Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/11/2005, 15:08   #1
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
Convertir ficheros .TS en .MPG o .AVI.

He instalado finalmente un disco duro en mi DB7020S y en la dream todo va perfecto. Pero he pasado los ficheros .TS de las grabaciones que hago al PC y ahora quiero convertirlos a .MPG sin perdida de calidad o .AVI comprimiendolo. Pues he usado el HDTVtoMPEG2 y los convierte a .MPG pero tengo un desfase en el audio tremendo; al iniciar el video MPG este suele tener ya un desfase de unos 400ms pero al avanzar unos 10 minutos o mas el desfase del audio con el video es de varios segundos. ¿A que se debe esto?????? Por PC no es, pues tengo uno bastante rapido.

Y ya de paso, ¿sabeis cual es el mejor metodo para convertir los .TS a .AVI/DIVX?
__________________


Dreambox 7020s. Flash original+miniroot0.18+geminimod 1.02.
Motsat3.
Parabolica 120 cm orientacion afinada. Snr: Hispast 97%, ASTRA 95%, AtlBird3 99%...
LNB Invacom 0.3db.
Newcam, redegast, camd3.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/11/2005, 18:09   #2
pc301
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 295
pc301 está en el buen camino
Para pasar la peli en formato ts al pc usa el Dcc2.5,para pasar el formato ts a mpeg usa el ProjectX y para editar la peli y hacerle capitulos,etc.. usa el DVDAuthor,yo creo que son los mejores que hay por ahora,es mi opinion,eso si, sin ninguna perdida de calidad.
salu2.
pc301 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2005, 20:02   #3
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Por cierto, una cosita, al hilo de este hilo . Me pasa una cosilla: cuando me grabo una peli, me la divide en segmentos de 1 gb, hasta aquí todo correcto; pero si me paso los .ts al disco duro, hay segmentos que no salen bien, es decir, que no se reproducen, ni renombrándolos a MPG, ni cargándolos con el Nero Vission Expres... ¿Alguien sabe que puede pasar?

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2005, 23:05   #4
cachi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 51
cachi está en el buen camino
Hola, yo para pasar de .ts a mpg utilizo DVR-Studio me va myu bien.
cachi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2005, 14:44   #5
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Para pasar de ts a dvd directamente (sin menus, es la unica pega) va de maravilla el DVR-Studio como comenta cachi.

Lo del retardo de audio tambien lo he tenido yo con otro programa de autoria (DVD-Lab) pero no se exactamente a que es debido.

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2005, 17:43   #6
cachi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 51
cachi está en el buen camino
Hola, yo para pasar de .ts a mpg utilizo DVR-Studio me va muy bien.

Quiero añadir: despues de pasar .ts a mpg con DVR-STUDIO, creo los menus y grabo con el programa TMPGEncDVDAuthor16 que se traga casi todo, repito casi todo esta bien.

por cierto ,sabeis como meter musica en las grabaciones con TMPGEncDVDAuthor16 me da la opcion de añadir un archivo de audio pero luego no me lo tiene en cuenta y me sale el audio original??
cachi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2005, 14:09   #7
yakomoca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2004
Mensajes: 19
yakomoca está en el buen camino
Respuesta para Efebo

Lo de los .TS que los divide en archivos de 1 GB, depende la imagen que uses, tienes una opcion que te permite hacer los .ts de el tamaño que quieras yo lo tengo en 2 GB que rara ves una peli pesa mas que eso y tendras todas las pelis en archivos individuales.

Yo para convertir los videos .ts a mpg o cualquier formato utilizo el MPEG steamclip 1.5.1
pero es solo para Macintosh aqui dejo un link por si alguien quiere descargarlo

[url]http://www.pure-mac.com/video.html#mpegstreamclip[/url]

saludos

yako
yakomoca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2005, 15:44   #8
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Gracias por vuestras respuestas, compeñeros, pero sigo sin encontrar explicación a lo que me pasa. Veamos... Si tengo una peli dividida en tres archivos .ts, el primefo funciona perfectamente, pero los otros dos ni se pueden reproducir ni se pueden editar con ningún programa. Es raro de narices...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2005, 18:38   #9
pc301
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 295
pc301 está en el buen camino
XEfebo.
En ajustes avanzadas tienes una opcion de : 1gb,1,5gb,2gb,4gb,8gb y 16gb,segun lo que selecciones eso sera la cantidad de gigas que tenga cada trozo.Esto es en la geminis pero creo que en todas es igual.Otra cosa si usas el Dream Control Center(Dcc) te pasara la peli del pc a la dream en un solo trozo toda la peli.
salu2
pc301 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2005, 21:10   #10
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Es que o yo no se manejar el DCC, o algo me pasa. Si yo me voy a FTP y grabaciones, ahí no hay nada de nada, por más que le de a recargar. En cambio, si me voy a comander, al directorio del Disco Duro, ahí tengo todas mis grabaciones. Me las puedo pasar a mi disco duro del PC, pero a cachos, tal y como las graba la DReam...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 18:53   #11
fila
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2005
Mensajes: 2
fila está en el buen camino
Thumbs up ts a avi

Hola,

Yo obtengo muy buenos resultados y de forma muy sencilla:

1. copia de ts de la dream al PC.
2. con el programa PVAstrumento lo paso a mpeg
3. con el programa VideoRedo quito partes p.exemplo parte inicial y final para que quede solamente la pelicula.
4. con el programa TS_to_AVI version Beta (tienes que tener la beta) lo paso a avi. Atención al formato: hace una conversión de unos minutos a ver si queda bién. Este programa és um interface que va a llamar uno outro que és el DVBMenc (beta 0.1d)

El producto final és un Xvid de buenisima calidad (costumbro utilisar xvid a 1000)

Saludos,

Fila
fila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2005, 19:00   #12
fila
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2005
Mensajes: 2
fila está en el buen camino
Cool division de ts.

[QUOTE=Efebo]Gracias por vuestras respuestas, compeñeros, pero sigo sin encontrar explicación a lo que me pasa. Veamos... Si tengo una peli dividida en tres archivos .ts, el primefo funciona perfectamente, pero los otros dos ni se pueden reproducir ni se pueden editar con ningún programa. Es raro de narices...

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

Atención:

Hay que pasar a PC el fichero.ts y todos los otros .001, .002,....
En el pc hay renobrarlos de *.001 a *.ts y todo queda ts format.
Después hay que hace lo que digo arriba y aprovecha la utilisación del programa VideoRedo para hacer el JOIN.

Saludos,

Fila
fila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 23:09   #13
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
Y si lo descargamos con DreamTSMan 1.02 que nos une los ficheros .TS, .001, etc.. en un único .TS? Luego con PVA o ProjectX y a correr
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 23:48   #14
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
¿Algún enlace para descargar ese programa, compi arrozman?

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 10:55   #15
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
Nah, no hay manera. He usado el DVR-Studio PRO y algunos TS me los pasa a mpg bien, pero otros me van como a 2x o 3x de velocidad, tanto el sonido como el video, rapidisimo y entrecortado. He probado con el PVAstrumento con identico resultado. No entiendo nada.

"fila", he buscado el TS_to_AVI y no lo encuentro, puedes ponerme por favor de donde puedo bajarlo??? A ver si con este metodo consiguiera crear un Xvid de buena calidad como dices conseguir con tu metodo.
__________________


Dreambox 7020s. Flash original+miniroot0.18+geminimod 1.02.
Motsat3.
Parabolica 120 cm orientacion afinada. Snr: Hispast 97%, ASTRA 95%, AtlBird3 99%...
LNB Invacom 0.3db.
Newcam, redegast, camd3.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pequeña explicación del método Reenvia by prueba2 kolmo7 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 1 02/07/2005 21:59
Como puedo convertir ficheros .avi en mpg o vcd? newtronic DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 1 19/02/2005 14:56
ts a mpg jljpepe DREAMBOX 5 30/11/2004 09:01
A los que os he mandado los ficheros Gemplus LEER Seti72 GEMPLUS NagraCAM 0 04/03/2004 04:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.