Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/03/2009, 16:38   #1
lumiherr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 179
lumiherr está en el buen camino
Red face Ayuda con clasico

Hola a to@s.
Pues al cargarle el firm para pigi al clasico de mi cuñado me pasa esto:
El display se queda con unas rayas mas menos así ' ¬:¬¬ y con led naranja, despues de leer los manuales de bloqueos, los codigos de error que por cierto, en una de las cargar que le he hecho me ponía Block 67 y debajo comunicacion error 4, le vuelvo a cargar romb34_39, finaliza la carga y todo correcto Block 514 y debajo Done pero en el display del deco lo mismo rayas y led naranja, lo conecto al TV y se pone la pantalla en color malva y el display con led verde y - - - -. ya estoy desesperado, antes de pedir ayuda creo que lo he intentado casi todo pero no consigo arreglarlo, si hay alguien que le haya pasado algo así , haber si me puede ayudar.
Gracias.
lumiherr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/03/2009, 21:29   #2
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Dime que deco en concreto es, un clasico de sonido A ó de sonido B.

Tambien con el programa upTool 2.1, conectas el deco al pc, enciendes el deco y pulsa en el botón "Setup Comm" para establecer comunicación, y dime que información te sale de Software versión y Hardware versión.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2009, 00:11   #3
lumiherr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 179
lumiherr está en el buen camino
[QUOTE=meché;3708739]Dime que deco en concreto es, un clasico de sonido A ó de sonido B.

Tambien con el programa upTool 2.1, conectas el deco al pc, enciendes el deco y pulsa en el botón "Setup Comm" para establecer comunicación, y dime que información te sale de Software versión y Hardware versión.[/QUOTE]

Hola meché, es de sonido A. y la información es:

Software versión SO2A-2.96RB39.02

Hardware versión STS-MB.02A-SZLO.

Lo he resucitado con Upgrade 32 y el rom_B39[1].02, pero solo me deja meter el firm de filipide y arrobase antiguo, pero cuando le quiero meter el hispanosII u otro cualquiera de 2048 con uptoolb34 se me bloquea otra vez.

meché, otra cosa que veo es que la carga la hace bien en el programa pero en el display del deco solo se ven rayas moviendose muy lentamente y cuan do yo creo que ha pasado un buen rato es cuando lo desconecto y lo llevo al TV, con filipide y arrobase bién pero con los demas firm nada de nada.
Gracias un saludo.

Última edición por lumiherr; 02/03/2009 a las 00:19.
lumiherr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2009, 00:28   #4
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Pregunta:

¿cuantos firms has probado? parece que estés intentando introducir un firm que puede estar mal. ¿has probado a bajar otro?
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2009, 10:36   #5
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[quote=lumiherr;3708942]Hola meché, es de sonido A. y la información es:

Software versión SO2A-2.96R[COLOR=red]B39.02[/COLOR]

Hardware versión STS-MB.02A-[COLOR=red]SZLO[/COLOR].

Lo he resucitado con Upgrade 32 y el rom_B39[1].02, pero solo me deja meter el firm de filipide y arrobase antiguo, pero cuando le quiero meter el hispanosII u otro cualquiera de 2048 con uptoolb34 se me bloquea otra vez.

meché, otra cosa que veo es que la carga la hace bien en el programa pero en el display del deco solo se ven rayas moviendose muy lentamente y cuan do yo creo que ha pasado un buen rato es cuando lo desconecto y lo llevo al TV, con filipide y arrobase bién pero con los demas firm nada de nada.
Gracias un saludo.[/quote]

Vale ya se que es un clasico de sonido A y con el boot 39.02, pues lo que creo te sucede es lo siguiente:
El boot se te ha configurado para el display del new usal en vez de para el clasico, y ademas el video te lo a invertido por eso no ves con otros firms, y tambien debes tener problemas de señal de antena.
Como ha podido suceder, pues lo mas normal es por un cambio de boot, no habiendo cargado el correcto para el hardware del deco, o por haber pinchado (estando conectado y encendido el deco) en un botón que trae el Upgrade-VT que pone "Konfiguration B41.02>39.02PLUS", que no te avisa de nada, y el botoncito hace esos cambios tan rapido que no te enteras.

Bueno pues la solución es volverlo a configurar correctamente, si tu caso ha sido el segundo, es decir el cambio del botoncito "Konfiguration B41.02>39.02PLUS", aqui te pongo el antidoto, es practicamante el mismo programa pero que se ha modificado para que instale la configuración correcta para el modelo de sonido A y el display del Clásco [URL="http://www.mediafire.com/download.php?cnablbos6jy"]Configura Tboston Clasicos de Sonido A[/URL]

Y si tu caso es por haber cambiado previamente el boot, reinstala con el Uptool 2.1. este [URL="http://www.mediafire.com/download.php?y0l9zux4emy"]boot 39.02 solo Clásicos sonido A[/URL] que está configurado especialmente tambien para el modelo clasico de sonido A. y aqui te dejo el [URL="http://bhilla.com/download.php?file=cbf1e0e7b5d08e37c5c170ea9e321bbb"]manual de carga del boot[/URL] para que no cometas fallos, que una carga correcta del boot es muy importante.

Y despues de configurarlo correctamente, ya podrás instalar el fim que se te antoje con el uptoolB34, sin importar si es para sonido A ó B ó New Usals.

Ya nos contarás como te a ido.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 02/03/2009 a las 10:44.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2009, 10:39   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
pincha en la letra azul para bajarte los ficheros.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 02/03/2009 a las 10:40.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2009, 16:27   #7
lumiherr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 179
lumiherr está en el buen camino
Thumbs up solucionado.

Pues eso solucionado, supongo que sería el boot que me he descargado de los enlaces de meché con su manual porque de la misma manera lo había hecho varias veces,solo que sin paciencia y en algo me equivocaría.
Hay que hacer las cosas con paciencia y paso por paso como explica meché en el manual y asin se consiguen muchas cosas.
Muchisimas gracias meché,tambien a Ave fenix por intentar ayudarme.
Un saludo a tod@s.
lumiherr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2009, 21:52   #8
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
de nada;

me alegro de haberte podido ayudar.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2009, 12:47   #9
Menta
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Menta
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2006
Mensajes: 316
Menta está en el buen camino
Hola Meche veo que estas conectado, puedes decirme que firm es el mas actual? y si existe algun firm con Nagra3 para los tboston 4500 clasicos?? Muchas Gracias.
__________________
Menta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2009, 01:35   #10
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola Menta, perdona que no haya visto tu post antes, estaria conectado como viste pero andaba leyendo por otras secciones del foro, y hasta ahora no he pasado por aqui.
Bueno, pues de lo que preguntas para Magra3, no hay ni nada ni en este deco ni en ninguno.

El firm mas actual para tboston?, pues cualquiera que tenga los rumanos y los biss, por recomendarte alguno te digo el "new_hexa_cripto_yaques__motorOK", que me va muy bien con new usals, pero realmente es para clasicos tanto de sonido A como B, asi que seguro te va bien tambien.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2009, 20:16   #11
Anauj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2009
Mensajes: 4
Anauj está en el buen camino
Pregunta

En primer lugar,pediros disculpas por molestaros,estoy pegao en estos temas y necesito ayuda,por lo que he leido,creo que "Menta" y "meche" me podeis ayudar.
Empiezo,tengo tboston 4500,clasico de los primero(creo)se bloqueo y probe con varios firmw.pero nada de nada(posible lo haga mal),he tenido de volver a configuracion de fabrica,para empezar de nuevo,pero tengo tanto cacao que necesito ayuda.Deciros que he cargado con el uptool b34 0.2.pero nada mas.Mi intencion es ver con sat.thor 2/3..tambien deciros que desaparecio el code edit,y no se como ponerlo,y que archivo .bim he de poner y donde conseguirlo....Podeis ayudarme??.gracias de antemano para todos aquellos que se molesten en un inesperto. saludos
Anauj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2009, 17:54   #12
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Anauj Ver mensaje
En primer lugar,pediros disculpas por molestaros,estoy pegao en estos temas y necesito ayuda,por lo que he leido,creo que "Menta" y "meche" me podeis ayudar.
Empiezo,tengo tboston 4500,clasico de los primero(creo)se bloqueo y probe con varios firmw.pero nada de nada(posible lo haga mal),he tenido de volver a configuracion de fabrica,para empezar de nuevo,pero tengo tanto cacao que necesito ayuda.Deciros que he cargado con el uptool b34 0.2.pero nada mas.Mi intencion es ver con sat.thor 2/3..tambien deciros que desaparecio el code edit,y no se como ponerlo,y que archivo .bim he de poner y donde conseguirlo....Podeis ayudarme??.gracias de antemano para todos aquellos que se molesten en un inesperto. saludos
Hola Anauj, lo primero que te recomiendo es que te pases por el almacen de tboston http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=433 y te leas todos los manuales posibles, con ellos aprenderas casi de todo.

Aprenderás que cuando reseteas para volver a valores de fabrica, el menu code edit se desactiva, pues para volverlo a activar pulsas menu + 4 numeros que componen el codigo secreto (que no es secreto porque todo el mundo lo sabe ), y que depende del firm en cuestión, siendo los mas habituales los que te indican en este post [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=4369710000"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=436971[/URL] (cuestión de probar hasta acertar con el valido).

para ver el intelsat/thor ademas de girar la antena para el satelite en cuestión, tienes que instalar un firm de los ultimos, por ejemplo hispanosII, los puedes encontrar en fourtoutici, y los firms actuales se cargan todos con el programa uptoolb34, siguiendo las instrucciones de este post [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=403990[/URL]
como puedes ver todo esto lo puedes encontrar en el almacen.

cualquier duda por aqui nos tienes.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.