Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/12/2004, 04:33   #1
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
Post Resultados de estudio programas p2p y bitorrent

Bueno,durante 15 dias,me he dedicado a probar diferentes programas p2p.Los programas q he probado son:Emule plus 1.1,Lphant 1.3,Kazaa Lite K++,Emule 0.44d,Emule ++ 1.0.4,Filetopia 3.04,Ares 1.8 y como bitorrent:Azureus 2.2.0,ABC,Torrentopia y Bitcomet.

Os voy a contar mi experiencia con cada uno.Aunq primero he de decir q mi conexion es cable 600/200 y q me he bajado los mismos archivos(donde he podido),para hacerlo mas comparativo.

Emule plus 1.1:

Este programa es el q ya tenia instalado antes de hacer la prueba.Aunq volvi a empezar de 0 con el y fijarme solo en sus resultados de la prueba.Para mi conexion,es la mejor version de Emule q me va.Antes de desinstalarlo por completo,mis medias con el eran de 57Kb/s...eso si,tengo q enviar un minimo de 10 Kb/s para poder conseguirlas.

En la prueba en si,puse a bajar 8 archivos:2 canciones,3 peliculas,1 programa y 2 juegos.Todos ellos con muchas fuentes,me cogian el maximo de ellas.Durante las 24 horas seguidas q lo tuve,me bajo un total de 835 Mb,siendo las ultimas 8 horas las de mayor trafico de bajada.El programa funciono sin problemas.

Lphant 1.3:

La verdad es q el diseño de este programa me parecio bastante sencillo y a la vez agradable.Aunq esto es una pijeria,pero bueno .

Puse a bajar los mismos archivos q cite anteriormente,y durante el mismo tiempo.Resultado despues de las 24 horas...512 Mb bajados.Añado q tenia practicamente las mismas fuentes q el emule.El programa funciono sin problemas,personalmente,esperaba mas de el.

Kazaa lite K++:

Sintiendolo mucho,y a pesar de q me decian q no venia con Spyware este programa,el antivirus y troyanos al instalarlo no dejaban de darme el coñazo.Resultado:Pase de hacer la prueba durante mas de 2 horas.En ese tiempo,me descargo 39 Mb(aunq he de decir q no eran los mismos archivos,pero si similares),baja la musica bastante rapido.Personalmente,no me gusta.

Emule 0.44d:

De esta version de emule,he de decir q es la anterior q tenia a la Plus 1.1.Puse los mismos archivos a bajar,y fuentes al maximo.Resultado: Despues de 24 horas bajando,704 Mb bajados.El programa funciono sin problema.Añado q tuve q volver a hacer la prueba con esta version porq estuvo 3 horas sin poderse conectar a ningun servidor.

Emule ++ 1.0.4:

Esta version es la q mas me decepciono de Emule.Aunq tiene mas opciones q las anteriores,no se por q seria pero fue la q mas problemas me dio.Resultado:En las mismas condiciones q las anteriores,me bajo 438 Mb.Me daba al empezar con el programa muchas veces Low id,hasta q consegui q no lo hiciese,pasaron 2 horas.De las q probe,la peor de todas.

Filetopia 3.04:

Buen programa,encima español.No pude bajar los mismos archivos ya q no tienen la misma "red" q emule.Aun asi,probe a bajar archivos similares con bastantes fuentes.Resultado:951 Mb bajados en 24 horas.Lo malo del programa es q aun no tiene demasiados archivos,pero hay q tenerlo en cuenta.Tiene ademas un atractivo diseño.

Ares 1.8:

Como programa p2p...para mi el mejor.Tiene el problema de q no tiene el mismo numero de archivos q emule ni de lejos,pero es el mas rapido con diferencia.Lo recomiendo como complemento a emule,....En la instalacion de este programa,hay q acordarse de no instalar el NavHelper,ya q es spyware,pero no hay problema,y ademas en cualquier caso,es facil eliminarlo.Este programa viene con un reproductor de video y audio.Resultados: puse a bajar 2 canciones,3 peliculas,2 programas y un juego asegurandome de q tuviesen fuentes.1,3 Gb de bajada.Es bastante facil de manejar y esta en español.Lo recomiendo sobretodo para bajar musica y programas y videos q encontreis en el y tengan fuentes.Probadlo.

Bueno,aunq no me he extendido practicamente nada en cada uno,simplemente he querido probar para poder daros una idea de como funciona cada uno,aunq claro,todo depende.Podria explicar mas cosas y mas detaladas,pero voy a lo fundamental,ya q sino,no acabo nunca.Espero q haya gente q le sirva de orientacion.

[B]Resultados de test con clientes bittorrent[/B]

He hecho la prueba con Azureus,Torrentopia,ABC,Bitornado y Turbotorrent.Siguiendo el estilo de la prueba,el estudio ha consistido en bajar 4 peliculas de la misma pagina,en la cual tenia puesto q solo pueden bajar de 2 en 2,todo esto,durante 24 horas.

Azureus:

A mi personalmente,me gusta bastante como trabaja este bittorrent,ya q para mi conexion,en 2 descargas aprovecha al maximo el ancho de banda.

Vamos a los resultados.

Total Mb bajados:1921.Pilla las semillas con una rapidez bastante aceptable.No me dio ningun problema,y la capacidad de subida q le di(con el Netlimiter)fue de 12Kb/s.Lo recomiendo.

Torrentopia:

Es el hermano de Filetopia en Bittorrent,la verdad es q el diseño me gusta bastante,y viene con un buscador-navegador integrado.El buscador de .torrent no es q sea muy bueno q digamos...pero menos da una piedra.

Total de Mb bajados:1765.En este,por lo menos para mi,aprovechas mas la velocidad bajando de 1 en 1 archivo que si lo haces de 2 o mas a la vez.Consume bastantes recursos...es el tipico bittorrent q gusta pero q sabes q le falta algo.Tb le puse me maximo de subida 12Kb/s.

Bitornado:

Este bitorrent te viene con la opcion de poder ponerle la velocidad de subida q quieras,opcion q le falta a la mayoria.Esta en ingles(por lo menos el q probe)y voy directamente a los resultados.

Total de Mb bajados:1620.Es sencillo.Cumple

Ire poniendo los otros resultados mas adelante..



Saludos
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.

Última edición por visemo; 07/01/2005 a las 20:32.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/12/2004, 11:04   #2
leonfr150cv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 194
leonfr150cv está en el buen camino
fantastico(para visemo)

me parece fantastico lo que has echo,a mi personalmente me viene de p.madre.y me remito a ti para acerte la siguien te pregunta:

de todos los que has probado,cual puede ser el mas interesante para bajar archivos grandes...(cd completos,pelis,juegos....)y no haya que configurar nada de puertos....
yo tengo 1 gran problema con los puertos(tengo 1 post un poco mas abajo con fecha 30/12/04" podeis explicarme esto...")echale un vistazo.

lo intente con kazaa y imesh pero a parte de no tener practicamente archivos de este tipo no me gustan anda.
muchas gracias
leonfr150cv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2004, 17:55   #3
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
Gracias compañero leonfr150cv,lo primero de todo,tengo q decirte q mi firewall para hacer la prueba es el zonealarm pro 4.5,y practicamente lo hace el todo solito.Simplemente le das permiso al programa cuando te lo pide el firewall y ya esta.Depende del q tu tengas.Particularmente el Emule suele ser el mejor en este sentido,aunq cualquiera podria darte problemas perfectamente.

Con respecto a tu pregunta de con cual es mejor bajar juegos,etc...si son novedades,o recientes,te aconsejo el bitorrent(personalmente el Azureus).

Para mi,lo mejor es instalar el Azureus,Emule y el Ares.Con esta combinacion,estaras bien servido.El Bitorrent para juegos y peliculas "recientes",el Ares para todo lo q puedas encontrar alli q te interese(es facil buscar con el),y el Emule plus 1.1 en general.

Por cierto,q firewall es el q tienes?

Un saludo y Feliz Año!
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2004, 18:44   #4
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Visemo,te doy un 10 porque te lo has currado de verdad,y gracias a ti estoy usando el Ares.Es una caña,aunque la pena,como bien apuntas,el bajo número de archivos.
A mi me venido como anillo al dedo tus pruebas,porque gracias a ellas me he asesorado más,puesto que a mi personalmente la mula con mi nuevo tipo de conexión no me va todo lo bien que yo desearía.
Observando de una pasada la descarga,he visto que he conseguido descargas mantenida de hasta 35 kb/seg,y no me extrañaría que incluso sea superior.Ni por asomo la mula me da esas velocidasdes mantenida.
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.

Última edición por giussepe; 31/12/2004 a las 18:47.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2004, 19:51   #5
leonfr150cv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 194
leonfr150cv está en el buen camino
sin firewall(para visemo)

buenas otra vez,mi problema(creo)no es firewall,yo tambien tenia zonealarm pero probando para intentar la conexion lo desistale.y lo unico que tengo ahora es el AVAST.
tambien tengo quitado firewall del xp(no tengo sp2).creo que mi problema esque los ******es estos que me dan señal no tienen abierto ningun tipo de puerto,y tampoco se puede configurar.por eso era la prgunta si hubiese(a parte de kazaa,imesh..)algun programa p2p que vaya bien con archivos grandes que no haya que configurar puertos....
gracias...
leonfr150cv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2004, 22:50   #6
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
x leonfr150cv :

Perdona compañero,es q no me habia leido el hilo q habias puesto...y aun asi,poco te puedo ayudar ya q en tema de conexion wi-fi no tengo mucha idea.Eso si,se q hay bastante gente q le da bastante problemas con programas de este tipo...pero no me digas por q,ya q no trabajo con esa conexion...aunq otra opcion es sacarte de dudas poniendote en contacto con tu compañia.

x Giussepe:

Gracias giussepe,la verdad es q la prueba en si,tenia ganas de hacerla para saber realmente cual es el mejor programa q me va,y de paso,poder compartir con vosotros los resultados y si se puede con ello,orientar un poco q tal van algunos programas.Con respecto al Ares,la verdad es q me sorprendio bastante,y aunque como ya sabes,no tiene demasiados archivos,los q hay y tienen fuentes,bajan bastante rapido.Creo q tambien puede actuar como bittorrent,pero eso no lo afirmo todavia porq no lo he probado.Ayer me baje dos videos de 80 y 17 mb respectivamente,y me tardo 24 minutos los dos.La verdad es q me alegre al probar este programa.

Saludos a los dos y...

Feliz Año!!
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2005, 17:24   #7
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
visemo, ¿y si pruebas con el Shareaza: [url]http://www.shareaza.com/?id=home?[/url] Tiene la posibilidad de usar la red edonkey y los torrents.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2005, 17:48   #8
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
x visemo podrías poner un manual de como configurar el ares, o indicar algun foro donde se hable de este programa. Y así puedes confirmar lo de los archivos torrent sería la caña, ya que de los que he probado es el que mejor me funciona, a pesar de sus pocas fuentes

Saludos
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2005, 19:01   #9
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
Creo q me equivoque con lo de q podia tb bajar .torrent...no es asi,y respecto a opiniones etc...lo unico q encontre es:

http://www.softonic.com/comment.phtml?id_file=21824

Opiniones de todos los gustos,aunq a la mayoria le va genial.

Con lo de los clientes bittorrent,tardo 3 dias mas en ponerlo q estoy volviendo a hacer la prueba.

Saludos
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2005, 19:48   #10
mano04
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2004
Mensajes: 230
mano04 está en el buen camino
Amigo Visemo, además de compartir las mismas aficiones deportivas, hay que agradecerte esta gran labor informativa, además deberiamos contar todos nuestras experiencias. Yo coincido contigo en la apreciación del kaaza, bueno para música además de vez en cuando aparecen canciones que no aparecen en eMule, del eMule puedo hablar de varias versiones, la mejor que he probado hasta ahora es o.44d Pawcio, aunque me va muy irregularmente, a veces consigo velocidades punta de 50 kb, pero otras le cuesta mucho, otros hibridos del 0.44d con otros nombres me han ido bastante peor, probaré el eMulePlus 1.1. para ver que tal ya que parece el mejor.
mano04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2005, 20:43   #11
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
Gracias mano04.Es cuestion de q tengamos de referencia algunos comentarios.

Saludos
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2005, 21:46   #12
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo he probado con el emule plus 1.1.Buena estética,pero las velocidades mantenidas que he conseguido tanto con el Ares (lástima de la falta de enlaces) como con el Azureus 2.2.0,ni por asomo.me quedo con el último Azureus.Peli bajada en unas 5 horas,(increible)
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 12:51   #13
calpe19 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de calpe19
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 737
calpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Le deis las vueltas que les deis , solo hay una solucion COMPARTIR mas , los trackers estan petando la mayoria (muy logico) , nos han doblado la velocidad a todos y pretendemos bajar mas deprisa , pero compartiendo lo minimo = IMPOSIBLE.
__________________
[center][url="http://cambialo.foroactivo.com/index.htm"][SIZE="4"][B]Visita mi Foro[/B][/SIZE] [/url][/center]
calpe19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 21:29   #14
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Muy buena comparativa Visemo. Yo practicamente ya solo uso el Bittorrent y tengo el ABC y el Torrentopia... ambos me van perfectamente, aunque este ultimo en la ultima actualizacion me obliga a cerrar los Dowloander " a mano" ya que quedan operativos aun cerrando el programa... por eso ultimamente he vuelto a los origenes con el ABC 2.6.8

Lo que dice Calpe es muy acertado y casi se esperaba... demasiada "bajada" para la misma "subida"...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.