Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/09/2016, 22:46   #441
porky_54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2016
Mensajes: 21
porky_54 está en el buen camino
saludos a todos tengo antena orientada para el astra pues me di de baja de d+ y no se si comprar el qviart combo pues soy muy novato y no se de donde descargar lo que necesito para la luz.
me gustaría que me ayudarais.

saludos.
porky_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2016, 22:51   #442
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El QVIART COMBO v2 es un estupendo deko para principiantes: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462

Tienes su sección aqui: [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2016, 23:03   #443
porky_54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2016
Mensajes: 21
porky_54 está en el buen camino
gracias zacky voy a seguir tu consejo pero estoy mirando algunas cosillas.

saludos.

Última edición por porky_54; 10/09/2016 a las 23:38.
porky_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2016, 10:48   #444
bcruben85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2016
Mensajes: 18
bcruben85 está en el buen camino
Sigo sin tener claro que deco pillar

Buenas he estado leyendo todas las paginas que habeis ido escribiendo a lo largo del hilo.

De todas formas pongo el uso o mejor dicho las condiciones que actualmente tengo para ver que es lo que mejor me puede ir.

Ahora mismo mi conexion es de 10 Mb ADSL, reales 8, por lo que de primeras descarto canales IPTV.

Dispongo de parabolica apuntando al Astra. Y en principio el deco que pille tengo idea de usarlo directamente por cccam, salvo que alguien me aconseje otra cosa.

El deco me gustaria que pudiera realizar grabaciones y si pudiera pausar lo que este viendo en el momento tambien estaria bien.

De los modelos que mas he visto que aconsejais es:
Qviart DUO y Vu+ Zero, se amoldarian bien a mis necesidades? Me recomendariais algun otro distinto?

Muchas gracias
bcruben85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2016, 19:07   #445
bcm43xx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 48
bcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=bcm43xx;4790302]No había pensado en el solo 4k porque no tengo TV que aproveche las ventajas de este formato, además de que hasta ahora hay pocos canales con esta resolución, pero es cierto que cuesta poco más que el vu+ duo2 y por la diferencia de precio merece la pena. Muchas gracias por su sugerencia Coralmar, ahora ya tengo un candidado más.


Por otra parte, ya sé que la calidad de recepción también depende del LNB. Hasta ahora estaba usando un inverto twin black ultra montado en una parabólica de 110cm. No sé si hay por ahí algún LNB mejor, pero yo con este estaba bastante satisfecho.

Si no es mucha molestia, y aprovechando que usted ya tiene el vu+ solo 4k, me podría decir si ha logrado sintonizar algún transponder con SR por debajo de 2000?

Un saludo y muchas gracias.[/QUOTE]

Estos días estuve buscando más información acerca del Vu+ solo 4k y he encontrado una review que dejo aquí por si alguien más está interesado.

[url]http://drhans.tv/?q=vu%2Bsolo4k[/url]

Por lo visto el Symbol rate más bajo que ha conseguido sintonizar es 1.4 Msym/s.

Un saludo.
bcm43xx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2016, 21:29   #446
skiper
Usuario PREMIUM
 
Avatar de skiper
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 220
skiper llegará a ser famoso muy pronto
hay alguno que no caduque...
bueno o ke lleve tiempo, no importa el precio
y que lo vendan en el sponsor que siempre se enrollan muy bien

dreambox?
__________________
[COLOR="RoyalBlue"][B]\\-Ü-//[/B][/COLOR]

Última edición por skiper; 13/09/2016 a las 21:30.
skiper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2016, 22:14   #447
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. que yo sepa,.. los decos no caducan,.. caduca el firm que lleva el susodicho deco,. cuando dejan de darle soporte,..si se refiere al IKS,.y aún así algunos pueden seguir funcionando,.en fin,. como digo siempre,.. esto es como los helados,.. los hay para todos los gustos,.y no será porque no se haya explicado,...y la bola de cristal hoy se me ha quedado sin pilas,..
De los decos con IKS,.. tiene para aburrir en la página del sponsor,.. el más popular es el Qviart combo v2,..
De los que no tienen iKS,.. Linux,.. y de los mejor valorados, por precio/calidad/prestaciones.. Vu+ Solo SE V2,.. suerte,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 13/09/2016 a las 23:00.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2016, 23:44   #448
OCXD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2016
Mensajes: 2
OCXD está en el buen camino
Buenos días,

llevo tiempo usando el Engel RS4800HD Mini y salvo el apagón que ha durado todo el verano por el resto ha funcionado bien, el caso es que quiero comprar otro decodificador aparte y no sé si adquirir el mismo modelo o un Qviart Combo o Undro 2, pero por lo que he visto el Undro 2 tiene muchos cortes. Agradecería que me pudieran recomendar el mejor deco para IKS con mayor estabilidad.
OCXD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2016, 23:45   #449
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CORALMAR;4791305]Hola sr,.. que yo sepa,.. los decos no caducan,.. caduca el firm que lleva el susodicho deco,. cuando dejan de darle soporte,..si se refiere al IKS,.y aún así algunos pueden seguir funcionando,.en fin,. como digo siempre,.. esto es como los helados,.. los hay para todos los gustos,.y no será porque no se haya explicado,...y la bola de cristal hoy se me ha quedado sin pilas,..
De los decos con IKS,.. tiene para aburrir en la página del sponsor,.. el más popular es el Qviart combo v2,..
De los que no tienen iKS,.. Linux,.. y de los mejor valorados, por precio/calidad/prestaciones..[SIZE="5"] Vu+ Solo SE V2[/SIZE],.. suerte,.. saludetes,.[/QUOTE]

O el Gigablue Quad PLus...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2016, 10:33   #450
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Los gigablue no se quedan atras tampoco
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2016, 14:18   #451
skiper
Usuario PREMIUM
 
Avatar de skiper
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 220
skiper llegará a ser famoso muy pronto
gracias!!
__________________
[COLOR="RoyalBlue"][B]\\-Ü-//[/B][/COLOR]
skiper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2016, 16:59   #452
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Receptores Gigablue aquí: [url]www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=Gigablue[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2016, 14:57   #453
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
TODOS los QVIARTs esta semana con [B][COLOR="Red"]ENVÍO GRATUITO!![/COLOR][/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=QVIART[/url]

Aprovechar para haceros con vuestro Deko QVIART, ahora mas barato!
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2016, 20:54   #454
luypin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2012
Mensajes: 20
luypin está en el buen camino
Buenas, dentro de los qviart, cual me recomendais, cuales son las diferencias?? el combo, el undro, unic....
luypin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2016, 11:16   #455
bcruben85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2016
Mensajes: 18
bcruben85 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luypin Ver mensaje
Buenas, dentro de los qviart, cual me recomendais, cuales son las diferencias?? el combo, el undro, unic....
Acabo de pillar el Qviart Combo, tiene TDT incorporado y por lo que lei en varios foros le ponen bastante bien.
bcruben85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2016, 19:14   #456
porky_54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2016
Mensajes: 21
porky_54 está en el buen camino
esta mañana he encargado el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]qviart combo v2[/URL] en electrónica suiza y me han dicho que mañana lo recibo.

saludos.
porky_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2016, 12:21   #457
porky_54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2016
Mensajes: 21
porky_54 está en el buen camino
acabo de recibirlo parece todo en perfecto orden pero hasta después no puedo conectarlo a ver como se me da, echare mano de un tutorial y a ver que pasa.
si me pudieseis recomendar alguno bueno os lo agradecería. tengo parabólica individual al astra.

saludos a todos.
porky_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2016, 09:56   #458
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Este hilo no está para las ayudas con cada deko. Para eso tenemos secciones específicas. Te he movido tu duda a la sección correspondiente: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698808[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2016, 14:50   #459
porky_54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2016
Mensajes: 21
porky_54 está en el buen camino
gracias zacky por la ayuda.

saludos.
porky_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2016, 00:11   #460
Trk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2006
Mensajes: 13
Trk está en el buen camino
Buenas a todos, comencé teniendo un TBOSTON y despues un Fonestar. Ahora estoy por pillarme un nuevo deco, El orchid que tengo empieza a tener muchos cortes. Un amigo tiene el Qviart Combo pero no me lo recomienda, otro amigo que lleva años en esto me dice que el que mejor va en estos momentos es el Medialink 6500. ¿Que me decis? Gracias.
[I][SIZE="1"]jur ya llevo 10 años registrado?[/SIZE][/I]

Última edición por Trk; 22/09/2016 a las 00:16.
Trk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2016, 11:30   #461
Juanka6583
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2005
Mensajes: 60
Juanka6583 está en el buen camino
Buenas a todos, quisiera que me aconsejéis un deko SAT + TDT (HD). Un familiar tiene el orchid HD500 y le va bien. Pero es estos foros comentan que ya esta descatalogado. ¿es verdad?
¿Que deco me compro con las siguientes características?
- Calidad de imagen buena.
- No me importa que no sea mini.
- Velocidad de internet en casa muy baja.
- Visión de futuro
....
Juanka6583 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2016, 11:33   #462
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Trk Ver mensaje
Buenas a todos, comencé teniendo un TBOSTON y despues un Fonestar. Ahora estoy por pillarme un nuevo deco, El orchid que tengo empieza a tener muchos cortes. Un amigo tiene el Qviart Combo pero no me lo recomienda, otro amigo que lleva años en esto me dice que el que mejor va en estos momentos es el Medialink 6500. ¿Que me decis? Gracias.
[I][SIZE=1]jur ya llevo 10 años registrado?[/SIZE][/I]
Hola sr,.. si es el nuevo,. Receptor Satélite Combo DVB-S2/T2/C H.265 + Multimedia Box + CPU 667 Mhz + 128Mb Flash + 2GB DDR3-RAM + Ethernet + Wifi + PVR y Timeshift. este tiene buena pinta,.. ya que implementa el codec HVEC H265, y por lo tanto vale para 4k,.. pero solo si lo apoya mediante Cccam,.. por lo que si solo lo quiere para ver la tele,.. por Cccam le vale cualquiera,.. como el Qviart mini,.. en fin,.. suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2016, 18:51   #463
jompicachu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jompicachu está en el buen camino
que deco me recomiendan para comprar que no tenga demasiados cortesy que este bien de precio
jompicachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2016, 19:11   #464
Trk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2006
Mensajes: 13
Trk está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4792516]Hola sr,.. si es el nuevo,. Receptor Satélite Combo DVB-S2/T2/C H.265 + Multimedia Box + CPU 667 Mhz + 128Mb Flash + 2GB DDR3-RAM + Ethernet + Wifi + PVR y Timeshift. este tiene buena pinta,.. ya que implementa el codec HVEC H265, y por lo tanto vale para 4k,.. pero solo si lo apoya mediante Cccam,.. por lo que si solo lo quiere para ver la tele,.. por Cccam le vale cualquiera,.. como el Qviart mini,.. en fin,.. suerte,.. saludetes,..[/QUOTE]

Dices que con el Codec HEVC H.265 puedes reproducir 4k? Mi Medialink 6500 trae ese codec que dices y sin embargo no reproduce 4k. Aqui te dejo las caracteríssticas de la propia caja.

[url]http://s13.postimg.org/lhoplyjgn/medialink_caja.jpg[/url]

Última edición por Trk; 25/09/2016 a las 19:12.
Trk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2016, 20:13   #465
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Efectivmente,... pone que soporta el 4k,. pero define en HD,.. amos que un timo,..
[B]Decodificador de vídeo[/B]

Transport Stream MPEG-2 ISO / IEC 13818-2
MPEG-4 Parte 2
PERFIL DE NIVEL MPEG-2 MP @ ML, MPEG-2 MP @ HL MPEG-4 AVC / [FONT=Arial Black][COLOR=Red]H.264 [/COLOR][/FONT]HP@L4.1
VIDEO FORMATO 4: 3, 16: 9, Letter Box
[FONT=Arial Black][COLOR=Red]VIDEO resolución de 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i[/COLOR][/FONT]
Saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 25/09/2016 a las 21:41.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2016, 20:03   #466
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=Juanka6583;4792514]Buenas a todos, quisiera que me aconsejéis un deko SAT + TDT (HD). Un familiar tiene el orchid HD500 y le va bien. Pero es estos foros comentan que ya esta descatalogado. ¿es verdad?
¿Que deco me compro con las siguientes características?
- Calidad de imagen buena.
- No me importa que no sea mini.
- Velocidad de internet en casa muy baja.
- Visión de futuro
....[/QUOTE]

De lo mejor en COMBO (SAT+TDT) tienes el [B]QVIART COMBO v2:[/B] [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2016, 16:25   #467
manu_gi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 63
manu_gi está en el buen camino
Hola a todos, tengo un cristor atlas 100 desde hace años y va de lujo, pequeño pero maton y ahora necesito otro para ponerlo en mi habitacion y necesito me recomendeis uno que sea pequeño, para ponerlo detras del televisor, y que tenga wifi, iks... mi antena parabolica es comunitaria! Estaba mirando el talcom HD500 pero ahora e visto que lo an sustituido por el Illusion AS600, y ya que voy a comprarlo merece la pena cogerse el nuevo modelo???

Entre este y el Engel RS4800S HD cual os cogeriais? hay mucha diferencia?

Y ya por ultimo, como tendre q alargarle el cable de alimentacion, hay algun receptor de estas caracteristicas que se alimente a traves de usb??

Graaacias

Última edición por manu_gi; 02/10/2016 a las 16:45.
manu_gi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2016, 17:28   #468
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Mejor el Talcom HD500 (igual que el Ilusion 600): http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0101
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2016, 14:43   #469
mikistilo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2016
Mensajes: 3
mikistilo está en el buen camino
Hola!! que me recomendáis que no tenga IKS y con TDT HD?, yo tengo el Qviart combo v2 y buscaba alguno parecido sin IKS para un amigo que tiene menos presupuesto. Gracias y un saludo!!!
mikistilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2016, 11:42   #470
elchapas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 8
elchapas está en el buen camino
hola haber si me podeis ayudar la verdad es que no se que deco pillarme , yo tengo un iris 9600 hd2 me ha ido muy bien hasta que se ha ido la luz , ya que ha fecha de hoy en el jardin no ahy flores he decido comprarme uno , mi padre tiene un quviar unic y la verdad le va fatal , se ha tirado tres dias sin ver nada , a ver si me podeis decir cual es el mas estable un saludo y gracias
elchapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2016, 11:54   #471
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Puedes usar el nuevo QVIART COMO v2 hibryd con el firmware original:

http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0001

Y si quieres el top de la gama en COMBOS, tienes el VU+ Solo 4K Twin DVB-S2/T2/C COMBO Linux UHD (pero te tocará rascarte el bolsillo):

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0763[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2016, 20:52   #472
Eichengrun
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2016
Mensajes: 8
Eichengrun está en el buen camino
Buenas noches:

Tengo tres antenas fijas multi lnb y capto unos 10 satelites que quizas amplie a 13.Desearia si me podriais recomendar un deco que no sea Linux y admita minimo de 8000 canales en almacenamiento.

Cristor Atlas o Qviart permiten almacenar por lo menos 8000 canales?

Gracias
Eichengrun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2016, 20:45   #473
Neteiris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2016
Mensajes: 2
Neteiris está en el buen camino
Buenas equipo. Os cuento mi odisea, me han dejado un talcom HD500W pero tengo un problema. Todos los vecinos de la comunidad pillan señal al 70% y calidad 100% con otros decos y el talcon la mitad de los canales estan sin señal, decodificar, decodifica bien pero le falta ganacia,

La pregunta.... Que me pillo teniendo comunitaria y 300Mb de fibra. Solo quiero utilizar un mando, nada de estar encendiendo o cambiando y algo que dure en el tiempo.

Saludos.
Neteiris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2016, 16:32   #474
Rubi_14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2016
Mensajes: 2
Rubi_14 está en el buen camino
Hola! He estado leyendo este hilo porque yo también ando a la caza de uno. Por lo que he leído aquí, y por lo que me han aconsejado conocidos, una gran mayoría recomendáis Qviart Combo. Pero hay gente que me dice que está dando fallos, y que no emite bien, que se les corta la emisión. Es cierto esto? O ha sido coincidencia, y es algún fallo puntual que tienen ellos??

Muchas gracias.

Saludos
Rubi_14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2016, 20:10   #475
moivi53
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 20
moivi53 está en el buen camino
buenas a todos estoy a punto de comprarme el deco,tenia casi puesto para pillarme el qviart combo v2 pero un amigo me comento sobre el qviart one y ya pues me a echo dudar y ya que vosotro trasteais o sabeis mejor cual me recomendais de los 2 o si hubiera alguno por hay similar que sea igual de precio y calidad o mejor,que me recomendais que esto se me esta aciendo dificil la verdad xd,me an hablado tambien del vu+ pero yo lo quiero solo con antena y el vu+ es para cccam solo si no tengo mal entendido.
lo siento por el toston pero es que se me hace esto dificil el elegir y mas con poquita experiencia,gracias por la ayuda y aqui me teneis esperando impaciente xd
moivi53 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2016, 06:54   #476
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Para mí, lo mejor del mercado para son el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1211"]Atlas 200 [/URL]y el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0140"]Qviart Duo[/URL][/B], saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2016, 20:23   #477
antua141
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2010
Mensajes: 9
antua141 está en el buen camino
Hola!
Me gustaría que me comentaran si comprar el qviart combo 2 0 el undro 2, cual funciona mejor?
antua141 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2016, 20:49   #478
manu_gi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 63
manu_gi está en el buen camino
[QUOTE=antua141;4795276]Hola!
Me gustaría que me comentaran si comprar el qviart combo 2 0 el undro 2, cual funciona mejor?[/QUOTE]

Pues partiendo que los dos son buenos decos tendrías que especificar un poco tus necesidades.
El combo, como su nombre indica es más para usarlo como decodificador satélite y terrestre TDT, en cambio el undro tiene Android así q es más para usarlo orientado a Internet y aplicaciones, navegadores etc.

Así que si solo quieres para ver tv satélite yo pillaría el Undro, además con este conviertes tu tv en una Smart tv mas o menos.
manu_gi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2016, 22:50   #479
antua141
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2010
Mensajes: 9
antua141 está en el buen camino
Vale gracias! Tengo el Engel 4800hd y no me va muy bien y quiero cambiar. Y las necesidades son solo satélite, así que seguiré tu consejo y comprare el undro2. Sobre todo lo que más me gustaría que se me aclarara es el que más estable sea...
Gracias!
[QUOTE=manu_gi;4795278]Pues partiendo que los dos son buenos decos tendrías que especificar un poco tus necesidades.
El combo, como su nombre indica es más para usarlo como decodificador satélite y terrestre TDT, en cambio el undro tiene Android así q es más para usarlo orientado a Internet y aplicaciones, navegadores etc.

Así que si solo quieres para ver tv satélite yo pillaría el Undro, además con este conviertes tu tv en una Smart tv mas o menos.[/QUOTE]
antua141 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2016, 21:21   #480
el4nge
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2016
Mensajes: 13
el4nge está en el buen camino
Hola, yo estoy entre estos dos:

- Engel RS8100 HD
- Iris 9800 HD

(preferiría otros como el qviart undro2 o el cristor atlas pero se me van de precio)

De los dos que he puesto, cual os da más confianza con la duración de soporte iks??
Sería mi primer deco y no quiero comprar algo que caduque en 1 año.
Saludos
el4nge está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.