Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/02/2008, 20:29   #1
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
Ayuda con diseq!!!

He puesto otra antena y he comprado un diseq para commutarlas y mi problema es que me coge bien los 2 satelites pero cuando cambias al segundo la senyal se
va y se viene cada 5 segundos mas o menos,Puede ser que no es compatible con el tboston o es problema de firm (Replicant) necesito ayuda.Gracias
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/02/2008, 23:18   #2
soyclon
Usuario PREMIUM
 
Avatar de soyclon
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 452
soyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradable
lo que tienes es que configurar bien tu tboston, hay un post de hace unos dias que te explica como hacerlo.salu2
soyclon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 23:51   #3
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Correcto. Prueba a canfigurar la lista de canales, primero y el deko después tal como dicen aquí

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=522004&highlight"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=522004&highlight[/URL]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 01:00   #4
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;3243868]Correcto. Prueba a canfigurar la lista de canales, primero y el deko después tal como dicen aquí

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=522004&highlight"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=522004&highlight[/URL][/QUOTE]

Ya probare pero no se si sera eso porque lo que he hecho ha sido borrar manualmente todos los canales y hacer una busqueda con la antena1 intelsat y lluego otra busqueda con antena2 astra y cuando cambio de un canal de intel a otro de astra si me diferencia que es la antena2 pero el problema creo que no acaba de commutar bien el diseq.Bueno yo como no tengo ni idea hare caso a los maestros que tantas veces me habeis ayudado,gracias a todos,ya os contare.
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 02:45   #5
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por fruncer Ver mensaje
Ya probare pero no se si sera eso porque lo que he hecho ha sido borrar manualmente todos los canales y hacer una busqueda con la antena1 intelsat y lluego otra busqueda con antena2 astra y cuando cambio de un canal de intel a otro de astra si me diferencia que es la antena2 pero el problema creo que no acaba de commutar bien el diseq.Bueno yo como no tengo ni idea hare caso a los maestros que tantas veces me habeis ayudado,gracias a todos,ya os contare.

haz esas configuraciones correctamente para ir descartando. Si tras hacerlo , te sigue ocurriendo, entonces cambia el firm, prueba con Hispanos II o con [B]The réplicant- Hispanos[/B]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 14:08   #6
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;3244217]haz esas configuraciones correctamente para ir descartando. Si tras hacerlo , te sigue ocurriendo, entonces cambia el firm, prueba con Hispanos II o con [B]The réplicant- Hispanos[/B][/QUOTE]

De momento con el replicant no funciona voy a probar con el hispanos 2.Gracias
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 14:51   #7
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fruncer Ver mensaje
De momento con el replicant no funciona voy a probar con el hispanos 2.Gracias
con el hispanos 2 ni siquiera me encuentra el segundo satelite.Por cierto configurando las antenas con el chaneledit como se explica en el post,cuando la meto en el deco y lo reinicio solo me queda configurada la primera en el segundo pone portB pero pone el satelite que le da la gana.
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 16:55   #8
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;3244217]haz esas configuraciones correctamente para ir descartando. Si tras hacerlo , te sigue ocurriendo, entonces cambia el firm, prueba con Hispanos II o con [B]The réplicant- Hispanos[/B][/QUOTE]

Nada de nada,con el hispanos II no habia actualizado los tp y ahora si me coge pero me da el mismo problema que con el replicant que se me para de vez en cuando,cambiare manana el diseq a ver si es eso.Saludos
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 18:48   #9
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
problemas con el diseq

Cita:
Iniciado por fruncer Ver mensaje
con el hispanos 2 ni siquiera me encuentra el segundo satelite.Por cierto configurando las antenas con el chaneledit como se explica en el post,cuando la meto en el deco y lo reinicio solo me queda configurada la primera en el segundo pone portB pero pone el satelite que le da la gana.
Compañero me pasa igual que a ti y lo he intentado por activa y por pasiva pero no hay forma de poner en activo dos antenas con el hispano, el replican o el NU
modificado. Le metido los dos satelites con el channel edit, en antenas 1 y 2, pero nada de nada, solo consigo ver el astra. Lo unico que he conseguido es desordenar los canales del replican al resetear el deko.
Pienso que el problema es los firm porque yo antiguamente tenia el hispano para dos paelleras y mas las cogía. Lo mismo me sucedía co n el rap.
Saludos y suerte.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 20:45   #10
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Revisad paso a paso vuestra instalación:
1)Parabólicas bien orientadas a los satélites
2)Conectores F bien conectados a las lnb de las parabólicas
3)Conectores F bien conectados al diseqc
4)Cada coaxial de cada parabólica conectado correctamente en cada puerto del diseqc. Ejemplo: chispa --> A (ó 1); jastra --> B (ó 2)
5)Conector F de salida del diseqc hacia el deco bien conectado
6)Conector F en la entrada del deco bien conectado
7)Configuración de las antenas en el deco (mirad el enlace en el post anterior); pero resumiendo sería así:
antena 1 (fixed): chispa --> puerto A (ó 1)
antena 2 (fixed): jastra --> puerto B (ó 2)
8)Alimentad las lnb
9)Haced una búsqueda de canales para cada satélite.

Si todo está bien debe de encontrar canales en ambos satélites y cambiar de uno a otro sin problemas. Si no fuera así empezaría a pensar en mala orientación de las parabólicas y/o diseqc estropeado. No creo que sea problemas de los firms, yo he probado muchísimos y en todos me ha ido.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 22:36   #11
fruncer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 87
fruncer está en el buen camino
Talking

Jue ya me podeis perdonar pero despues de estar todo el finde rompiendome los cuernos el fallo lo tenia en los conectores F de una de las antenas que el cable central por lo visto no salia lo suficiente y por eso se cortaba la senyal cada dos por tres.Muchas gracias por perder el tiempo por la cantidad de gente torpe que hay por aqui como yo jeje.Saludos a todos
fruncer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 10:12   #12
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
pro blemas con el diseqc

[QUOTE=joaben;3245255]Revisad paso a paso vuestra instalación:
1)Parabólicas bien orientadas a los satélites
2)Conectores F bien conectados a las lnb de las parabólicas
3)Conectores F bien conectados al diseqc
4)Cada coaxial de cada parabólica conectado correctamente en cada puerto del diseqc. Ejemplo: chispa --> A (ó 1); jastra --> B (ó 2)
5)Conector F de salida del diseqc hacia el deco bien conectado
6)Conector F en la entrada del deco bien conectado
7)Configuración de las antenas en el deco (mirad el enlace en el post anterior); pero resumiendo sería así:
antena 1 (fixed): chispa --> puerto A (ó 1)
antena 2 (fixed): jastra --> puerto B (ó 2)
8)Alimentad las lnb
9)Haced una búsqueda de canales para cada satélite.

Si todo está bien debe de encontrar canales en ambos satélites y cambiar de uno a otro sin problemas. Si no fuera así empezaría a pensar en mala orientación de las parabólicas y/o diseqc estropeado. No creo que sea problemas de los firms, yo he probado muchísimos y en todos me ha ido.[/QUOTE]
Muchas gracias por tu información, volveré a intentarlo, pues ya estaba convencido que era del firm.Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2008, 15:28   #13
juantapa513
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 11
juantapa513 está en el buen camino
Enhorabuena joaben eso si que es compañerismo y ganas de ayudar a los demas
juantapa513 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2008, 15:34   #14
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
Buenas

Una prg, porq rescatas un post de hace 2 meses para hacer ese comentario?

(sin animo de ofender)
Saludos
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.