Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > NintendoDS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/12/2008, 01:43   #1
guarionex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2003
Mensajes: 2
guarionex está en el buen camino
Problema con DSTT

Compre una tarjeta de estas pensando que se la podia regalar a mi nieta cargada con juegos y no funciona como debe Hay veces que sube bien y otras se queda en blanco y no bootea,pienso que me pueden haber empujado un clon.
guarionex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/12/2008, 11:54   #2
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por guarionex Ver mensaje
Compre una tarjeta de estas pensando que se la podia regalar a mi nieta cargada con juegos y no funciona como debe Hay veces que sube bien y otras se queda en blanco y no bootea,pienso que me pueden haber empujado un clon.
El compi lolo41 dice que para la dstt, que la ultima actualizacion de la TT es la V 1.17a prueba ver que tal.

Spoiler:

http://www.consolaplus.com/index.php?itemid=6

__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2008, 22:40   #3
el kawa
Usuario Activo
 
Avatar de el kawa
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 185
el kawa está en el buen camino
Entra en la página oficial de la DSTT, y te descargas la última actualización, que es la 1.16, por que la que dice el compañero Sanful de momento ahí no la han colgado, y además podras ver la diferencia entre la auténtica y las falsificaciones.
Salu2.
el kawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2008, 12:09   #4
clauditu2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 73
clauditu2000 está en el buen camino
[QUOTE=el kawa;3643692]Entra en la página oficial de la DSTT, y te descargas la última actualización, que es la 1.16, por que la que dice el compañero Sanful de momento ahí no la han colgado, y además podras ver la diferencia entre la auténtica y las falsificaciones.
Salu2.[/QUOTE]
Yo tengo 1.16 de la pagina oficial y me pasa igual,la pantalla se cheda en blanco.
clauditu2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2008, 21:08   #5
el kawa
Usuario Activo
 
Avatar de el kawa
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 185
el kawa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por clauditu2000 Ver mensaje
Yo tengo 1.16 de la pagina oficial y me pasa igual,la pantalla se cheda en blanco.
Pero cuando os pasa eso, ¿siempre, o solo con algunos juegos?
Mi hija la tiene desde agosto y jamás le ha pasado, y mira que le da tralla, que no para.
Si es siempre preguntad al que os la vendio por si pudiera ser algun fallo de fábrica o un defecto o algo parecido.
Salu2.
el kawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2008, 17:23   #6
clauditu2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 73
clauditu2000 está en el buen camino
[QUOTE=el kawa;3645140]Pero cuando os pasa eso, ¿siempre, o solo con algunos juegos?
Mi hija la tiene desde agosto y jamás le ha pasado, y mira que le da tralla, que no para.
Si es siempre preguntad al que os la vendio por si pudiera ser algun fallo de fábrica o un defecto o algo parecido.
Salu2.[/QUOTE]
No chere rancar con ningun juego.Coando ranca puedes jugar coanto cheres pero si lo apagas no chere encenderse,la pantalla se pone en blanco o pone LOAD y se cheda blocheado...

Última edición por clauditu2000; 28/12/2008 a las 17:58.
clauditu2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2008, 18:28   #7
ldduelt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2008
Mensajes: 3
ldduelt está en el buen camino
Cita:
Iniciado por clauditu2000 Ver mensaje
No chere rancar con ningun juego.Coando ranca puedes jugar coanto cheres pero si lo apagas no chere encenderse,la pantalla se pone en blanco o pone LOAD y se cheda blocheado...
A mi me iva bien hasta que he cambiado de maquina de una nintendo ds a una ds lite. Me pasa lo mismo y he provado todas las actualizaciones.
¿Alguna idea?. He intentado ponerme en contacto en pagina oficial de la dstt y no he podido.
ldduelt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2008, 21:35   #8
ldduelt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2008
Mensajes: 3
ldduelt está en el buen camino
Con respecto a los fallos que da la dstt que se queda en blanco y no responde bien acaban de darme una solucion que me ha funcionado. Dentro de la carpeta ttmenu se tiene que crear otra que se llame GAME y poner dentro todos los juegos y los .sav.

Espero que os funcione.

Feliz año a todos.
ldduelt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2008, 21:38   #9
ldduelt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2008
Mensajes: 3
ldduelt está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SANFUL Ver mensaje
El compi lolo41 dice que para la dstt, que la ultima actualizacion de la TT es la V 1.17a prueba ver que tal.

Spoiler:

http://www.consolaplus.com/index.php?itemid=6

La version v 1.17a va muy bien, pruebala.
ldduelt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 12:14   #10
clauditu2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 73
clauditu2000 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ldduelt Ver mensaje
La version v 1.17a va muy bien, pruebala.
Y dode encontramos el v 1.17?
clauditu2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 18:05   #11
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
posteado por mi en EOL

¡¡ SOLUCION !! a dstt fake con pantalla en blanco.


bueno no se si esta posteado en otro hilo ó ya se ha hablado de la solucion, asi que lo posteo por si acaso.
en mi caso me han enviado varios dstt que al final he deducido que son los llamados fake y tambien he llegado de momento a la conclusion que no tienen por que ser malos ó defectuosos si que evidentemente al meter el 1,16 de ndstt pues los bloquea.
llevo varios dias buscando soluciones y todo lo que he visto estaba en ingles y no me enteraba del tema asi que esta mañana y soportando el gripazo me he liado con el traductor del google hasta que me he llegado a enterar de algo y he puesto manos a la obra.

una microsd vacia y he cargado en su raiz lo siguiente:

kernel 1.16 de la web cndstt.com
[url]http://www.cndstt.com/upload//20081120111731_1509707.rar[/url] ... 509707.rar
la utilidad fakerecovery1.16a del enlace
[url]http://www.mediafire.com/file/lzinw3zny12/FakeRecovery_v1.16a.zip[/url] ... v1.16a.zip
y el archivo dsttdump.bin contenido en el rar del enlace
[url]http://www.mediafire.com/file/zoymgrkw2z1/DSTTDUMP.rar[/url]

por asegurarme de que si salia algo saldria le meti tambien un par de juegos.nds

meti un cartucho dstt con la microsd en la nintendo y tras varios intentos al final pillo y cargo, me salio la pantalla para seleccionar opciones/juegos y le di al fakerecovery y comenzo a cargar y a preguntar que si queria que siguiese pulsas A y luego otra vez pulsas A hasta que te sale complete.

ahora apagas del interruptor y enciendes y voila perfecto, pero bueno en 3 casos no me salio anque aun no lo comente, pero lo hago ahora, estos me los puse a un lado y los daba por perdidos porque por mas que intente una y otra vez que al encender cargase siempre me salia pantalla en blanco ó se quedaba pillado y encontre la solucion por mi mismo aunque esto estaba mas que explicado en los sitios en ingles donde se hablaba del tema no lo entendi hasta que me paso.
cuando recupere el ultimo cartucho le di ha encender de nuevo y por equivocacion ejecute el fakerecovery de nuevo y ahora como segun entendi no detecto el archivo que le cargara el antifake 1.16 y si detecta el dsttdump.bin pues nos dice que cambiemos el dstt y pongamos uno que este bloqueado ( ESTO SIN APAGAR LA CONSOLA , sacamos el cartucho y la microsd ) y ponemos un cartucho bloqueado y la microsd en la nintendo y pulsamos A y otra vez voila, RECUPERADO .

ahora solo nos tenemos que asegurar de poner firmwares de la web cndstt.com

** lo que he expuesto aqui ha sido mi experiencia de lo que he sacado y esta publicado en la red, en ningun caso yo he descubierto ni creado nada de ello.


espero haber ayudado a alguien.
saludos y suerte

____________________________________________________
edito para añadir esto:
he leido en mogollon de post la forma de saber si tienes un cartucho u otro y es abriendolo, pues no, si tienes una linterna ó una lampara apunta o pon el cartucho debajo del haz de luz y que le entre luz por la ranura de la microsd y veras con ese contraluz la forma del tarjetero que lleva, es inconfundible todos los cndstt.con tienen en la parte de abajo las dos ranuras con pinzitas, (por expresarlo de alguna forma), mira en la pagina de ndstt la imagen del llamado fake para ellos y lo veras bien claro lo que te cuento.
__________________
ZBISS

Última edición por kingkong; 04/01/2009 a las 18:08.
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 21:51   #12
clauditu2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 73
clauditu2000 está en el buen camino
[QUOTE=kingkong;3651711]posteado por mi en EOL

¡¡ SOLUCION !! a dstt fake con pantalla en blanco.


bueno no se si esta posteado en otro hilo ó ya se ha hablado de la solucion, asi que lo posteo por si acaso.
en mi caso me han enviado varios dstt que al final he deducido que son los llamados fake y tambien he llegado de momento a la conclusion que no tienen por que ser malos ó defectuosos si que evidentemente al meter el 1,16 de ndstt pues los bloquea.
llevo varios dias buscando soluciones y todo lo que he visto estaba en ingles y no me enteraba del tema asi que esta mañana y soportando el gripazo me he liado con el traductor del google hasta que me he llegado a enterar de algo y he puesto manos a la obra.

una microsd vacia y he cargado en su raiz lo siguiente:

kernel 1.16 de la web cndstt.com
[url]http://www.cndstt.com/upload//20081120111731_1509707.rar[/url] ... 509707.rar
la utilidad fakerecovery1.16a del enlace
[url]http://www.mediafire.com/file/lzinw3zny12/FakeRecovery_v1.16a.zip[/url] ... v1.16a.zip
y el archivo dsttdump.bin contenido en el rar del enlace
[url]http://www.mediafire.com/file/zoymgrkw2z1/DSTTDUMP.rar[/url]

por asegurarme de que si salia algo saldria le meti tambien un par de juegos.nds

meti un cartucho dstt con la microsd en la nintendo y tras varios intentos al final pillo y cargo, me salio la pantalla para seleccionar opciones/juegos y le di al fakerecovery y comenzo a cargar y a preguntar que si queria que siguiese pulsas A y luego otra vez pulsas A hasta que te sale complete.

ahora apagas del interruptor y enciendes y voila perfecto, pero bueno en 3 casos no me salio anque aun no lo comente, pero lo hago ahora, estos me los puse a un lado y los daba por perdidos porque por mas que intente una y otra vez que al encender cargase siempre me salia pantalla en blanco ó se quedaba pillado y encontre la solucion por mi mismo aunque esto estaba mas que explicado en los sitios en ingles donde se hablaba del tema no lo entendi hasta que me paso.
cuando recupere el ultimo cartucho le di ha encender de nuevo y por equivocacion ejecute el fakerecovery de nuevo y ahora como segun entendi no detecto el archivo que le cargara el antifake 1.16 y si detecta el dsttdump.bin pues nos dice que cambiemos el dstt y pongamos uno que este bloqueado ( ESTO SIN APAGAR LA CONSOLA , sacamos el cartucho y la microsd ) y ponemos un cartucho bloqueado y la microsd en la nintendo y pulsamos A y otra vez voila, RECUPERADO .

ahora solo nos tenemos que asegurar de poner firmwares de la web cndstt.com

** lo que he expuesto aqui ha sido mi experiencia de lo que he sacado y esta publicado en la red, en ningun caso yo he descubierto ni creado nada de ello.


espero haber ayudado a alguien.
saludos y suerte

____________________________________________________
edito para añadir esto:
he leido en mogollon de post la forma de saber si tienes un cartucho u otro y es abriendolo, pues no, si tienes una linterna ó una lampara apunta o pon el cartucho debajo del haz de luz y que le entre luz por la ranura de la microsd y veras con ese contraluz la forma del tarjetero que lleva, es inconfundible todos los cndstt.con tienen en la parte de abajo las dos ranuras con pinzitas, (por expresarlo de alguna forma), mira en la pagina de ndstt la imagen del llamado fake para ellos y lo veras bien claro lo que te cuento.[/QUOTE]Gracias.A mi me pasa otra cosa ,e pedido dos cartuchos+micro sd 4gb,uno va perfecto pero otro no.Cuando meto el cartucho dentro (solo o con micro sd) la consola no se encende,si la consola sta encendida cuando meto el cartucho se apaga.E probado en otro consola de un amigo mio y la consola sa stropeado, no se encende,si metes el cargador no se encende ni el led rojo.

Última edición por clauditu2000; 04/01/2009 a las 21:53.
clauditu2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 22:16   #13
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
Cita:
Iniciado por clauditu2000 Ver mensaje
Gracias.A mi me pasa otra cosa ,e pedido dos cartuchos+micro sd 4gb,uno va perfecto pero otro no.Cuando meto el cartucho dentro (solo o con micro sd) la consola no se encende,si la consola sta encendida cuando meto el cartucho se apaga.E probado en otro consola de un amigo mio y la consola sa stropeado, no se encende,si metes el cargador no se encende ni el led rojo.
posiblemente por lo que cuentas el cartucho esta defectuoso, si la consola que se ha fundido es nueva, nueva llevala donde la has comprado y diles que has ido ha encenderla y no enciende.
si no se hace cargo y la consola es nueva tienes el ****** de compra y es europea, estara en garantia, contacta con nintendo y en un par de semanas maximo te lo soluciona, sin costo alguno.

suerte.
__________________
ZBISS
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.