Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/01/2006, 23:20   #1
mcrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 87
mcrack está en el buen camino
ayuda fte ird 400

Hola chicos ya he solucionado lo de la contraseña. pero tengo otro problema, cuando cargo el firware con el up 400, una vez seleccionado el fichero hex y enviandoi datos en el momento que cambia a transmitiendo fichero al ird me sale error no enviado.

hago algo mal?
gracias!
mcrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/01/2006, 23:25   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=mcrack]Hola chicos ya he solucionado lo de la contraseña. pero tengo otro problema, cuando cargo el firware con el up 400, una vez seleccionado el fichero hex y enviandoi datos en el momento que cambia a transmitiendo fichero al ird me sale error no enviado.

hago algo mal?
gracias![/QUOTE]
Tienes el cable con los cruces 2*3/3*2/5*5
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 23:26   #3
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
Hola mcrack ¿has confirmadoqmue el puerto serie donde has conectado el cable null es el adecuado? Me refiero que sea el COM1 o COM2. No dices si sucede algo en el display del deco. SOBRE TODO NO DESCONECTES EL DECO DE LA CORRIENTE Deberás seguir haciendo pruebas de puerto y comunicación hasta que salga. Mueve las conexiones del ordenador y del puerto serie de tu deco. Si no te sale escribe de nuevo pero sobre todo NO APAGUES EL DECO
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 23:29   #4
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si escribes en el mismo tema no tese contesta en barde, no abras para cada pregunta un tema


Comprueba algunas de estas soluciones
UP 400
1: Cambia la compatibilidad del programa UP 400 de xp a win 95 o win 98
2: Mi cable funciona perfecta mente con el cruce es 1*1 / 2*3 / 3*2 / 4*6 / 5*5 / 6*4 / 7*8 / 8*7 / 9*9 / masa * masa
3: Esta es la configuración de puerto, com 1de mí xp, me funciona perfecta mente,
Configuración del puerto
Bist por segundo 9600
Bist de datos 8
Paridad ninguno
Bist de flujo ninguno
4: Bájate otro UP400 de otro lugar distinto, del que tienes, lo hay en castellano
5: Con el ordenador apagado le enchufas todos los cables al FTE y después lo enciendes el ordenador y el FTE
6: Mueves los conectores tanto del FTE como del ordenador
7: Sí tienes un XP ponle a trabajar lomas posibles, lo que hace trabajar mas es el antivirus, música y mas cosas que tengas
8: Comprueba cuantos puertos de 9 pin tiene tu ordenador, si tienes más de uno, cambia en UP 400 de puerto a otro número
9: puedes proba a lanzador, dicen que con el XP va muy bien
10: No se puede apagar de atrás asta que no salga el OK, si no sale hay que volver a cargarlo o trabe
11: Con los cruces 2*3 / 3*2 / 5*5 Te tienen que sobrar
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 21/01/2006 a las 23:46.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 23:31   #5
mcrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 87
mcrack está en el buen camino
utilizo puerto serie un cable com como ha de ser hembra en el deco, tengo un adaptador, pero me da el error, el puerto que utilizo es el uno.
mcrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 23:36   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿Que tienes un xp?
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 23:38   #7
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
El cable para trasmision no es un cable serie normal, es un cable en el que se han cruzado las conexiones 2 y 3 invirtiendolas. Si no es asi tu cable, jamas llegaran los datos del ordenador al deco
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 23:41   #8
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
En el post "Todo para IRD 400 y 4100" que esta al principio de la página con una chincheta, te lo explica la amiga jajoma bien bien bien. Lee con atencion y ponte a currar en el cable
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 23:53   #9
mcrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 87
mcrack está en el buen camino
ok, creo que sera el cable, voy a leer otra vez, tengo windows 98, el cable que utilizo lo he utilizado para bastantes mas cosas, pero claro? nunca le habia puesto el adaptador para que se convirtiera en macho. voy a leer y os digo algo.

gracias a todos!
mcrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 00:14   #10
mcrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 87
mcrack está en el buen camino
el cable

[QUOTE=Colafuerte]¿Que tienes un xp?[/QUOTE]
es el mismo que utilizaba paraphoneix, y claro es 1-1,2-2,3-3,4-4,tendre que fabricarlo yo mismo no?

gracias
mcrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 19:45   #11
Twistergat
Usuario Registrado
 
Avatar de Twistergat
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 4
Twistergat está en el buen camino
!

Hola amigos!! a mi tambien me pasa eso...yo tengo un xp y lo he cargado analizando el antivirus y poniendo una peli en el wmp y tengo el cable 2-3 3-2 5-5; y me dice no enviado. El programa IP400 me reconoce la conexión en com2. Tambien he probado en administración de programas cambiar los datos de configuración del puerto, pero lo he vuelto a poner predeterminado porque bajandolos tampoco me funcionaba...siempre lo mismo...no enviado. Y FTE NO está muerto aparecen los numeros de canales o la hora en stand by lo he intentado cargar tanto de una forma u otra, incluso he intentado poniendo una tarjeta de memoria el programa y el film a través de usb para que vaya más lento y sigue igual. La configuración es la misma que la vuestra (me refiero al puerto: 9600-8-niguno-1-ninguno) y ya no se que hacer más...Asi que si se os ocurre algo me lo deciis..yo empiezo a pensar que el cable null modem puede estar mal porque he visto una foto de como hacerlo y en vez de ser 2-3; 3-2 y 5-5 era: 1-1; 2-3 y 3-2...el que iba igual era en vez de a la izquierda a la derecha...o he visto mal la foto jeje...confirmadmelo porfa...He probado con varios programas, en español, en ingles...y varios ficheros...y no me hace nada...amos quiero decir que vuestros consejos hasta ahora los he probado todos y no me han funcionado. ¿Que puedo hacer más?? GRACIAS DE ANTEMANO.
Twistergat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 19:48   #12
Twistergat
Usuario Registrado
 
Avatar de Twistergat
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 4
Twistergat está en el buen camino
por cierto...

Ah!! se me olvidaba...tambien he probado de cambiar en el UP400 en propiedades a windows 95 y después a windows 98 y no me ha servido de nada...espero que no se me olvide nada más..es que ya he probado tantas cosas...:X y por supuesto el archivo que subo es .hex por si quedaba la duda...y ya ta...AYUDAAAAAA!!!

Última edición por Twistergat; 26/04/2007 a las 19:51.
Twistergat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2007, 13:29   #13
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
¿cuando has montado el nul modem? ¿sólo has unido esos tres cables?

Si lo has hecho, debes unir también la masa, aunque creo que el problema lo tienes en el puerto, inténtalo cambiar al com1, aunque lo cambies en el programa a veces toma el uno como predeterminado y no te hace caso, ah! y coloca el fichero hex en la misma carpeta que el programa, para ayudarle más.

No te desesperes, siempre nos quedará jtag para actualizar.
__________________
[I][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]España sin la Ñ no es lo mismo.[/COLOR][/SIZE][/I]

[SIZE="5"]Saludos[/SIZE].
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2007, 10:18   #14
Twistergat
Usuario Registrado
 
Avatar de Twistergat
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 4
Twistergat está en el buen camino
Ya ya...

Si el cable de masa está colocado...el cable Null Modem lo compré hecho en una tienda de electrónica lo que pasa es que como me sale el no enviado pensé que al igual no era el cable el que estaba bien y lo abri para ver las conexiones...y eran 2-3 3-2 y 5-5, que es lo que realmente dudo que esté bien...que vi una foto y con los 5 pins arriba y mirándolo con la salida de cables hacía mi vi que tenía que ser 1-1 2-3 y 3-2. Respecto a lo del Com1 y Com2 no puedo o no se cambiarlo por que el com1 es otra cosa en mi pc otra entrada y no me la reconoce. solo la 2 pero supongo que eso no sera el problema porque el programa admite hasta 4 puertos...asi que ya no se que más hacer... GRACIAS POR TODO.
Twistergat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2007, 10:12   #15
Twistergat
Usuario Registrado
 
Avatar de Twistergat
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 4
Twistergat está en el buen camino
Exclamation ?

AYUDAAAAAA!!! nadie puede ayudarme??
Twistergat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2007, 19:55   #16
cajanegra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 6
cajanegra está en el buen camino
Hola, yo mi tengo el ird 400 y normalmente loactualizo co el jlapst, mediante un jtag, pero cuando lo he actualizado on el up400 via puerto serie, lo he echo con un pin a pin es decir 1-1, 2-2, 3-3, 4-4, 5-5, etc..., tambien he de decir que las psibilidades de exito son mayores con el jtag, yo uso uno autoalimentado sin modificar con userport y en windows xp.
cajanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 08:41   #17
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por cajanegra Ver mensaje
... lo he echo con un pin a pin es decir 1-1, 2-2, 3-3, 4-4, 5-5, etc...,
Permiteme el beneficio de la duda .....

si eso es asi, eres la unica persona que ha podido.
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.

Última edición por lanza3d; 17/05/2007 a las 08:42.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Oigo pero no veo algunos canales Ayuda aberto Philips DSX607x 5 22/10/2005 18:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.