Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/05/2006, 19:39   #1
degra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 21
degra está en el buen camino
PORTATIL NO RECONOCE REBORN

Hola a todos, acabo de recibir la Matrixcam Reborn y siguiendo los pasos del post "Como Grabar la Reborn con Portatil " no consigo que me lo reconozca el portatil.

Quiero suponer que el fallo viene al intentar actualizar los driver de mi PCMCIA del portatil tal y como viene indicado en el archivo "mr_by_pcmcia4.zip". Segun indican para el XP antes de actualizar al mirar la version del driver de la pcmcia te dicen que deberia de ser la version "Version 5.0.2600.0" y en mi caso al mirarlo la que tiene es la Version 5.1.2600.0. Por lo que al intentar actualizar me da algun que otro problema de actualizacion y finalmente no consigo que me la actualice.

El portatil es un Toshiba de hace 1 año aprox.

Alguin me puede iluminar para conseguir que me reconozca en windows XP la CAM?

Un saludo y gracias por adelantado.
degra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/05/2006, 14:17   #2
degra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 21
degra está en el buen camino
en toshiba no me funciona

Hola a todos, en el portatil toshiba, no consigo que me lo reconozca, pero he probado en otro fujitsu siemens y si me la reconoce, pero lo que no logro es instalarla, me da error 10 al meterle los drivers segun el manual que tenemos mas arriba.

Si teneis alguno respuesta a este misterio, agradezco vuestra sabiduría!!

Un saludo
degra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 15:39   #3
jones3000
Usuario Activo
 
Avatar de jones3000
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 207
jones3000 está en el buen camino
Mira lo que debes hacer es esto:

Obliga al windows a que cambie los drivers de la pcmcia del ordenador por los del fichero que te has bajado, osea que le digas actualizar controlador > No por el momento> Instalar de una lista > No buscar. Seleccionare el controlador> Utilizar disco entonces buscas el pcmciap.inf o la carpeta que la contenga. Esto obliga a que la PCMCIA pase a ser Stantard-CardBus, reinicias, introduces la Matrix y esta será reconocida como G M, te pedirá drivers, con el procedimiento anterior le buscas el dvbdream.inf, y la Matrix pasará a ser DVB-CI MODULE listo para pasarlo para pasarlo por el loader.

SALUDOS
jones3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 23:19   #4
degra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 21
degra está en el buen camino
pues va a ser que sigue sin rular!!!

Gracias por la respuesta, pero de verdad que en el toshiba (modelo PSA 50E), no lo consigo hacer funcionar.

Si meto sin hacer nada la tarjeta, al rato se queda colgado el sistema (sin reconocerla).

Y si intento forzar a actualizar los drivers de la PCMCIA al pcmciap.inf, me lo va actualizando y al final me da un error y me sale el STANDAR CARDBUS CONTROLLER, pero con la exclamacion amarilla. Reinicio y desaparece la exclamacion como si estuviera OK. Meto la tarjeta y ... nada de nada, vamos que por no hacer, no se queda ni bloqueado.

He leido por ahi, que algun que otro con toshiba le habia pasado lo mismo, pero sin embargo no he visto solucion.

Alguna opcion mas que pueda intentar??

Gracias
degra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2006, 15:50   #5
jones3000
Usuario Activo
 
Avatar de jones3000
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 207
jones3000 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por degra
al final me da un error y me sale el STANDAR CARDBUS CONTROLLER, pero con la exclamacion amarilla. Reinicio y desaparece la exclamacion como si estuviera OK.

Gracias
Precisamente aunque creas que lo de STANDAR CARDBUS CONTROLLER es un fallo, en realidad no lo es. Es lo necesario para que el Toshiba te reconozca la Reborn.[B], inserta la reborn hasta que lo reconozca el portatil, a mí no me la reconocía pero me di cuenta que el problema era que tenia que esperar un ratillo a que la pillara, y eso despues y sacar y meter la reborn un chorron de veces (con mucha mucha delicadeza, sino se estropea) al final de acabó cogiéndola

Espero serte de ayuda

SALUDOS
jones3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2006, 21:00   #6
degra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 21
degra está en el buen camino
Nada de nada. Lleva 30 minutos metida la tarjeta, y como si no estuviera, no la detecta. He probado modificando tambien con el wpcredit y modificando la linea 80. Y lo mismo, NADA.

Que hago, me pillos una CAS3? Están florecidas y bien soleadas los MRB 3.** para el Kaon combo?

Un saludo y gracias
degra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2006, 23:27   #7
jones3000
Usuario Activo
 
Avatar de jones3000
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 207
jones3000 está en el buen camino
¿Que modelo de toshiba es?
jones3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2006, 20:13   #8
degra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 21
degra está en el buen camino
toshiba (modelo PSA 50E),
degra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2006, 15:56   #9
jones3000
Usuario Activo
 
Avatar de jones3000
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 207
jones3000 está en el buen camino
en el listado de modelos que aparece en la carpeta PCIC del archivo de los drivers que te has bajado, podrás ver los modelos de PCMCIA compatibles con estos drivers. Tal vez tu PCMCIA no sea compatible, míralo
jones3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2006, 21:36   #10
degra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 21
degra está en el buen camino
Gracias Jones, pero nada macho...parece que tengo mala suerte. Tengo 2 portatiles para probar, el toshiba y un fujitsu, y segun el listado que me indicas, si que aparecen las pcmcia de los 2 modelos. Por lo que interpreto deberia de funcionar. La verdad que siguiendo todo el procedimiento todo va OK, menos lo del wpcredit de la linea 80, donde en ambos portatiles al meter el codigo que pone en el manual, y darele al boton set, me lo modifica automaticamente pero a otro numero y NO al que metí para que me modificara.

Puede ser este el fallo? por que es lo unico que me falla en todo el proceso. Y por lo que leo por ahi al que eso le va bien todo OK.
Un saludo
degra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 19:17   #11
condeudas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 3
condeudas está en el buen camino
Un resumen nunca viene mal.... si me he equivocado en algún paso, se cambia y listo

1. Mi PC, Propiedades, Administrador de dispositivos, Adaptadores PCMCIA, Controladora CardBus genérico ….. cambiarlo por Standard-CardBus-Controller (ruta: Mr_by_pcmcia4_Drivers\pcmcia_xp)

2. Reinicar

3. Ejecutar Wpcredit

a. Pulsar el icono tarjeta verde
b. Seleccionar el primer Card bus Bridge
b. Pulsar el icono 32
c. Seleccionamos el primer octeto DE LA LÍNEA 80 (parpadea)
d. En la parte de abajo, donde pone Hex, cambiamos la numeración por 086C9064
e. Pulsamos el botón Set……. y Aceptar

4. Introducir la Matrix en el PC (ahora la reconoce como GM)

5. Desde Mi PC, Propiedades, le cambiamos el controlador, (directorio raíz de Mr_by_pcmcia4) dreammagic.inf y aparecerá Dream-Magic.Cam



Un saludo

Última edición por condeudas; 14/05/2006 a las 19:20.
condeudas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2006, 01:24   #12
klitros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 13
klitros está en el buen camino
Hola,
Probar en vez de poner 086C9064 poner FFFFFFFF, a ver si así funciona.
Suerte.
klitros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2006, 20:52   #13
aquiyabamba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2006
Mensajes: 4
aquiyabamba está en el buen camino
Con el portatil ACER TRAVELMATE 2700

Alguno ha probado con la matrix reborn en un portatil ACER TM2700 ???
Pues por mucho que lo intento "nati de plasti"........

Gracias y saludos
aquiyabamba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2006, 08:23   #14
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
Manual

1. Debéis desinstalar los controladores de cardbus que tengáis de forma que os quede en el administrador de dispositivos bajo Adaptadores PCMCIA, "Controladora CardBus genérico".

2. Ahora viene el paso más importante; parchear para conseguir instalar los drivers adecuados. Os vais a C:\WINDOWS\system32\drivers y buscáis el archivo pcmcia.sys, lo borráis (haced una copia de seguridad del mismo en otro sitio) y copiais el archivo PCMCIAP.SYS que viene en el parche del que os hablé al principio. Os vais a C:\WINDOWS\inf (este directorio puede estar oculto, así que escribid la ruta en la barra de direcciones del explorador de archivos) buscar el archivo pcmcia.inf, lo borráis y ponéis el pcmciap.inf que viene en el parche. Reiniciad el ordenador.





3. Al arrancar Windows os dirá que hay nuevo hard. y os pedirá el nuevo controlador (si esto no ocurre hacedlo manualmente desde el administrador de dispositivos), vais al directorio donde teneis descompridos todos los drivers que bajamos antes y le decís que busque en ellos. Si durante la instalación se os abre un explorador de archivos y os dice que le indiquéis donde buscar el archivo PCMCIAP.SYS, vais a donde tenéis descomprimido el parche y seleccionais el archivo del parche con el mismo nombre.

4. Instalar el ucas loador.Y apagad el pc.

5. Abrimos el loader que habiamos instalado anteriormente y elegimos en Settings-Pcmcia, configuramos en que slot tenemos nuestra Reborn.
Una vez hecho, pulsamos File-Select y buscamos la carpeta ZCas2UCas escogiendo el archivo "zcas2ucas.upd".
Bien, pulsamos Download Now¡ y esperamos que termine la barra de progreso.
NO OS LANZEIS¡¡ En cuanto termine aparecera en mensaje de ¡ NO SAQUEIS LA PCMCIA ¡
Segundos despues, saldra el mensaje ¡Por favor extraiga la Pcmcia¡
Entonces si, la sacamos en caliente y la volvemos a meter en el PC durante 30 segundos con el fin de que se active el firmware.
Pasado este tiempo, la volvemos a sacar y la introducimos en nuestro decodificador, sintonizando un canal FTA y dejandola en el durante otros 30 segundos.
Si queremos asegurarnos de que el UCAS 3.2 esta instalado ya en nuestra Pcmcia, deberemos ir al apartado de common interface de nuestro deco y comprobarlo ahi.

6. Vale pues el ultimo paso hacia el triunfo que consiste en cargar los archivos mrb en nuestra Reborn.
El procedimiento es exactamente el mismo que el de la conversion del soft.
Abrimos de nuevo el Ucas Loader, pulsamos File - Select y buscamos la carpeta donde tengamos los archivos mr, seleccionando los que tengan la extension .upd.
Pulsamos Download Now¡ y esperamos de nuevo a que salga el mensaje de " Por favor, extraiga la Pcmcia"
Pasado ese tiempo, la sacamos y la metemos en el portatil durante otros 30 segundos igual que antes.

Pasados esos 30 segundos la introducimos en nuestro decodificador, sintonizando un canal FTA y ya la tenemos lista y funcionado.



Redactado por la gente de este foro.
El metodo aqui puesto nunca falla,te lo aseguro
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2006, 10:28   #15
mcmoran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 1
mcmoran está en el buen camino
portatil dell inspiron 8200 segun post de condeudas
a la primera gracias a todos por sus post, con el portatil
es una gozada se acabo el metodo tarjetero.
saludos
mcmoran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2006, 18:37   #16
drum362
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 10
drum362 está en el buen camino
Hola a todos/as. Soy un poco novato en todo esto asi que me vereis mas de una vez por aqui. Tengo un Toshiba SM 30 801, con ToPIC100, y cuando meto la reborn se me bloquea. SAbeis a que puede ser debido eso??

Saludos.
drum362 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2006, 15:50   #17
JUNINHO23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 21
JUNINHO23 está en el buen camino
He seguido todos y cada uno del pasos...y nada!

He seguido todos y cada uno del pasos...y nada no hay manera de que me reconozca la PCMCIA como GM...para luego meterle los drivers dreammagic.inf

He intentado en wpredit ponerle 086C9064 y FFFFFFFF...y nada.

Tengo un Sony Vaio FE21S...Alguien me puede ayudar?

Por cierto me la detecta como MTD-0002

Última edición por JUNINHO23; 09/11/2006 a las 15:54.
JUNINHO23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2006, 15:50   #18
JUNINHO23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 21
JUNINHO23 está en el buen camino
Nada he probado en un toshiba y tampoco me pasa lo mismo...

Última edición por JUNINHO23; 09/11/2006 a las 15:55.
JUNINHO23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Grabar matrix reborn con portatil joaquin1125 MatrixCAM Reborn 17 21/05/2006 20:56
no me reconoce reborn con portatil barna MatrixCAM Reborn 0 27/02/2006 12:39
PROGRAMAR REBORN CON PORTATIL? nerete MatrixCAM Reborn 7 28/11/2005 21:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.