Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Novatos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/07/2005, 14:18   #1
luiselviciao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 32
luiselviciao está en el buen camino
Actulizacion INTRODUCCION PARA NOVATOs

[U]Aclaración de a que satelite mirar:[/U] {a dia de hoy [26-7-05]}

[B]1º Hacia Astra:[/B] lo tenemos dificil... ya que ara mismo no podemos ver nada si no estamos abonado. Hay algunos libre xo ninguno k merezca.

[B]2º hacia hispasat:[/B] Ara mismo es el mejor k podemos sintonizar, podemos ver c@bo tv (en portugues) muilt**** y media***(en español) entre otros.

[B]3ºHacia eutesat w3, o algun otro satelite:[/B] Esta bien para el tema de los feeds... Xo para ponernos mirando a estos satelites pa pillar los feeds, lo recomendable seria una un antena motorizada.

Una vez elegido el satelite al que quermos mirar hacemos:

[U]Requisitos previos:[/U]
1.- Haberse leído entero el manual que a continuación se expone, se evitaran muchos problemas y fallos tontos.
2.- Ordenador potente con una ranura PCI libre.
Es posible que si la instaláis en la ranura PCI que esta seguida a la AGP no funcione la tarjeta o incluso no arranque el PC.
Instalamos el DirectX9 y el Windows Media Player9 que podemos encontrar en la página de Microsoft:
[url]http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=es[/url]
Cuando iniciemos Windows nos reconoce la tarjeta como tarjeta "controladora de red" y nos pide los controladores.
Instalamos los Drivers que previamente nos hemos bajado de la página oficial de la tarjeta en este caso para la SkyStar 2 TV:
[url]http://www.technisat.com/en/service/download.php[/url]
Si tenemos una Pínnacle PCTV Sat CI la última versión esta en:
[url]ftp://ftp.pinnaclesys.de/driver/pc/...at310_Setup.exe[/url]
[url]http://www.twinhan.com/down.htm[/url]
Los que vienen con la tarjeta no suelen dar problemas pero siempre es mejor tener los últimos drivers actualizados.

[U]Instalación de ProgDVB[/U]
Nos bajamos la última versión del "ProgDVB":
http://www.progdvb.com
En la parte izquierda pulsáis sobre download y descargáis la última que sea "full install".
Bajaros también de la misma pagina el archivo "spanish.lng” que es la traducción al español de la versión que os bajéis. (está en "languages").
Le damos a instalar y nos pregunta que tarjeta tenemos, le marcamos Skystar2 y el resto de la instalación la dejamos tal cual, si tenemos una Pínnacle PCTV Sat CI utilizar el controlador TwinHan ya que la este modelo de Pínnacle es un clon de este tipo de tarjetas.

[U]Bajando los plugins:[/U]
Nos bajamos todo esto:
1.- Nos bajamos el transpondedor del satelite al k estemos mirando; para astra=0192.ini,
para hispasat=3300.ini.. ect,... mirarlo en el enlace si escogeis otrro satelite.
[url]http://joshyfun.cjb.net/transponders/[/url]
2.- El fichero “Sofcamkey.ini” buscar en todas las páginas y coger el más reciente
[url]http://www.cardmanie-original.cz/key.htm[/url]
[url]http://byksat.kabel1.cz/dreambox/dreambox.html[/url]
[url]http://dvb.lv/index.php?showfilesfordate=All[/url]
[url]http://www.esaee.com/uploads/index.php[/url]
3.- El fichero “s2emu” de:
[url]http://www.filescenter.com/[/url]

Cuando lo tengamos todo descargado abrimos la carpeta donde hemos instalado el ProgDVB y copiamos todo esto:
1.- El archivo "softcam.key".Asegúrate que está actualizado.
2.- El archivo "spanish.lng"
3.- Introducimos dentro de la carpeta "transponders" el archivo de nuestro satelite si fuera hispasat seria el "3300.ini", y sobrescribimos el archivo antiguo.
4.- El archivo “s2emu.dll”.

[U]Configuracion[/U]
1.- Ejecutamos el icono que nos ha creado el ProgDVB en el escritorio.
2.- Nos vamos a la opción /settings/languaje y seleccionamos spanish, le damos aceptar y cerramos y volvemos a abrir el progDVB ahora ya lo tenemos en castellano.
3.- Abrimos “Conectores/S2-emu y marcamos “enable”.
4.- Si queremos ver la información de hora, programa etc. en pantalla nos tendremos que ir a /preferencias/ Audio-video/directshow y junto a modo de encuadre cambiar el que hay “Video Renderizador” por “VMR” o “VMR9” (consume algo mas de recursos, pero gana en calidad, no se queda colgado y nos permite ver la información en pantalla).
5.- Ahora hay que buscar los canales y para ello daremos de alta el LNB, para eso nos vamos a /preferencias/Diseqc y veremos "Tarjeta DVB" y debajo un circulito verde, lo marcamos y le damos a eliminar, lo volvemos a marcar y le damos a "Agregar LNB", se nos abre una ventana, lo dejaremos todo como está y seleccionaremos en el desplegable de "satélite" el tranpordador del satelite elegido. Aceptamos todo y salimos.
6.- Marcamos /Lista de canales /buscar canales / "el satelite al k estemos mirando" . De esta forma os escaneará todos los canales, cuando termine le dais aceptar y a ver todos los canales.
9.- Entrar en /preferencias/opciones y marcar y desmarcar lo que creáis conveniente. El nivel de prioridad ponerlo lo mas alto posible dependiendo del uso que le deis al ordenador cuando estéis viendo la tele. Si tenéis algún problema de repetición de escenas continuamente y disponeis de un procesador Intel a 800 Mhz o Hiper-Threading marcar usar solo la primera CPU y se quitara el problema.

[U]ALGUNOS CONSEJILLOS[/U]
1.- Algunos canales no se ven ni se oyen a pesar de esta bien sintonizados y tener señal pues entonces pulsar el botón derecho sobre el canal que no se ve y elegís /propiedades del canal y le dais 2 veces a los datos que hay debajo de "Tipo CA" en el cuadro inferior, luego aceptar y listo.
2.- También puede ser que algunas emisoras tengan señal pero no se verán, aunque hagáis el paso anterior así que tendréis que abrir el "monitor" del Yankse y darle 2 veces donde pone el proveedor, PID, SID. etc. Seguramente en versiones posteriores ya vendrá corregido.

3.- Algunas veces salen cuadritos molestos en la pantalla pues tendréis que descargar el "Logopatch Elecard_Mpeg2 Decoder - all versions.rar", lo descomprimís y lo ejecutáis en la carpeta "Filters" dentro de la carpeta ProgDVB.
[url]http://www.filescenter.com/[/url]
4.- Es muy importante que el fichero de los transporders esté actualizada porque es el que le dice al ProgDVB donde buscar los canales exactamente.
5.- Paginas de interés:
[url]http://www.esaee.com/uploads/index.php[/url]
[url]http://joshyfun.webzdarma.cz/PMCAM2/index.html[/url]
6.- Cuando lo tengáis todo configurado y funcionando 100%, coged la carpeta ProgDVB y la comprimís con el compresor que queráis la guardáis con cuidado y ya lo tenéis configurado para siempre, ya que no hace falta que instaléis el ProgDVB si tuvieseis algún problema con el ordenador y por si habéis trasteado y se han dejado de ver los canales. Simplemente descomprimís el fichero y listo.

Este manual ha sido realizado gracias a la colaboración de todos los que participáis en los foros y que aportáis direcciones e ideas a los mismos. Gracias

(Es una actualizacion del manual de nuestro amigo [COLOR=Red][[B]springtime[/B][/COLOR] )

Última edición por luiselviciao; 26/07/2005 a las 14:21.
luiselviciao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/07/2005, 18:21   #2
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
y si tengo una antena motorizada y la sky satr 2..los pasos serian los mismos???


es decir ,tengo tb que poner la antena mirando acia un satelite???

tb digo que en mi caso no kiero mover la antena con la sky,sino con mi deco(que aparte le tengo)..ok???

son dudas que me gustaria aclarar...gracias
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2005, 11:51   #3
luiselviciao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 32
luiselviciao está en el buen camino
SI no la kiers mover cn la ss2.
pues con el deco la pones mirando a hispasat... y todo iwal...
luego la mueves con el deco a otro satelite, por ejemplo eutesat w3; le copias los tarsnpordedores... y buscas los canles iwal.... Asi hasta buscar todos los satelites k kieras.
Tonses luego cuand kieras ver un canal por ejemplo de hispasat asegurate 1º k la entena esta apunta al satelite de hispasat, sino, la mueves a hispasat cn el deco y yata.
luiselviciao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2005, 12:07   #4
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
No te entiendop muy bien....

yo solo kiero ver en la pc con la sky los feeds y FTA que veo en la tv con el deco,la funcion de mover el motor y la antena la ace el deco,,,

si esto es asi,,,xq tiene que ir movida acia Hispasat??

o a sido un ejemplo???

cada vez que kiera cambiar de satelite,tengo que meter un transporter del satelite al que voy a cambiar???

tengo una lista con todos los transporter,eso me evitara lo que te comento no???

muchas preguntas pero si las sabes,seran preguntas tontas,,,un saludo y gracias,,,..

me faltan limar detalles..
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2005, 08:38   #5
luiselviciao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 32
luiselviciao está en el buen camino
mira los trasponders es solo la 1º para buscar los canales de los satelite y luwego ya no lo tiene k repetir.
weno si lo k kiers ver son los feeds.... pos mira cambias todos los transponders por unos mas actualizados(esto es pa k t pille todos los canles). Y ya vas scaneando los satelite uno x uno cn la ss2.


NGA ESPERO K T AYUDE
luiselviciao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2005, 11:46   #6
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
haber si entiendo,para que la tengo que orientar a Hispasat si es motorizada....no es suficiente con meterle los transporters de todos los satelites en su carpeta y desde el ProgDVB se vera ya????

es decir que teneindo los transportes y el ProgDVB instalado,al ser motorizada se vera cualkier satelite de los qe tenga yo con mi deco no???

graciasa
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2005, 14:07   #7
luiselviciao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 32
luiselviciao está en el buen camino
si mira les metes los trasponders y todo eso, xo antes de poder ver los canales tienes que buscarlos, para buscarlos el prgdvb va satelite x satelite... como no puede moverla cn la ss2 pues la mueves cn el deco cuando este escaneando los canales.
ESTO SOLO LO TIENES K ACER PARA ENCONTRAR LOS CANALES 1ª VEZ NA MAS y ya no tiens k escanear mas...

NGA saludoss
luiselviciao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2005, 14:45   #8
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
Es decir te refieres a que cuando este instalado todo,(cables,sky star2,drivers,y progDVB)haga una busqueda ciega de cada satelite con mi Fortec no???

Y de esa manera ya se quedan memorizados cada satelite y cada canl....supongo que si de un satelite no cojo señal de un feeds que esta en 4:":2 aunque la sky vea los 4:2:2 al no tener el deco señal,no lo veo en la sky verdad???

muchas gracias
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2005, 09:50   #9
luiselviciao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 32
luiselviciao está en el buen camino
no ace falta hacer una busqueda ciega ciega solo k cuando estes escaneando los canales del ProgDvb irá satelite x satelite.
Entonces empezara por ejemplo con Hispasat, con lo cual tendras k tener la ante mirando a hispasat en eso momento sino no encontrara nada de hispasat;
luego si as añadido por ejemplo el satelite de eutesat pos empezara a buscar los canales de ese satelite y en ese momento la antena tendra k estar orientada a eutesat.
y asi con todo los satelites k kiera escanear sus canales. Y ya cuando ls escanees todos no tendras k volver a repetirlo.
luiselviciao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2005, 10:35   #10
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
ok,es decir oriento el fortec acia hispasat,y tras esto,ago la busqueda en el progDVB no???


eso al menos estoy aciedno...

y si me a salido bien...


parra los feeds 4:2:2.al no verlo en el fortec,si no me da señal un feds en el fortec,puedo verlo en la pc sat???

thans
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2005, 00:38   #11
dossanto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 513
dossanto está en el buen camino
Buenas a todos. Ante tanto tema con las pc sat, y el tema de feeds, mi pregunta es: Una vez instalada una pc sat , y con la antena orientada a eutelsat W3, con que programa se ven los feeds que emite *********??


Yo en mi deco tenia ficheros para funcard, epro en el ordenata, comno lo decodifico??
dossanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2005, 03:28   #12
draco23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2005
Mensajes: 3
draco23 está en el buen camino
bueno mi duda es la siguiente yo tengo una conceptronnic y cuando abro el programa me dice disposiitivo no iniciado porque es eso
draco23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2005, 22:49   #13
joan.manuele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2003
Mensajes: 801
joan.manuele llegará a ser famoso muy pronto
Lo que no veo al abrir el PROG DVB es lo que se comenta en el manual como "Abrimos CONECTORES/S2EMU y marcamos ENABLE"
Alguien me puede indicar donde esta esa opcion?
Gracias y un saludo.
joan.manuele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2005, 12:04   #14
portega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 844
portega está en el buen camino
Hola,


Todos estos pasos es válido también para una tarjeta pcsat por usb?

Si no es así podéis hacer un manual como el anterior para ello?

Salu2
portega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2005, 19:36   #15
cybercaleta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 30
cybercaleta está en el buen camino
Al Forero Luiselviciao Y Demas

Salu2 foreros de zacky...acabo de pedir la ss2 pci..comentaros que tengo 2 antenas individuales una apuntando a astra y otra a hispasat y mi ordenata es un athlon xp 2600 con 1 giga de ram y 600 de disco duro..se me olvidaba deciros que me he comprado la parabola del lidl de 80 esa que venden por 3000 calas con un lnb de 0,6 con la intencion de aprender a montar una parabola y mas tarde instalarle un motor asi que comentarios sobre por donde debo empezar a leer me vienen como anillo al dedo
Me acabo de leer la introduccion para novatos para ir ganado tiempo y conocimiento mientras llega la tarjeta y bajandome los ficheros que cita dicho manual pero el fichero softcamkey.ini no lo encuentro por ningun lado sino uno que se llama softcam.key y ke viene en la pagina de esaee y en un comprimido que se llama Softcam cam Mr keys and all new keys 9-8-2005
Tambien me ha costado encontrar el s2emu.dll pero en la pagina de esaee viene un fichero que se llama s2emu1.15.1 by Tesla.rar y dentro de este vienen muchos ficheros aparte del s2emu.dll ,,no se si me hara falta este solamente o todos los que integran dicha carpeta

Me gustaria saber como puedo sacar la señal del ordenata a la tele

Gracias por leerme y hasta muy pronto
cybercaleta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2005, 19:58   #16
joan.manuele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2003
Mensajes: 801
joan.manuele llegará a ser famoso muy pronto
Te ayudo en lo poco que se hasta ahora.
El fichero que necesitas es el de softcam.key segun me han dicho los compis del foro,ya que yo buscaba el softcamkey.ini y me han dicho que no .
En cuanto al s2emu,el que debes meter en la carpeta del programa ProgDVB si es el vas a usar es la que dices es decir s2emu.dll.
Un saludo y hasta ahi llego.
joan.manuele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2005, 23:39   #17
marturri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 493
marturri está en el buen camino
Sólo quiero decir que creo que este manual debería tener una chincheta para que siempre se quedara arriba. A mí me ha ayudado mucho.
marturri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual VDR [Linux] caraflan Software (Visores DVB & Plugins) 190 01/05/2009 13:44
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.