Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 29/11/2005, 19:57   #1
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Jungle team, volvemos cuando aprendamos....

Pues eso es lo que pone en el inicio de la pagina de Jungle team, y la verdad no se que significa, pero si es lo que me imagino( Ojala no sea asi), manda cojones, en algun post lei que hay user que esperaban otra cosa de este fantastico firm, hay quien esperaba que se habriera todo otra vez que abriera mas de lo que se debe con este firm y se han quedado frios, y no se les ha ocurrido mas que despreciar el maravilloso trabajo de esta gran familia joder, hay que ser burro, para no ver que hay gente tan estupenda que hacen el trabajo desinteresado y creo que puede ser este el motivo de haber cerrado la web.

Desde aqui y con eetas lineas darles al grupo team todo mi apoyo y decirles que ni puñetero caso a estos bestias que no sabe o no quieren reconocer el fantastico trabajo que estais haciendo desinteresadamente.

Un abrazo a todos.......
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/11/2005, 20:14   #2
navero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 21
navero está en el buen camino
muy bien dicho estoy contigo
navero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 20:18   #3
oyar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 307
oyar no tiene buena fama por aquíoyar no tiene buena fama por aquíoyar no tiene buena fama por aquí
no hos engañeis

Los que critican son del radical+, es el viejo cuento que se repite año tras año.
oyar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 20:25   #4
scmdeco1
Usuario Activo
 
Avatar de scmdeco1
 
Fecha de ingreso: 20/may/2004
Mensajes: 53
scmdeco1 está en el buen camino
Despues de poner un post ayer, el maestro Servihard puso uno inmediatamente despues donde pedia calma.

Yo estoy con el, si el mar se revuelve debemos estar a favor de la ola, si no lo único que nos pasará es que nos hundiremos.

Este oleaje, bien venga por los que llamamos egoistas o de los que son demasiado listos y lo único que les interesa es remover mierda creo que hay que pasarlo sin más.

Al Jungle team yo al menos los consideros mucho más inteligentes para no entrar al trapo con esto y hacer su vida como hasta ahora han hecho.

Ánimo Jungle Team y va por vosotros.

[SIZE="7"]Enhorabuena.[/SIZE]
scmdeco1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 20:26   #5
NHAMER
Usuario Activo
 
Avatar de NHAMER
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 38
NHAMER está en el buen camino
jungle team, maestros hasta en las maneras,si señor,,,
NHAMER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 20:42   #6
almd
Usuario Activo
 
Avatar de almd
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 104
almd está en el buen camino
Smile

No puedo mas que aplaudir...clarisimo
almd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 21:18   #7
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues yo creo que los derroteros van por otro lado. Creo que quiere decir que ya estan estudiando para el jungle 3. Vamos, creo yo, que no lo se .
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 21:44   #8
Ritapam
Invitado
 
Mensajes: n/a

Me dá a mí que tú sabes algo más que nosotros, ¿no les estarás haciendo ya algunas pruebecitassss???

änimo, hithorso, en tí tambien ponemos muchas de nuestras esperanzas...

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 22:13   #9
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Encima que no aportan exigen.
Vaya caradura que tienen algunos.
Un buen trabajo y que siga así, que la mayoría lo aprecia de veras.
__________________
Saludos.
Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 22:32   #10
inokakatua
Usuario Activo
 
Avatar de inokakatua
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 72
inokakatua está en el buen camino
a ver si aprendemos a respetar el trabajo desinteresado de otras personas

pues eso q a ver si nos damos cuenta de una vez q hay gente q no tiene por que dedicar su maravilloso tiempo a la investigacion y modificacion de firms ni de nada no me extraña q gente como DNA y FELICIACO q tanto nos dieron a cambio sin exigir nada hayan dejado el tema hartos de no recibir nada mas q criticas y abusos por parte de los demas usuarios de sus programas y no saber ni apreciar el tiempo malgastado para q alguno se aproveche de su curro.
Ya esta bien y aprendamos de una vez por todas a apreciar y agradecer los esfuerzos de cierta gente q no pide nada a cambio solo reconocimiento.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODO EL GRUPO JUNGLETEAM EN ESPECIAL ya q tengo varios amig@s entre ese grupo.
Lo dicho muchisimas gracias por este nuevo jungle 2
inokakatua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 22:40   #11
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues en mi no pongais ninguna esperanza, porque no tengo ni la menos idea de programar y apenas cuatro cosas de philips que dan mucho el pego.

Uno con otro hilo sobre tema parecido que hay en la seccion.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 22:42   #12
recompensa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 215
recompensa está en el buen camino
En el jungle team hay gente con demasiada experiencia como para hundirse por los comentarios de algunos. Eso ha pasado siempre y seguirá pasando, y ellos lo saben, se lo esperan y saben qué hacer al respecto. Seguro.
Y gracias por vuestro esfuerzo, supongo que os gusta mucho.
recompensa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2005, 23:13   #13
tensor
Usuario Activo
 
Avatar de tensor
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2004
Mensajes: 34
tensor está en el buen camino
Angry

Pues yo pienso que hay muchos y no digo todos ni casi todos que ni siquiera se han parado a mirar las multiples opciones que hoy en dia tienen los firms,y que lo unico que les interesa es ver la tv por el ocico partien dede la base de un firm como es el original hasta hoy en dia joder si a avanzado,vamos años luz y por el mero hecho de no servir para ver esa asquerosisima programacion que dan en D MAS YA piensan joder ya no voy a poder ver el disney chanel ni pajearme con las X niños que sois unos niños crecer y dejar de dar pataletas que nadie esta obligado a nada.
tensor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 01:23   #14
Tara
Usuario Registrado
 
Avatar de Tara
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 43
Tara está en el buen camino
Thumbs up Es de bien nacido ser agradecido.

Pues lo dicho. Gracias al JungleTeam por este y otras tantas aportaciones a los frim y mas.
Paso del comentario de tres bobos que solo saben el copy paste.
Cuando un equipo de trabajo que nombran en su manual agradeciendo a tanta gente MAESTRA. A...Sa1vad0r, Mikelte D-mon, Deepblusse, Humax compañero de este foro .por colaborar. y OjO los que agradecen son...Ducaditos, Servihard, Seni Y Balaperdida.
El que no se quite el sombrero es que nunca ha tenido cabeza. (Sobran las palabras)
1000 Gracias a todos.
Tara
Tara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 01:32   #15
ELECTRONICMAN
Usuario Activo
 
Avatar de ELECTRONICMAN
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 19
ELECTRONICMAN está en el buen camino
Hola

Es una pena que alguien se esfuerze en ir creando maravillas como este gran firmware y vengan los catetos e inutiles a criticar por que no sirve para su proposito.

Es un gran trabajo que muchos agradecemos enormemente.

Espero que no se intimiden los maestros por estas personas con el coeficiente de -55.

Un saludo
__________________
SALUDOS
ELECTRONICMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 02:31   #16
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Espero que la gente del jungle team no se moleste por esas cosas. Ya se sabe que los comentarios hay que tomarlos en función de quién los dice, y con al experiencia que tienen seguro que ellos conocen mejor que nadie a ese tipo de gente que no da un palo al agua y aun encima critican el trabajo de los demás. Hay gente pá tó...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 02:45   #17
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Eso es lo que esperamos todos, por eso decia yo en el hilo, que ojala me equivoque, pero la coincidencia es feaciente.......
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 03:12   #18
mrober
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 23
mrober está en el buen camino
Thumbs up animo jungle team

gracias por vuestros conocimientos,seguir asi .
mrober está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 03:41   #19
xose
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 4
xose está en el buen camino
yo alucino con las quejas sobre el jungle

me pregunto yo y perdonar que me meta
pero hay injusticias qeu no puedo consentir
a alguien le han obligado a probar el jungle
a qeu vienen tantas criticas coño nos lo dan mascado y reclamamos
no quiero faltar a nadie pero esto va para la jente qeu tanto critica
si los qeu critican lo saben hacer mejor a qeu esperan para postear un firm (perfecto)
a qeu vienen las criticas a sus propios intereses ??

como decia mi abuelo si no sabes no te metas
leche somos muchos los qeu agradecemos el trabajo desinteresado
de gente realmente maja
y vienen unos que no quiero decir el nombre por no faltar a este gran foro
y se decican a criticar???
enga ya hombre alguien les obliga a probarlo ??
a mi nadie me a obligado
si me gusta digo chapeau y si no pues me callo por respecto a sus creadores
seamos sinceros coñoooooooo
todos queremos nos lo den todo hecho y encima se critica
es como si ha un mendigo le doy un bocadillo de mortadela
y encima me dice qeu vaya mierda que el queria jamon
gracias a quien sea el creador del jungle con todos los fallos incluidos
almenos dan algo
no como otros qeu si tienen algo no lo comparten
saludos a todos
especialmente al jungle team
xose está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 06:48   #20
jaca2000
Usuario Activo
 
Avatar de jaca2000
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 90
jaca2000 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Los ignorantes SABIOS seran la perdición del mundo ( Apocalipsis )
Simplemente GRACIASSSSSSSSSSS
__________________
Strong 8100 + Mot Sat 3 + Sat Tracker V3.0 + antena 1.10:-/
Philps 6071 6072:-/ oslink V3:-/

Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber
Un Salu2 DSD CADIZ[SWF][/SWF]
jaca2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 09:32   #21
scmdeco
Usuario Activo
 
Avatar de scmdeco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 135
scmdeco está en el buen camino
Si fuesemos como deberíamos ser, echariamos una mano desinteresada,

Me explico.

Todos o casi todos los que por aquí andamos podemos ser los tester del firm, que menos que busquemos los bugs y simplemente los reportemos para darles una solución.

Pues no, solo criticar y criticar sin ni siquiera en algunos casos haber instalado el firm.

Propongo que por parte de un moderador se habra un hilo chincherta, que sea exclusivamente para reporte de errores, y no se permita la crítica. Así todos podriamos ayudar al gran equipo Jungle Team.

Salu2
scmdeco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 09:57   #22
Servihard 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 21
Servihard está en el buen camino
MENSAJE DEL JUNGLE TEAM


Que nadie se preocupe.... no nos hemos ido

Lo unico que en pleno extraordinario hemos decidido NO VOLVER A DAR SOPORTE A LA EMU, asi que el que quiera ver la tele y sobretodo se comporte con la legalidad, la mejor opcion es que se abone.

Parece mentira que me lleneis el correo : mas de 200 e-mails

- Pidiendo una lista de canales ordenadas

- Pidiendo explicaciones que porque los canales no salen ordenados ( ¿ Acaso en decos libres los ordena ? )

- Exigiendo emulacion de sistemas



Seguiremos trabajando para la gente que realmente quiera "aprender", "estudiar" , "distraerse" , etc.....

Última edición por Servihard; 30/11/2005 a las 10:06.
Servihard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 10:31   #23
mikitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 68
mikitor está en el buen camino
Para Servihard. Lo primero deciros que hay mucha pero que mucha gente que opina lo que yo y es que hacéis un trabajo maravilloso para que unos cuantos nos aprobechemos
de vuestro trabajo. Deciros una cosa no pensáis que esa gente (lo que os critican) estén deseando que no hagáis nada para ver el tema? es decir que su trabajo sea la de destruir, es decir, que trabaja para... y su trabajo sea ese de meter pullazos y romper estudios para que no halla más firms?.

No se yo pienso que hay más intereses por el medio.

Yo espero que recapacitéis y en otro pleno decidáis (como siempre se ha hecho) ayudar a los demás.

Un saludo. ÁNIMO equipo.

PD: Fuerza y valor.
mikitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 10:32   #24
PIC-ADO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 44
PIC-ADO está en el buen camino
Gracias maestro Servi, sabia decision.
Un saludo.
Y a los exigidores, que se pongan a estudiar.
PIC-ADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 10:36   #25
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Servihard]MENSAJE DEL JUNGLE TEAM


Que nadie se preocupe.... no nos hemos ido

Lo unico que en pleno extraordinario hemos decidido NO VOLVER A DAR SOPORTE A LA EMU, asi que el que quiera ver la tele y sobretodo se comporte con la legalidad, la mejor opcion es que se abone.

Parece mentira que me lleneis el correo : mas de 200 e-mails

- Pidiendo una lista de canales ordenadas

- Pidiendo explicaciones que porque los canales no salen ordenados ( ¿ Acaso en decos libres los ordena ? )

- Exigiendo emulacion de sistemas

Seguiremos trabajando para la gente que realmente quiera "aprender", "estudiar" , "distraerse" , etc.....[/QUOTE]



Nunka va a kedar mas klaro servi, ahora ya veras komo se akaban las putas kritikas de 4 desalmados ke no tienen ni puta idea de nada, solo ke se vea de gratis y al karallo.
Alabo vuestra decision, sabia y komedida; eso si, yo komo seguidor vuestro desde tiempos atras; os ruego ke no dejeis el tema de estudio e implementacion de nuevas mejoras en estes dekos, ke desde ke empezasteis krecieron en prestaciones; a la emu, ke le den; el ke kiera ver la tv de "pago" ke "pague".
Seguid asi y pasad de 4 idiotas ke solo saben entrar en SE y kargar lo ke vosotros kreais.

ANIMO TIOS; SOMOS MUCHOS LOS KE OS SEGUIMOS.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 10:36   #26
anniro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 14
anniro está en el buen camino
hola, e cargado el jungle2 en un 71 y un 72 y no consigo ver nada por que puede ser?
anniro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 10:45   #27
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Pero esto es el kolmo.
No te has leido los demas post en relacion a este firm, o su manual????
Kon este firm solo, repito SOLO veras lo libre.

Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 10:53   #28
PITUSO54
Usuario Activo
 
Avatar de PITUSO54
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2005
Mensajes: 264
PITUSO54 está en el buen camino
Buenas a todos:

Yo soy uno de tantos (y somos muchos) que nos hemos desilusionado por este gran trabajo hecho, pero vamos a ser sinceros que no era lo que estabamos esperando y no seamos hipocritas y falsos ya que la mayoria y yo soy uno de ellos estabamos esperando la solucion para poder ver LA TELEVISION POR LA CARA y la prueba la tendremos cuan do salga algo y se colapse todo y vamos a dejarnos de tonterias que si no sabemos apreciar el trabajo de uno o de otro, pues claro que que si, pero seamos realistas no era lo que esperamos casi todo el mundo.

Es mi opinion y como tal lo digo.
PITUSO54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 11:08   #29
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo respeto tu opinion, este es un foro libre, pero lo ke no respeto es ke generalices kon todos.
Abra muxa gente ke espera la emu, y me parece korrecto, pero muxa otra gente kiere aprender y destripar kada funcion de este magnifiko firm o de otros.
Asi ke tu debes respetar la opinion de akellos ke se dedikan a aprender y no ver todo por la face.
Esto no es un reproche hacia ti, ke por lo menos dices ampliamente lo ke piensas, pero piensa ke no todos piensan lo ke tu.
Si no, lo ke tendria ke hacer la gente era estudiar mas, para a prender a desarrollar la emu y ke kada uno se la meta, no ke la den metida.

En fin, ahi keda mi reflexion.

Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 12:12   #30
PITUSO54
Usuario Activo
 
Avatar de PITUSO54
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2005
Mensajes: 264
PITUSO54 está en el buen camino
He dicho casi, no todo el mundo.
Por lo tanto no estoy generalizando.
PITUSO54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 12:23   #31
mellizas
Usuario Activo
 
Avatar de mellizas
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.017
mellizas llegará a ser famoso muy prontomellizas llegará a ser famoso muy pronto
pensar ke este foro lo visita muxa gente y sobretodo los niñatos de polankito ke lo unico ke kieren es hacer daño. No caigamos en la trampa
__________________
Mira mira
mellizas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 13:00   #32
PITUSO54
Usuario Activo
 
Avatar de PITUSO54
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2005
Mensajes: 264
PITUSO54 está en el buen camino
Y tambien y reconozco que hay mucha gente estudiosa que estan cada dia dedicandole muchas horas a esto, pero la mayoria estamos a espensa de ellos para poder llevar a la realidad nuestro deseo de ver algo de luz.
Creo que esto es asi, porque hay mucha pero mucha gente esperando una pequeña esperanza para sus ilusiones.
PITUSO54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 13:09   #33
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
PITUSO54 y anniro, este es un foro libre, como dice tezeto, pero es un foro LEGAL, y en el se cumplen las leyes, nos gusten o no éstas, se cumplen porque es nuestra obligación como buenos ciudadanos. Protestaremos por ella, diremos todo lo que no nos gustan pero las cumpliremos como es menester.

Y sobre lo de ser faso o hipocritas, creo que te equivocas. Aqui hay mucha gente que no quiere ver la tele por la cara como algo primordial. Hay gente que prefiere aprender y jugar con los decos. No te digo que si les viene la emu regalada van a decir, pues no la pongo, tampoco es eso. Pero la prioridad de la mayoria de este foro no es ver la tele por la cara, es aprender y divertirse. Si este no es tu interes y lo que quieres es ver la tele por la cara, por favor, abandona el foro, este lugar no es el indicado para ti.

De todas formas ha quedado muy claro, jungle team dice claramente que la emu no es de su interes, y que si interes es mejorar cada dia su firm, y por tanto no debemos esperar mas emus en un jungle, por lo menos implementada por el equipo del jungle team.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 13:15   #34
PITUSO54
Usuario Activo
 
Avatar de PITUSO54
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2005
Mensajes: 264
PITUSO54 está en el buen camino
Hithorso perdona pero no pongas en mi palabras que yo no he dicho.Para mi todos los foros son LEGALES no solo este.Pero la realidad es otra.
PITUSO54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 13:34   #35
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Servihard]MENSAJE DEL JUNGLE TEAM


Que nadie se preocupe.... no nos hemos ido

Lo unico que en pleno extraordinario hemos decidido NO VOLVER A DAR SOPORTE A LA EMU, asi que el que quiera ver la tele y sobretodo se comporte con la legalidad, la mejor opcion es que se abone.

Parece mentira que me lleneis el correo : mas de 200 e-mails

- Pidiendo una lista de canales ordenadas

- Pidiendo explicaciones que porque los canales no salen ordenados ( ¿ Acaso en decos libres los ordena ? )

- Exigiendo emulacion de sistemas



Seguiremos trabajando para la gente que realmente quiera "aprender", "estudiar" , "distraerse" , etc.....[/QUOTE]


SERVI, SENY Y DEMAS PARTE DEL TEAM, muchas gracias por este magnifico Firm, en mejor para Philips y Pioneer.

Des de luego que es una pena que la gente desagradecida no sepan nada más que apreciar el ver la TV por el MORRO, y no ver las verdaderas aportaciones de este Firm.
Por eso apoyo vuestra decisión.
Esta gente en vez de agradecer lo único que quiere es aprovecharse, y encima exigiendo. Estos son los que quitan las ganas a uno de todo
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 14:10   #36
JD+
Usuario Activo
 
Avatar de JD+
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2004
Mensajes: 80
JD+ está en el buen camino
Angry

Parece mentira que se critique a la gente que quiere ver por el morro.
Creo en la libertad, creo en la gente que quiere ver por el morro la tele de Polancón.
Creo en los que pagan por ver la tele de Polancón, creo en casi todo y en casi nada.
La gente tenía ilusiones, eso no se puede negar, y si criticamos las ilusiones mal vamos.
Servihard y su equipo trabajan por ilusión, y no por dinero supongo en mejorar “las cosas”. Eso se agradece un millón de veces si cabe, eso no lo discute NADIE.
Supongo que ahora se criticará lo que digo, pero no me puedo callar.
La gente tenía ilusión por ver y fastidiar a Polancón, sus leyes, su gobierno y su poder establecido. SI ESO SE PONE EN DUDA ¿QUÉ HA SIDO DE LA LIBERTAD?
__________________
[COLOR="Blue"]Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,
hizo Dios una bandera y se la dio a un español. (Verso popular).

Mientras el mundo aliente, mientras la esfera gire,
mientras la onda cordial alimente un ensueño
mientras haya una viva poesía, un noble empeño,
un buscado imposible, una imposible hazaña,
una América oculta que hallar, vivirá España
(Rubén Darío) .[/COLOR]
JD+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 14:10   #37
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
Hola....

Yo haciendo una reflexión tengo que decir que a mi lo que verdaderamente me gusta es poder instalar un firm que no es el de la casa.... que permite jugar con el, trastear, usar el motor y miles otras opciones.... joder esque cada vez que lo instalo se me acelera el pulso......

Lo de la EMU me hace gracia los primeros 5 minutos que se instala.... después no le hago ni caso.......el pigital+ es una full de estambul.... nunca me daría de alta porque no vale nada... la programación es una mierda...... prefiero perder el tiempo trastenado... buscando nuevos satélites... etc...

Y si quereis ver algo legal.... pues usar los FEEDS... El problema es que lo quereis todo mascadito.... que no tenga que hacer ningún esfuerzo.... pues entonces abónate y paga religiosamente

GRACIAS JUNGLETEAM

Lemmon
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 14:21   #38
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Lemmon]Hola....

Yo haciendo una reflexión tengo que decir que a mi lo que verdaderamente me gusta es poder instalar un firm que no es el de la casa.... que permite jugar con el, trastear, usar el motor y miles otras opciones.... joder esque cada vez que lo instalo se me acelera el pulso......

Lo de la EMU me hace gracia los primeros 5 minutos que se instala.... después no le hago ni caso.......el pigital+ es una full de estambul.... nunca me daría de alta porque no vale nada... la programación es una mierda...... prefiero perder el tiempo trastenado... buscando nuevos satélites... etc...

Y si quereis ver algo legal.... pues usar los FEEDS... El problema es que lo quereis todo mascadito.... que no tenga que hacer ningún esfuerzo.... pues entonces abónate y paga religiosamente

GRACIAS JUNGLETEAM

Lemmon[/QUOTE]


Eso es exactamente lo ke pensamos, komo digo yo, la inmensa minoria ( cita poetika en toda regla ).
El mundo de los firms es apasionante, ver komo se puede mejorar una gilipollez komo es el de serie......es asombrante.
Si a mi hasta me gusta kambiarle el firm a los moviles, si alguien sabe de motorola v550@620 sabe de ke hablo

En fin, animo de nuevo al jungle team ke se lo merecen y kada dia nos sorprenden mas, a unos mas ke a otros.

SALUDOS KAMPEONES.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 14:57   #39
zarco
Usuario Activo
 
Avatar de zarco
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 175
zarco está en el buen camino
MUCHAS GRACIAS JUNGLE TEAM

Y NO DIGO MAS

he probado mogollon de firms y los jungle me parece de lo mejor
__________________
SALUDOS PARA TODOS
zarco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2005, 15:52   #40
japr99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 46
japr99 está en el buen camino
Gracias JUNGLE TEAM.
japr99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sobre configuración en JUNGLE viking7278 Philips DSX607x 4 30/09/2005 20:35
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
Mi CAS Interface caprichosa funciona cuando le meto el dedo, que curioso. Yosuatel CAS Interface 4 22/09/2004 14:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.