Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2007, 19:54   #1
juanjesus1961
Usuario Activo
 
Avatar de juanjesus1961
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 54
juanjesus1961 está en el buen camino
A veces si,l a veces no.

Muy buenas a todos:

Desde que he metido el firm 1.7 con patch 1.01 la plataforma premiere a veces se ven algunos canales, a veces todo negro y nada de nada.

Si a alguien le ocurrre algo parecido o tiene solución, que lo comente, por favor.

Saludos.
juanjesus1961 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/01/2007, 20:34   #2
vercery
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 89
vercery está en el buen camino
Buenas juanjesus, a mí me pasa exactamente lo mismo, lo único que a mí ya me pasaba antes de meter el firm 1.7.
vercery está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2007, 22:24   #3
miave
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 36
miave está en el buen camino
yo tengo la version 1.7 y bien regado y en el arena home servicio mezclado tengo buena señal que puede ser?
miave está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2007, 22:51   #4
enoriega
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 49
enoriega está en el buen camino
a mi me ocurre igual. Algunos se ven y algunos no. Arena no se ve.
enoriega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2007, 02:47   #5
juanjesus1961
Usuario Activo
 
Avatar de juanjesus1961
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 54
juanjesus1961 está en el buen camino
Bueno, pues nos pasa a varios, tambien tengo un ird 400 y ese va perfecto.

Por si os puede servir de algo como menos me ocurre es borrando el transponder y volviendo a buscar los canales en la frecuencia 12071.

Cuando se me queda en negro paso a algun canal que se vea y vuelvo al que no se veia y normalmente suele abrir.

Saludos.
juanjesus1961 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2007, 02:50   #6
consorte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 13
consorte está en el buen camino
La verdad es que no tengo mucha idea, pero creo que el problema radica en que en nuestro receptor no podemos seleccionar el tipo de codificación de los canales. Así en algunos, el primer sistema de codificación que se toma al sintonizar el canal es el correcto (los podemos ver), y en otros no.

Mi teoría viene de la experiencia: en los Strong 8000 se puede seleccionar el tipo de codificación de los canales que llevan múltipes sistemas (es por ello que se ven todos), y con el SL65 al principio veía 2 canales y al resintonizar, conseguí ver los x (pero no el arena...).

¿Alguien que nos pueda aportar más luz?
consorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2007, 21:39   #7
vercery
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2006
Mensajes: 89
vercery está en el buen camino
He conseguido que me se vea el arena, pero no el normal de Astra, si no el que pillas con el ASTRA28.
Ahora de Premiere, yo veo el arena, GOLDSTART TV, Ertoik 2, Premiere Austria, Premiere Film, Premiere Sport, vosotros que canales podeis ver de Premiere?
Con el arena uso el truco de pasar a un canal y luego volver, entonces se ve prefecto.
vercery está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2007, 21:50   #8
juanjesus1961
Usuario Activo
 
Avatar de juanjesus1961
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 54
juanjesus1961 está en el buen camino
Hola Consorte:

Veras; no logro entender bien lo que quieres explicar cuando hablas de sistema de codificación, puesto que todos los canales que tengo sintonizado son nagra2.

Saludos.
juanjesus1961 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 00:24   #9
miave
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 36
miave está en el buen camino
yo tambien lo he conseguido con el truco de ir aun canal que se ve y luego volver pero por el astra normal
miave está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 18:15   #10
apolo_00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 18
apolo_00 está en el buen camino
A mi me pasa algo parecido. Primero he de sintonizar uno que se vea. y luego paso a los demás y todo ok
apolo_00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 22:22   #11
consorte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 13
consorte está en el buen camino
[QUOTE=juanjesus1961;2738452]Hola Consorte:

Veras; no logro entender bien lo que quieres explicar cuando hablas de sistema de codificación, puesto que todos los canales que tengo sintonizado son nagra2.

Saludos.[/QUOTE]

Me refiero a canales como ORF1 en Astra 19º2E:
emite en 3 sistemas de codificación (Beta***** & Crypto***** & Nagra****** 2). Si al agregar canales nos lo identifica como sistema Beta***** y solo disponemos de claveles para crypto, en principio no podría verse nada. En receptores como Strong 8000, sí que se puede seleccionar el sistema de encriptación.

Pero leyendo los últimos mensajes, parece que con nuestro SL65 si entramos en un canal con el sistema de codificación apropiado, si volvemos a otro que no lo tiene como primera opción, nuestro SL entiende que debe cambiar el sistema...

Aunque por más que lo intento, ese truquillo a mí no me funciona con el Arena... :-(

Un saludo, espero haberme explicado bien. Si aún tienes dudas, te las intento aclarar con otro ejemplo.
consorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2007, 18:54   #12
juanjesus1961
Usuario Activo
 
Avatar de juanjesus1961
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 54
juanjesus1961 está en el buen camino
[QUOTE=consorte;2739876]Me refiero a canales como ORF1 en Astra 19º2E:
emite en 3 sistemas de codificación (Beta***** & Crypto***** & Nagra****** 2). Si al agregar canales nos lo identifica como sistema Beta***** y solo disponemos de claveles para crypto, en principio no podría verse nada. En receptores como Strong 8000, sí que se puede seleccionar el sistema de encriptación.



A ver si me aclaro:

Me imagino que loa canales según emitan por nagra, crypto u otro sistema de encryptacion emitiran por diferentes transponders, y nosotros cuando hacemos la búsqueda según pongamos una frecieuencia u otra encontraremos el canal del sistema correspondiente.
Si no es así por favor que alguien me corrija.

Saludos.
juanjesus1961 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2007, 19:04   #13
spadearcher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2005
Mensajes: 47
spadearcher está en el buen camino
[QUOTE=juanjesus1961;2748062][QUOTE=consorte;2739876]Me refiero a canales como ORF1 en Astra 19º2E:
emite en 3 sistemas de codificación (Beta***** & Crypto***** & Nagra****** 2). Si al agregar canales nos lo identifica como sistema Beta***** y solo disponemos de claveles para crypto, en principio no podría verse nada. En receptores como Strong 8000, sí que se puede seleccionar el sistema de encriptación.



A ver si me aclaro:

Me imagino que loa canales según emitan por nagra, crypto u otro sistema de encryptacion emitiran por diferentes transponders, y nosotros cuando hacemos la búsqueda según pongamos una frecieuencia u otra encontraremos el canal del sistema correspondiente.
Si no es así por favor que alguien me corrija.

Saludos.[/QUOTE]
Pues te corrijo, amigo juanjesus. En Astra hay muchos canales (por ejemplo los de Premi y los de M T V) que se emiten con varios sistemas de codificación. Mira la lista de canales de Astra en [url]www.kingofsat.net[/url] y verás lo que te digo.

Yo también tengo problemas para abrir Premi y también M T V con el Silvercrest. Hace unos días veía Arena usando el truco de cambiar a otro canal y volver, pero desde el viernes más o menos, nada de nada. No hay forma con él... Decir que tengo dos Silvercrest y con ambos me ocurre lo mismo.
spadearcher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2007, 19:39   #14
Conde Nado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 50
Conde Nado está en el buen camino
2 versiones 1.7

yo he encontrado por ahí dos versiones del firm 1.7 que, haciendo un compare, son distintas, al menos en lo referente a lo sintonizado (chispa, pasta, hotpájaro...):
- SL65_v1.7_patch_v1.01_ G****19.08.06.bin
- Silvercrest SL-65 - EN29LV160AB (1.7.Reloaded) (- Full.bin

Yo he puesto el segundo de los dos y tengo el mismo problema que vosotros pero, parece que por ahí hay gente que no tiene ese problema y me gustaría saber cuál de los dos firm han cargado y cómo lo han sintonizado.
Conde Nado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2007, 16:31   #15
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
El problema ocurre al apagar el deko.
Mantenerlo encendido y no se perderá el jardin.
Salu2
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
al cambiar de canal en 6072 con ducaditos 6 hay veces se atasca el canal ..? luke1934 Philips DSX607x 2 10/09/2004 18:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.