Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2008, 10:09   #1
mario492
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2007
Mensajes: 15
mario492 está en el buen camino
Unhappy Problema polarizacion vertical st710

Hola a todos. Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Resulta que en mi azbox st710 hago búsqueda de canales, y solo me detecta frecuencias polarizacion horizontal, las de polarizacion vertical (para autonomicas, d...+) se las salta. La antena está bien orientada, el lnb también. Un amigo tiene otro, lo probamos en mi casa y el suyo sí se ve. Un dia estaba vido autonómicas y de repente se fue la señal. He vuelto a meter todo tipo de firm (original, por fechas, etc) pero no encuentra nada. Le meto los TP manuales y tampoco los detecta. ¿Hay algún experto que pueda ayudarme?

Muchas gracias por adelantado. Por cierto, donde lo compré dicen que es muy raro, el chico entiende bastante pero dice que nunca le ha pasado. Gracias otra vez
mario492 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/01/2008, 15:02   #2
jlbonillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 3
jlbonillo está en el buen camino
[QUOTE=mario492;3199251]Hola a todos. Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Resulta que en mi azbox st710 hago búsqueda de canales, y solo me detecta frecuencias polarizacion horizontal, las de polarizacion vertical (para autonomicas, d...+) se las salta. La antena está bien orientada, el lnb también. Un amigo tiene otro, lo probamos en mi casa y el suyo sí se ve. Un dia estaba vido autonómicas y de repente se fue la señal. He vuelto a meter todo tipo de firm (original, por fechas, etc) pero no encuentra nada. Le meto los TP manuales y tampoco los detecta. ¿Hay algún experto que pueda ayudarme?

Muchas gracias por adelantado. Por cierto, donde lo compré dicen que es muy raro, el chico entiende bastante pero dice que nunca le ha pasado. Gracias otra vez[/QUOTE]




Si has probado con otro requipo y funciona entonces es problema de tu receptor. Para conmutar la polaridad el receptor cambia la tension de alimentacion del LNB entre 13 y 18 voltios (de corriente continua). Si recibes bien las dos bandas (alta y baja) en Horizontal, y ninguna en vertical entonces es que el receptor no esta dando correctamente alguna de las dos tensiones. Si quieres asegurarte mide con un polimetro la tension entre el activo y la masa en el cable que va a la antena, primero seleccionando un canal en Horizontal y luego otro en Vertical, alguna de las dos tensiones debe no ser la correcta. Mejor si lo haces en banda baja para que no te meta el tono de 22 khz, no sea que te interfiera en la medida.
jlbonillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 16:36   #3
mario492
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2007
Mensajes: 15
mario492 está en el buen camino
Unhappy

Gracias por tu respuesta. Efectivamente en polarizacion horizontal funciona tanto en frecuencias altas como bajas. Lo que me extraña es que de golpe y porrazo haya dejado de funcionar, de un dia para otro, sin tocar nada.

Solo tengo un lnb instalado, pero cuando yo hacía buscada de canales, el disecq no lo desactivaba, lo dejaba en auto, y me detectaba lnb. Ahora, dejandolo en auto, no detecta lnb, y tengo que desactivar el disecq para que me deje buscar canales. ¿Tiene algo que ver? Por cierto, este aparato lo he llevado tambien a casa de otra persona, y con su antena tampoco pilla nada en vertical. Seguro es fallo del aparato, pero no se como solucionarlo. Ayudenme. Gracias.
mario492 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.