 6, ya he visto un pantallazo de ella, pero no dicen en que fecha estará disponible
Venga , graciasss
retroretro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/09/2005, 12:29   #2
mike2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 63
mike2002 está en el buen camino
Por alusiones

Elemental, querido retroretro. Pero, conociendo este mundillo como lo conozco, a mi me llega con saber que "estamos trabajando en ello" (digase con acento tejano ).

Con respecto a la imagen, yo de ti dejaba la que trae el aparato sin preocuparme de si es mas nueva o mas antigua. De hecho solo la vas a utilizar para arrancar el bisho. Eso si, si quieres hacer diabluras, hoy en dia, miniroot al canto y despues instala en una memoria usb la Geminis 2.20 (por ejemplo). Repito, conserva en la flash (memoria principal del deko) la imagen que trae de fábrica.

Un saludo.
mike2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 13:01   #3
retroretro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 47
retroretro está en el buen camino
Joer Mike, eres rapidismo disparando

Hare lo que me dices por supuesto, eso es lo que queria oir de un experto como tu.
No la meneo (la de fabrica, jeje), hasta que sea un experto como vosotros. Solo queria saber si con la que viene de fabrica me servia de sobra para arrancar con el nuevo bisho, y por lo que me cuentas es asi. Asi que na, a seguir trasteando con el aparatejo hasta que mi amiguete se pase por mi casa pa configurar la red.
Como siempre muchas gracias
Abracetes pa todos
retroretro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 22:41   #4
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
hmm... aunque no tengo el trastirulo este aun... llevo dias pensando en la adquisicion de un 7020, pero hasta finales del mes de octubre o principios de noviembre que sera cuando podre trastearlo a placer para hacerme con el

supongo que en lugar de usb podria instalarse las imagenes en cf o sd card en lugar de usb?... digo esto, por que me parece haber leido que incluye un zocalo para este formato y tengo por ahi un sdcard de 512mb que no le doy apenas uso.

si digo alguna burrada no me lo tengais demasiado en cuenta, ya que soy un completo noob en el tema dreambox, y toda la informacion que dispongo es lo que ronda por internet asi como mis propias ideas y deducciones tras ir leyendo de aqui y alli xD

de ser asi, tanto cf/sd/usb... si que puede ser mejor en lugar de flashear el aparato.... lo mismo se puede usar el disco (tendre que leer mas al respecto).

saludos cordiales

Última edición por rlogin; 25/09/2005 a las 22:42.
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 09:51   #5
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Trae para conectar disco duro, USB y CF; y en cualquiera de ellos se pueden instalar las imágenes alternativas. Y efectivamente, es más seguro usarlas que "flashear" el aparato.

No tiene zócalo para sd.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 11:25   #6
rlogin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 293
rlogin está en el buen camino
ashias ave01 por tu respuesta y correccion, ya me voy a haciendo mas a la idea del aparato este
rlogin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Interesante Para Comunicarse Con 5600 TBOWEB Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 09:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.