Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/03/2007, 15:25   #1
Sisky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 9
Sisky está en el buen camino
IRD 400 Averiado

A ver si me podeis echar un cable con 1 IRD 400 que tengo averiado y me esta volviendo loco. Os comento la situacion. El aparato lo conecto y no se enciende, sencillamente pasa de mi como de comer mier... pensaba que eran los condensadores pero resulta k los cambie sin mirar nada (solo vi que los condensadores estaban bien), y resulta que no era eso, ahora mismo tiene los condensadores que llevaba de fabrica y he estado midiendo en los cables que van de la fuente de alimentacion a la placa de los euroconectores y las tensiones son las correctas en todos los cables asi que la fuente esta bien. ¿Teneis idea de por donde le puedo meter mano? Espero alguna respuesta aunque sea que no sabeis por donde cogerlo xD.

Gracias. Un saludo
Sisky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/03/2007, 15:42   #2
Seku 
Return to the beginnings
 
Avatar de Seku
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 433
Seku llegará a ser famoso muy prontoSeku llegará a ser famoso muy pronto
Pues si los condensadores estan cambiados... JTAG

Aquí lo tienes todo
__________________
Yo leo, [COLOR=DarkOliveGreen]Tú lees[/COLOR], [COLOR=DarkSlateBlue]El lee[/COLOR], [COLOR=DarkOrange]Nosotros leemos [/COLOR], [SIZE=5]¿vosotros leeis?[/SIZE][COLOR=Magenta]... [/COLOR]
Seku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2007, 18:05   #3
Sisky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 9
Sisky está en el buen camino
Tururu. Las tensiones las he medido y estan todas correctas, entrada y salida.

Seku. Voy a probar a ver si saco algo en claro con el jtag. Ya comentare algo.

Gracias a los dos

Última edición por Sisky; 15/03/2007 a las 18:15.
Sisky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2007, 20:24   #4
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
como se produjo dicha averia. se fue la luz, al cargar el firm, desenchufado directamente de la red, sin pasar por el interruptor trasero.... danos mas pistas, pero creo que la medicina es el amigo JTAG, como te han comentado algunos compañeros.

saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2007, 23:58   #5
Sisky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 9
Sisky está en el buen camino
Para Kaski: se fue de golpe, yo lo apague por la noche del mando y lo deje solo con la hora sin desconectarlo de la parte de atras del interruptor ni de la red. Creo que por la noche se fue la luz xk el aire acondicionado que tengo estaba parpadeando las dos luces como cuando se va la luz, desde esa noche ya no e vuelto a verlo funcionar. No habia tormenta ni nada extraño que pueda meter algun pico de tension.

Para Tururu: con lo de las tensiones de entrada me quiero referir a los 220 del enchufe y los de la salida son los que he medido en la placa donde van los euroconetores y todo eso, que le llega el cable de la fuente y en la propia placa van impresos los voltajes de cada cable de los que vienen de la fuente de alimentacion, que son de 3.3; 5; 33; 13, etc.

El unico problema que yo le encuentro al JTAG es que "creo" (no he usado nunca el jtag) que no voy a poder utilizarlo en mi aparato ya que a mi no se me enciende ni la luz roja de estar muerto. ¿O es que el mio esta en la UCI y por eso no sale nada? xD. Espero que sean suficientes pistas y si necesitais mas pues solo teneis que decirlo.

Saludos
Sisky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 11:02   #6
Seku 
Return to the beginnings
 
Avatar de Seku
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 433
Seku llegará a ser famoso muy prontoSeku llegará a ser famoso muy pronto
Hechale un vistazo a las fotos de este post por que lo tuyo parece más un sintoma de resistencias muertas

Saludos
__________________
Yo leo, [COLOR=DarkOliveGreen]Tú lees[/COLOR], [COLOR=DarkSlateBlue]El lee[/COLOR], [COLOR=DarkOrange]Nosotros leemos [/COLOR], [SIZE=5]¿vosotros leeis?[/SIZE][COLOR=Magenta]... [/COLOR]
Seku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 12:34   #7
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Sisky;2815271]Para Kaski: se fue de golpe, yo lo apague por la noche del mando y lo deje solo con la hora sin desconectarlo de la parte de atras del interruptor ni de la red. Creo que por la noche se fue la luz xk el aire acondicionado que tengo estaba parpadeando las dos luces como cuando se va la luz, desde esa noche ya no e vuelto a verlo funcionar. No habia tormenta ni nada extraño que pueda meter algun pico de tension.



Saludos[/QUOTE]

como muy bien dice Tururu, JTAG al canto. un consejo, no te desesperes con el y se mas cabezon que el.

saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 14:48   #8
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola te desespere que el JTAG no hace nada lee y di deque no te queda claro y te ayudaremos
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 15:09   #9
Sisky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 9
Sisky está en el buen camino
Gracias a todos por las respuestas, voy a ponerme manos a la obra con el a ver si consigo resucitarlo con Jtag. Gracias de nuevo a todos, ya comentare algo si consigo arreglarlo y sino funciona con el jtag pues tambien comentare algo
Sisky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 18:28   #10
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por Sisky Ver mensaje
Gracias a todos por las respuestas, voy a ponerme manos a la obra con el a ver si consigo resucitarlo con Jtag. Gracias de nuevo a todos, ya comentare algo si consigo arreglarlo y sino funciona con el jtag pues tambien comentare algo
debe de funcionar. veras que alegria te da cuando le ves los ojos otra vez relucientes.

saludos y suerte
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2007, 22:04   #11
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Es como un chiquitín recién nacido
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 01:19   #12
Sisky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 9
Sisky está en el buen camino
Tengo un problemilla, me he comprado el jtag y e estado leyendo el post sobre las modificaciones, esto es todo lo que hay que hacer o hay alguna modificacion mas?:

[B]Modificaciones del jtag para ird 400 y el U4100
Para usar con éxito el JTAG en un deco FTE MAXIMAL IRD 400 es necesario en
primer lugar modificar un JTAG estándar de forma que pueda ser usado por el
programa de soft .
Modificación JTAG.
Se trata de utilizar un JTAG normal y hacerle las siguientes modificaciones:
· Cortar la pista de conexión a masa de la patilla 4 del integrado, usando un cutter
o similar.
· Unir esta patilla 4 con el pin 7 del DB25 del puerto paralelo
· Unir también la patilla 4 con Vcc a través de una resistencia de 4,7K (también
vale una de 5.5K)
· Y por último unir la patilla 16 del integrado con la 4 del JTAG. En teoría debe
hacerse a través de una resistencia de 100[/B]

Es textual del post, lo entiendo todo hasta que llego al ultimo punto, eso de unir patilla 16 con la 4 del JTAG? El jtag es todo y hay muchas patillas 4. ¿Cual es la patilla 4 que hay que unir? La del cable plano, la del integrado o la del DB25?

Y mas cosas aun he leido abajo que hay que poner un cable desde el positivo, dnd va la pila, a 5 voltios. ¿Para eso no esta la pila de 3 V?

Esas son todas mis dudas, como ya os dije no e usado nunca el jtag y estoy hecho una laguna , espero vestra respuesta, gracias.
Sisky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 10:54   #13
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Mira a ver si te sirve esto

PD:lo mismo no posteo más (molan los tres ochos)
__________________
[I][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]España sin la Ñ no es lo mismo.[/COLOR][/SIZE][/I]

[SIZE="5"]Saludos[/SIZE].

Última edición por Egnas; 22/03/2007 a las 10:55.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 11:06   #14
malillo1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 218
malillo1 está en el buen camino
Hola, antes de hacer ninguna modoficación al jtag yo lo probaría tal cual lo has comprado, a mi me funciona sin modificar nada. Con el programa tdt y lo único que tengo que hacer es cuando llega al paso (no me acuerdo el número) que dice "resei..." tengo yo que apagarlo y encenderlo de atrás manualmente (hacerle yo el reset al deco) en un intervalo de un segundo y así cuntinúa la carga del firm. Pruébalo a ver si te funciona.
Yo uso el jtag con la pila, no cojo corriente de ningún sitio, suerte.


Saludos
malillo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 11:09   #15
malillo1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 218
malillo1 está en el buen camino
Xegnas
PD:lo mismo no posteo más (molan los tres ochos)[/QUOTE]

Bonito número


Saludos
malillo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 14:04   #16
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por malillo1 Ver mensaje
Xegnas
PD:lo mismo no posteo más (molan los tres ochos)
marranos

saludos

Última edición por kaski; 22/03/2007 a las 14:06.
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 14:08   #17
malillo1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 218
malillo1 está en el buen camino
¿en que estaremos pensando?
malillo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2007, 23:54   #18
Sisky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 9
Sisky está en el buen camino
Voy a dar un poco mas de follon pero sk no me va. He realizado todas las modificaciones en el jtag, tengo el TDT y lo tengo todo bien conectado. El TDT empieza a funcionar pero me dice DCU_ID: 0, que segun pone en el manual es que no se comunican el deco y el jtag. Que tengo que hacer si todas las conexiones estan bien?
Sisky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2007, 10:58   #19
Seku 
Return to the beginnings
 
Avatar de Seku
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 433
Seku llegará a ser famoso muy prontoSeku llegará a ser famoso muy pronto
Has puenteado el jumper del deko? el JP6
__________________
Yo leo, [COLOR=DarkOliveGreen]Tú lees[/COLOR], [COLOR=DarkSlateBlue]El lee[/COLOR], [COLOR=DarkOrange]Nosotros leemos [/COLOR], [SIZE=5]¿vosotros leeis?[/SIZE][COLOR=Magenta]... [/COLOR]
Seku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2007, 13:31   #20
Sisky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 9
Sisky está en el buen camino
Por supuesto xD, y he comprobado k esta bien. He probado cosa asi de 50 veces a ver si cambia la cosa y se aburre y comunica pero no hay manera. Tiene arreglo mi peke? Gracias.
Sisky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2007, 17:19   #21
Seku 
Return to the beginnings
 
Avatar de Seku
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 433
Seku llegará a ser famoso muy prontoSeku llegará a ser famoso muy pronto
Prueba con JTAG sin modificar y JLTapts con este manual escrito por la amiga jajoma.

Cita:
Iniciado por jajoma
Manual carga firm jtag y JLTapst.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo primero que nos hace falta es un deco muerto y un jtag (dicen que sin modificar, pero yo lo hago con el modificado) con una pila de 3 v.
1. Conectar el cable de 20 pines deco y al jtag. Y un cable ordenador jtag (este me parece que se llama cable puerto paralelo, pero yo siempre prescindo de él y enchufo el jtag directamente al ordenador)
2. Puentear el jumper JP6 (IRD400) o el jumper JP3 (U4100), ya sabeis el truco un pequeño hierrecito atado alrededor del jumper (vale el del pan bimbo )
3. Abrir el programa Jlpast que debemos tener instalado en nuestro disco duro.
4. encender el interruptor trasero del deco
5. presionar el botón cargar y en el panel verde aparecera DCU status 00007000
6. Tras unos segundos aparecera el mensaje en portugues:
APAGAR DECO E CLICAR EM OK
7. Es decir tienes que apagar el deco y presionar ok a la vez.
8. Te aparecera una ventana donde debes abrir el fichero .bin que deseas cargar
9. El firm empezara a cargarse en nuestro deco.
10. Cuando termine presionamos borrar, apagamos el deco del botón trasero y a funcionar.

Pd: Esta información la he sacado de un manual que tenía guardado del amigo saportugal.

Salud y suerte
__________________
Yo leo, [COLOR=DarkOliveGreen]Tú lees[/COLOR], [COLOR=DarkSlateBlue]El lee[/COLOR], [COLOR=DarkOrange]Nosotros leemos [/COLOR], [SIZE=5]¿vosotros leeis?[/SIZE][COLOR=Magenta]... [/COLOR]
Seku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2007, 18:25   #22
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por Sisky Ver mensaje
Por supuesto xD, y he comprobado k esta bien. He probado cosa asi de 50 veces a ver si cambia la cosa y se aburre y comunica pero no hay manera. Tiene arreglo mi peke? Gracias.
si que tiene arreglo tu peque. si segues los pasos con el manuel de Jajoma, que te a puesto el amigo Seku, y revisas bien todos los pasos, al final le veras los ojos otra vez al chiquitin.

saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2007, 21:00   #23
segado10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 16
segado10 está en el buen camino
Pues a mí me sucedió lo mismo que al amigo sisky, aunque cargando un firm, y cuando le doy a cargar en el JLTapst, en vez de ponerme en pantalla DCU status 00007000, me pone "error TxData" ¿por qué puede ser?
segado10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2007, 22:44   #24
Sisky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 9
Sisky está en el buen camino
Pues nada, he probado con el JLTapST y nada. Nada mas abrir el programa me dice "Privileged instruction" en un mensaje de error, el programa se abre pero a cualquier cosa que le doy me sale lo mismo. He probado a bajar el programa de otra pagina por si fuera fallo del programa y nada me sigue diciendo lo mismo. ¿Que hago tiro por la ventana el aparato? xD es broma. A ver si le puedo dar solucion primero y sino pues por la ventana.
Sisky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2007, 12:12   #25
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Yo siempre lo he dicho ese programa nunca funciona bien en WinXp (aunque le haya funcionado a alguien) ..... se le da mejor el Win98




Pd. Yo tengo el WinXp .... y con VirtualPc el Win98 ...... funciona
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2007, 12:54   #26
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por Sisky Ver mensaje
Pues nada, he probado con el JLTapST y nada. Nada mas abrir el programa me dice "Privileged instruction" en un mensaje de error, el programa se abre pero a cualquier cosa que le doy me sale lo mismo. He probado a bajar el programa de otra pagina por si fuera fallo del programa y nada me sigue diciendo lo mismo. ¿Que hago tiro por la ventana el aparato? xD es broma. A ver si le puedo dar solucion primero y sino pues por la ventana.

Instalacion.
Descomprimase y coloquese el directorio obtenido en el principal del disco C

Luego en el icono de acceso directo(apertura del programa), botón dcho del ratón-propiedades-compatibilidad-marcar w98.

otras cosillas:

El numerado del conector JATG de la placa micro ST es el siguiente:

(Estando el display enfrentados a nosotros) el pin 1 es el de la izquierda mas cercano a nosotros. El 2 es el de enfrente, no el contiguo a la izquierda, que es el 3. Comprobar que el pin 1 esta unido a Masa.
MUY IMPORTANTE!!. Si de debe efectuar alguna soldadura en la placa micro, el equipo ha de estar no solo apagado, sino desconectado de la red (enchufe al aire)


Conectado.

1-Deco apagado,
2-Apliquese tension a la interfase
3-Comprobar que el LED esta encendido
4- Apagar interfase
5-Conectar a la placa micro
6-Encender interfase ( el led encendera muy poco)
7-Enecnder placa micro. (el led brillara al maximo)

El led nos indicara, ademas, la actividad en la interfase JTAG


OTRAS RECOMENDACIONES:

El procesado DCU del ST20, el que controla el JTAG esta basado en registros estaticos, por lo que tienen tendencia a guardar datos incluso apagado el aquipo. Se recomienda, antes de encender el deco, efectuar 3 o 4 intentos de lectura de IDCODE, que evidentemente saldarn erroneos, con objeto de descargar la estatica de estos registros. SI aun asi el micro se niega a funcionar correctamente, de debera incluso, quitar el conector de la interfase JTAG de la placa micro y esperar algunos segundos. De todas formas, esto ultimo es muy excepcional.




PD:Lanza, lleva mucha razón, no siempre funciona.
__________________
[I][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]España sin la Ñ no es lo mismo.[/COLOR][/SIZE][/I]

[SIZE="5"]Saludos[/SIZE].

Última edición por Egnas; 24/03/2007 a las 13:02.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2007, 11:23   #27
lodain
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 2
lodain está en el buen camino
IRD 400 MUERTECITO

Un saludo foreros :
Os planteo una pregunta , Es posible la resurrección con los herramientas siguientes?:

JTAG modificado + TDT + Win XP.
No se si el TDT funciona con XP
Gracias y un saludo.
lodain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2007, 08:20   #28
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=lodain;2839273]Un saludo foreros :
Os planteo una pregunta , Es posible la resurrección con los herramientas siguientes?:

JTAG modificado + TDT + Win XP.
No se si el TDT funciona con XP
Gracias y un saludo.[/QUOTE]
Si funciona
hay chinchetas que te pueden ayudar
el win xp no hace nada es la velocidad del ordenador es lo mano
win xp lo puedes poner en compatibilidad con wim 95 o 98
al ordenador le pones a funcionar el antivirus y ya lo pones mas lento
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
creo que mi cas interface 2 plus se ha averiado trekyromulano CAS Interface 8 22/03/2006 20:03
lnb averiado? y satfinder eduardoar ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 17/09/2004 15:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.