Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/08/2006, 23:35   #1
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
Como podria ver mi TDT en varias Televisiones

Tengo un TDT que he comprado y lo he puesto para ver en varias televisiones, pero lo veo con mala calidad en todas. Comento como lo tengo conectado haber si podéis decirme como puedo mejorarlo para poder verlo bien.

De la antena al IN del TDT.

Del OUT del TDT a IN de un Modulador de Señal.

Del OUT del Modulador al IN de un Amplificador.

Del OUT del Amplificador a la Entrada de un Repartidor de Señal que tiene cuatro salidas.

De las salidas del Repartidor a todas las Televisiones que quiero ver.

El Modulador tiene a parte dos salidas; Audio y Video, conecto un cable con Audio y Video en el Modulador y en el otro extremo del cable tiene un Euro conector, que lo conecto al TDT.

Así es como lo tengo.

Muchas gracias.
Maikel
__________________
Maikel

Última edición por maikel Zazua; 25/08/2006 a las 23:39.
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/08/2006, 02:03   #2
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
el resto de las cadenas en analogico las ves bien? y define eso d q las ves cn mala calidad,con nieblilla o km muy saturada la imagen?es para saber si es x falta o exceso de señal. la señal de TDT lo q has exo a sido modularla para q salga x un cable RF en conjunto con los otros canales analogicos. a ver si es q estas utilizando a la salida d ese modulador un canal q interfiere con cualqier otro y x eso se t ve mal. intenta modularlo x otro canal de salida. yo lo tengo x el 65 y m va d lujo. ahh y como unes la salida de AV con el modulador y q mezcle cn la señal analogica q viene d la antena?

Última edición por agusrr; 26/08/2006 a las 02:09.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2006, 10:59   #3
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
Agusrr gracias por contestar, los canales los veo con neblina y el resto de canales, los analógicos (Tv1, Tv2, Ant3 y Etc.), los veo bien, pero no tan bien como los veía antes.

Y a la salida del Modulador me creo que estoy utilizando una salida solo, pues no veo que se mezcle ninguna señal mas, lo que veo es niebla.

Gracias Agusr.

Saludos.
Maikel
__________________
Maikel
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2006, 14:38   #4
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
es en ese punto de la instalacion el inicio de la instalacion d la casa? si no lo es no hay manera de q se pueda ver de forma correcta
el repartidor de señal lo tenias ya antes colocado? m refiero antes de tener el TDT

Última edición por agusrr; 26/08/2006 a las 14:40.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2006, 20:08   #5
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
Si Agusrr, el Repartidor de Señal lo he tenido siempre (pues es el que reparte la señal a los demás Televisores), si no difícilmente podría verlo.

Creo que es, de que no pongo bien las salidas y las entradas, la verdad que he hecho ya todas las combinaciones posibles. Lo mismo es que me falta algo más.

Actualmente lo tengo como pongo en el post de arriba.

Gracias Agusrr.

Saludos.
Maikel

Última edición por maikel Zazua; 26/08/2006 a las 20:11.
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2006, 22:39   #6
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
dale un poco mas de potencia al amplificador,xq no es normal


y esto q dices:
"El Modulador tiene a parte dos salidas; Audio y Video, conecto un cable con Audio y Video en el Modulador y en el otro extremo del cable tiene un Euro conector, que lo conecto al TDT."

q yo sepa el modulador tiene una entrada de cable coaxial (donde le pones la q viene de la salida de antena del TDT) y una salida.y x supuesto la entrada de AV de euroconector q lo q hace es modular la señal proveniente de un AV a un canal d RF,y ya sale x la salida del modulador,los canales analogicos habituales y tb en analogico la salida del TDT . d ahí la metes en el amplificador(si es necesario,xq el modulador ya amplifica un poco.regula muy bien el atenuador del amplificador,xq todo habra variado,asi q tendras q hacer un ajuste) y al repartidor de señal. no tiene mas. algo no lo abras exo bien,xq ya t digo q la instalacion es muy simple.
mira a ver las conexiones, a ver si algun cable no tiene bien puesta la clavija ,o el repartidor de señal...algo q este mal conectado.

en ningun televisor se t ve bien ese montaje? ni en el mas proximo?y en el mas lejano,q diferencias ves con respecto al q esta mas cerca del repartidor?o se t ve = en todos?
en una d las salidas dl repartidor coloca un televisor,ahí directamente comprueba insitu las conexiones y potencias del ampli


espero haberte servido d ayuda,y a ver si lo consigues,ok?
suerte

Última edición por agusrr; 28/08/2006 a las 11:24.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TENGO VARIAS DUDAS Nesslago Philips DSI175x 1 16/02/2006 11:44
se podria...? emiliano50 DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 2 04/03/2005 00:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.