Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2007, 22:40   #1
Merino
Usuario Registrado
 
Avatar de Merino
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 32
Merino está en el buen camino
Televisor SONY KV-25M1E

Hola buenas. Mi problema con este televisor es que al encender el televisor desde el mando, el led de la tele parpadea, y a veces se enciende la tele (intentandolo mucho) y a los 5 minutos mas o menos se apaga sola.

Al principio yo encendia la tele normal y todo iba bien pero de repente se apagaba. Al encender de nuevo con el mando el led parpadeaba hasta que arrancaba. Con el tiempo ha dejado ya casi de arrancar. A veces, tras varios intentos, arranca y la tele se ve y se oye. No es una tele que tenga mucha "tralla" y lo que me mosquea es que cuando parpadea, suena un ligero "clac clac". Si alguien me puede ayudar en esto se lo agradecería.

Un saludo, gracias
Merino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2007, 18:18   #2
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Posibles condensadores electroliticos de la fuente de alimentación secos.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2007, 00:00   #3
Merino
Usuario Registrado
 
Avatar de Merino
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 32
Merino está en el buen camino
Muchas gracias, probaré a a ver q tal me va y os cuento.

Saludos
Merino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2007, 12:01   #4
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
buenas a todos me pasa lo mismo iba a poner un post con esta averia y me encuentro otro con la misma situacion

a mi de repente se apago se me queda la luz del stambail intermitente y no arranca cuando le doy con el mando hace un clip pero nada

a ver si alguien nos ayda

saludossssssssssssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2007, 20:07   #5
netfinity100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 77
netfinity100 está en el buen camino
pufff

Hola,
a mi me ha pasado lo mismo. Al principio la tele estaba en garantia y me la repararon. Según el parte de intervención repasaron soldaduras.
Al cabo del año (si llega) me ha vuelto a suceder, lo único que no estaba en garantía. Le cambié todos los filtros de alimentación, repasé soldaduras y nada de nada.

Finalmente opté por enviarla al servicio técnico (a muy pesar mio) y me dijeron que me cambiaron un integrado de la placa de control.

Hace poco, hablé con una persona que trabaja en el servicio técnico y me comentó que es un fallo muy común, al parecer es un integrado (creo que es marca Sony el CI) que está colocado en una pequeña placa conectada a su vez a la placa que lleva todo el tema de control. Según mi tele, está divido en tres placas, una primera de alimentación, una segunda de control y una tercera de video.

Creo que no te puedo ayudar mucho, pero espero que esto te oriente un poco. Lo que está claro, por lo que he visto en otras páginas (y en esta misma) es que se trata de un fallo muy común.

Por cierto, la avería me costo 90, de lo cuales 40 fueron de portes, por lo que la avería no puede ser muy grave en cuanto a material se refiere.
netfinity100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2007, 20:12   #6
netfinity100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 77
netfinity100 está en el buen camino
por cierto,

ese clac clac que comentas, es de un rele que lleva en la parte de alimentación. Ese no es el problema, no te preocupes.

Por si alguien entiende mas que yo (que es muy fácil) la tele puede durar encendida la primera vez unos 10 minutos, se apaga, tras varios intentos se enciende y se apaga a los 5 minutos y así sucesivamente hasta que es mejor apagarla, por lo que tiene pinta de ser el famoso CI que se enfría.

pd: si he dicho una burrada, que me perdonen.
netfinity100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2007, 16:10   #7
Merino
Usuario Registrado
 
Avatar de Merino
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 32
Merino está en el buen camino
Lo primero de todo gracias a todos, por contestar y ayudar, ya que despues de unos dias de estar bastante ocupado he podido ponerme a destripar en serio la tele. He comprobado el rele RY600(SDT-SS-112DM), que fue el primero del que sospeche y no he visto mucho la verdad. Pero luego me he fijado en el famoso integrado de la otra placa, el IC001 (Sony-CXP85340A) y he visto como por encima del encapsulado esta como "tostaillo", como se quedan algunos integrados chungos, con una mancha mas oscura por encima.

Ya que veo que la cosa anda por aqui, tendre que cambiar la pieza y no se si venderan toda la placa "A" entera o sólo el integrado, ya que colocar el integrado va a costar un poco mas de maña.

El lunes ire en busca de la pieza y ya os contare los resultados.

Un saludo y gracias.

Última edición por Merino; 31/03/2007 a las 16:16.
Merino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.