Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/07/2005, 13:54   #1
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Problemas con el Emule

Pues eso, que ahora que he conseguido camuflar el emule en un ordenador con una buena ADSL, me encuentro con que le cuesta muchísimo empezar a descargar. Me pasa tanto con descargas nuevas como con las que ya tengo empezadas o a medio terminar, si lo apago y lo vuelvo a conectar, me pueden pasar horas hasta que vuelve a empezar a descargar...¿A qué puede ser debido? Porque no creo que sea normal...

Es una ADSL de 1 Mega

Gracias por adelantado

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/07/2005, 22:26   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Puede que sea por el servidor al que conectas. Intenta con Razorbak 2
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2005, 01:26   #3
Akenaton 
Hereje
 
Avatar de Akenaton
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 4.962
Akenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Efectivamente, a mi con Razorback 2 me va de p.m. en general (aunque tiene sus días tontos)

Salu2.
__________________
Salu2.
Akenaton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2005, 12:34   #4
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Pues he probado en Razorback2, como me indicáis, y me da el siguiente mensaje:
[QUOTE]WARN : You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. Or try the latest edonkey v1.3 (UPNP compatible) [/QUOTE]
Y no se conecta...

Gracias por vuestra ayuda, compañeros.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2005, 12:38   #5
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Efebo, tienes ID baja por que no tienes abierto el puerto en el router

En la configuración, en Conexiones, sustituye el puerto que tengas en TCP por el que tu quieras por ejemplo el 4005 y luego vas al router y te lo abres, veras el cambio.

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2005, 13:15   #6
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
El ordenador en cuestión es del trabajo, de una oficina que se ha cerrado y de momento se va a dejar ahí hasta que se reubique, lo cual va a tardar bastante tiempo . Tiene la conexión compartida con otro ordenador, pero un ordenador que tampoco se utiliza apenas. Lo que tiene este ordenador en el que he instalado el emule es una tarjeta de red PCI ethernet, no sé si el router estará en el otro ordenador, pero si lo está no tengo acceso a él...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2005, 13:41   #7
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Siendo de un centro de trabajo raro es que tenga los puertos abiertos el modem/router y menos que te den la contraseña para entrarle al router y desbloquear ese puerto...

Aunque como informático, mucho me "temo" que a lo mejor se puede hacer algo, lo explico como si se lo explicase a un niño de 3 meses, porque no se tú nivel, mirate cual es la IP del router, muy fácil te vas a una ventana de ms-dos (si tienes XP, Inicio->Ejecutar->cmd), en ms-dos escribes IPCONFIG, en el apartado "Puerta de enlace predeterminada" tienes la IP del router. Bien, ahora te pasas al internet explorer y pones como dirección esa IP, te debe salir una ventana de user/pass, bien, lo "normal" y por defecto suele ser:

como USER: Admin, 1234, adminttd, o incluso vacio
como PASS: 1234, adminttd y vacio

Todo es probar, de todas formas si me dices la marca y modelo (debe ponertelo en la ventana de login/pass) se puede ver cual es la que tenía por defecto y rezar para que el experto que lo colocó no la cambiara.


Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2005, 21:49   #8
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
El experto que lo colocó me extraña que lo cambiara, porque sabe de ordenadores lo mismo que yo de reparar relojes... Enchufar los cables y poco más... Si yo te contara... Hoy día, cualquiera trabaja en un ayuntamiento.

De momento he dejado el ordenador en marcha, ya lo veré seguramente el miércoles o el jueves, porque mañana descanso y creo que me voy a pedir también el martes porque mi novia me ha dicho que me tiene una sorpresa (no sé si sonreir o echarme a temblar). Te tendré al día, no te preocupes. Gracias por todo...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Componetes de un pc y su funcion pacodelucia HARDWARE y SOFTWARE del PC 8 13/08/2005 13:11
Manual de Sexualidad Voyager EROTISMO - SEXO 3 24/04/2005 20:09
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.