Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/08/2005, 10:24   #1
damofe48
Usuario Activo
 
Avatar de damofe48
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 274
damofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todos
Ono aumenta su asimetria.4MB/150 ridiculoooo

Hola,otra subida de velocidad en Ono,para que sea aun mas notable la asimetria que ofrece esta peña.Ono está informando en las facturas de este mes que subirá la velocidad de descarga de todos los usuarios que actualmente disponen de 3Mbps a 4Mbps. La subida se realizará gradualmente entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre. Respecto a la velocidad de subida, según el servicio de atención al cliente continuarán los ridículos 150Kbps, una de las velocidades de subida más bajas del actual mercado español, siendo la conexión con mayor asimetría de todas las ofrecidas cuando paradojicamente el cable permite ofrecer velocidades simétricas.
Pues nada,creo que seguire pagandoles a Ono, la brutalidad que pago ,por tener 1MB/512,osea 1MB especial,como lo llaman ellos y estar abonado a todos los canales,incluyendo el Play Boy,para poder tener los 512 de subida.Buff,a ver si de una vez aumentan la subida.Porque la TV en casa se ve bien poco.Y menos ahora con la TV de 14".Saludos.
__________________
[I][COLOR=Navy]SI TE ESTORBAN LAS CADENAS, RÓMPELAS Y PONTE EN PIE, LUCHA POR NO SER ESCLAVO Y NO PREGUNTES POR QUÉ...
Barricada[/COLOR][/I].[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][/COLOR][/FONT]
damofe48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/08/2005, 12:12   #2
kantazo 
Sex Symbol
 
Avatar de kantazo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 2.184
kantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgulloso
pos yo estoy mu contento con ya.com, 2 mb de bajada y 300 kb de subida.
lo importante para los que usamos animales de carga es subir la subida, ya que cuanta mas rapido subes mas rapido bajas, y esos 150 kb que ofrece Oño que se los metan por donde les quepa, por muxos 4 megas que den de bajada me la suda.
__________________
"La vida es un timo, que me devuelvan el dinero"

kantazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 12:25   #3
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Lo bueno que tiene es que a descarga directa se baja a 400 kb y el bittorrent sigue descargando rápido y veloz,pero la mula se prepara su funeral

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 12:47   #4
kantazo 
Sex Symbol
 
Avatar de kantazo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 2.184
kantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgulloso
me sigue pareciendo VERGONZOSO y ridiculo.
__________________
"La vida es un timo, que me devuelvan el dinero"

kantazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 13:03   #5
nomente
Usuario Activo
 
Avatar de nomente
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 16
nomente está en el buen camino
Una de cabreo

Hace unos años retecal era una buena opcion pero con el tiempo y ahora con la absorcion de ono y mirando lo que hay en el mercado de otras operadoras ya no es tan buena .
En aquellos años mande a paseo a telefonica y contrate con retecal (ahora ono) y la verdad todo iba muy bien hasta que han empezado a preparar unas pirulas que yo creo que ni tan siquiera ellos se aclaran ahora 4000/150 pues muy bien,ellos sabran lo que hacen ,pero me temo que no van a hacer nada, a la mayoria de gente esos 4000 se les hacen los ojos chirivias no se fijan en los 150 de subida que es irrisoria .
Lo mejor es lo del capado del p2p¿Quien abra inventado el capado de los p2p en ono? me gustaria saber si a los nuevos clientes les dicen que las burritas y demas artilugios estan capados .
Ademas cada poco recibo la llamada para si quiero contratar ono digital ya de paso te meten el deco digital(con su aumento de precio) ya se pasan de cansinos me estan acabando con la paciencia y ahora lo que sobran son operadoras.
Mi paciencia tiene un limite y se lo voy a poner a 31 de diciembre creo que ya tienen tiempo de espavilar si no adios.

ONO vuestros 150 de subida ya sabeis por donde os los podeis meter ¡ ha ! y si puede ser de uno en uno hasta 150 mejor que duele mas. Y vuestro capado por que no provais a cortaros eso que estais pensando a ver que tal os parece, pues cuando lo hagais y noteis lo que se siente vereis la chapuza que teneis montada y que que cada dia que pasa va en aumento
Yo si fuera alguien que quisiera contratar una nueva linea de ADSL o cable descartaria ONO por chapuzas y liosos .
Todo esto es en mi comunidad(CyL) en otras comunidades no se como esta el tema hablo de lo que a mi me sucede por que ya sabemos que para gustos se inventaron los colores.

saludo a todos los foreros
nomente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 14:12   #6
Riter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 59
Riter está en el buen camino
Atentos a jazztel

Va a dar 512 de subida y hasta 20 mb de bajada a partir de septiembre, esta ampliando cobertura en todas las ciudades, asi que el que tenga cobertura pagara solo a ellos y nada a telefonica, tambien va a ofrecer factura unica con telefono, internet y tv, lo que se le llama triple play.Podeis ver si teneis cobertura o cuando la vais a tener en su pagina solo metiendo el numero telefono.Saludos
Riter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 21:06   #7
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues sí estos de ONO continúna engañándonos con más de lo mismo. Lo que comenta Riter puede ser una buena opción, pero el tema de las llamadas gratis me tiene atadillo (mi suegra desde que puso ONO me ha bajado la factura casi hasta la mitad )

Por cierto Kantazo como ha mejorado tu aspecto después del susto que nos diste. Me alegra seguir leyéndote compañero.

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 21:27   #8
damofe48
Usuario Activo
 
Avatar de damofe48
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 274
damofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todos
Pues como Jazztel haga esa oferta y Ono no espabile,les van a dar mucho por donde amargan los pepinos y me paso a Jazztel.Cada vez que llega a casa el estracto de movimientos del banco,mi parienta me comenta:"Nene hay que ver que pasada con Ono".La verdad es que es un poco pasote,con llamadas incluidas,alquiler de deco digital y mantenimiento del modem,vengo pagando unos 115€ al mes.Cuando lo pienso me dan ganas de .Pero y lo bien que sube a 512 .Bueno en fin,ya veremos en Septiembre lo que pasa.Saludos.
__________________
[I][COLOR=Navy]SI TE ESTORBAN LAS CADENAS, RÓMPELAS Y PONTE EN PIE, LUCHA POR NO SER ESCLAVO Y NO PREGUNTES POR QUÉ...
Barricada[/COLOR][/I].[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][/COLOR][/FONT]
damofe48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 22:31   #9
Riter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 59
Riter está en el buen camino
Hola Bacanal, jazztel tiene tambien las llamadas gratis, si no te pasas de 5000 min al mes creo que es,tanto provinciales como naciones, que viene a ser una media de 2,7 horas al dia, creo que es bastante pero con estas mujeres no te puedes fiar jeje, yo estoy esperando tener cobertura,segun su pagina en octubre tendre, y hago el cambio sin duda alguna.Saludos
Riter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 22:42   #10
Riter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 59
Riter está en el buen camino
Os pego las condiciones:

CONDICIONES DEL CONTRATO Y LA OFERTA DE JAZZTEL PLC

1.-Alta gratuita antes de 20 días hábiles y conservación del nº de teléfono
3.-Usted continúa pagando a telefónica el alquiler de la línea mensualmente
4.-Nos encargamos de darle de baja de la telefonía y internet y desde los 15 días usted pasará a facturar tanto en llamadas como en internet con Jazztel
5.-No hace falta ningún tipo de instalación, solo necesitamos que lea el contrato y lo firme ( si está interesado en 24 h podemos enviarle un comercial a casa para que le enseñe el contrato, lo lea y lo firme). Nosotros nos encargamos de toda la tramitación y la baja de los servicios que actualmente tenga usted contratado.
6.-Usted puede darse de baja de Jazztel cuando lo desee, siempre y cuando nos avise 30 días antes ( luego Jazztel no obliga a los clientes a firmar contratos temporales obligatorios, cada cliente es libre de irse cuando lo desee)
7.-Dispondrá de tarifa plana en llamadas a teléfonos fijos dentro de España y Portugal las 24 h del día y todos los meses
8.-ADSL de hasta 4 megas, las 24 horas del día
9.-Ambos servicios, tanto telefonía como internet tendrán un precio juntos de 26.3€ al mes (+ iva) hasta fin de año, a partir de entonces 29€ + iva.
10.-La facturación es mensual, y por motivo de la oferta su primera factura se le pasará a primeros de octubre, por lo tanto dispondrá de telefonía e internet gratis hasta septiembre, además de que si en 20 días no tiene internet en casa, dispondrá usted de un mes gratis.


Por ahora hace falta tener una linea con telefonica, asi que los que teneis cable creo no os podeis dar de alta ahora sin antes daros en telefonica, por lo menos por ahora.Saludos
Riter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2005, 14:53   #11
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
X damofe48:

No sé si en la modalidad que tienes contratada el mantenimiento es obligatorio, pero en la mía (teléfono e Internet 3 megas), en cuanto empezaron a cobrarme mantenimiento de modem y Wi-fi, se lo reclamé y me devolvieron varios meses que me habían cobrado ya que a mí no me habían informado de ningún mantenimiento. Si no te interesa, contacta con ellos y diles que no te lo cobren.

X Riter:

Tú lo has dicho compañero, nunca te puedes fiar. Hablan y hablan y hablan...
En cuanto a volver a contratar con Telefónica, muy chungo se tiene que poner el cable.

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
Posible fusión entre ONO y Auna dentro de un mes Jose Pepe o Pepito INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 1 25/03/2005 02:21
Necesito consejo sobre Banda Ancha ONO me ha defraudado damofe48 INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 1 07/12/2004 15:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.