Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/08/2005, 17:29   #41
Seku 
Return to the beginnings
 
Avatar de Seku
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 433
Seku llegará a ser famoso muy prontoSeku llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por perilat
hola os escribo por que necesito ayuda ya uqe he metido el all10 y luego el all17 y me hace cosas raras el deco como que al darle a la teclas del mando no coinciden y cuando lo enciendo el reloj me sales 88:88 y me pone err como si tuviera algun error por que puede ser o que puedo hacer.gracias
Coño!!! siento decirtelo pero hubieron muchos problemas como el tuyo con el IRD400, (yo fui uno de ellos) y la solución fue: servicio técnico. Si lo has comprado hoy...

Salu2
__________________
Yo leo, [COLOR=DarkOliveGreen]Tú lees[/COLOR], [COLOR=DarkSlateBlue]El lee[/COLOR], [COLOR=DarkOrange]Nosotros leemos [/COLOR], [SIZE=5]¿vosotros leeis?[/SIZE][COLOR=Magenta]... [/COLOR]

Última edición por Seku; 01/08/2005 a las 17:32.
Seku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 19:19   #42
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Bueno.

Este comag sl 65 es la leche.

No trae el satélite hispasat ni Astra 19 E, pero se puede crear el nombre, y te hace una búsqueda ciega (sin tener ningún transpondedor en memoria) y en un pis pas te detecta portadoras, y en otro pis pas te hace la búsqueda en todos los transpondedores en los que ha detectado la portadora.

Tiene "polladitas" como los videojuegos (Tetris y Buscaminas)
Tiene la opción de un EPG super-rápido a 10 días vista. (lástima que casi nadie te lo proporciona contan ta antelacion )
Tiene un superteletexto con 800 páginas de memoria.
Tiene cambio automático de modalidad 4:3 / 16:9.

Sigo investigando
__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 19:31   #43
cabecitadeajo
Usuario Activo
 
Avatar de cabecitadeajo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 1.170
cabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la fama
El mio si venia con el astra, y como tu dices en un pis-pas te busca los canales de los neuvos satelites. UN SALUDO
__________________



el rapidillo
cabecitadeajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 19:31   #44
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
La búsqueda ciega viene bien para la caza de Feeds.

Lo tendremos en cuenta
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 19:44   #45
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
Pero sólo busca con 3 SR o por lo menos a mi me pasa eso.
A parte: Peor menú que el 55, y el jodio venga a mover la antena sin mandarle.
Me gusta más el 55 de momento, sigo jugando.


zzaludos
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 19:50   #46
cabecitadeajo
Usuario Activo
 
Avatar de cabecitadeajo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 1.170
cabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la famacabecitadeajo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cuando vas a ver la relaccion de canales, busca con mas sr, vamos hay bastante variedad y si pilla los bajos, que es uno de los "problemas" que yo tenia con los que tengo. UN SALUDO
__________________



el rapidillo
cabecitadeajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 19:57   #47
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=ZZAMOV]Pero sólo busca con 3 SR o por lo menos a mi me pasa eso.

zzaludos[/QUOTE]


En Menú----Instalacion de Sistema-------Búsqueda Automática vienen tres valores distintos de SR, pero son editables.

(pag. 35 del manual) letra menuda del final.


P.D. ¿Otro cacharrito más, ?
__________________
Saludos

Última edición por harmilla; 01/08/2005 a las 20:20.
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 20:22   #48
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Primera noticia esperanzadora..... tiene un clon.

El chess sl35 pa ser exactos.

Quien kiera visitar su web (no aporta mucha info la verdad) www.chess.de.

El aparato ha empezado a distribuirse en el año 2005; de momento no existen mas clones conocidos.

Las comunicaciones con diversos downloaders no han dado exito; por hyperterminal se comunica perfectamente (con hyper hay de sobra para cargarle lo q sea al bicho).

Seguiremos informando.

Última edición por elTumbita; 01/08/2005 a las 20:24.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 20:28   #49
cyberpepel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 14
cyberpepel está en el buen camino
nueva informacion sl 65

hola,soy nuevo en este foro y leyendo por ahí he encontrado esto no es mio:


Bueno, como casi todo en esta vida, hay buenas y malas noticias.

Empecemos por las buenas:
- Via JTAG podemos leer y escribir el firmware

Y las malas son:
No sirve ninguna emulacion valida del SL-55 para el SL-65

Conclusiones:
- Podemos leer y escribir firmwares
- De momento, no tenemos ningun firmware emulador para el SL-65

Queda con esto claro que no son compatibles, ni es un clon, el SL-55 y el SL-65.

Se ha comprobado que el miniboot es distinto en ambos modelos. El boot del SL-65 es distinto.

Por tanto que podemos hacer ahora:
- Antes que nada leer via JTAG el firmware original y guardarlo bajo buen recaudo, que luego hara falta
- Empezar a buscar otras emulaciones y probarlas. Parece que tiene similitudes con los Galaxis, quizas se deberia de empezar por ahi.

En fin, lo que esta claro es que no le sirve nada de lo que hay para el SL-55.

Avisados estais, todo lo que hagais sera bajo vuestra responsabilidad
cyberpepel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 20:30   #50
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
¿¿Manual?? ¿¿Eso que es??

Bueno, parece que busca 3 SR a la vez, pero se pueden buscar más y si coge SR bajos (El más bajo de hispasat en kingofsat 2220 H) Sigo jugando


zzaludos
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 20:33   #51
tarara
Usuario Activo
 
Avatar de tarara
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 302
tarara llegará a ser famoso muy prontotarara llegará a ser famoso muy pronto
la verdad es ke los feeds los pilla ke da gusto, saludos
__________________

tarara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 20:35   #52
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elTumbita]Primera noticia esperanzadora..... tiene un clon.

El chess sl35 pa ser exactos.

Quien kiera visitar su web (no aporta mucha info la verdad) www.chess.de.

El aparato ha empezado a distribuirse en el año 2005; de momento no existen mas clones conocidos.

Las comunicaciones con diversos downloaders no han dado exito; por hyperterminal se comunica perfectamente (con hyper hay de sobra para cargarle lo q sea al bicho).

Seguiremos informando.[/QUOTE]

Tiene dos opciones en el MENU para cargarle un firm nuevo, por OTA en satelite y manual, MENU, ACCESORIOS, Act. SOFTWARE, si damos a ceptar, en una pantalla que pide confirmacion, y sale otra de color teja que dice Software Update through PC/HUART, y diversa informacion sobre el hard y soft tanto el que tiene como el que le esta entrando.
Por cierto el link ese que has puesto no funciona.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 20:38   #53
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Quien dice que de un manual ??

De donde se baja?

En serio, el menú, por lo menos hasta que uno se acostumbre, es mas lioso que el otro, para añadir Hispasat, editar, las letras, LA LECHE !!, me gusta mas el SL55.

Yo sigo por la red, intentando buscarle parientes a este

El link correcto es el que he puesto yo mas arriba.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 01/08/2005 a las 20:41.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 20:44   #54
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Ya sé como se pone el deko pa actualizar... pero lo q interesa es buscar el programita para el pc q actualice. o sea, el downloader o uploader, como lo kieras llamar. Y por sat no hay actualizaciones, y alo he mirado.

la cagúe con la web, es esta http://www.chessmedia.de/
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 20:47   #55
viksvaporus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 23
viksvaporus está en el buen camino
Manual silvercrest sl 65 en castellano

[URL=http://www.mysilvercrest.de/foto/support/cmg_SL65_man_ES.pdf]Aquí[/URL]
viksvaporus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 21:04   #56
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Aquí un manual del Chess SL35, parece que el menu es igual, la trasera no tiene las salidas opticas...

[URL=http://www.max-communication.de/news/produkte/chess/sl35_manual.pdf]http://www.max-communication.de/news/produkte/chess/sl35_manual.pdf[/URL]

En otras webs el frontal no coincide con el de la web de Chess..

[URL=http://sat-receiver-world.com/pd-542751643.htm?categoryId=61]http://sat-receiver-world.com/pd-542751643.htm?categoryId=61[/URL]

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 21:11   #57
momo32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 143
momo32 está en el buen camino
Programa de comunicacion

http://www.mysilvercrest.de/foto/sup...edi_280705.zip
No tengo todavía el cable null-modem , cuando lo tenga y tenga tiempo lo probaré.

Saludos
momo32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 21:18   #58
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Eso es un editor de canales, no es el uploader.


Yo he probado la clonacion "tradicional" con dos SL65 y así al menos, no funciona.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 21:31   #59
Seku 
Return to the beginnings
 
Avatar de Seku
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 433
Seku llegará a ser famoso muy prontoSeku llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pegaso21]Esto no se si ayuda o lo lía mas.

Mas clones del Comag:

[url]http://www.max-communication.de/main.html[/url]

En Receiver1- Chess

De lo cual se deduce, quizá, que aún se podría conseguir un SL55, digo quizá porque parece ser que es comercio al por mayor [/QUOTE]

Quizas leí mal su explicación , lo cierto es que yo no le metería mano a este chiquitín todavía por lo menos sin un JTAG a mano, ya que para probar con null es um "poquito arriesgado" .

Yo he probado un bichito de estos esta tarde, se lo he instalado a mi cuñado... la verdad es que es rápido en la busqueda de canales, en navegación, tamaño reducido, que mi mujer me mata (otro aparato más? ) De momento para los liobres me quedo con mi 400, que sigue siendo la Kaña de España.

Salu2
__________________
Yo leo, [COLOR=DarkOliveGreen]Tú lees[/COLOR], [COLOR=DarkSlateBlue]El lee[/COLOR], [COLOR=DarkOrange]Nosotros leemos [/COLOR], [SIZE=5]¿vosotros leeis?[/SIZE][COLOR=Magenta]... [/COLOR]
Seku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 21:33   #60
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pegaso21]Eso es un editor de canales, no es el uploader.


Yo he probado la clonacion "tradicional" con dos SL65 y así al menos, no funciona.[/QUOTE]
Y que significa??? [B]Dumping Flash Content[/B]
[url]http://www.telefonica.net/web/zzamov/foro/sl65/dfc.jpg[/url]

zzaludos
__________________

Última edición por ZZAMOV; 01/08/2005 a las 21:45.
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 21:35   #61
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x seku

Queria decir que nos estamos rompiendo los cuernos con el SL65, estando por lo visto en circulación el Chess SL55, que sí parece a todas luces clon del comag SL55, lo que pasa es que es al por mayor el tema.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 21:37   #62
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Y que significa??? Dumping Flash Content

Digo que tradicional, apagados, encender, encender. A lo del dumping ese no he llegado
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2005, 21:46   #63
jocaspi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 221
jocaspi está en el buen camino
El modelo es SilverCrest SL 65 , fabricado por COMAG Handels AG en Alemania y espero que los que saben confirmen que le valen los ALLXX y demas cosas que hay por aqui
jocaspi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 00:52   #64
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Por si alguien que conozca otros aparatos similares y no tenga uno de éstos quiere intentar reconocer la placa...


[url]http://humano.ya.com/andinglos/Echo/completo.jpg[/url]
[url]http://humano.ya.com/andinglos/Echo/flashalim.jpg[/url]
[url]http://humano.ya.com/andinglos/Echo/ramjtag.jpg[/url]

AVISO: como amablemente me indican, los links no andan. Cuando los puse funcionaban, lo juro, pero hay un problemilla en las páginas personales de Ya. Voy a esperar por si quedan operativos de nuevo, y si no los quito. Perdonad..
Saludos!

Última edición por jmam2; 02/08/2005 a las 08:21.
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 07:23   #65
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
Podeis confirmar si tiene la opcion de busqueda ciega BLIND SEARCH...tipo fortec????

Y si ya me decis que soportase el 4:2:2 seria una inversion de la hostia.

Haber si me podeis decir algo para pillarme uno.

Gracias
__________________
Mvision FCIS-9080USB + Mot Sat 3 + 60cm + 0.4db...ande andara..
Desantenizado.
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 08:26   #66
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Qué es busca ciega?

Como han puesto por ahí, por ejemplo sintonizar todo el Hispasat sin darle ningún dato es no sólo posible sino muy rápido... Si eso es busca ciega... lo tiene.

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 08:49   #67
IMEGROUND
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2005
Mensajes: 18
IMEGROUND no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por Keatom

Y si ya me decis que soportase el 4:2:2 seria una inversion de la hostia.

Gracias

4:2:2, ojalá, pero va a ser que no, si sirviera me hubiera comprado todos los del super, para revenderlos luego
IMEGROUND está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 09:05   #68
guidobro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 48
guidobro está en el buen camino
tarara,borra primero con la tecla sonido "user satelite" ypodras ponerle el nombre
__________________
buen rollo colegas!
guidobro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 09:45   #69
Estator
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 99
Estator llegará a ser famoso muy pronto
Modos de funcionamiento.

Manteniendo pulsadas las teclas y encendiendo desde el interruptor trasero.

TECLAS........................PANTALLA

CH-.......................CRC y despues BOOT (ni idea de para que sirve)
CH+......................UtU (no mismo npi)
CH- y CH+.............bFb (para cargar listas de canales y es posible que firms)
Power....................b2PC (para enviar la lista de canales al PC)

He descargado la lista con el programa STBEditor2.0.23. Ese mismo fichero sin tocarlo no lo puedo enviar al SL65, "tamaño del BIN excede tamaño de FLASH".

Editandolo y quitando canales codificados y radios lo envia pero el el display del SL65 aparece CRC y ErAS.

Un saludo.
Estator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 10:22   #70
opc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 305
opc llegará a ser famoso muy pronto
confirmo lo que dice pegaso, ya que despues de tanto tiempo, resulta que el que yo tengo no es el comag, si no el chess sl55, y ahora mismo esta funcionando con el simbad1. Salu2
__________________
xxx, no se firmaar
opc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 10:32   #71
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
Con busqueda ciega me refiero a que haga un barrido completo de todas las frecuencias y SR de todos los transponders de un satelite y que el solito encuentre por ejemplo los feeds....


Creo que eso es exactamente lo que hace una busqueda ciega.

Alguien lo ha probado???
__________________
Mvision FCIS-9080USB + Mot Sat 3 + 60cm + 0.4db...ande andara..
Desantenizado.
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 10:44   #72
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No hace una busqueda ciega (bueno a medias) Lo que hace es escanear la franja de frecuencias que les pongamos dentro de un mismo SR y podemos meter tres SR asi que tenemos un deco bastante bueno para buscar feeds

saludos
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 11:15   #73
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
Yo lo he conectado al Nilesat, y he hecho una búsqueda y me ha cogido todas las portadoras
del tirón.
No me marca la hora en el Visor al ponerlo en Stanbay.
Le pasa a alguien mas o es un defecto de fábrica?
Saludos.
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 12:34   #74
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Cuando debe poner la hora en el display? no recuerdo haberla visto en ningún momento ...Pero según el manual (pag 26), en stand by se queda sólo con el pilotito, y el display apagado.

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 13:29   #75
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Con micro STi5518 existen muchos decos y gente desarrollando firmwares como Dynamit, en la mula estan las herramientas de desarrollo, es posible encontrar muchos clones de este deco por la red.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 13:36   #76
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
Arrow busqueda ciega comaq sl-65

Hola a todos, he leido los post referentes a este deco y he visto por ahi que este modelo lleva incluso busqueda ciega de canales. Si es cierto me gustaría lo confiramarais que por otro lado e leído tambien que dicen que tiene una SEMIBÚSQUEDA ciega.

Bueno un saludo a to2
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 13:38   #77
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por jag1024
Con micro STi5518 existen muchos decos y gente desarrollando firmwares como Dynamit, en la mula estan las herramientas de desarrollo, es posible encontrar muchos clones de este deco por la red.

Saludos
Yo he buscado y solo he encontrado un clon el Chess sl35, estoy buscando un loader que le valga, el Winuplod4.2.8 conecta con el, pero no sirve de momento para sacarle el firm, si sabes de algun otro clon se agradeceria la info.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 13:44   #78
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
busqueda ciega comaq sl-65

hola, quiero pillarme un deco q estan bien de precio, sabeis si tienen busqueda ciega de canales???? lo he leido en algun posto pero pone que es una semíbúsqueda biega.

aclararmelo, please...

salu2
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 13:51   #79
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Alberto69x

En este mismo hilo se habla de eso.

Tiene búsqueda ciega en frecuencias, pero en el SR sólo te deja entrar 3 valores y te busca en esos 3. Luego se los puedes cambiar, y puedes hacer una búsqueda en esos otros, pero ciega lo que se dice ciega, no lo es al 100 %.

De todas formas creo que se ha agotado desde ayer en muchos sitios. Por lo menos en el de mi barrio, seguro.
__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2005, 13:57   #80
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
Lightbulb oks

x harmilla

gracias por contestar tan rápido.

yo iba a ir a ver si quedaban esta tarde pero parece ser que va a estar complicado y si la búsque hay que meterle los s/r de 3 poco en poco pues bueno... depende de lo que tarde en hacerla...

De todas formas viendo que este año el la pelotita no se sabe como se va a poder ver colarse en la portería, mejor estar trankilos y esperar...

un saludo, y perdon por repetir post que me e liado estoy de vacaciones y no entiendo bien este ordenata.

alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.