Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/10/2014, 13:11   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up Un poco de LUZ sobre los ENGELs RS4800..:

Desde hace algunas semanas, como bien sabréis los sufridores usuarios de los Dekos ENGELs RS4800, el Engel esta teniendo algunos problemas para conectarse al servidor IKS o ITCAMD (servicio alternativo al IKS que surgió tras la caída del IKS en esos dekos).

La explicación de estos "problemas de conexión" estaría en una serie de Protecciones / Filtros Anti-ataques que han sido implementados recientemente en ese servidor IKS/ITCAMD. Estos Filtros previenen al servidor de ataques DDoS (ataques por denegación de servicio que bloquean servidores). Por lo tanto estos filtros se pusieron para mejorar el servicio y dar acceso al servidor a usuarios reales/Dekos Engels (dejando fuera a los "atacantes"). El problema viene cuando el "Filtro anti DDoS" interpreta como "Atacante" a nuestro deko, y nos cierra la puerta del servidor IKS/ITCAMD, dejándonos a "oscuras". Esta "confusión" podría ser originada por tener nuestro deko encendido mucho tiempo y conectado al servidor IKS/ITCAMD permanentemente. Por ello siempre os aconsejamos que conectéis el deko cuando vayáis a utilizarlo, y no lo dejéis toda la noche encendido!!.

Entendido de donde puede venir el PROBLEMA, el siguiente paso es SOLUCIONARLO. Para ello es tan sencillo como CAMBIAR LA IP de nuestro deko cuando estemos a oscuras. En esta publicación se incluyen unas imágenes aclaratorias de lo que tenéis que hacer, pero mejor lo explicaremos en palabras:

1. - Entráis en el MENÚ de vuestro deko ENGEL RS4800.
2.- Accedéis a la opción: "RED".
3.- Accedéis a la opción: "Config. de Red".
4.- DESACTIVÁIS la opción: "DHCP".
5.- Cambiamos los 3 últimos dígitos de nuestra "Dirección IP". Con el último dígito bastará.
6.- Pulsamos la opción: "Aplicar", salimos del Menú y esperamos a que se haga la luz!. En caso de pasar mucho tiempo sin cambios, volveremos a cambiar la "Dirección IP" por otro número distinto (entre 005 y 254).

Para más información: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682105&page=62[/url]



ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/10/2014, 14:26   #2
femame
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 67
femame está en el buen camino
Buenas Tardes Zacky... GRACIAS por la información -ya contrastada- y verificada hace días... Es decir, Nada Nuevo que no sepamos...
Es una solución provisional....pasajera??? o se está estudiando por los "expertos" un nuevo firmware que haga posible y efectivo la barrera "antiataques" y no permita el Bloqueo del Deco Engel... y normalización "entre comillas" de la situación...
Gracias de nuevo por vuestro trabajo y aportaciones..
femame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 16:30   #3
XESC87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2006
Mensajes: 5
XESC87 está en el buen camino
Hola, hay una cosa que no la veo clara. Este metodo sirve para cambiar la ip local (ip del deco hacia el router), pero la ip publica no la cambiamos (ip que recibe el servidor iks). A lo mejor me equivoco pero si la proteccion se ubica en el servidor iks, este metodo no hace nada. Otra cosa es que esta proteccion la llevara el firmware, pero me imagino que no.

Saludos
XESC87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 17:57   #4
lupooo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 16
lupooo está en el buen camino
con router tele**nica nada de nada esperemos que saquen algo
lupooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 18:22   #5
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por XESC87 Ver mensaje
Hola, hay una cosa que no la veo clara. Este metodo sirve para cambiar la ip local (ip del deco hacia el router), pero la ip publica no la cambiamos (ip que recibe el servidor iks). A lo mejor me equivoco pero si la proteccion se ubica en el servidor iks, este metodo no hace nada. Otra cosa es que esta proteccion la llevara el firmware, pero me imagino que no.

Saludos
En estos casos de sharing/CCCAM/IKS, etc la lógica que indicas no es tal. Para evitar el "resharing", el deko puede enviar la IP local que este usando en ese momento el receptor, para diferenciarlo de otro receptor dentro de la misma red., y asi evitar que con una misma "cuenta CCCAM/IKS/ITCAMD" se usen varios dekos. Como el IKS/ITCAMD es básicamente lo mismo, se podría estar usando esa información anti-resharing para el filtrado anti-Ddos.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 18:41   #6
nojeyd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 4
nojeyd está en el buen camino
Entonces habrá nuevo Firmware para solucionar lo del cambio de IP o no?
nojeyd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 20:55   #7
mazeta
Usuario Registrado
 
Avatar de mazeta
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2014
Mensajes: 13
mazeta está en el buen camino
Nunca pense k asi se arreglase muchas gracias x la info
__________________
Cuando solo hay un camino.
[COLOR="Red"][SIZE="7"][I]¡no lo sigas![/I][/SIZE][/COLOR]
mazeta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 20:56   #8
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
pues yo apenas enciendo el deco, se tira semanas apagado y tampoco tenia luz, con lo de cambio de ip con j...l de momento parece que funciona, aunque se corta bastante, pero con eso no me quejo ehhhh. que bastante se hace.
es solo por aportar informacion.
MERCI
saludos
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 21:02   #9
tonilagunagt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 3
tonilagunagt está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4678004]En estos casos de sharing/CCCAM/IKS, etc la lógica que indicas no es tal. Para evitar el "resharing", el deko puede enviar la IP local que este usando en ese momento el receptor, para diferenciarlo de otro receptor dentro de la misma red., y asi evitar que con una misma "cuenta CCCAM/IKS/ITCAMD" se usen varios dekos. Como el IKS/ITCAMD es básicamente lo mismo, se podría estar usando esa información anti-resharing para el filtrado anti-Ddos.[/QUOTE]

Hola a todos, foreros!!

Os dejo mi humilde opinion de lo sucedido el dia del clasico...

Despues de leer los rumores que dicen que vomitar a comprado el p..s y que los clientes de vomitar tenemos el trafico controlado a traves de sus servidores DNS he optado por cambiar la configuracion del router en el apartado DNS.
De momento me funciona correctamente hasta que inventen otro metodo para dejarnos a oscuras...

Saludos
tonilagunagt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 21:07   #10
NanoSanD22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2013
Mensajes: 75
NanoSanD22 está en el buen camino
Voy a probar
NanoSanD22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 21:25   #11
lupooo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 16
lupooo está en el buen camino
me podrias decir la configuración de dns que has hecho para probar gracias
lupooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 21:50   #12
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por tonilagunagt Ver mensaje
Hola a todos, foreros!!

Os dejo mi humilde opinion de lo sucedido el dia del clasico...

Despues de leer los rumores que dicen que vomitar a comprado el p..s y que los clientes de vomitar tenemos el trafico controlado a traves de sus servidores DNS he optado por cambiar la configuracion del router en el apartado DNS.
De momento me funciona correctamente hasta que inventen otro metodo para dejarnos a oscuras...

Saludos
Lo dices y te creo, pero yo intenté cambiar un dia las DNS de timofonica por Alejandra y no me funcionaba internet, me las vi canicas para restaurar sus dns.

Lo de la compra es cierto, lo que pasa es que para sustituir el satélite por el cable, de momento creo que es inviable ya que la cobertura de fibra óptica no llega al 100x 100 del territorio nacional y se perderían un montón de clientes...........
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 21:56   #13
crash_over
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2005
Mensajes: 31
crash_over está en el buen camino
A los que no les funciona, que prueben a poner la IP del engel en DMZ en el router
crash_over está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 22:02   #14
Anaenrri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2013
Mensajes: 12
Anaenrri está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tonilagunagt Ver mensaje
Hola a todos, foreros!!

Os dejo mi humilde opinion de lo sucedido el dia del clasico...

Despues de leer los rumores que dicen que vomitar a comprado el p..s y que los clientes de vomitar tenemos el trafico controlado a traves de sus servidores DNS he optado por cambiar la configuracion del router en el apartado DNS.
De momento me funciona correctamente hasta que inventen otro metodo para dejarnos a oscuras...

Saludos
Hola, la dns del router la 1 o la 2? que pongo?la ip del engel? y la ip original del engel tb la cambio?he puesto en el engel la 131 y nada de nada, la he cambiado en el router y nada....
Anaenrri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 22:31   #15
femame
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 67
femame está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jesuel Ver mensaje
Acaba de volver; 22 de la segunda
SI TU OPERADOR DE SERVICIO ES MOVISTAR...TE ESTAN PUT...ANDO
femame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 22:48   #16
Jesuel
Usuario Activo
 
Avatar de Jesuel
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 271
Jesuel está en el buen camino
En mi firma puedes ver que no es así.
__________________

Engel RS 4800 HD
HISPASAT + ASTRA + HOTBIRD

[CENTER][COLOR=Red][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]SORIA ¡YA![/FONT][/SIZE][/COLOR][/CENTER]

[center][URL=http://www.speedtest.net/my-result/6593202208][/URL][/center]
Jesuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 22:49   #17
tonilagunagt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 3
tonilagunagt está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Anaenrri Ver mensaje
Hola, la dns del router la 1 o la 2? que pongo?la ip del engel? y la ip original del engel tb la cambio?he puesto en el engel la 131 y nada de nada, la he cambiado en el router y nada....
Las IP de DNS son la de los servidores que quereis usar para resoolver las direcciones de internet al navegar, por ejemplo 8.8.8.8 pertenece a sangoogle...
tonilagunagt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 23:21   #18
FETOPU
Usuario Activo
 
Avatar de FETOPU
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 339
FETOPU está en el buen camino
Mi experiencia con Engel
Tengo el Firmware de agosto activado
si pongo un canal y no cambio tengo luz , si cambio se va a negro , lo soluciono cambiando IP
pero si cambio de nuevo ,se vuelve a ir a negro y ya no funciona lo de la Ip tengo que dejarla automatica
y vuelve la luz ,no tiene una norma fija
Si lo dejo encendido toda la noche , por la mañana LUZ , si lo apago ,cuando lo enciendo negro hasta que cambio la IP
El sabado meti una Cccam y se reiniciaba , tuve que recuperarlo por cable y SORPRESA el mando que nunca funciono bien
ahora va de cine , no falla nunca
ESto no lo entiende nadie
__________________
Engel RS4800Y HD
SERIE B
Parabolica 100 MOT-SAT 2
SALUDOS de FETOPU
FETOPU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 23:39   #19
juhergon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2007
Mensajes: 78
juhergon está en el buen camino
Es la solución optima para la claridad.La vengo aplicando desde hace varios días y hasta ahora ha dado resultado. Gracias Zacky.
juhergon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2014, 08:18   #20
mister bin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2009
Mensajes: 53
mister bin está en el buen camino
Buenos señor zacy me podría indicar si es posible engel mini un manual iks itcam y como poner los espacios gracias
mister bin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2014, 08:45   #21
josealh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2012
Mensajes: 13
josealh está en el buen camino
Hola, yo he probado a cambiar la IP desactivando DHCP con DNS de ONO y ha ido perfecto. Un par de cortes de 1s pero nada raro. Lo que no sé esapagando el deco he de volver a cambiar ala IP.

Un saludo
josealh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2014, 10:11   #22
Kaballa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 144
Kaballa está en el buen camino
[QUOTE=josealh;4678162]Hola, yo he probado a cambiar la IP desactivando DHCP con DNS de ONO y ha ido perfecto. Un par de cortes de 1s pero nada raro. Lo que no sé esapagando el deco he de volver a cambiar ala IP.

Un saludo[/QUOTE]

Podrias decirme la numeracion?
Gracias
Ah!!!tanbien tengo que ponerla en el router?
Kaballa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2014, 16:47   #23
snap2902
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 25
snap2902 está en el buen camino
Zacky y alguna solución para lo que tenemos engel por WIFI? he probado de todo pero no consigo afinar, todo negro y oscuro como el sobaco de un grillo.
snap2902 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2014, 19:26   #24
NOVAT51
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 2
NOVAT51 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=snap2902;4678254]Zacky y alguna solución para lo que tenemos engel por WIFI? he probado de todo pero no consigo afinar, todo negro y oscuro como el sobaco de un grillo.[/QUOTE]

Sanap29002 intentalo con el internet del movil, yo vi el clasico sin cortes a traves del movil.
NOVAT51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2014, 22:59   #25
FETOPU
Usuario Activo
 
Avatar de FETOPU
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 339
FETOPU está en el buen camino
[QUOTE=mister bin;4678161]Buenos señor zacy me podría indicar si es posible engel mini un manual iks itcam y como poner los espacios gracias[/QUOTE]
Yo te puedo decir que en un ENgel 4800HD para poner espacios le das a la flecha de desplazamiento lateral a la derecha, de los demas no lo se, pero supongo que sera igual
__________________
Engel RS4800Y HD
SERIE B
Parabolica 100 MOT-SAT 2
SALUDOS de FETOPU
FETOPU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2014, 23:48   #26
manugato
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2003
Mensajes: 24
manugato está en el buen camino
yo cambie los 3 ultimo puse 279 y perfecto en 2 segundos rulando pocos cortes en baloncesto
manugato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 00:06   #27
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Angry

Cita:
Iniciado por manugato Ver mensaje
yo cambie los 3 ultimo puse 279 y perfecto en 2 segundos rulando pocos cortes en baloncesto
Manugato, no pudiste poner 279 como últimos digitos de la IP (no es IPv4), ya que el rango válido es de 000 a 255 (IP clase A de 8 bits).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 01:03   #28
manugato
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2003
Mensajes: 24
manugato está en el buen camino
verdad perdon 239
manugato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 10:47   #29
snap2902
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 25
snap2902 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por NOVAT51 Ver mensaje
Sanap29002 intentalo con el internet del movil, yo vi el clasico sin cortes a traves del movil.
Lo primero agradecerte tu respuesta. Lo he intentado, pero tampoco me va. Intentaré hoy poner firm de fábrica con el cable y empezar todo de cero. Muchas gracias amigo por ayudarme. Gracias.
snap2902 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 12:12   #30
maestrokno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2013
Mensajes: 44
maestrokno está en el buen camino
[QUOTE=snap2902;4678415]Lo primero agradecerte tu respuesta. Lo he intentado, pero tampoco me va. Intentaré hoy poner firm de fábrica con el cable y empezar todo de cero. Muchas gracias amigo por ayudarme. Gracias.[/QUOTE]

Hola te importa pasarme el firm de fábrica por privado..?
Gracias
maestrokno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 12:33   #31
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
[QUOTE=maestrokno;4678436]Hola te importa pasarme el firm de fábrica por privado..?
Gracias[/QUOTE]

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=4800&date=0[/url]

Ahí está, ahí está la Puerta de Alcalá.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 12:34   #32
snap2902
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 25
snap2902 está en el buen camino
[QUOTE=maestrokno;4678436]Hola te importa pasarme el firm de fábrica por privado..?
Gracias[/QUOTE]

pásame tu email por privi y te lo envío a tu palomar.
snap2902 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 12:58   #33
Kaballa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 144
Kaballa está en el buen camino
La prueba de fiego sera mañana por la tarde,a ver si no hay cortes

Última edición por Kaballa; 31/10/2014 a las 13:03.
Kaballa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 14:17   #34
Vicox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2012
Mensajes: 46
Vicox está en el buen camino
No lo consigo, intento cambiar la numeración y aplicar y no veo luz de ninguna manera, he cambiado varias veces la numeración.
Es router ono con cable.
Vicox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 15:52   #35
maestrokno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2013
Mensajes: 44
maestrokno está en el buen camino
[QUOTE=Vicox;4678454]No lo consigo, intento cambiar la numeración y aplicar y no veo luz de ninguna manera, he cambiado varias veces la numeración.
Es router ono con cable.[/QUOTE]

Ami solo me va con ruter y no le doy a la activación se queda en des
maestrokno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 15:56   #36
panadero01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2013
Mensajes: 12
panadero01 está en el buen camino
Hola a todos.
En estos momentos hay luz sin necesidad de cambiar nada.
mi deco es de la serie C, por si sirve de algo
panadero01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 20:19   #37
tratris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 12
tratris está en el buen camino
luz total

compis ya tenemos luz DE MOMENT
tratris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 20:46   #38
jomasafe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2014
Mensajes: 1
jomasafe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tratris Ver mensaje
compis ya tenemos luz DE MOMENT
cambié los 3 ultimos numeros a 239 y funcionó un minuto pero vuelve la oscuridad
jomasafe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 22:26   #39
erquini1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 40
erquini1 está en el buen camino
gracias zaky, ok funcionando con wifi, cambiando el numero de la ip ultimo
erquini1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 23:52   #40
dacoal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 205
dacoal está en el buen camino
por cable o por wifi

Hola Zacky buenas noches
Ahora hay luz sin haber cambiado nada, sigo por cable, entiendo que cuando se activa la protección de los servidores hay que hacer estos cambios de IP
Entiendo que en el router no hay que cambiar nada
y también supongo que no hace falta pasar a wifi
es asi ?
dacoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
'Informe semanal', decano de los programas informativos de "gran formato" en Europa, cumple 40 años en TVE miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 30/03/2013 21:14
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
Otra estafa que sale a la luz... boadil OFF-TOPICs - Temas varios... 1 24/09/2011 15:51
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.