Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/09/2009, 18:50   #1
sopitron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 1
sopitron está en el buen camino
Tengo mi roomba 580, Actualizar firm?

Hola a todos,

Hace una semana me ha llegado mi roomba 580. La he comprado a traves de redcoon y cuando he ido a registrarla en irobot me decía que no existia el numero de serie, bueno les escribí y me respondieron en el email que les diera informacion sobre el numero de serie, fecha d comprar etc......

Por lo demas estoy encantadisimo, tenia un poco de miedo de eso que limpie solo y como limpiaria si dejaba algo sin limpiar, etc. Pues estoy alucinado ni un rastro de suciedad y tengo un perro q no suelta mucho pelo pero esta recoge todos los pelos que no veo. En conclusión que ahora me encanta andar descalzo por casa.

Ahora bien una pregunta, e leido algo de que se puede actualizar, pero no encuentro nada sobre ello, donde puedo descargar el nuevo firm? esta todo como escondido para que no puedas hacerlo, nose, lo que si he encontrado es el conector y el cable para conectar la roomba y un software que puedes programar la roomba como kieras pero nada sobre actualizar y la verdad que las actualizaciones están para mejorar. Alguien me puede decir donde se puede descargar el firm? Lo habeis echo?

Un saludo

Última edición por sopitron; 08/09/2009 a las 18:53.
sopitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/09/2009, 01:46   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=sopitron;3856133]Hola a todos,

Hace una semana me ha llegado mi roomba 580. La he comprado a traves de redcoon y cuando he ido a registrarla en irobot me decía que no existia el numero de serie, bueno les escribí y me respondieron en el email que les diera informacion sobre el numero de serie, fecha d comprar etc......

Por lo demas estoy encantadisimo, tenia un poco de miedo de eso que limpie solo y como limpiaria si dejaba algo sin limpiar, etc. Pues estoy alucinado ni un rastro de suciedad y tengo un perro q no suelta mucho pelo pero esta recoge todos los pelos que no veo. En conclusión que ahora me encanta andar descalzo por casa.

Ahora bien una pregunta, e leido algo de que se puede actualizar, pero no encuentro nada sobre ello, donde puedo descargar el nuevo firm? esta todo como escondido para que no puedas hacerlo, nose, lo que si he encontrado es el conector y el cable para conectar la roomba y un software que puedes programar la roomba como kieras pero nada sobre actualizar y la verdad que las actualizaciones están para mejorar. Alguien me puede decir donde se puede descargar el firm? Lo habeis echo?

Un saludo[/QUOTE]

Buenas...hasta donde llega mi info sobre las actualizaciones, que sea dicho de paso le hace falta yaaaa, pero lo siento que yo sepa para la serie 5xx como que no, hay rumores pero te metes en la pagina oficial que es donde tiene que salir los firmware, que esto es mu delicado, y no, si buscas en ella si aparece una explicacion de como se actualiza la serie 5xx, donde esta el puerto para conectarla (que ya lo encontrastes),,y poco mas, hasta la fecha si se han actualizado las versiones anteriores con lo que llaman OSMOS, o algo asi, unos cacharritos de colores que se conectan directamente al puerto de la romba y la actualizan sin mas problemas, pero ya te digo para las versiones anteriores a esta 5xx, .....por otro lado el coment sobre registrar y esa movida..... ¿habrás cogido mal el número, o no era ese el número de serie, yo me mosquearia un poco, pero bueno por el momento te adelanto que no sirve para casi nada, pues si sirve lo comentaré por aquí, te lo digo pues estoy esperando a que respondan en garantia sobre un repuesto.....ya comentaré cuando este todo ok, o será simplemente una quedada de IRobot....creo que es una empresa seria y me he quedado alucinado pues contestan en nuestro idioma....pero lo del numero.....¿no te imaginas que pueda ser pirata?, la mia esta registrada sin ningun problem, te ofrecen el 15%de descuento por registrarla para compra de repuestos y consumibles, pero te llevas el chasco....solo sirven para EE.UU y Canadá creo, venga felicidades y a disfrutar del tiempo libre y caminar descalzo,jajajaja
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2011, 21:00   #3
betadine31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2011
Mensajes: 7
betadine31 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3856603]Buenas...hasta donde llega mi info sobre las actualizaciones, que sea dicho de paso le hace falta yaaaa, pero lo siento que yo sepa para la serie 5xx como que no, hay rumores pero te metes en la pagina oficial que es donde tiene que salir los firmware, que esto es mu delicado, y no, si buscas en ella si aparece una explicacion de como se actualiza la serie 5xx, donde esta el puerto para conectarla (que ya lo encontrastes),,y poco mas, hasta la fecha si se han actualizado las versiones anteriores con lo que llaman OSMOS, o algo asi, unos cacharritos de colores que se conectan directamente al puerto de la romba y la actualizan sin mas problemas, pero ya te digo para las versiones anteriores a esta 5xx, .....por otro lado el coment sobre registrar y esa movida..... ¿habrás cogido mal el número, o no era ese el número de serie, yo me mosquearia un poco, pero bueno por el momento te adelanto que no sirve para casi nada, pues si sirve lo comentaré por aquí, te lo digo pues estoy esperando a que respondan en garantia sobre un repuesto.....ya comentaré cuando este todo ok, o será simplemente una quedada de IRobot....creo que es una empresa seria y me he quedado alucinado pues contestan en nuestro idioma....pero lo del numero.....¿no te imaginas que pueda ser pirata?, la mia esta registrada sin ningun problem, te ofrecen el 15%de descuento por registrarla para compra de repuestos y consumibles, pero te llevas el chasco....solo sirven para EE.UU y Canadá creo, venga felicidades y a disfrutar del tiempo libre y caminar descalzo,jajajaja [/QUOTE]


se que es un post un poco viejo
pero alguien sabe donde se puede registrar la roomba?
aunque no sirva de mucho me gustaria hacerlo si es que aun existe esa opcion

gracias
betadine31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2011, 00:26   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por betadine31 Ver mensaje
se que es un post un poco viejo
pero alguien sabe donde se puede registrar la roomba?
aunque no sirva de mucho me gustaria hacerlo si es que aun existe esa opcion

gracias
Si te hace ilusion, tus deseos sean.......aqui tienes la web de IRobot EEUU, es donde solo podrás, ya que la Europea, y concretamente la España, va al grano, vamos informar y vender y relacionarse.....pero bueno para que no te quedes con las ganas:

[URL="http://homesupport.irobot.com/app/utils/login_form/redirect/products%252Fregister"]http://homesupport.irobot.com/app/utils/login_form/redirect/products%252Fregister[/URL]

Como verás en la pagina de Irobot españa que tiene su misma presentacion.....te dejan a dos aguas...bueno le dejas tus datos y te contestan con tus dudas...ya es mucho

[URL="http://essupport.irobot.com/app/ask"]http://essupport.irobot.com/app/ask[/URL]

P.D. posiblemente si le pasa algo a tu aparato te remitiran al representante aquí....pero atenderán cualquier planteamiento

Última edición por leotron; 11/10/2011 a las 00:28.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.