Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/10/2014, 22:18   #81
DonRamon
Usuario Activo
 
Avatar de DonRamon
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 162
DonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en bruto
[QUOTE=descosido;4675377]Y eso tampoco, que viene conmigo.
Tu me preguntas en que documento, y yo te contesto que son palabras de Pablo iglesias, que ha sido Pablo el que ha dico que no hay que pagar la deuda. Es más, si no recuerdo mal creo que dijo que sería su tercera medida. Siendo la primera un decreto ley que prohibiera los desahucios, lo cual ya evidencia un cierto gusto a gobernar por decreto.

Salud[/QUOTE]

Pablo, como ciudadano español, puede decir lo que le venga en gana,como si dice que España está en la Champions League de la economía mundial.

De ahí a que eso sea lo que proponga Podemos va un trecho.

Última edición por DonRamon; 20/10/2014 a las 22:19.
DonRamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:20   #82
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DonRamon;4675393]Pablo, como ciudadano español, puede decir lo que le venga en gana,como si si dice que España está en la Champions League de la economía mundial.[/QUOTE]

Ya, claro que si.
Y Rajoy, y Pedro, y Rosa, y Cayo, y hasta Perico de los Palotes.


Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:24   #83
DonRamon
Usuario Activo
 
Avatar de DonRamon
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 162
DonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Ya, claro que si.
Y Rajoy, y Pedro, y Rosa, y Cayo, y hasta Perico de los Palotes.


Salud
Hasta Perico.

Lo malo no es cuando se dicen palabras como ciudadanos, lo malo es cuando se dicen como representantes legales de los ciudadanos y se llega a decir, no ya palabras, si no mentiras y embustes.
DonRamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:28   #84
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por DonRamon Ver mensaje
Hasta Perico.

Lo malo no es cuando se dicen palabras como ciudadanos, lo malo es cuando se dicen como representantes legales de los ciudadanos y se llega a decir, no ya palabras, si no mentiras y embustes.
Ya se por donde vas, pero yo soy ateo. considero lo mismo la palabra de dios, que la palabra de quien pretende serlo.


Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:34   #85
DonRamon
Usuario Activo
 
Avatar de DonRamon
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 162
DonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Ya se por donde vas, pero yo soy ateo. considero lo mismo la palabra de dios, que la palabra de quien pretende serlo.


Salud
Ya, y los programas políticos ¿donde quedan?.

Por cierto, en el PSOE había (HAY) un Dios.

Última edición por DonRamon; 20/10/2014 a las 22:35.
DonRamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:38   #86
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DonRamon;4675408]Ya, y los programas políticos ¿donde quedan?.

Por cierto, en el PSOE había (HAY) un Dios.[/QUOTE]
En el mismo sitio que quedan las palabras de quien se considera o le consideran ( me siento generoso) líder, ... o macho definido por a saber que letra, y de que alfabeto.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:39   #87
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
[QUOTE]“El objetivo no es no pagar la deuda”, subraya el documento defendido por la economista Bibiana Medialdea, de la misma manera en la que ya lo ha señalado en alguna ocasión el propio Pablo Iglesias en las últimas semanas. “Podemos intentar promover en Europa y, especialmente, en el marco de los países periféricos, un proceso de reestructuración ordenada de deuda”, se lee en una de las cinco resoluciones, votadas, en su conjunto, por casi 40.000 simpatizantes y avaladas por el congreso abierto de Podemos.[/QUOTE]

Eso dice el país sobre Podemos.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:39   #88
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Y sobre lo otro, ... insisto, soy ateo.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:41   #89
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=champo;4675413]Eso dice el país sobre Podemos.[/QUOTE]


Y de dios, ... ¿dice algo?.

Y de la Rae????????????????

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:41   #90
DonRamon
Usuario Activo
 
Avatar de DonRamon
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 162
DonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en bruto
[QUOTE=descosido;4675412]En el mismo sitio que quedan las palabras de quien se considera o le consideran ( me siento generoso) líder, ... o macho definido por a saber que letra, y de que alfabeto.

Salud[/QUOTE]

¿Como han gobernado España PP y PSOE?.


Me cachis en la mar.
DonRamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:47   #91
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DonRamon;4675420]¿Como han gobernado España PP y PSOE?.


Me cachis en la mar.[/QUOTE]


Ya, si al final siempre es lo mismo.
Y dios, ... ¿que dice?


Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:58   #92
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
[QUOTE=descosido;4675419]Y de dios, ... ¿dice algo?.

Y de la Rae????????????????

Salud[/QUOTE]

Espera que lo busco en la "Wiki"
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 23:01   #93
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por champo Ver mensaje
Espera que lo busco en la "Wiki"
Busca, busca, y de paso miras a ver si dice donde alabo yo al "Waperas", o donde he dicho yo que no hay que fiarse de la RAE ... y no me remito a post mas lejanos.

Salud

Última edición por descosido; 20/10/2014 a las 23:03.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 23:35   #94
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Busca, busca, y de paso miras a ver si dice donde alabo yo al "Waperas", o donde he dicho yo que no hay que fiarse de la RAE ... y no me remito a post mas lejanos.

Salud
Te lo voy a tener que explicar como a los niños chicos.....a ver: lo de la Rae se lo comente a jm_tote en plan guasa aludiendo a lo que tu le dijiste sobre que en la wiki cualquiera puede cambiar los significados, vamos.... que no se fiara de la wiki.

[QUOTE]La definición de otalitarismo es la que es, no la que mas nos guste para nuestros propósitos.
Ni tampoco la que un usuario ponga en una enciclopedia y riesgo de que al día siguiente otro usuario la cambie por lo contrario.[/QUOTE]

Yo al leerlo, de alguna forma intuí que te iban a dar en toda la "geta" con la RAE, cosa que así ocurrió y por ello mi ironía, vamos que me hizo gracia.

Tu, al parecer sigues insistiendo en tu "tozudez" de que tu no has dicho nada de la RAE,
y es que tienes toda la razón, pero con la diferencia de que yo nunca dije que tu lo dijiste.

Yo simplemente hice una ironía sobre ti a jm_tote (ahora veo mi error, tu las ironías no las pillas)

[QUOTE]
Cita:
Originalmente puesto por jm_tote Ver Mensaje
totalitarismo.

1. m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.

[url]http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=totalitarismo[/url]

sigue cuadrando mas en el pepe [/QUOTE]

[QUOTE]No te fíes de la RAE, que cualquiera puede cambiar las definiciones. Tu fiate mejor de lo que dice desco[/QUOTE]

Bueno desco, no sé si me he explicado.....lo del "waperas" ya te lo explico en otro momento, ahora quiero ver una peli.

Que descanses.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 00:10   #95
DonRamon
Usuario Activo
 
Avatar de DonRamon
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 162
DonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en brutoDonRamon es como un diamante en bruto
[QUOTE=descosido;4675423]Ya, si al final siempre es lo mismo.
Y dios, ... ¿que dice?


Salud[/QUOTE]

Dios dice lo mismo que el PP,demagogia populista.
DonRamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 00:25   #96
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4675237]Las excusas se dan cuando uno quiere darlas... yo no trato de darlas por que no me da la gana, no se las debe ni a usted ni a ninguno.

Todos esos partidos pequeños ahi estan y seguiran estando. Ninguno pasara de ser pequeño, por que todos hacen politica por ahora.

El unico que no hace politica y no se comportan como politicos son los de podemos. En el momento que pasen a comportarse como politicos ya seran iguales que los demas partidos pequeños.[/QUOTE]

El único que no hace política?

Perdón...pero....

En que se basa usted para decir eso? Si todo lo que dicen son los mismos discursos de siempre etc..¿Dónde ve usted la originalidad?

Y ahora le vuelvo a quotear...

Saludos,.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 00:32   #97
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje

eso si para los partidos politicos, gente como yo estamos aqbducidos por Podemos... una falta mas de respeto entre las millones que cometen todos los dias.

Esto es muy curioso....

Es decir, que atacar a votantes del pp-psoe no es faltar al respeto pero atacar a los de podemos si que lo es no? Supongo que esto lo deduce porque usted es votante de ellos...Pues al final me va a dar pena...¿Usted no se da cuenta de que la gente tiene hasta miedo de decir que es del pp por la lluvia de insultos que le caerían? No mira las redes sociales? Ahora va a resultar que las víctimas son los de PODEMOS.

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 06:47   #98
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=descosido;4675423]Ya, si al final siempre es lo mismo.
[B]Y dios, ... ¿que dice?[/B]


Salud[/QUOTE]

A mí, y a través de un enviado de estos suyos en la Tierra, ya me ha dicho que me van a excomulgar.

[B][SIZE="5"]El arzobispo de Oviedo pide a los que apoyan la consulta en Cataluña que se confiesen[/SIZE][/B]
El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha pedido a las personas que apoyan la consulta independentista en Cataluña que “pasen a confesarse”.

Además, el religioso ha advertido al Partido Popular de que la cuestión soberanista les va a pasar una importante factura en las urnas en las próximas elecciones.


Por su parte, los usuarios de la red social Twitter han rechazado las afirmaciones de Sanz Montes con mensajes como: "Si pides la independencia con pensamientos impuros, el arzobispo de Oviedo te tramita la excomunión".

Leer más: El arzobispo de Oviedo pide a los que apoyan la consulta en Cataluña que se confiesen - Bolsamania.com [url]http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-arzobispo-de-oviedo-pide-a-los-que-apoyan-la-consulta-en-cataluna-que-se-confiesen--608641.html#QlS0FhtxI54yBeRS[/url]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 09:39   #99
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4675457]El único que no hace política?

Perdón...pero....

En que se basa usted para decir eso? Si todo lo que dicen son los mismos discursos de siempre etc..¿Dónde ve usted la originalidad?

Y ahora le vuelvo a quotear...

Saludos,.[/QUOTE]

Todo lo que dicen es lo mismo... jejejej en fin hasta un crio se daria cuenta de la diferencia...

Eso si algunos le llaman demagogo... otros populista...simplemente por decir lo que todos pensamos...

La idea es esa, saber lo que todos pensamos y despues comprobar como pueden aplicarlo a un sistema politico corrupto. Si se corrompen seran lo mismo que los demas politicos.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 09:52   #100
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4675459]Esto es muy curioso....

Es decir, que atacar a votantes del pp-psoe no es faltar al respeto pero atacar a los de podemos si que lo es no? Supongo que esto lo deduce porque usted es votante de ellos...Pues al final me va a dar pena...¿Usted no se da cuenta de que la gente tiene hasta miedo de decir que es del pp por la lluvia de insultos que le caerían? No mira las redes sociales? Ahora va a resultar que las víctimas son los de PODEMOS.

Saludos.[/QUOTE]

Lo primero es que no soy votante de ellos... aun no les he votado, pero lo hare.

Si entendemos redes sociales como tuiter,facebook y demas... no no las miro nunca, me gusta mas mirar los periodicos o los foros.

Luego lo de que la gente tiene miedo de decir que es del pp... no me haga reir. La mayoria de los conocidos mios que votaron al pp lo que les da verguenza es de haberlos votado. Se siente engañados.

La gracia es que todos esos que votaron al pp ahora votaran a Podemos... la leche
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 10:02   #101
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=adargoma;4675459]Esto es muy curioso....

Es decir, que atacar a votantes del pp-psoe no es faltar al respeto pero atacar a los de podemos si que lo es no? Supongo que esto lo deduce porque usted es votante de ellos...Pues al final me va a dar pena...¿Usted no se da cuenta de que la gente tiene hasta miedo de decir que es del pp por la lluvia de insultos que le caerían? No mira las redes sociales? Ahora va a resultar que las víctimas son los de PODEMOS.

Saludos.[/QUOTE]

¿Atacar?...la definición de atacar la tienes un poco difusa compañero, una cosa es atacar y otra defenderse de las continuas tropelías que los diferentes gobiernos acometen a una mayoría de la sociedad, normalmente a la parte mas débil, la que si son víctimas de la elite y la casta parasitaria.

Vamos que si el Pp se financia ilegalmente y se critica, es atacarle, si sus dirigentes reciben sobres en negro y se destapa, se les esta atacando, si sus tesoreros se han forrado ilegalmente es un ataque monstruoso, si ponen todos los palos posibles en las ruedas de la justicia (destrucción de discos duros por ejm.) para que no se aclare nada no se debe criticar porque se nos molestan.Así podríamos estar unos cuantos días seguidos.

No señor adargoma, no se les critica por ser del Pp, se les critica su nefasta política plagada de cagadas continuas, sus decretos leyes para amedrentar a los que protestan, sus intentos y consecuciones de privatizaciones para enriquecer a los amiguitos, sus chanchullos variados y sus mentiras ridículas, que nos tomen por idiotas, que nos empobrezcan a la vez que enriquecen a la elite, son tantas cosas las que criticar que el simplismo del que haces gala cuando "argumentas ataques" hace daño a la vista.

No obstante si se siente muy atacado, solo le puedo enviar un mensaje de apoyo parafraseando a Rajoy "adargoma, se fuerte, aguanta...hacemos lo que PODEMOS"



[QUOTE]
[SIZE="4"]
No pueden creer lo que les está sucediendo. A sus ojos, la reunión de Podemos para decidir cómo quiere ser su partido pinta igual de mal que cada uno de sus pasos. Han decidido por su cuenta que las ideas que se plantean son decretos irrevocables y no propuestas –sometidas a votación durante toda esta semana-. Y se cumplen los peores pronósticos: ahora son menos radicales, y, sin duda, contradictorias. ¿Cabe mayor horror? Porque "populistas" no han dejado de ser ni aún así. Ocurre que los miembros de Podemos son muchos y preferían hablar de su futuro en Vistalegre, cómodos, y a salvo de las fuerzas de la Congregación de Notables. Hace unos días, los participantes en el Círculo de Úbeda (Jaén) fueron multados con 100 euros, por órden del alcalde del PP que consideró actividad que altera la seguridad colectiva reunirse en un parque público un domingo a las 12 la mañana.

Ellos se reúnen en sus círculos, sus actos, sus restaurantes, escriben en sus periódicos y no hablan de otra cosa: ese populista hortera y desgraciado está embaucando a la sociedad. Lo que parecía un simple capricho, una aventura, lleva camino de convertirse en una relación seria. Ella, la sociedad, ya sabemos, es tonta; ni cuenta en esta historia. Lo que realmente resulta intolerable es que haya osado meterse por medio ese mindundi de tres al cuarto – esgarramantas decimos en Aragón que para esto somos muy expresivos. Incomprensible, desde luego. ¿Es que no les han mirado bien? Ese señorío, esa enorme altura intelectual, los trajes que usan, lo repeinados que van hasta por debajo del cuero cabelludo, tan excelsos que su democracia profiláctica les sale por el cogote. ¿En qué está pensando ese espantajo al creer que tiene algo qué hacer comparado con nosotros?, arguyen en voz baja o en alta.

Mentiroso y populista, no como nosotros que nos volcamos en llevar la verdad por delante, cumplirla hasta dejarnos la vida y no prometemos nada que no vayamos a cumplir. ¿Qué son esas paparruchas de la renta básica, la dación en pago o repartir las cargas? ¿Cómo va a ser viable eso sin que perdamos privilegios la gente que de verdad importamos? Los que sabemos lo que hay que hacer, lo que ella necesita, lo que quiere, lo que debe pensar, y cómo tratarla. La sociedad no sería nada lejos de nuestro lado. Él, en cambio, es un soberbio.

Total, solo hemos rebajado los sueldos y mantenemos un paro alto pero ya empieza a revertirse con unos contratos estupendos. Mal pagados, por unas horas y fecha de caducidad, sí, pero algo es algo. ¿Subsidios? Los mínimos. Eso no fortalece el carácter y la autoestima, hay que esforzarse en buscar empleo. Es como si ella, la sociedad, no tuviera familia que, de toda la vida, es la que se ocupa de solventar las crisis económicas. Un plato de sopa siempre se encuentra, ya lo decía el anuncio.

Es como cuando se quejan de los miles de niños que han entrado en la precariedad. ¿Tampoco tienen un colchón de parentesco que les ayude? Nosotros esto de la familia lo llevamos muy a rajatabla, da grandes satisfacciones colectivas. En particular cuando alguno accede a un buen cargo.

¿Unos bonitos copagos en la farmacia, repagos, dicen, ay, estos sectarios? es que había muchos abusos. Uno debe aprender el valor de las cosas. Los desahucios, oponen para calentar el ambiente. Hombre, es que si uno se compromete a abonar un crédito eso es sagrado. Los zarrapastrosos esos no hace más que contarles que, mientras, les hemos dado su dinero y el rosario de su madre a los bancos. Alma cándida, si no lo hacemos se hunde la economía. A saber qué haría ese gañán en nuestra situación.

Es verdad que algunos se han pasado un poco, eso de las tarjetas para darse la vida de un virrey de las Indias, igual ha sido un poco descarado. Pero esas personas en su mayoría realizaban un trabajo. Y va el tipo y todos los de su calaña y les llenan la cabeza de pájaros: que si es el mismo banco que rescatamos. En fin, lo que es no saber de economía, no tener mundo, no saber estar, no codearse con los mejores: los que ganan más pasta.

A ella, a la sociedad, no se le puede contar todo. Es cierto que algunas veces, por altos intereses superiores, escribimos y ocultamos lo que no conviene que sepa. ¿Para qué? Se preocuparía inútilmente.

Y que algunas veces se desmanda, se queja, y hay que darle un buen correctivo, sí. Cuando uno tiene la misión de velar por la seguridad, por su seguridad, debe ser ejemplar en los escarmientos.

¿De qué se queja? ¿No tiene el fútbol, programas de televisión del corazón y de debates tan entretenedores? Ay, por allí se colocó ese pelele. A saber la vida que le daría. Porque además es un sujeto muy discutidor, un broncas. Todos ellos lo son. En su grupo hay discrepancias, no como nosotros que lo que dice el que manda va a misa. Si cambia el que manda, pues igual, también va a misa. O a otro lado, vamos, el caso es seguir al líder. Si es preciso se le hace la cama por debajo, pero dar ese bochornoso espectáculo no, los trapos sucios se lavan en casa.

Con lo dócil que era ella, y ahora nos viene con éstas. La culpa es de él. Qué osadía desafiarnos, es inaudito. No puede estar ocurriendo esto. Además es que con él a la sociedad le irá peor…

¿Cabe peor?

Lejos de reconocer sus muchos errores y tratar de enmendar alguno, la congregación de notables se empecina en persistir y aún agravar su actitud. No cabe cerrazón más suicida, más patética prepotencia. No han entendido nada. En ninguna relación humana funciona el imponerse porque sí, la soberbia sin causa, ese desprecio insuflado de superioridad a quien –al menos- no está tan cargado de porquería. En política, en periodismo, la valía hay que demostrarla a diario.

Están arrojando a media España en brazos de Podemos, quieran o no quieran. Es alentador ver que surge un movimiento así de ese fiemo que nos han echado encima. Suscita grandes esperanzas pero déjenle formarse y hasta cometer sus propios errores, antes de boicotear cada uno de sus pasos poniéndose en rídiculo. Produce rechazo tanta obsesión. Hacia quien ningunea e insulta, naturalmente. Seguro que existen ciudadanos que aún creen en los milagros y que preferirían recobrar otras opciones, por el simple hecho de poder elegir. Para tener la sensación de vivir en un país sereno, maduro y democrático. Pues incluso a estos los están alejando con tan machacona insistencia. Con esa arrogancia impropia. Al pavo real basta mirarle por detrás para verle el trasero.[/SIZE]
[/QUOTE]

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 11:16   #102
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=champo;4675447]Te lo voy a tener que explicar como a los niños chicos.....a ver: lo de la Rae se lo comente a jm_tote en plan guasa aludiendo a lo que tu le dijiste sobre que en la wiki cualquiera puede cambiar los significados, vamos.... que no se fiara de la wiki.



Yo al leerlo, de alguna forma intuí que te iban a dar en toda la "geta" con la RAE, cosa que así ocurrió y por ello mi ironía, vamos que me hizo gracia.

Tu, al parecer sigues insistiendo en tu "tozudez" de que tu no has dicho nada de la RAE,
y es que tienes toda la razón, pero con la diferencia de que yo nunca dije que tu lo dijiste.

Yo simplemente hice una ironía sobre ti a jm_tote (ahora veo mi error, tu las ironías no las pillas)





Bueno desco, no sé si me he explicado.....lo del "waperas" ya te lo explico en otro momento, ahora quiero ver una peli.

Que descanses.[/QUOTE]


Yo las ironías las pillo perfectamente, ... pero las ironías.
Para hacer ironías hay que hilar muy fino, y tu no lo haces.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 11:25   #103
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=cabossa;4675470]A mí, y a través de un enviado de estos suyos en la Tierra, ya me ha dicho que me van a excomulgar.

[B][SIZE="5"]El arzobispo de Oviedo pide a los que apoyan la consulta en Cataluña que se confiesen[/SIZE][/B]
El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha pedido a las personas que apoyan la consulta independentista en Cataluña que “pasen a confesarse”.

Además, el religioso ha advertido al Partido Popular de que la cuestión soberanista les va a pasar una importante factura en las urnas en las próximas elecciones.


Por su parte, los usuarios de la red social Twitter han rechazado las afirmaciones de Sanz Montes con mensajes como: "Si pides la independencia con pensamientos impuros, el arzobispo de Oviedo te tramita la excomunión".

Leer más: El arzobispo de Oviedo pide a los que apoyan la consulta en Cataluña que se confiesen - Bolsamania.com [url]http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-arzobispo-de-oviedo-pide-a-los-que-apoyan-la-consulta-en-cataluna-que-se-confiesen--608641.html#QlS0FhtxI54yBeRS[/url][/QUOTE]

Pues si el arzobispo de Oviedo es un enviado de los míos en la tierra, ya verás tu cuando te mande al arcángel que anunció a María, vete pensando que disculpas la darás a la parienta.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 13:24   #104
Lamano
Usuario Activo
 
Avatar de Lamano
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2014
Mensajes: 501
Lamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplar
[QUOTE=adargoma;4675459]Esto es muy curioso....

Es decir, que atacar a votantes del pp-psoe no es faltar al respeto pero atacar a los de podemos si que lo es no? Supongo que esto lo deduce porque usted es votante de ellos...Pues al final me va a dar pena...¿Usted no se da cuenta de que [B]la gente tiene hasta miedo de decir que es del pp por la lluvia de insultos que le caerían? [/B]No mira las redes sociales? Ahora va a resultar que las víctimas son los de PODEMOS.

Saludos.[/QUOTE]

Depende.
Yo jamás le faltaría al respeto a un edil del PP del País Vasco. En cambio, siento el más absoluto desprecio por cualquiera que piense que el Batracio de El Pardo salvó a España del comunismo.
En mi pueblo, el PP votó a favor la propuesta del PSOE de condena del franquismo.
La horquilla ideológica del PP va desde Gallardón o Wert hasta Borja Semper o José A. Monago.
Y la horquilla ideológica de Podemos es... de fantasía; el unicornio rosa entre algodones
__________________
Lamano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 13:42   #105
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=descosido;4675506]Pues si el arzobispo de Oviedo es un enviado de los míos en la tierra, ya verás tu cuando te mande al arcángel que anunció a María, vete pensando que disculpas la darás a la parienta.

Salud[/QUOTE]

Ni soy virgen... ni creo que me anuncie que estoy embarazado de un palomo.

__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 21/10/2014 a las 13:43.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 13:44   #106
Lamano
Usuario Activo
 
Avatar de Lamano
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2014
Mensajes: 501
Lamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplar
[QUOTE=descosido;4675506]Pues si el arzobispo de Oviedo es un enviado de los míos en la tierra, ya verás tu cuando te mande al arcángel que anunció a María, vete pensando que disculpas la darás a la parienta.

Salud[/QUOTE]

¿Y no ha dicho nada de Teresa Forcades?
__________________
Lamano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 13:52   #107
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Lamano;4675525]¿Y no ha dicho nada de Teresa Forcades?[/QUOTE]

Con el clero hemos topado.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 13:56   #108
Lamano
Usuario Activo
 
Avatar de Lamano
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2014
Mensajes: 501
Lamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplar
Y pensar que la iglesia catalana fue depositaria del sentimiento identitario!!!
Aunque el FC Barcelona también...
__________________
Lamano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 15:26   #109
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Lamano;4675521]
Y la horquilla ideológica de Podemos es... de fantasía; el unicornio rosa entre algodones[/QUOTE]

Hasta llegar a la izquierda de la señorita pepis, queda un largo camino por recorrer.

"Somos republicanos, de espíritu"...santo y señor nuestro.

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 15:36   #110
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=cain2;4675552]Hasta llegar a la izquierda de la señorita pepis, queda un largo camino por recorrer.

"Somos republicanos, de espíritu"...santo y señor nuestro.

Salu2[/QUOTE]


Eso al fin y a la postre, viene a ser lo mismo de aquellos anticapitalistas también de "espíritu", o lo que viene a ser lo mismo, de "chichinabo".

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 15:48   #111
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cain2 Ver mensaje

No obstante si se siente muy atacado, solo le puedo enviar un mensaje de apoyo parafraseando a Rajoy "adargoma, se fuerte, aguanta...hacemos lo que PODEMOS"



Salu2

Yo no me siento atacado, soy de derechas, pero no soy del pp. Es más, las simpatías que tenía por ese partido se esfumaron cuando los conservadores ganaron la guerra a los liberales con el apoyo de los medios socialistas (el pais etc.)

Espero te quede claro..pues me cansa que me respondan como si fuese del pp...Me cansé de criticar a gallardón cuando, en este mismo foro, el ala izquierda lo alababa, equivocándose como siempre, pues siempre fue un conservador muy católico de toda la vida. Pero está claro que la gente no piensa por sí misma y hacen caso a los medios..lógico...no son liberales y tienen ese concepto izquierdista de "todos a una como fuenteovejuna" Si lo dice el diario público o el país, será verdad

Tiene colmillos, ojos rojos, duerme de día,muerde en el cuello a la gente, no le gusta el ajo...pero el pais y el diario público dicen que "es bueno mujé, lo que pasa es que tiene esa cosa"

Es liberal, no tiene herencia de la derecha antigua (partido liberal), es culta,no tiene miedo ni problema en enfrentarse a nadie y dejarlo "enbobado" su ejercicio profesional es super destacado llegando a superar a catalunya (madrid)económicamente en algún año. Pero el pais y demás diarios dicen que es mala,facha y no sirve....

Este es el resumen.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 15:56   #112
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE][B]¿Es posible una revolución socialista exclusivamente de partidos?[/B]

Yo creo que no. Creo que eso es antitético con la noción de socialismo. [COLOR="Red"]El protagonismo de amplias masas populares en la transformación de la sociedad capitalista en sociedad socialista, es un fenómeno totalmente imprescindible[/COLOR]. No obstante, [U]aun no creyendo en el elitismo de los partidos políticos (y menos aún en las tesis del partido qué se sustituye en la conciencia del proletariado, título que normalmente se arrogan algunos partidos sin ningún contraste con la realidad inmediata, con esa consciencia del proletariado), los partidos políticos son necesarios para la transformación. [/U]Pero no creo que la revolución sea la tarea de un partido, ni siquiera de algunos partido; es una tarea con una dimensión infinitamente mayor, que necesariamente tiene que comprometer a amplias masas populares por sistemas y métodos [COLOR="Red"]incluso inimaginables en el momento presente.[/COLOR]

[/QUOTE]

A euro a euro!!!!...la tengo a euro!!!!.

La teoría del clan de los sevillanos, envidiable su persistencia en el error e inasequibles al desaliento, deambulan hasta nuestros días una estirpe capaz de vender cubitos en el polo norte.Capaces de acostarse una noche y metamorfosear para levantarse a la mañana siguiente henchidos de honor convertidos en lo que son, todo lo contrario de lo que decían ser.

De oruga a mariposa, el K-pullo que se convirtió en rosa
En el K-pullo esta la clave, de tan bella prosa.

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]

Última edición por cain2; 21/10/2014 a las 15:57.
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 16:10   #113
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=adargoma;4675558]Yo no me siento atacado, soy de derechas, pero no soy del pp. Es más, las simpatías que tenía por ese partido se esfumaron cuando los conservadores ganaron la guerra a los liberales con el apoyo de los medios socialistas (el pais etc.)

Espero te quede claro..pues me cansa que me respondan como si fuese del pp...Me cansé de criticar a gallardón cuando, en este mismo foro, el ala izquierda lo alababa, equivocándose como siempre, pues siempre fue un conservador muy católico de toda la vida. Pero está claro que la gente no piensa por sí misma y hacen caso a los medios..lógico...no son liberales y tienen ese concepto izquierdista de "todos a una como fuenteovejuna" Si lo dice el diario público o el país, será verdad

Tiene colmillos, ojos rojos, duerme de día,muerde en el cuello a la gente, no le gusta el ajo...pero el pais y el diario público dicen que "es bueno mujé, lo que pasa es que tiene esa cosa"

Es liberal, no tiene herencia de la derecha antigua (partido liberal), es culta,no tiene miedo ni problema en enfrentarse a nadie y dejarlo "enbobado" su ejercicio profesional es super destacado llegando a superar a catalunya (madrid)económicamente en algún año. Pero el pais y demás diarios dicen que es mala,facha y no sirve....

Este es el resumen.[/QUOTE]

Comprenderás que si dices algo al respecto te conteste en ese mismo sentido.

Que prefieres a la marquesa, que yo sepa milita en ese mismo partido, ella y su "mamandurria" del señor Carromero, fieles a su palabra; por sus hechos los conoceréis.

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 16:31   #114
Lamano
Usuario Activo
 
Avatar de Lamano
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2014
Mensajes: 501
Lamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplarLamano es algo digno de contemplar









[SIZE="5"]SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE....[/SIZE]

__________________
Lamano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 16:34   #115
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=cain2;4675562]A euro a euro!!!!...la tengo a euro!!!!.

La teoría del clan de los sevillanos, envidiable su persistencia en el error e inasequibles al desaliento, deambulan hasta nuestros días una estirpe capaz de vender cubitos en el polo norte.Capaces de acostarse una noche y metamorfosear para levantarse a la mañana siguiente henchidos de honor convertidos en lo que son, todo lo contrario de lo que decían ser.

De oruga a mariposa, el K-pullo que se convirtió en rosa
En el K-pullo esta la clave, de tan bella prosa.

Salu2[/QUOTE]


Cuarenta años son muchos años, aunque algunos sigan políticamente anclados a aquellos tiempos.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 16:40   #116
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=descosido;4675576]Cuarenta años son muchos años, aunque algunos sigan políticamente anclados a aquellos tiempos.

Salud[/QUOTE]

Poco puedo anclarme en un tiempo que no conocí.

Muchas son las escusas y pocas las razones, salvo las de Brecht.

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 16:43   #117
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Lamano;4675573]








[SIZE="5"]SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE....[/SIZE]

[/QUOTE]

Se pudo, hacer todo lo contrario de lo que pregonaban.

Vamos, que veo la cara de Isidoro y me entran arcadas, sobre todo cuando sale últimamente dando las claves de solo dios sabe que, al estilo Aznar, no se puede ser mas cínico e impresentable.

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 16:48   #118
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cain2;4675568]Comprenderás que si dices algo al respecto te conteste en ese mismo sentido.

Que prefieres a la marquesa, que yo sepa milita en ese mismo partido, ella y su "mamandurria" del señor Carromero, fieles a su palabra; por sus hechos los conoceréis.

Salu2[/QUOTE]

¿Qué pasa con carromero?

No me cae bien, ¿pero a qué viene lo de carromero?

Además, te digo una cosa...Si la mujer, hijos y hermanos del ASESINADO Oswaldo Payá apoyan y quieren a carromero...¿por algo será no? O es que tengo que hacerte caso a tí y a lo que lees y no a sus propios familiares?

O quizás es que los familiares de Payá son ton-tos y deben escucharte a tí que sabes toda la verdad como la mayoría de conspiranoicos de ordenador de bolsillo...

le voy a tener que decir a los familiares de payá que lean este foro que aquí está la verdad..que están equivocados porque son tan incultos que apoyan al que iba corriendo con le coche y mató por accidente a su padre, marido y hermano.

Bah...Y mira que no me cae bien carromero..pero vamos...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 16:50   #119
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=cain2;4675578]Poco puedo anclarme en un tiempo que no conocí.

Muchas son las escusas y pocas las razones, salvo las de Brecht.

Salu2[/QUOTE]

No me jodas Caín, a ver si aún vas a ser un "yogurcín".

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 16:58   #120
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=adargoma;4675586]¿Qué pasa con carromero?

No me cae bien, ¿pero a qué viene lo de carromero?

Además, te digo una cosa...Si la mujer, hijos y hermanos del ASESINADO Oswaldo Payá apoyan y quieren a carromero...¿por algo será no? O es que tengo que hacerte caso a tí y a lo que lees y no a sus propios familiares?

O quizás es que los familiares de Payá son ton-tos y deben escucharte a tí que sabes toda la verdad como la mayoría de conspiranoicos de ordenador de bolsillo...

le voy a tener que decir a los familiares de payá que lean este foro que aquí está la verdad..que están equivocados porque son tan incultos que apoyan al que iba corriendo con le coche y mató por accidente a su padre, marido y hermano.

Bah...Y mira que no me cae bien carromero..pero vamos...

Saludos.[/QUOTE]


¿De verdad que no sabes la relación Esperanza-carromero?, pero si es su protegido...al final la culpa sera mía.....



Si no sabes eso, de la muerte de Paya mejor ni hablamos.

salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
objetivo cumplido !!!!! siliconbrain Felicitaciones, presentaciones y despedidas 0 17/10/2012 22:59
Objetivo 28-80 descatalogado ppmovil FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 0 07/07/2009 01:24
Necesito manual en castellano objetivo TAMRON jorpa FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 1 16/04/2008 11:01
Objetivo: 15 km. kr5323 REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 12 28/05/2006 09:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.